Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Se te echaba de menos, marmolillo jaja :guay

Esta tarde vi 'La tapadera'. Me gustó. Luego la comento. De momento un 5.50 ;)


  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2012, 07:36:13 PM
Cita de: Amármol en 06 de Febrero de 2012, 04:14:14 PM
¿que es lo que me querias comentar del desafio?

Primero, he de decir que no me esperaba que no te gustara Un trabajo en Italia, lo puse porque a mí me pareció una buena peli y te gustan mucho los coches. Pero, como suelo decir, es cuestión de gustos.  :si




Te lo comento por MP.  :guiñar


pues no ibas mal encaminado, fijate que es lo que salvo de la peli

respecto a lo del desafio...




una explicacion publica: myers tiene problemas de conexion, por lo que me ha pedido que le cambie 3 peliculas del desafio por otras que puede encontrar en la biblioteca; el muy cabrito me ha hecho una lista de mis 9 y 10 que estan en el catalogo publico y me lo ha puestro complicado para elegir; creo que le gustara la eleccion

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2012, 11:14:56 PM
Se te echaba de menos, marmolillo jaja :guay

Esta tarde vi 'La tapadera'. Me gustó. Luego la comento. De momento un 5.50 ;)

actualiza el post; que he pegado un demarrage :burla


havoc, voy haciendo tu lista
cuantas pongo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Gracias Amármol, a por esas que iré cuando vea las pendientes de este alquiler (que una de ellas es uno de tus 10, Camino, de Javier Fesser).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 06 de Febrero de 2012, 11:47:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2012, 11:14:56 PM
Se te echaba de menos, marmolillo jaja :guay

Esta tarde vi 'La tapadera'. Me gustó. Luego la comento. De momento un 5.50 ;)

actualiza el post; que he pegado un demarrage :burla

Ya veo ya jaja :guay

Esta noche, si me da por comentar 'La tapadera', actualizo el hilo ;)


  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2012, 11:49:30 PM
Gracias Amármol, a por esas que iré cuando vea las pendientes de este alquiler (que una de ellas es uno de tus 10, Camino, de Javier Fesser).
Peliculón. Uno de mis 5 dieces   :obacion :obacion :obacion
  •  

Havoc

#4235
Cita de: Amármol en 06 de Febrero de 2012, 05:23:26 PM
ok, tienes el nick en FA?
voy buscando; 5, 10, 12, 15 o 20?

Me es indiferente de 5 o de 10 para empezar. Me vale cualquiera de las dos opciones.
En FA soy http://www.filmaffinity.com/es/userrec.php?user_id=296585 , espero haberte puesto bien el enlace porque con FilmAffinity tengo un cacao de la ostia con el usuario correcto.
EDITO: Pasame el tuyo, please.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Cita de: Havoc en 07 de Febrero de 2012, 12:14:25 AM
Cita de: Amármol en 06 de Febrero de 2012, 05:23:26 PM
ok, tienes el nick en FA?
voy buscando; 5, 10, 12, 15 o 20?

Me es indiferente de 5 o de 10 para empezar. Me vale cualquiera de las dos opciones.
En FA soy http://www.filmaffinity.com/es/userrec.php?user_id=296585 , espero haberte puesto bien el enlace porque con FilmAffinity tengo un cacao de la ostia con el usuario correcto.
EDITO: Pasame el tuyo, please.

¿Un 8 a 'El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo'? Espero que te hayas confundido de usuario :alegre :burla


  •  

Havoc

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2012, 12:23:01 AM
Cita de: Havoc en 07 de Febrero de 2012, 12:14:25 AM
Cita de: Amármol en 06 de Febrero de 2012, 05:23:26 PM
ok, tienes el nick en FA?
voy buscando; 5, 10, 12, 15 o 20?

Me es indiferente de 5 o de 10 para empezar. Me vale cualquiera de las dos opciones.
En FA soy http://www.filmaffinity.com/es/userrec.php?user_id=296585 , espero haberte puesto bien el enlace porque con FilmAffinity tengo un cacao de la ostia con el usuario correcto.
EDITO: Pasame el tuyo, please.

