Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: MarioReal en 11 de Diciembre de 2011, 04:33:51 PM


12 hombres sin piedad(6.5/10): No me mateis por esto :))
No, no me ha gustado la película mucho. La cogí con muchas ganas, creí que me iba a encantar, pero al final no fue así. La película me parece de lo mas predecible, que es precisamente una de las cosas que más puntuo(el final), lo que más se puede decir que me gustó fueron las actuaciones y como el ultimo en votar inocente le echa la culpa a su hijo, pero en si la película no me ha hecho mucha gracia. No voy a suspenderla, porque la película no es parfa suspenderla, pero se queda con un 6.5. Empezad cuando querais con los facepalms y todo eso xDD

Pues lo llevas mal, porque hay muuuchos peliculones que no tienen nada que predecir, ninguna intriga, solo tratan, por ejemplo la vida en un sitio o acontecimientos que ya conoces. No sé si te he entendido mal, pero lo de predecible solo debe ser importante en las películas que traten de no serlo.
  •  

xepi90

Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 06:45:31 PM
Cita de: xepi90 en 11 de Diciembre de 2011, 01:15:31 AM
Un funeral de muerte ya la he visto.
Mañana te pongo tu lista que tengo que ir a llorar lo del Madrid ...

Te la cambio por sospechosos habituales

Sospechosos habituales también la he visto. Has visto las que te he puesto?? Todas bien?
Por la sombra
  •  

Kaplan

Cita de: xepi90 en 11 de Diciembre de 2011, 07:09:31 PM
Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 06:45:31 PM
Cita de: xepi90 en 11 de Diciembre de 2011, 01:15:31 AM
Un funeral de muerte ya la he visto.
Mañana te pongo tu lista que tengo que ir a llorar lo del Madrid ...

Te la cambio por sospechosos habituales

Sospechosos habituales también la he visto. Has visto las que te he puesto?? Todas bien?

No he visto ninguna, bueno cabaret la vi hace muchos anos pero a trozos, le tengo ganas, te pongo Encadenados (1946)
  •  

xepi90

Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 07:22:21 PM
Cita de: xepi90 en 11 de Diciembre de 2011, 07:09:31 PM
Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 06:45:31 PM
Cita de: xepi90 en 11 de Diciembre de 2011, 01:15:31 AM
Un funeral de muerte ya la he visto.
Mañana te pongo tu lista que tengo que ir a llorar lo del Madrid ...

Te la cambio por sospechosos habituales

Esa no la he visto, pues ya está, espero que te gusten y las disfrutes
Sospechosos habituales también la he visto. Has visto las que te he puesto?? Todas bien?

No he visto ninguna, bueno cabaret la vi hace muchos anos pero a trozos, le tengo ganas, te pongo Encadenados (1946)
Por la sombra
  •  

juariomares

Cita de: Xiry en 11 de Diciembre de 2011, 07:08:04 PM
Cita de: MarioReal en 11 de Diciembre de 2011, 04:33:51 PM


12 hombres sin piedad(6.5/10): No me mateis por esto :))
No, no me ha gustado la película mucho. La cogí con muchas ganas, creí que me iba a encantar, pero al final no fue así. La película me parece de lo mas predecible, que es precisamente una de las cosas que más puntuo(el final), lo que más se puede decir que me gustó fueron las actuaciones y como el ultimo en votar inocente le echa la culpa a su hijo, pero en si la película no me ha hecho mucha gracia. No voy a suspenderla, porque la película no es parfa suspenderla, pero se queda con un 6.5. Empezad cuando querais con los facepalms y todo eso xDD

Pues lo llevas mal, porque hay muuuchos peliculones que no tienen nada que predecir, ninguna intriga, solo tratan, por ejemplo la vida en un sitio o acontecimientos que ya conoces. No sé si te he entendido mal, pero lo de predecible solo debe ser importante en las películas que traten de no serlo.

Si seguramente haya peliculas predecibles que me hayan gustado, pero esta en especia no. La cogí con muchas ganas y acabe............Ya ha acabado??

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Cita de: xepi90 en 11 de Diciembre de 2011, 08:08:16 PM
Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 07:22:21 PM
Cita de: xepi90 en 11 de Diciembre de 2011, 07:09:31 PM
Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 06:45:31 PM
Cita de: xepi90 en 11 de Diciembre de 2011, 01:15:31 AM
Un funeral de muerte ya la he visto.
Mañana te pongo tu lista que tengo que ir a llorar lo del Madrid ...

Te la cambio por sospechosos habituales

Esa no la he visto, pues ya está, espero que te gusten y las disfrutes
Sospechosos habituales también la he visto. Has visto las que te he puesto?? Todas bien?

