Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

MarioReal (5/6): 'El ilusionista' (7), 'El bueno, el feo y el malo' (7), 'Blade Runner' (4), 'El Padrino III' (6), 'The Fall: El sueño de Alexandria', 'Yo soy Sam' (8)

El Padrino III

Cuando ví que me metiste 'El Padrino III' en el desafío me extrañó bastante ya que tengo con un 6 a la 2ª y viendo que casi todo el mundo prefiere la 2 a la 3 pues a esta era de esperar el aprobado justo o el 5 por norma general.
Pues bien, me ha gustado como la 2, quizás hasta un poco mas. En la 2 no me gustó casi nada la parte de Michael y "salvó" la peli la parte de Don Vito, pero en esta si que me ha gustado (si no jodidos íbamos a andar :D.). Poco mas que comentar, me quedo con ese finalazo para una gran trilogía. Un 6.

Me parece que voy a dejar para mas adelante el revisionado de Blade Runner porque no me apetece un huevo... La dejo con un 4.
  •  

Querol

Otro mas que prefiere la tres antes que la dos, si señor :guay
  •  

~ΣDU~

#4202
Cita de: Querol en 11 de Enero de 2012, 11:46:48 PM
Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si

Ya sé de dónde viene la frase...

Y sí, un  :noo bien grande, Botxi jaja. Me alegro por lo de 'Pájaros de papel'. Peliculón eh jeje. Una lástima lo de 'Senna', creía que sería el plato fuerte del desafío.

Me estoy leyendo (y actualizando) todo el hilo pendiente. Sigo :leer

Edito: Ahí va, un 8.5 a 'Lazos de guerra' :sorpresa :guay La puse en el cineclub hace años y a la gente le gustó mucho. Voy a ver qué has dicho :D


  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2012, 09:44:20 PM
quitame la de dibujos
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,17942.msg433339.html#msg433339

mi desafio  www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1045

El leñador Una rfevision del cuento de caperucita mezclado con abusos a menores, durilla
Lock & Stock El anticipo de 'Snatch, cerdos y diamantes'
Terribly happy Mojn! (ya lo entenderas)
Amadeus Biopic sobre Mozart
Chaplin La vida de un genio

Y Myers me dijo esta mañana que en su biblioteca no tienen tres de esas películas :flipando. Salvo 'Terribly happy' (gran película) el resto son bastante conocidas. Pero qué biblioteca de mierd... jaja. Lo dicho, si quieres luego te paso por privado enlaces de Rapidshare para que no tengas que cambiarlas ;)


  •  

~ΣDU~

¡PRIMER POST ACTUALIZADO!




Grande Botxi, sabía que 'My Sassy Girl' y 'Lazos de guerra' te gustarían. A ver si meto mano a tu desafío, que entre la PS3, las navidades, la Copa de cine, y que la abuela fuma... algunas ni las he bajado :ko A ver si recupero el trono de los desafíos (jjjjj) y vuelvo a criticar películas, que ya se me ha olvidado jaja


  •  

Kaplan

Edu mi desafio con xepi90 ya finalizo por mi parte pero no aparezco tachado, ahora he comenzado otro con botxi88 :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: samuel wilder en 02 de Febrero de 2012, 08:30:17 PM
Edu mi desafio con xepi90 ya finalizo por mi parte pero no aparezco tachado, ahora he comenzado otro con botxi88 :bueno

Ahora lo arreglo ;)


  •  

El Nota

Y bueno, yo terminé hace algun tiempo mi desafío con Xiry y tampoco consta en el hilo :burla
  •  

Sacri94

Ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que me pasé por aquí  :noo

Amarmol(2/5): 'El diablo metió la mano' (5,5/10), 'Misery' (-), 'La vida de Brian' (7/10), 'Los intocables de Eliot Ness (-)' y 'Fuego en el cuerpo (-)'

La vida de Brian: Por fin me he quitado una de las grandes cuentas pendientes que tenía: estrenarme con los Monty Python y otra cosa no, pero estos tíos han conseguido hacerme reír que es lo único que buscaba, así que decepcionar no me ha decepcionado. El hecho de que sea una parodia sobre muchos aspectos del cristianismo (algo que respeto, pero que no comparto en absoluto) le ha hecho ganar muchos enteros, y si encima es una parodia que no se queda corta a la hora de tocar temas como los que toca, aún mejor.

El discurso que se pega Brian en el balcón (precedido de un momento hilarante) con lo de las sectas y el seguimiento a un Mesías es para enmarcar, exactamente igual que todo lo relacionado con esos temas, como lo de la sandalia o el arbusto. Tan realista como surrealista a la vez, pues ese es una de las características del film, el surrealismo que destila durante todo el metraje que alcanza el infinito en la escena que:

Spoiler
Brian se cae desde lo alto de una torre y mientras va cayendo pasa una nave alienigena en la que se mete porque sí, sin saber como, y le salva de una muerte segura. Dentro vemos a dos extraterrestres que no saben que hacer, y, resumiendo, muchas cosas raras y fuera de lugar que acaban con la nave estrellándose, quedando vivo únicamente Brian, que sale ileso de la situación.
[close]

Tiene tan poco sentido y es tan cutre, que es inevitable reírse, pero es que cuando acaba todo y el tío que hay al lado suelta "Que potra...", lo remata. De escenas como estas, que empiezas riéndote un poco y acabas riéndote mucho, hay unas cuantas, pero ninguna en toda la película supera la de "Pijus Maximus", increíble como una chorrada tan grande me ha hecho reír tanto. Sobre el final, poco que decir, simplemente:

"Always look on the briiiight side of lifeee  :disimu:tititi

Con un gran guión se pueden hacer cosas tan buenas como esta, independientemente del pobre presupuesto que haya de por medio, que eran cuatro duros. Risas y mucha crítica satírica al cristianismo es lo que me ha hecho darle esta nota, con más posibilidad de subir que de bajar. Lo dejaremos en un 7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

Libegaguemos a zezenta azezinos zaduceos...  :obacion

A mi las partes que más me gustan son las del Frente Popular de Judea  :D.
  •  

Kaplan

Botxi 88: La vida de David Gale (6/10), El Prado (-/10), El perro de Baskerville (-/10),    
                ¿Qué fue de Baby Jane?  (-/10), El club de la lucha (-/10)

La vida de David Gale (6/10): En un principio entretenida e interesante, pensaba que iba a ver una gran pelicula sobre la pena de muerte, pero a mitad   de pelicula se convierte en un thriller artificioso donde algunas cosas estan cogiditas con alfileres, pero vamos que en general me ha gustado
  •  

Xiry

  •  

juariomares

#4212
Xiry(6/8) : Cantando bajo la lluvia(-/10),    Qué bello es vivir(6.5/10), Capitanes intrépidos(9,25/10), Perdición(9.5/10), Bailando con lobos(-/10), La ventana indiscreta(7,25/10), El Castillo en el cielo(7.5/10), The Last Man on Earth(3,5/10)

Qué bello es vivir(6.5/10): Que aburrida se me hizo!
Spoiler
Desde el principio del film ya me empezó a parecer la típica película de navidad, casi nada nuevo que no haya visto o, si no es eso, nada interesante(Menos el nombre del ''malo'', que me hizo soltar una sonrisilla). Hasta el último tramo cuando aparece el ángel no me llamó nada la atención, incluso pensaba suspenderla, pero entonces apareció Clarence y, la verdad, la película empezó a resultarme menos pesada, mas interesante. La verdad, el final me lo estaba esperando desde casi el principio, suponía que acabarían ayudándole todos los del pueblo. Pues se queda con un 6.5
[close]