¿Un 8 a 'El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo'? Espero que te hayas confundido de usuario :alegre :burla

No hay confusión posible jejeje Nota inflada pero no carente de sentido. De hecho me hiciste la misma pregunta hace tiempo jajaja Voy a ver si la rescato y te copio la respuesta que te dí en su momento. Jejeje
Por lo menos he confirmado con ese dato tan personal que he copiado bien el usuario jajaja

Un saludo Edu

PD: Amarmol, disculpa la tardanza en contestar.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2012, 12:23:01 AM
Cita de: Havoc en 07 de Febrero de 2012, 12:14:25 AM
Cita de: Amármol en 06 de Febrero de 2012, 05:23:26 PM
ok, tienes el nick en FA?
voy buscando; 5, 10, 12, 15 o 20?

Me es indiferente de 5 o de 10 para empezar. Me vale cualquiera de las dos opciones.
En FA soy http://www.filmaffinity.com/es/userrec.php?user_id=296585 , espero haberte puesto bien el enlace porque con FilmAffinity tengo un cacao de la ostia con el usuario correcto.
EDITO: Pasame el tuyo, please.

¿Un 8 a 'El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo'? Espero que te hayas confundido de usuario :alegre :burla

Lo prometido es deuda.
"Sí, mi votación a esa peli escapa de cualquier criterio lógico-racional, la voté en función de lo bien que lo paso con ella cada vez que lo veo, fue todo un hito en las reuniones de colegas veraniegas. Espero no recibir palos, que poco puedo hacer si simplemente me fascina la citada película jejejeje "

Del 13 de Noviembre de 2010, tras mi llegada a Estás capturado jejeje



"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

juariomares

Xiry(8/8) : Cantando bajo la lluvia(7,75/10),    Qué bello es vivir(6.5/10), Capitanes intrépidos(9,25/10), Perdición(9.5/10), Bailando con lobos(6,5/10), La ventana indiscreta(7,25/10), El Castillo en el cielo(7.5/10), The Last Man on Earth(3,5/10)

Qué bello es vivir(6.5/10): Que aburrida se me hizo!
Spoiler
Desde el principio del film ya me empezó a parecer la típica película de navidad, casi nada nuevo que no haya visto o, si no es eso, nada interesante(Menos el nombre del ''malo'', que me hizo soltar una sonrisilla). Hasta el último tramo cuando aparece el ángel no me llamó nada la atención, incluso pensaba suspenderla, pero entonces apareció Clarence y, la verdad, la película empezó a resultarme menos pesada, mas interesante. La verdad, el final me lo estaba esperando desde casi el principio, suponía que acabarían ayudándole todos los del pueblo. Pues se queda con un 6.5
[close]

El Castillo en el cielo(7.5/10): Miyazaki en estado puro
Spoiler
He visto pocas del Sr. Miyazaki, pero al ver ésta tengo más claro que tengo que verme las demás, y pronto. Entretenida animación que me enganchó desde el primer momento, como las otras dos que he visto del director, y que muestra otra manera de ver la animación. A lo mejor el punto flojo de sus películas esque se parecen demasiado, por lo menos esa es mi opinión, pero las disfruto como un niño. Le doy un 7.5.
[close]

The Last Man on Earth(3,5/10): Mala, mala, mala......
Spoiler
Ayer me dispuse a ver esta versión del libro I'm a Legend y, dado que la moderna me gustó lo suyo, la cogí con ganas. Los primeros 15 minutos son, para mí, los únicos que se salvan de toda la película. Las actuaciones, sobre todo del prota, me parecen un poco forzadas y, en general, malas. Los pocos puntos que tiene quizá son por esos primeros minutos y por ser bastante diferente de la moderna, dado que me esperaba que iba a ser casi igual. La dejo con un 3,5.
[close]