No he visto ninguna, bueno cabaret la vi hace muchos anos pero a trozos, le tengo ganas, te pongo Encadenados (1946)

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1003
  •  

Dragondave

Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 06:40:02 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Diciembre de 2011, 01:03:29 AM
Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 12:40:27 AM
Aqui tienes mis 5 Xepi:

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1003

Si has visto alguna dimelo y lo modifico

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=920397&list_id=1003

;)

He metido mal el enlace? como se debe hacer?

Puedes hacerlo de varias formas:
1. te agregas como amigo a tí mismo, pinchas en tu usuario y copias desde ahí el enlace de la lista.
2. si tienes críticas, pinchas en una de ellas, luego en el usuario (osea, tú) y lo de arriba.

La cuestión es coger el enlace general, porque cuando estás viendo tus porpias listas, sale en la url eso de 'mylist' y entonces a cada uno le lleva a una de sus listas propias o a ninguna, pero no a la que tú has creado.
  •  

juariomares

Tambien lo puedes hacer de una manera mas complicada(la que uso yo), ya que no tengo críticas xDD.
1 Necesitas twitter o facebook(yo lo ago con twitter)
2 Le das al simbolito de twitter y el mensaje que te pone para publicar es el enlace a la lista, sin lo de mylist y todo eso xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  



juariomares

Chris!(4/6): American Beauty(8.25), Cadena Perpetua(7.5), Lucia y el Sexo, Titanic, 12 hombres sin piedad(6.5), Luces de la ciudad(8.5)


American Beauty(8.25/10): El ¿amor? no tiene edades.
Spoiler
Wow!, que puedo decir sobre esta película....nada mas acabar de verla me quede pensando. ¿Me ha gustado o no?......, nose, pero lo que tengo claro esque esta película necesita un revisionado en un futuro, porque me dejó con un sabor agridulce. La historia y el final me parecen sencillamente perfectos, pero había veces que me parecía una película familiar que ponen en Antena 3 los domingos a las 16. Le pongo un 7.75 con opciones de subir en un futuro.
[close]

Cadena Perpetua(7.5/10): Otra para la lista de ''Me esperaba más''
Spoiler
Bien, la película esta bien.....pero.......¿Seguro que se merece el 10?, el mío al menos no lo tendrá. Desde el principio ya me parecía otra película mas, otro drama carcelario. Si, es verdad que tiene cosas distintas a los demás, es cierto que los actores están increibles.....pero......no, no me ha llenado. A mi parecer lo que más pierde de la película es la BSO, que no me llena nada y el final, que no sorprende y es muy esperado. Pues por eso, le apunto un 7.5
[close]

12 hombres sin piedad(6.5/10): No me mateis por esto :))
Spoiler
No, no me ha gustado la película mucho. La cogí con muchas ganas, creí que me iba a encantar, pero al final no fue así. La película me parece de lo mas predecible, que es precisamente una de las cosas que más puntuo(el final), lo que más se puede decir que me gustó fueron las actuaciones y como el ultimo en votar inocente le echa la culpa a su hijo, pero en si la película no me ha hecho mucha gracia. No voy a suspenderla, porque la película no es parfa suspenderla, pero se queda con un 6.5. Empezad cuando querais con los facepalms y todo eso xDD
[close]

Luces de la Ciudad(8.5/10): Spaguetti a la carbonara
Primer film mudo que veo y 2a pelicula de Chaplin, y no me ha decepcionado lo mas mínimo. Hacía que no me reía con una película como me he reido viendo esta desde que ví Clerks. La escena del restaurante/salon de baile me ha parecido sencillamente sublime y he tenido hasta que parar la película porque no paraba de reirme. Un 8.5 y una posible subida dentro de unos años, cuando la vuelva a ver :)

Acompaño la nota de Luces de la Ciudad junto con una subida de nota a American Beauty, que volví a ver la escena final y me arrepentí de no llegar a darle el 8 :)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 04:34:31 PM
Tyrion 5/5: Magnolia (5/10), Los violentos de Kelly (6/10)
La leyenda del indomable (7/10), Los cronocrimenes (6/10), Capitanes intrepidos (7/10)

La leyenda del indomable (7/10): Hay dos sonrisas caracteristicas en el cine una es la de Robert de Niro y otra es la del gran Paul Newman, el es la pelicula, que gran actor y que gran pelicula, y es que cada vez estoy mas convencido de que una gran pelicula es aquella que esta repleta de escenas memorables, como la de los huevos, el castigo, lavado de coche, combate de boxeo..., podran gustar mas o menos pero se sienten que son buenas escenas, y que te se quedan en la retina, te dan ganas de mandar a tu jefe a la mierda y ser libre como lo fue Luke.

Desafio finiquitado, me gusta este juego se conocen buenas peliculas, por suerte Tyron me ha recomendado bien.

Estoy libre si alguien quiere podemos comenzar otro.

6.2

Me alegro que te haya gustado! Yo me tengo que poner a ver pelis YA, llevo dos semanitas horribles en ese aspecto. No puede ser que tarde tanto yo y tú tan poco :D
  •  

Amármol

si puede ser, si, he hecho yo algun desafio de una semana a seis meses, o sea que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Xiry (5/10): Inteligencia Artificial (5/10), Beau Geste (6/10), Los intocables de Eliot Ness (6/10), El salario del miedo, La mujer del cuadro, Hero, Delicatessen (6/10), La princesa Mononoke (6/10), La tienda de los horrores, El color del paraíso

- Delicatessen: A pesar del humor negrillo que destila, no me ha llegado a entusiasmar en ningún momento. Precisamente por eso, porque no le acababa de coger el punto a los personajes. Todos muy estrambóticos y a cada cual más loco que el anterior. Así que no me he implicado en esta "carnicería" aunque sí la he visto con agrado. De cara al final, me parece que se les va de madre, sobre todo cuando salen los tíos esos que viven bajo el edificio. Es original y me gusta esa fotografía tan sucia, que hace del lugar un sitio aún más deprimente. Pobre chico, ¡dónde se ha metido!

Es el desafío del 6, a ver si con la próxima subimos la media...
  •  

Querol

Botxi: (5/11) 'Hotel Rwanda'' (-), 'Dos hombres y un destino' (-), 'La batalla de Midway' (5/10), 'Braindead' (6.25), ,'El perro de Baskerville' (5/10) 'Sweeney Todd' (-), 'Clerks' (-), 'La misión' (-), 'Bitelchús' (6/10), 'Planta 4ª' (6.75/10) y 'Francis el detectigato' (-)

'El perro de Baskerville' : La peor película que he visto de Sherlock Holmes (las otras que he visto son 'Basil' 'Young Sherlock Holmes' y la de Ritchie) si la comparo con estas no hay color la verdad. Pero bueno que tampoco esta tan mal, trama muy interesante al principio pero poco a poco va bajando el interés hasta que al final pide la hora urgentemente (pero tranquilo, que aburrir no me ha aburrido xD xD), poco suspense para lo que 'creo' que pretende, la ambientación no esta nada mal, la banda sonora psssse.., y lo mejor las actuaciones, sobretodo Peter Cushing como Sherlock, que por cierto, estuve toda la película diciendo ¿De que me suena este tío? ¿pero porque me suena tanto? hasta que a la hora de la película he saltado, cojones este sale en Star Wars! pero si es Moff Tarkin de una nueva esperanza, wooooo que grande jaja :obacion, también destacar a el mítico Christopher Lee, Watson no me ha gustado mucho..
Bueno pues eso, peli normalilla practicamente del montón con alguno punto bueno, se queda en pasable. Un 5

'Braindead' : Divertida, grotesca, sangrienta, es la peli de gore perfecta, pena que no sea uno de mis géneros favoritos que si no...xDD, aunque en la primera media hora (un poco mas incluso) apenas hay nada de esto, donde uno dice, que pase algo ya de una vez joer!, hasta que bueno al final se lía parda. Gore gore y mas gore (la escena del Cortacesped es flipante la verdad, mamma mia jajaja).
También me esperaba un poco mas de risas, me he reído si, pero no ha sido el descojone que todo el mundo dice (igual es porque el humor negro nunca ha sido lo mio..). Las actuaciones de pena, sobretodo la española, aunque aquí esto no creo que importe mucho... xD
Sin duda una buena película de comedia, de terror o lo que sea jaja, y como gore puess se podría decir que es una obra maestra, no se si volveré a ver tanta sangre en una película diosss :flipando Un buen 6.25
Escribiendo el comentario Bitelchús me he acordado de la mega-madre al final, vergüenza ajena a mas no poder :noo

'Bitelchús' : Muy buena carta de presentación del universo Tim Burton (La de Pee Wee no la cuento),con una delirante y cómica historia donde habitan los fantasmas más pintorescos. Muy bien Keaton, Baldwin y Davis y una novata Winona (lo mejor de la peli junto con Bitelchús xD, me ha molado su personaje jeje), y que decir de Danny Elfman, aquí ya apuntaba maneras para lo que hizo unos años mas tardes (Obras maestras: Batman, Eduardo, Pesadilla pufff tremendo :obacion) una pena que actualmente ande algo perdido...
Le habría dado mas nota si Bitelchús hubiese aparecido mas!, si es que apenas sale (no se si llegara a los 20 minutos pero por ahí andará). Los efectos se han quedado anticuados y no veas como cantan jaja, y sobretodo por el humor negro, que no termina de convencerme como ya he dicho antes... Bueno vamos, con un 6, quizás en un futuro la suba unas décimas, con el recuerdo de la canción de la Banana(JAJA) y la banda sonora es muy posible :si

Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús jejeje
  •