El Castillo en el cielo(7.5/10): Miyazaki en estado puro
Spoiler
He visto pocas del Sr. Miyazaki, pero al ver ésta tengo más claro que tengo que verme las demás, y pronto. Entretenida animación que me enganchó desde el primer momento, como las otras dos que he visto del director, y que muestra otra manera de ver la animación. A lo mejor el punto flojo de sus películas esque se parecen demasiado, por lo menos esa es mi opinión, pero las disfruto como un niño. Le doy un 7.5.
[close]

The Last Man on Earth(3,5/10): Mala, mala, mala......
Spoiler
Ayer me dispuse a ver esta versión del libro I'm a Legend y, dado que la moderna me gustó lo suyo, la cogí con ganas. Los primeros 15 minutos son, para mí, los únicos que se salvan de toda la película. Las actuaciones, sobre todo del prota, me parecen un poco forzadas y, en general, malas. Los pocos puntos que tiene quizá son por esos primeros minutos y por ser bastante diferente de la moderna, dado que me esperaba que iba a ser casi igual. La dejo con un 3,5.
[close]

Perdición(9.5/10):  Aquí mi opinión de la película:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8040.msg527037.html#msg527037

La ventana indiscreta(7,25/10):  Buena película de uno de los mejores directores de la historia que, aunque al final se hace un poco aburrida y monótona, te mantiene con algo de intriga. A lo mejor también le baja un poco la nota porque ya me esperaba el final(vi hace tiempo el mierda-remake que hicieron para tv)  :poss :poss

Capitanes Intrépidos(9.25/10): Aqui pongo el enlace a la opinión que puse en críticas.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,12520.msg526122.html#msg526122

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Havoc

#4213
Cita de: MarioReal en 30 de Enero de 2012, 03:56:13 PM
Cita de: Havoc en 30 de Enero de 2012, 01:38:51 PM
Sigo disponible por si a alguien le interesa, me adapto a cualquier cantidad de películas por desafío.

Un saludo y gracias  :adios


Yo esta semana me pondre a tope(espero) con el desafío. Si no consigues a nadie hasta entonces, te reto xD


A la espera estoy, si gustas. ;-) Sin prisa ninguna.

¡Gracias!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Querol

Botxi: (8/11) 'Hotel Rwanda'' (-), 'Dos hombres y un destino' (-), 'La batalla de Midway' (5/10), 'Braindead' (6.25/10), ,'El perro de Baskerville' (5/10) 'Sweeney Todd' (5/10), 'Clerks' (6.5/10), 'La misión' (-), 'Bitelchús' (6/10), 'Planta 4ª' (6.75/10) y 'Francis el detectigato' (5.75/10)

'Clerks': Ocurre a veces que con cuatro duros se pueden hacer buenas películas.... esta es una de ellas, no creo que sea recordada por lo mal que esta rodada ni por su su fotografía (en blanco y negro para ahorrar xD) sino por su diálogos, y yo que pensaba que con esa trama tan sencilla no se podía sacar gran cosa... me equivoque.
Diálogos muy muy frikis, algunos no me han parecido gran cosa, con otros me he descojonado (Los chicles y los fumadores, Las 37 pollas juass, Randal y el videoclub xD, y sobretodo la del retorno del jedi, lo de la estrella de la muerte ha sido bestial, trabajadores autónomos diooos JAJAJAJA). Y al final cuando parecía que estaba pegando el bajón pasa lo del baño.... pedazo de wtf jajjajaja
En resumen: fresca, muy original y divertida. Como puntos negativos pues eso, la fotografía y tal (pero que importa no?), luego... los famosos Jay y Bob el silencioso me ha parecido que estaban de mas (aunque no me quejo de lo que dice Bob al final jajaja) y el mas gordo ha sido que he tenido un déjà vu con otra peli de Kevin Smith, 'Mallrats' (Culpa de Banaca, ¿no habría sido mejor recomendarme esta primero????) si es que... :poss
bah, un 6.5 que seguramente termine subiendo :si

Ni siquiera me tocaba venir hoy... :risa
  •