Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pufff Amármol, es la gran peli de Allen :noo
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 14 de Enero de 2012, 07:58:27 PM
Pufff Amármol, es la gran peli de Allen :noo

Amármol y Allen me da la impresión que no se llevan muy bien, ya le endosó otro cuatro a 'La rosa púrpura de El Cairo'  :triste
  •  

Banacafalata

Pues va a ser eso :(

Prueba con Delitos y faltas o Match Point... o si no tiro la toalla del todo XD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Si te gusto Todo lo que siempre... tira por la primera étapa de Woody, es la menos sobria pero la más disparatada pelis como Toma el dinero y corre, El Gran Dormilón, Bananas, La última noche de Boris Grushenko... creo que te pueden gustar ;)
  •  

Amármol

zelig tambien me acuerdo que me gusto bastante...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Zelig aunque es posterior también es muy disparatada, me encantan esos personajes históricos que se inventa Allen, en Acordes y Desacuerdos hace lo mismo (aunque esa es un biopic)
  •  

Amármol

Shy94 (5/5): Good bye, Lennin(6/10), Lock & Stock (8/10), Algo en comun (4/10), Annie Hall (4/10), Con la muerte en los talones (8/10)

Lock & Stock (8/10)
Spoiler
Como en todos los desafios, intento llegar virgen a las peliculas; no me miro ni las sinopsis, asi me llevo de vez en cuando alguna sorpresa (agradable o no, es otro cantar). Nada más empezar, la estética me recordaba enormemente a 'Snatch, cerdos y diamantes'; en cuanto salió Guy Ritchie en los títulos, lo entendí. Me lo he pasado teta con las cafradas de los personajes, me ha encantado el papel de Winnie Jones, algo así como 'estoy metido en la mierda hasta las cejas pero no me mancho'
[close]

Algo en comun (4/10)
Spoiler
Pero nada que ver; al menos, conmigo. Entre la cara de pánfilo del chaval (que me recordaba enormemente a Gabino Diego) su forma de ¿hablar? porque era un susurro continuo, la poca acción que tiene la película y el poco interés que tenía para mí la historia, me iba desconectando continuamente del desarrollo, hasta el punto de pegar un par de cabezadas. No ha entrado.
[close]

Con la muerte en los talones (8/10)
Spoiler
Esta si que ha entrado. Aunque de intriga tiene poca cosa (saber quien es Kaplan y por qué le confunden) ya que se nos desvela en el momento necesario, antes de que empecemos a hacer elucubraciones; el interés no decae porque lo que interesa es saber como va a salir de todos los enredos en que se/le meten (porque es único en meterse en líos, tiran más dos tetas que...). A la ya conocida escena de la avioneta (¿quien no la ha visto?) destacaría la de la subasta, no podía aguantar la risa. Esta vez tío Alfred no ha querido que estemos pendientes de cuando sale en pantalla y ha preferido hacerlo en la primera escena para que nos preocupemos solo de la película. Por cierto, la madre es para hostiarla.
[close]

Annie Hall (4/10)
Spoiler
Otra que pincha en hueso. Quitando el momento araña y el de la coca, en los que me he reido algo, el resto de la película ha sido un estar de los nervios continuamente. ¿Como se puede ser tan neurótico? Es para hostiarle hasta romperse la mano
[close]

Good bye, Lennin(6/10) La gran mentira. La que vivieron los habitantes del otro lado del muro, y siguen viviendo en Korea del Norte; pero de la que estaban convencidos hasta la medula.


se acabo, lo siento por los dos cates; al final se queda en un 6 de media


quien esta libre?
edu, la quinta?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

Un placer haber hecho el desafío contigo, a ver si acabo ya con las dos películas que me quedan.
Lo de Annie Hall y lo de Algo en común me ha dolido pero bueno...otra vez será xDD.
Al menos te han gustado la de Ritchie y la de Hitchcock.
  •  

Amármol

y mira que me ha costado empezarlo... pero, cuando me pongo, me pongo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

venga, ve buscando pelis; pero no me tardes tanto como la otra vez, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

2º desafío para Amármol

No te confundas con 'Un trabajo en Italia'; esta cerca del 8 (y quizá es lo que debí haber hecho cuando la puntué en FA); pero, por motivos matemáticos, lo dejé en 7.

:sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

Amarmol (4/5) - Pájaros de papel (6.7/10), Despedidas (7/10), The man from Earth (--), Alguien voló sobre el nido del cuco (7.75/10), 12 hombres sin piedad (10/10)

Despedidas - 7/10

Esta es una de las dos del desafío que no conocía de nada (la otra es The man from Earth), me ha costado ponerme con las dos últimas películas pero una vez vista ésta, la última caerá en breve.
De la película cabe destacar la relación paterno-filial
Spoiler
que nos deja un final precioso con el simbolismo de la piedra
[close]
, la pureza mostrada cada vez que se realiza un amortajamiento, los momentos en los que toca el violonchelo y recuerda su infancia...
Por el otro lado las sonrisas estúpidas de la mujer y la secretaria en cada una de las escenas en las que salían y algunos cambios de expresión facial del protagonista dignos de la Academia de Chuck Norris de interpretación, restan calidad en la interpretación general de la película.
Esta es una de esas películas que seguramente vuelva a ver y me gustará más que la primera vez, pero por ahora se queda con el 7.
  •  

Amármol

quitame la de dibujos
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,17942.msg433339.html#msg433339

mi desafio  www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1045

El leñador Una rfevision del cuento de caperucita mezclado con abusos a menores, durilla
Lock & Stock El anticipo de 'Snatch, cerdos y diamantes'
Terribly happy Mojn! (ya lo entenderas)
Amadeus Biopic sobre Mozart
Chaplin La vida de un genio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •