Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

Xiry (5/5)    Tesis (6.5)   ,  Lawrence de Arabia (8.5)  ,   Inteligencia Artificial (6)  ,   Gattaca (5),   Fahrenheit 451(7.5)

Ayer ya pude teminar tu desfio Xiry, la vi por L63 y ya esta.

Como te dije, había visto hasta la parte de lo del teclado. Pues hasta ahí la película empieza maravillosamente bien, buenas actuaciones, introducción al mundo generacista o como se diga, y el desarrollo del personaje de Ethan Hawke muy bien hecho y la relacion entre este y Jude Law. Pero a partir de ese momento, la investigación policial , la relación de Hawke y Thurman etc, se me hacen poco relevantes y pesadas en la película, que si bien necesario para llegar al final de la película, opino que se le dedica demasiado tiempo. Ademas aquí se junta la sensación de que se podía haber utilizado todo lo presentado en el principio para hacer una película aprovechando mas el factor de ciencia ficción/película sobre el futuro para introducir elementos menos anodinos que la investigación tan aburrida que se lleva a cabo y que su final resulta obvio. Eso si, el final vuelve a las lineas positivas del principio y sorpresas como lo del hermano son de agradecer. Esta ha sido la que mas me ha decepcionado  :triste pero quizás tenia demasiadas esperanzas antes de verla. Un 5 pues.

En general el desafió ha estado variadete, un clásico como Lawrence que asi por fin ya veía y me gusto, Tesis, interesante aunque predecible thriller, hacia pasar un buen rato; Fahrenheit, la sorpresa para mi, bastante agradable con sus pequeñas criticas a la televisión; Inteligencia Artificial, que no me acabo de convencer, demasiados sube y bajas en la película y Gattaca, que la tenia yo demasiado hypeada. Ha estado bien, y ninguna ha llegado al suspenso  :D. y la media es de 6.7. Siento haber tardado tanto en completarlo, pero es que he tenido una burrada de exámenes y cuando no era eso, era el Internet y demás.
  •  

Kaplan

Tyrion 4/5: Magnolia (5/10), Los violentos de Kelly (6/10)
La leyenda del indomable (-/10), Los cronocrimenes (6/10), Capitanes intrepidos (7/10)

Los violentos de Kelly (6/10): Desde el principio ya es entretenida, pero el asalto final es la repera, buena pelicula, Sutherland esta genial, Savalas no esta mal (en doce del patibulo esta mejor), y eastwood en su linea, buenos secundarios (en el cine de hoy brillan por su ausencia), la pelicula recuerda a doce del patibulo, bebe muy demasiado de la obra de Aldrich, pero bueno no esta mal, lo unico que chirria un poco es la musica y el humor pero eso es algo personal
  •  

Kaplan

#3992
Tyrion 5/5: Magnolia (5/10), Los violentos de Kelly (6/10)
La leyenda del indomable (7/10), Los cronocrimenes (6/10), Capitanes intrepidos (7/10)

La leyenda del indomable (7/10): Hay dos sonrisas caracteristicas en el cine una es la de Robert de Niro y otra es la del gran Paul Newman, el es la pelicula, que gran actor y que gran pelicula, y es que cada vez estoy mas convencido de que una gran pelicula es aquella que esta repleta de escenas memorables, como la de los huevos, el castigo, lavado de coche, combate de boxeo..., podran gustar mas o menos pero se sienten que son buenas escenas, y que te se quedan en la retina, te dan ganas de mandar a tu jefe a la mierda y ser libre como lo fue Luke.

Desafio finiquitado, me gusta este juego se conocen buenas peliculas, por suerte Tyron me ha recomendado bien.

Estoy libre si alguien quiere podemos comenzar otro.

6.2
  •  

xepi90

Me parece teta el juego este, alguien se apuntaa jugar conmigo??
Por la sombra
  •  

xepi90

Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 04:34:31 PM
Tyrion 5/5: Magnolia (5/10), Los violentos de Kelly (6/10)
La leyenda del indomable (7/10), Los cronocrimenes (6/10), Capitanes intrepidos (7/10)

La leyenda del indomable (7/10): Hay dos sonrisas caracteristicas en el cine una es la de Robert de Niro y otra es la del gran Paul Newman, el es la pelicula, que gran actor y que gran pelicula, y es que cada vez estoy mas convencido de que una gran pelicula es aquella que esta repleta de escenas memorables, como la de los huevos, el castigo, lavado de coche, combate de boxeo..., podran gustar mas o menos pero se sienten que son buenas escenas, y que te se quedan en la retina, te dan ganas de mandar a tu jefe a la mierda y ser libre como lo fue Luke.

Desafio finiquitado, me gusta este juego se conocen buenas peliculas, por suerte Tyron me ha recomendado bien.

Estoy libre si alguien quiere podemos comenzar otro.

6.2

Sigues libre para echar uno??
Por la sombra
  •  

Kaplan

Sigo libre, dime tu perfil de filmaffinity, el mio es Samuel Wilder
  •  

xepi90

#3996
El mío Xepi, mi nombre de usuario es luis_marte
Por la sombra
  •  

Sullivan

  •  

Kaplan

  •  


xepi90

Un funeral de muerte ya la he visto.
Mañana te pongo tu lista que tengo que ir a llorar lo del Madrid ...
Por la sombra
  •  

xepi90

Por la sombra
  •  

juariomares

Chris!(3/6): American Beauty(7.75), Cadena Perpetua(7.5), Lucia y el Sexo, Titanic, 12 hombres sin piedad, Luces de ciudad


American Beauty(7.75): El ¿amor? no tiene edades.
Spoiler
Wow!, que puedo decir sobre esta película....nada mas acabar de verla me quede pensando. ¿Me ha gustado o no?......, nose, pero lo que tengo claro esque esta película necesita un revisionado en un futuro, porque me dejó con un sabor agridulce. La historia y el final me parecen sencillamente perfectos, pero había veces que me parecía una película familiar que ponen en Antena 3 los domingos a las 16. Le pongo un 7.75 con opciones de subir en un futuro.
[close]

Cadena Perpetua(7.5/10): Otra para la lista de ''Me esperaba más''
Spoiler
Bien, la película esta bien.....pero.......¿Seguro que se merece el 10?, el mío al menos no lo tendrá. Desde el principio ya me parecía otra película mas, otro drama carcelario. Si, es verdad que tiene cosas distintas a los demás, es cierto que los actores están increibles.....pero......no, no me ha llenado. A mi parecer lo que más pierde de la película es la BSO, que no me llena nada y el final, que no sorprende y es muy esperado. Pues por eso, le apunto un 7.5
[close]

12 hombres sin piedad(6.5/10): No me mateis por esto :))
No, no me ha gustado la película mucho. La cogí con muchas ganas, creí que me iba a encantar, pero al final no fue así. La película me parece de lo mas predecible, que es precisamente una de las cosas que más puntuo(el final), lo que más se puede decir que me gustó fueron las actuaciones y como el ultimo en votar inocente le echa la culpa a su hijo, pero en si la película no me ha hecho mucha gracia. No voy a suspenderla, porque la película no es parfa suspenderla, pero se queda con un 6.5. Empezad cuando querais con los facepalms y todo eso xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Kaplan

Cita de: xepi90 en 11 de Diciembre de 2011, 01:15:31 AM
Un funeral de muerte ya la he visto.
Mañana te pongo tu lista que tengo que ir a llorar lo del Madrid ...

Te la cambio por sospechosos habituales
  •