Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#4260
cagontoloquesemenealoquecuestapillarahoraunenlacebueno;
peropormiscojonesqueyatengolasdiezenmarcha,aunqueseamanualmente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Totalmente de acuerdo, la cosa se ha puesto realmente complicada.
¿Alguien me pasa alguna buena página donde "comprar" en general? También me valen páginas tipo Wuaki.tv pero con un catálogo un poco más antiguo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Tyrion

Cita de: MarioReal en 08 de Febrero de 2012, 12:50:39 AM

Capitanes intrépidos--Acabo de verla para mi anterior desafío y me da a mí que va a ser una de mis fijas en los próximos

La puse yo en otro desafio hace unos meses (creo que con samuel_wilder) y tambien vi que la habían visto pocos. Es un acierto casi seguro.
  •  

juariomares

A petición de madloco te cambio la de La lista de Schindler por:

El planeta de los simios (1968)--Otra saga mítica que te hago empezar a ver xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 08 de Febrero de 2012, 10:54:05 AM
A petición de madloco te cambio la de La lista de Schindler por:

El planeta de los simios (1968)--Otra saga mítica que te hago empezar a ver xD
Eso es  bueno. :alegre :alegre Esta no la hubiera visto nunca a no ser que me la hubieran puesto un dia en la sexta3 ya que el remake me parecio un tufo,pero claro no sera para nada igual, en cuanto a los capitanes intrepidos era desconocida para mi,a ver que ofrece,jeje
  •  

fanyfa

Cita de: Havoc en 08 de Febrero de 2012, 09:14:54 AM
Totalmente de acuerdo, la cosa se ha puesto realmente complicada.
¿Alguien me pasa alguna buena página donde "comprar" en general? También me valen páginas tipo Wuaki.tv pero con un catálogo un poco más antiguo.

Igual no te digo nada nuevo pero en bibliotecas públicas tienes catálogos grandes y en pags como filmin también, sobre todo de cine independiente y cosas así.
  •  

Michael Myers

Cita de: fanyfa en 08 de Febrero de 2012, 12:15:37 PM
Cita de: Havoc en 08 de Febrero de 2012, 09:14:54 AM
Totalmente de acuerdo, la cosa se ha puesto realmente complicada.
¿Alguien me pasa alguna buena página donde "comprar" en general? También me valen páginas tipo Wuaki.tv pero con un catálogo un poco más antiguo.

Igual no te digo nada nuevo pero en bibliotecas públicas tienes catálogos grandes y en pags como filmin también, sobre todo de cine independiente y cosas así.


Bibliotecas rules.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

Botxi 88: La vida de David Gale (6/10), El Prado (-/10), El perro de Baskerville (-/10),   
                ¿Qué fue de Baby Jane?  (-/10), El club de la lucha (6/10)

El club de la lucha (6/10) Me esperaba mas de Fincher que en general es un director que me gusta en esta pelicula esteticamente esta genial, pero la historia me resulta un poco gamberra para adolescentes, algunas frases son buenas pero un poco facilonas, criticar al sistema me parece bien pero hay muchas formas de criticar  mas sutiles y efectistas, de todas formas es recomendable aunque solo sea para ver al personaje de Brad Pitt
  •  

Madloco

Cita de: samuel wilder en 08 de Febrero de 2012, 07:11:13 PM
Botxi 88: La vida de David Gale (6/10), El Prado (-/10), El perro de Baskerville (-/10),   
                ¿Qué fue de Baby Jane?  (-/10), El club de la lucha (6/10)

El club de la lucha (6/10) Me esperaba mas de Fincher que en general es un director que me gusta en esta pelicula esteticamente esta genial, pero la historia me resulta un poco gamberra para adolescentes, algunas frases son buenas pero un poco facilonas, criticar al sistema me parece bien pero hay muchas formas de criticar  mas sutiles y efectistas, de todas formas es recomendable aunque solo sea para ver al personaje de Brad Pitt
Guau!! Doloroso ese 6 :flipando :flipando supongo que eres un amante del cine clasico por lo poco que se,pero un 6... quizas es un poco efectista pero la voz en off y la intricada y elaborado cuelgue mental del protagonista es genial,quizas si la vuelves a ver te daras cuenta de muchisimos detalles geniales que introduce Fincher para hacerlo sostenible y creible.
  •  

Madloco

MarioReal: Alguien volo sobre el nido del cuco (-/10), Capitanes intrepidos (-/10), Regreso al futuro (-/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (8/10)

El padrino (9/10) El desafió me ha echo volver a verla y esta vez si me he dado cuenta de lo buena que es magnifico Brando, pero el rato que no esta él la película decae y sigo pensando que hay películas mejores y que esta muy mitificada
El planeta de los simios (8/10) Pensaba que no me iva a gustar nada,no me planteaba verla para nada ya que el remake me pareció una mierda grandiosa aunque lo hiciera el gran Tim Burtom. Le hubiera puesto mas nota sino llega a ser por la personalidad de "Ojos claros"tan arrogante y prepotente (tipical machito americano). PD:De donde mierdas saca la espuma de afeitar?¿?¿?¿?¿?¿? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
  •  

Botxi

Cita de: madloco en 08 de Febrero de 2012, 07:19:44 PM
Cita de: samuel wilder en 08 de Febrero de 2012, 07:11:13 PM
Botxi 88: La vida de David Gale (6/10), El Prado (-/10), El perro de Baskerville (-/10),   
                ¿Qué fue de Baby Jane?  (-/10), El club de la lucha (6/10)

El club de la lucha (6/10) Me esperaba mas de Fincher que en general es un director que me gusta en esta pelicula esteticamente esta genial, pero la historia me resulta un poco gamberra para adolescentes, algunas frases son buenas pero un poco facilonas, criticar al sistema me parece bien pero hay muchas formas de criticar  mas sutiles y efectistas, de todas formas es recomendable aunque solo sea para ver al personaje de Brad Pitt
Guau!! Doloroso ese 6 :flipando :flipando supongo que eres un amante del cine clasico por lo poco que se,pero un 6... quizas es un poco efectista pero la voz en off y la intricada y elaborado cuelgue mental del protagonista es genial,quizas si la vuelves a ver te daras cuenta de muchisimos detalles geniales que introduce Fincher para hacerlo sostenible y creible.

Ya irás aprendiendo que se está poniendo de moda eso de no poner más de un 6 a una recomendación mía :risa :risa, es coña, aunque esperaba que la de Fincher te gustase un poco más, creo que la has visto como algo palomitera y no has visto el trasfondo creado por Fincher, pero bueno, si estuviera por aquí Tyler Durden te diría un par de cosas jejejeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: madloco en 08 de Febrero de 2012, 11:54:43 PM
MarioReal: Alguien volo sobre el nido del cuco (-/10), Capitanes intrepidos (-/10), Regreso al futuro (-/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (8/10)

El padrino (9/10) El desafió me ha echo volver a verla y esta vez si me he dado cuenta de lo buena que es magnifico Brando, pero el rato que no esta él la película decae y sigo pensando que hay películas mejores y que esta muy mitificada

O te has equivocado al puntuar mientras escribías, o te has pasado de generoso, porque si no, no entiendo la frase marcada en negrita.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 12:03:35 AM
Cita de: madloco en 08 de Febrero de 2012, 11:54:43 PM
MarioReal: Alguien volo sobre el nido del cuco (-/10), Capitanes intrepidos (-/10), Regreso al futuro (-/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (8/10)

El padrino (9/10) El desafió me ha echo volver a verla y esta vez si me he dado cuenta de lo buena que es magnifico Brando, pero el rato que no esta él la película decae y sigo pensando que hay películas mejores y que esta muy mitificada

O te has equivocado al puntuar mientras escribías, o te has pasado de generoso, porque si no, no entiendo la frase marcada en negrita.

Txe txe txe, que está muy bien como está xDDD

Grandes notas madloco, me alegro de que te gustasen, sobre todo la de los simios que quizá me esperaba menos. Te animo también a cuando quieras verte las demás, pero sobre todo la de El Padrino 2, para mí mejor que la 1 xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 12:03:35 AM
Cita de: madloco en 08 de Febrero de 2012, 11:54:43 PM
MarioReal: Alguien volo sobre el nido del cuco (-/10), Capitanes intrepidos (-/10), Regreso al futuro (-/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (8/10)

El padrino (9/10) El desafió me ha echo volver a verla y esta vez si me he dado cuenta de lo buena que es magnifico Brando, pero el rato que no esta él la película decae y sigo pensando que hay películas mejores y que esta muy mitificada

O te has equivocado al puntuar mientras escribías, o te has pasado de generoso, porque si no, no entiendo la frase marcada en negrita.
No me he equivocado es un 9 las actuaciones de Brando y Pacino son muy buenas (pacino un poco acartonado a ratos).Pero que sea un 9 no quita que la gente la tenga en un altar y piense que ahí películas mejores, en muchos sitios la tienen como la mejor película de la historia y para mi ahí unas cuantas que la superan
  •  

Michael Myers

Cita de: madloco en 09 de Febrero de 2012, 12:13:52 AM
Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 12:03:35 AM
Cita de: madloco en 08 de Febrero de 2012, 11:54:43 PM
MarioReal: Alguien volo sobre el nido del cuco (-/10), Capitanes intrepidos (-/10), Regreso al futuro (-/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (8/10)

El padrino (9/10) El desafió me ha echo volver a verla y esta vez si me he dado cuenta de lo buena que es magnifico Brando, pero el rato que no esta él la película decae y sigo pensando que hay películas mejores y que esta muy mitificada

O te has equivocado al puntuar mientras escribías, o te has pasado de generoso, porque si no, no entiendo la frase marcada en negrita.
No me he equivocado es un 9 las actuaciones de Brando y Pacino son muy buenas (pacino un poco acartonado a ratos).Pero que sea un 9 no quita que la gente la tenga en un altar y piense que ahí películas mejores, en muchos sitios la tienen como la mejor película de la historia y para mi ahí unas cuantas que la superan

Yo creo que en el cine ninguna película es mejor que otra (como en la música, en el arte o en la literatura, cada uno tiene sus gustos y no todo el mundo piensa igual sobre una misma obra, a algunos les gustará, otros no).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •