Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cómo mola cuando recomiendas una peli en un desafío, y no sólo gusta sino que se va compartiendo la recomendación a otros usarios  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

#4141
Te cambio 'Enredados' por ésta.




Me haces un favor poniendo 'Chaplin', porque es la película con la que Robert Downey Jr (uno de mis actores favoritos) dejó ver su inmenso talento.

Edito: a pesar de eso, es posible que tarde un poco en verlas todas porque solo dos están en la biblioteca y teniendo como conexión un módem USB, poco puedo descargar a buena velocidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#4142
Cita de: shi94 en 15 de Enero de 2012, 04:33:08 PM
Amarmol (4/5) - Pájaros de papel (6.7/10), Despedidas (7/10), The man from Earth (--), Alguien voló sobre el nido del cuco (7.75/10), 12 hombres sin piedad (10/10)

Despedidas - 7/10



de momento una media muy buena, me alegro que vaya el desafio tan bien

Cita de: Michael Myers en 15 de Enero de 2012, 10:09:13 PM
Te cambio 'Enredados' por ésta.



otra, que esa es un 7 alto tirando a 8

quieres una pista?
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=201
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2012, 10:28:50 PM
Cita de: shi94 en 15 de Enero de 2012, 04:33:08 PM
Amarmol (4/5) - Pájaros de papel (6.7/10), Despedidas (7/10), The man from Earth (--), Alguien voló sobre el nido del cuco (7.75/10), 12 hombres sin piedad (10/10)

Despedidas - 7/10



de momento una media muy buena, me alegro que vaya el desafio tan bien


Espero que todos los desafíos sean así, a mi tampoco es que me tiemble la mano a la hora de poner un 10 si la película se lo merece.
  •  

Michael Myers

Pues la cambio por 'Ciudadano Kane', que me parece la mejor de las que he visto de esa lista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

oido cocina, en un rato las pongo en el JD (la ultima no, que me la regaló Mai)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

myers, ponme los nombres de la pelis, que no me conecta FA

'Citizen kane'
'A italian job' (la antigua)
...

no me acuerdo de las otras tres

edito: forget it; ya está
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Muy mítica la antigua del Italian Job, la debí ver de pequeño unas mil veces, con esos Minis subiendose por el tejado  :alegre
  •  

Michael Myers

#4148
- Amármol (1/5)

- 'Amadeus' (8.6)
- 'Lock & Stock'
- 'Tomates verdes fritos'
- 'Misery'
- 'La naranja mecánica'

Amadeus: Película que retrata a uno de los grandes genios de la música que tampoco era un desecho de virtudes en su vida diaria, como lo lo era cuando componía. Tom Hulce (actor de una carrera apenas llamativa) le lleva a la pantalla sabiendo interpretar sus actitudes y carácter (y su risa contagiosa).

Pero ésta película va más allá de mostrar las andanzas de Mozart, es una película que retrata los peores aspectos de un ser humano como la envidia o la mezquindad (Mozart tampoco sale bien parado en algunas escenas retratándole como un borracho y juerguista) personificados en Antonio Salieri (también muy bien interpretado por F. Murray Abraham) bajo una historia de intriga envuelto en una muy buena fotografía de época.

Milos Forman vuelve a demostrar su talento en la silla de director dirigiendo muy bien tanto a actores como las escenas multitudinarias que me parecen difíciles porque deben encajar todos los elementos como un preciso reloj. Y contando con un guión en el que se lleva casi sin furas una historia de intriga retratando a Salieri como un hombre malvado (a pesar de que reconocía secretamente el talento de Mozart) y a Mozart como un genio excéntrico.

La narración tiene sus lagunas llegando a ser aburrido; pero no perjudica demasiado al resultado final.

8.6

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Myers (1/5): Senna(7/10), Ciudadano Kane (-/10), Ay, Carmela (-/10), El bazar de las sorpresas (-/10), Un trabajo en Italia (-/10)

Senna(7/10) Juega con ventaja, ya que se hace desde el punto de vista del fan de Senna; de todos modos, él era tal y como se ve en la película, yendo de cara y sin cortarse ante nadie; solo hay que ver las discusiones en los briefings con Jean Marie Balestre (vaya mafioso) Hace gracia ver a Barrichello con cara de niño y la cara del otro mafioso (El profesor) Yo vivi todo ero en directo; las luchas con Prost, las carreras en mojado, el accidente... (aun recuerdo el comentarista de Tele5: 'La Formula1 no se merece que Senna muera...' Cabrón, ni a Formula1 ni el mismo Senna ni nadie.
Las escenas despues del accidente y el funeral ponen los pelos de punta


veo que has redondeado al 9 lo de 'Amadeus' :guay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#4150
- Amármol (2/5)

- 'Amadeus' (8.6)
- 'Lock & Stock' (7)
- 'Tomates verdes fritos'
- 'Misery'
- 'La naranja mecánica'

Lock & Stock: Película de gángsters británicos bastante entretenida y con ritmo, llevado narrativamente al estilo de un rompecabezas. No es una película para analizar profundamente; pero aprueba sobradamente porque el resultado general de todos los elementos cinematográficos (guión, interpretaciones, fotografía...) cumplen.

No sabía que Sting aparecía en la película. Durante el visionado me parecía que era él; pero esperé a ver los créditos para confirmarlo.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

esta viejo el cabrito, eh?

por cierto, esta 'El leañdor' no te la he puesto :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2012, 10:26:21 PM
por cierto, esta 'El leañdor' no te la he puesto :burla

:roto2

Lo que sí te digo es que, a partir de ahora, no sé cuando acabaré el desafío por lo que te comenté de la conexión que lo estropea todo. De todas formas, estaré atento a los canales de TV por si emiten alguna y, si no, cambiaría algunos para que los pudiera ver lo más rápido posible y no atascar el desafío.

¿Qué opinas?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

que a tu ritmo; a partir del viernes desaparezco una temporada y la de welles no la tengo aqui, asi que no podre acabarlo antes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#4154
Myers (3/5): Senna(7/10), Ciudadano Kane (-/10), Ay, Carmela (8/10), El bazar de las sorpresas (7/10), Un trabajo en Italia (-/10)

Senna(7/10)
Spoiler
Juega con ventaja, ya que se hace desde el punto de vista del fan de Senna; de todos modos, él era tal y como se ve en la película, yendo de cara y sin cortarse ante nadie; solo hay que ver las discusiones en los briefings con Jean Marie Balestre (vaya mafioso) Hace gracia ver a Barrichello con cara de niño y la cara del otro mafioso (El profesor) Yo vivi todo ero en directo; las luchas con Prost, las carreras en mojado, el accidente... (aun recuerdo el comentarista de Tele5: 'La Formula1 no se merece que Senna muera...' Cabrón, ni a Formula1 ni el mismo Senna ni nadie.
Las escenas despues del accidente y el funeral ponen los pelos de punta
[close]

El bazar de las sorpresas (7/10) Me ha recordado mucho a 'Que bello es vivr' por el buenrrollismo y lo inocenton del argumento. Una pelicula sencilla pero con dialogos muy buenos, con los que me he reido con ganas en varias ocasiones. En la primera escena, cuando se encuenmtran Pepi y el dependiente mas viejo, pensaba que era Groucho Marx con el bigote de verdad en lugar de pintado.

Ay, Carmela (8/10) La lucha entre la razón y el corazón; entre los ideales y las ganas de sobrevivir. Grande Andres Pajares antes de caer en el lado oscuro y grande Carmen Maura en el papel de mujer comprometida con uns ideales pero, a la vez, deseando casarse de blanco y por la iglesia como cualquier hija de vecino
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •