Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Pues mira, con la tontería me has puesto peliculones gordos. Lo de antes lo decía porque me dió cosa ver que dándote a recomendaciones me salían 16 series, de 25 y películas como Soy Leyenda, Gamer o Grindhouse que no me dan muy buena espina (espero tragarme mis palabras y que cuando las vea me gusten, por supuesto) pero me has dejado mal maldito... es coña xD, mejor para mí!

Requiem por un sueño y La milla verde las grabé de la tele hace poco, así que ya las tengo  :guay
Psicosis, va siendo ya hora, es la película que más vergüenza me daba decir 'no, mm, no la he visto aún :pregunta ' así que ferpecto
La de Miyazaki tiene buena nota -casi- asegurada, salvo Nausicaa, todas las demás me encantan y tienen más de un 7.
Clerks no sé de qué va, pero esto de que le guste a Banaca no sé si me asusta :risa
A Trainspotting le tengo ganas también, sólo espero que no tenga mucho parecido con Réquiem, porque a veces me exasperan las pelis de drogas y gente destrozada, vamos, que no lo paso bien y ver una de vez en cuando está muy bien y me gustan pero no me quiero empachar. Aunque a simple vista no parecen iguales para nada.
El gran dictador y Blade Runner las he visto, pero hace muuucho y no sabría que decir de ellas, solo que me gustaron, y seguro que lo vuelven a hacer. Así que no te pido que las cambies. Solo si dudabas con otra que creas que me puede gustar igual cámbiame alguna, si no nada eh, don't worry.

Y ahora acabo de montar la tuya y me dejo de cháchara, a ver si m da tiempo antes de ir a cenar.
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 02 de Enero de 2012, 10:00:56 PM
Pues mira, con la tontería me has puesto peliculones gordos. Lo de antes lo decía porque me dió cosa ver que dándote a recomendaciones me salían 16 series, de 25 y películas como Soy Leyenda, Gamer o Grindhouse que no me dan muy buena espina (espero tragarme mis palabras y que cuando las vea me gusten, por supuesto) pero me has dejado mal maldito... es coña xD, mejor para mí!

Requiem por un sueño y La milla verde las grabé de la tele hace poco, así que ya las tengo  :guay
Psicosis, va siendo ya hora, es la película que más vergüenza me daba decir 'no, mm, no la he visto aún :pregunta ' así que ferpecto
La de Miyazaki tiene buena nota -casi- asegurada, salvo Nausicaa, todas las demás me encantan y tienen más de un 7.
Clerks no sé de qué va, pero esto de que le guste a Banaca no sé si me asusta :risa
A Trainspotting le tengo ganas también, sólo espero que no tenga mucho parecido con Réquiem, porque a veces me exasperan las pelis de drogas y gente destrozada, vamos, que no lo paso bien y ver una de vez en cuando está muy bien y me gustan pero no me quiero empachar. Aunque a simple vista no parecen iguales para nada.
El gran dictador y Blade Runner las he visto, pero hace muuucho y no sabría que decir de ellas, solo que me gustaron, y seguro que lo vuelven a hacer. Así que no te pido que las cambies. Solo si dudabas con otra que creas que me puede gustar igual cámbiame alguna, si no nada eh, don't worry.

Y ahora acabo de montar la tuya y me dejo de cháchara, a ver si m da tiempo antes de ir a cenar.

es que es precisamente lo que buscan las pelis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Xiry en 02 de Enero de 2012, 04:13:22 PM
La cosa queda en un 6'625 de media.
Desafío finiquitado. Desde luego el más largo para mí (para Monchi no jujuju. Espero xD.).

He disfrutado con la mayoría, he de agradecer en especial Arsénico y Una pura formalidad, dos peliculones. Lo he pasado en grande con La matanza, Sherlock, Paradise, The game y Defensa. He visto un clasicote al que le tenía muchas ganas, aunque encontrándole virtudes y defectos. Y he visto, sin mucha gracia pero tampoco con tedio las dos restantes. Ningún cate.

Espero repetir algún día con otro desafío del estilo, otra cosa es que tú quieras que parece que no despega tu parte del desafío aún xD.
Ha salido una media bastante buena. Me quedo con que no has suspendido ninguna y has descubierto alguna cosilla... Vamos, que no te he hecho perder el tiempo  :poss
Repetiremos algún día, claro, yo voy lenta con tu desafío (me queda aún la mitad :noo) pero, de las que quedan, seguro que más de una sube del 6, por fin  :mirada
  •  

juariomares

cambiate si quieres alguna de esas 2 por la de The fall: El sueño de Aleixandra, que tampoco lo veo muy bien esto de ponerte pelis que ya hayas visto, y si hay muchas quejas luego te busco sustituta para la otra XDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 02 de Enero de 2012, 10:24:37 PM
Cita de: Xiry en 02 de Enero de 2012, 10:00:56 PM
Pues mira, con la tontería me has puesto peliculones gordos. Lo de antes lo decía porque me dió cosa ver que dándote a recomendaciones me salían 16 series, de 25 y películas como Soy Leyenda, Gamer o Grindhouse que no me dan muy buena espina (espero tragarme mis palabras y que cuando las vea me gusten, por supuesto) pero me has dejado mal maldito... es coña xD, mejor para mí!

Requiem por un sueño y La milla verde las grabé de la tele hace poco, así que ya las tengo  :guay
Psicosis, va siendo ya hora, es la película que más vergüenza me daba decir 'no, mm, no la he visto aún :pregunta ' así que ferpecto
La de Miyazaki tiene buena nota -casi- asegurada, salvo Nausicaa, todas las demás me encantan y tienen más de un 7.
Clerks no sé de qué va, pero esto de que le guste a Banaca no sé si me asusta :risa
A Trainspotting le tengo ganas también, sólo espero que no tenga mucho parecido con Réquiem, porque a veces me exasperan las pelis de drogas y gente destrozada, vamos, que no lo paso bien y ver una de vez en cuando está muy bien y me gustan pero no me quiero empachar. Aunque a simple vista no parecen iguales para nada.
El gran dictador y Blade Runner las he visto, pero hace muuucho y no sabría que decir de ellas, solo que me gustaron, y seguro que lo vuelven a hacer. Así que no te pido que las cambies. Solo si dudabas con otra que creas que me puede gustar igual cámbiame alguna, si no nada eh, don't worry.

Y ahora acabo de montar la tuya y me dejo de cháchara, a ver si m da tiempo antes de ir a cenar.

es que es precisamente lo que buscan las pelis

Por lo que tú dices va lo de verde, si lo consiguen son buenas, pero ese sentimiento no me gusta muy a menudo.  No me he acabado de expresar del todo bien.

Cita de: MarioReal en 02 de Enero de 2012, 11:16:33 PM
cambiate si quieres alguna de esas 2 por la de The fall: El sueño de Aleixandra, que tampoco lo veo muy bien esto de ponerte pelis que ya hayas visto, y si hay muchas quejas luego te busco sustituta para la otra XDD
Repito: No las recuerdo muy bien diré lo que sé de ellas y entonces tú decides si da como para considerarlas vistas y, en ese caso, y SÓLO SI TÚ PIENSAS QUE TIENES ALGUNA OTRA QUE ME HUBIERAS PODIDO METER EN VEZ DE ÉSA, me la cambias, que me sabría muy mal que luego no me gustara y bajase la media (que no es lo más importante, lo sé, pero jode ver 7 y 8 en un desafío y que luego caiga un cate o un cinquillo xD).
El gran dictador:
Spoiler
Recuerdo la escena del globo terráqueo, una idea de que sobre el principio tiene una barbería o algo así, aparece el personaje de Mussolini -pero no recuerdo nada de lo que pasa con él- y sé que está el famoso discurso, pero no recuerdo tampoco lo que dice.
[close]
Vale,  :poss ésta la puedes dejar supongo jajaja.
Blade Runner:
Spoiler
Sé lo que son los replicantes, en la tierra casi todos son chinos, el poli debe buscar 5 de ellos, se enamora de una, que es como una secretaria o algo así, el último es Rutger Hauer y hay un monólogo mítico -que tampoco sé qué dice-, también hay como unas marionetas donde se esconde la replicante rubia.
[close]
Ésta decide si me falta mucho por ver y es como si hubiera visto un trailer o ya la veo yo otro día como si fuera un segundo visionado.

Ahí va lo mío:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=258498&list_id=1044

La única, la inigualable: Cantando bajo la lluvia.
Conoce a Wilder desde el principio: Perdición.
Ve la vida desde otro prisma con ¡Qué bello es vivir!
Sufre y disfruta con aventuras y desventuras: Capitanes intrépidos.
La larga-épica-romántica de turno: Bailando con lobos, el mejor Costner.
Contraataco tu Hichcock: La ventana indiscreta.
Contraataco tu Miyazaki: El castillo en el cielo.
Para descansar de pelicunes, aunque es muy buena para mí, los zombis de antaño, ese Soy leyenda original: El último hombre sobre la tierra.

Si crees que me paso de antiguas o B/N, aunque no deberías, dilo que tengo muchas reservas.
Disfruta!  :gafas
  •  

juariomares

A la mayoría les tenía unas ganazas tremendas, sobre todo a Cantando bajo la lluvia y Que bello es vivir, pero por ejemplo la de El castillo en el cielo tiene una pintaza y no conocía ni su existencia, gran lista!!

PD: En cuanto a lo de mis películas, hazlo como a ti te parezca, la de El Gran Dictador la ves otra vez que de mucho no parece que te acuerdes, la de Blade Runner parece que sabes algo más, pero vamos, alla tú que eres el que las ve ;)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Que envidia de desafio madre mia que peliculones, pagaria por no haberlas visto nunca :'(
  •  

Amármol

Shy94 (1/5): Good bye, Lennin(-/10), Lock & Stock (8/10), Algo en comun (-/10), Annie Hall (-/10), Con la muerte en los talones (-/10)

Lock & Stock (8/10) Como en todos los desafios, intento llegar virgen a las peliculas; no me miro ni las sinopsis, asi me llevo de vez en cuando alguna sorpresa (agradable o no, es otro cantar). Nada más empezar, la estética me recordaba enormemente a 'Snatch, cerdos y diamantes'; en cuanto salió Guy Ritchie en los títulos, lo entendí. Me lo he pasado teta con las cafradas de los personajes, me ha encantado el papel de Winnie Jones, algo así como 'estoy metido en la mierda hasta las cejas pero no me mancho'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

Empezamos bien  :guay :guay
Yo también intento no leer nada ni enterarme de nada sobre las películas antes de verlas, no leí nada sobre Alguien voló sobre el nido del cuco y me llevé una grata sorpresa.
Estoy un poco atascado con las últimas dos pelis, a ver si las veo pronto.  :sonreir
  •  

juariomares

#4074
Xiry(2/8): Cantando bajo la lluvia(-/10),    Qué bello es vivir(6.5/10), Capitanes intrépidos(-/10), Perdición(-/10), Bailando con lobos(-/10), La ventana indiscreta(-/10), El Castillo en el cielo(7.5/10), The Last Man on Earth(-/10)

Qué bello es vivir(6.5/10): Que aburrida se me hizo!
Desde el principio del film ya me empezó a parecer la típica película de navidad, casi nada nuevo que no haya visto o, si no es eso, nada interesante(Menos el nombre del ''malo'', que me hizo soltar una sonrisilla). Hasta el último tramo cuando aparece el ángel no me llamó nada la atención, incluso pensaba suspenderla, pero entonces apareció Clarence y, la verdad, la película empezó a resultarme menos pesada, mas interesante. La verdad, el final me lo estaba esperando desde casi el principio, suponía que acabarían ayudándole todos los del pueblo. Pues se queda con un 6.5

El Castillo en el cielo(7.5/10): Miyazaki en estado puro
He visto pocas del Sr. Miyazaki, pero al ver ésta tengo más claro que tengo que verme las demás, y pronto. Entretenida animación que me enganchó desde el primer momento, como las otras dos que he visto del director, y que muestra otra manera de ver la animación. A lo mejor el punto flojo de sus películas esque se parecen demasiado, por lo menos esa es mi opinión, pero las disfruto como un niño. Le doy un 7.5.


PD: La verdad es que me han salido unas criticas bastante mierderas, pero ahora mismo no doy para más xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Xiry

Bueno, no va mal. Evidentemente esperaba algo más de la de Capra, pero vaya, no es mala nota la que le das.
Lo que pasa con esta peli es que hay que verla esperando que te satisfaga con la que quieres que te dé, que es alegría y ganas de vivir después de, basta, ver el título. Está claro que el tío acabará feliz, que el malo es muy malo y que la Nividad lo arregla todo; pero precisamente yo si creo que una peli me va a ofrecer esto me fijo en si me da lo que espero dando resultado (Transmitir alegría), bien hecha como película y esas cosas. Pero, oye, no me quejo eh, era un inciso para "explicar" por qué a mí me gusta tanto.
A la de dibujos le has dado la misma nota que yo, así que perfecto.  :guiñar

A ver cuando empiezo yo lo tuyo, que estos días no he pasado por casa, hoy ponen por la tv una que quiero ver y mañana toca hacer los deberes de las vacaciones  :poss
  •  

Dragondave

Amármol (9/12): El expreso de medianoche (7.5), El día más largo (¿?), Rompiendo las olas (6.5), Chico & Rita (4), Un franco, 14 pesetas (5.5), Inside Job (¿?), Amadeus (8), Tomates verdes fritos (7), Sleepers (8), El nombre de la rosa (8), Te doy mis ojos (¿?), En tierra de nadie (8.5)


- Un franco, 14 pesetas: Un poco lo esperado. Relatos de la inmigración española a modo de Cuéntame con los tópicos de siempre. La verdad es que me cuesta creer, viendo como se vive (o vivía) en Suiza, que eso de emigrar fuese una putada... más bien la putada era volverse (que no sé por qué cojones se vuelven...). También me cuesta creer que Carlos Iglesias y Javier Gutiérrez sean un sex symbol para las suizas  :poss
Salvando poco a poco los muchos detalles que hacen que me interese cada vez menos, me quedo con lo ensencial, el mensaje de trasfondo, donde los españoles siempre nos hemos creído los reyes del mambo y no llegamos ni a las maracas de Machín. La cosa iba para el 6, hasta que llega el discursito patriótico para apelar a los corazones de 'sois unos cobardes, hay que aguantar la mierda de España, porque es nuestra tierra' y por ahí no me llega a mí, yo me hubiera quedado sin pensármelo en Suiza. La cosa queda en un 5,5, y supongo que la disfrutarán más los implicados en lo que se cuenta, más por nostalgia que por otra cosa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Shy94 (2/5): Good bye, Lennin(-/10), Lock & Stock (8/10), Algo en comun (4/10), Annie Hall (-/10), Con la muerte en los talones (-/10)

Spoiler
Lock & Stock (8/10) Como en todos los desafios, intento llegar virgen a las peliculas; no me miro ni las sinopsis, asi me llevo de vez en cuando alguna sorpresa (agradable o no, es otro cantar). Nada más empezar, la estética me recordaba enormemente a 'Snatch, cerdos y diamantes'; en cuanto salió Guy Ritchie en los títulos, lo entendí. Me lo he pasado teta con las cafradas de los personajes, me ha encantado el papel de Winnie Jones, algo así como 'estoy metido en la mierda hasta las cejas pero no me mancho'
[close]

Algo en comun (4/10)Pero nada que ver; al menos, conmigo. Entre la cara de pánfilo del chaval (que me recordaba enormemente a Gabino Diego) su forma de ¿hablar? porque era un susurro continuo, la poca acción que tiene la película y el poco interés que tenía para mí la historia, me iba desconectando continuamente del desarrollo, hasta el punto de pegar un par de cabezadas. No ha entrado.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Yo también quiero jugar a esto. Tengo que esperar a que alguien me rete? Consultáis en FA las pelis que vuestro contrincante no ha visto y vosotros sí para el desafío? Cada uno puedo ir a su ritmo, no? Estáis pensando que soy muy cansina con las preguntas?  :mirada  :burla
  •