Perdición(9.5/10):
Spoiler

La ventana indiscreta(7,25/10)
Spoiler
Buena película de uno de los mejores directores de la historia que, aunque al final se hace un poco aburrida y monótona, te mantiene con algo de intriga. A lo mejor también le baja un poco la nota porque ya me esperaba el final(vi hace tiempo el mierda-remake que hicieron para tv)  :poss :poss
[close]

Capitanes Intrépidos(9.25/10):
Spoiler
Aqui pongo el enlace a la opinión que puse en críticas.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,12520.msg526122.html#msg526122
[close]

Cantando bajo la lluvia(7.75/10): Buen musical, divertido a más no poder, me reí y disfrute en gran parte de la película. El género musical no es mi punto fuerte, pero ésta sin duda es la mejor del género que he visto. Los bailecitos algunos impresionantes me dejaron con la boca abierta, y la primera vez que abre la boca la ''rubita'' me reí a pesar de esperarlo. Se queda con un 7,75 la nota más alta que le he dado a un musical creo recordar.

Bailando con lobos(6.5/10): Larga, se hace bastante larga. A mi parecer le sobra mucho metraje y creo que se podría haber abarcado todo en 2 horicas. Hay momentos en que se me cerraban los ojos. El final es un poco sosete, cosa que le ha bajado la nota. Un 6,5 tirando para 7, porque ha habido momentos en que si me ha entretenido, la BSO es muy buena y los paisajes son expléndidos.


Se te queda una estupenda nota de 7,22. Una lástima lo de Soy leyenda, que por cierto me he olvidado totalmente de la película y eso no es nada bueno  :ko :ko y lo de Que bello es vivir!, que me esperaba bastante más.

Ale, ya estoy libre para el siguiente desafío. Cuando alguien quiera, aquí me tiene.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Havoc

Amarmol, te he seleccionado 11 películas para ir agilizando la preparación. Aquí te dejo el listado:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=296585&list_id=1007
Espero tus correcciones, si quitas, si pones, si te parecen muchas, pocas... y en cuanto las dejamos finalmente, creo que 10 podrían estar bien, como he puesto 11 si ves que te parece mejor 12 te selecciono otra rápidamente. Sea lo que sea, hazmelo saber.

Un saludo  :adios

PD: Me conectare por la tarde, por cuestiones laborales.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Amármol

Cita de: Havoc en 07 de Febrero de 2012, 08:05:58 AM
Amarmol, te he seleccionado 11 películas para ir agilizando la preparación. Aquí te dejo el listado:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=296585&list_id=1007
Espero tus correcciones, si quitas, si pones, si te parecen muchas, pocas... y en cuanto las dejamos finalmente, creo que 10 podrían estar bien, como he puesto 11 si ves que te parece mejor 12 te selecciono otra rápidamente. Sea lo que sea, hazmelo saber.

Un saludo  :adios

PD: Me conectare por la tarde, por cuestiones laborales.

quita la de alcatraz; no se cuantas veces la he visto ya (la primera fue de estreno en el cine)
y lo dejamos en 10;
despues te pongo la lista
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Cita de: Amármol en 07 de Febrero de 2012, 01:34:45 PM
Cita de: Havoc en 07 de Febrero de 2012, 08:05:58 AM
Amarmol, te he seleccionado 11 películas para ir agilizando la preparación. Aquí te dejo el listado:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=296585&list_id=1007
Espero tus correcciones, si quitas, si pones, si te parecen muchas, pocas... y en cuanto las dejamos finalmente, creo que 10 podrían estar bien, como he puesto 11 si ves que te parece mejor 12 te selecciono otra rápidamente. Sea lo que sea, hazmelo saber.

Un saludo  :adios

PD: Me conectare por la tarde, por cuestiones laborales.

quita la de alcatraz; no se cuantas veces la he visto ya (la primera fue de estreno en el cine)
y lo dejamos en 10;
despues te pongo la lista

Guay ;-)

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •