Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Amármol (7/12): El expreso de medianoche (7.5), El día más largo (¿?), Rompiendo las olas (6.5), Chico & Rita (4), Un franco, 14 pesetas (¿?), Inside Job (¿?), Amadeus (8), Tomates verdes fritos (7), Sleepers (8), El nombre de la rosa (¿?), Te doy mis ojos (¿?), En tierra de nadie (8.5)

- Rompiendo las olas: Incómoda película del siempre controvertido Von Trier. No me ha disgustado, pero creo que debería haberme emocionado o implicado más de lo que lo ha hecho. Todo lo que ocurre o cómo acaba, debería remover por dentro, pero no me llega, entre otras cosas, porque me cuesta creerme a Emily Watson y por el 'hiperrealismo' pretendido por Von Trier. Tanta cámara en mano para acercar a los personajes y la historia y lo que hace es lo contrario, que note en casi todo momento que está detrás y lo vea más artificioso que realista. Aun con ello, te exaspera esa sociedad ultrareligiosa y te deja la duda moral que tiene la prota: ¿por amor todo vale? De ahí que acabe dejando un 6,5 alto. Buena peli pese a sus cosillas  :guiñar
  •  

Amármol

no me puedo quejar, era la mas peligrosa...

lastima de los boleros :(
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Chris!(2/6): American Beauty(7.75), Cadena Perpetua(7.5), Lucia y el Sexo, Titanic, 12 hombres sin piedad, Luces de ciudad


American Beauty(7.75): El ¿amor? no tiene edades.
Wow!, que puedo decir sobre esta película....nada mas acabar de verla me quede pensando. ¿Me ha gustado o no?......, nose, pero lo que tengo claro esque esta película necesita un revisionado en un futuro, porque me dejó con un sabor agridulce. La historia y el final me parecen sencillamente perfectos, pero había veces que me parecía una película familiar que ponen en Antena 3 los domingos a las 16. Le pongo un 7.75 con opciones de subir en un futuro.

Cadena Perpetua(7.5/10): Otra para la lista de ''Me esperaba más''
Bien, la película esta bien.....pero.......¿Seguro que se merece el 10?, el mío al menos no lo tendrá. Desde el principio ya me parecía otra película mas, otro drama carcelario. Si, es verdad que tiene cosas distintas a los demás, es cierto que los actores están increibles.....pero......no, no me ha llenado. A mi parecer lo que más pierde de la película es la BSO, que no me llena nada y el final, que no sorprende y es muy esperado. Pues por eso, le apunto un 7.5

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

shi94

¿Alguien libre para empezar un desafío?  :disimu :disimu
  •  

Kaplan

Tyrion (2/5): Magnolia (5/10), Los violentos de Kelly (-/10)
La leyenda del indomable (-/10), Los cronocrimenes (6/10), Capitanes intrepidos (1937)

Los cronocrimenes (6/10):El principio es absorbente la pelicula te atrapa y te introduce en ella de una manera bestial en los primeros 20 minutos le dije a mi mujer "nena esto promete bastante", pero despues se va desinflando no sin dejar de gustarme, pero es que uno se hace un lio con las diferentes lineas temporales abiertas en la pelicula, el guion es muy solido y para ser una pelicula espanola me ha gustado.
  •  

Kaplan

#3965
Tyrion 3/5: Magnolia (5/10), Los violentos de Kelly (-/10)
La leyenda del indomable (-/10), Los cronocrimenes (6/10), Capitanes intrepidos (7/10)

Capitanes intrepidos(7/10): Me gusta y es que esta pelicula huele a mar, muestra los valores que el mundo de la navegacion te puede dar, siempre he admirado esa disciplina de la gente de los barcos, te pone el nudo en la garganta y si no fuera por Spencer Tracy le daria mas nota porque el nino esta estupendo, y es que antes cuando era nino te trataban como un mayor y eso me hacia feliz, ahora los ninos estan amamonados
  •  

~ΣDU~

No me he olvidado del juego, ya que esta semana han caído 'El clan de los irlandeses' (un 6.50) y 'Johnny Guitar' (un 5.25). Esta noche veré 'Al rojo vivo' y oficializo todo el post comentando las tres a la vez.

Voy a actualizar el primer post ;)


  •  

~ΣDU~

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 19 de Noviembre de 2011, 07:30:20 PMVértigo (5/10)Abro paraguas. Un 5, sí. ¿Qué necesidad hay de desvelar la trama a media película? Cuando aparece Judy yo no reconocí a Kim Novak; yo seguía engañado; entonces, ¿por qué ese paripé de escribirle la carta y desvelarlo todo? De todas formas iba a aparecer Carlotta/Madelaine de nuevo. Se podría haber dejado todo para el momento del colgante o la torre, no?

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 19 de Noviembre de 2011, 11:42:55 PMClerks (4/10) Sigo con el paraguas abierto. Me ha aburrido, y mucho; he sonreido un poco con el momento necrofílico, pero ya está. Será la edad (la mía) pero no le veo la gracia a la película.

Uy Amármol... :\


  •  

~ΣDU~

Primer post puesto al día. A ver si en el 2012 te cojo, Amármol :D


  •  

Amármol

a este paso me pillas fijo, que no hay nadie para desafiar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

A mí me podéis poner en el primer post que estoy libre para desafiar  :sonreir
  •  

jenamalone

Hale amármol, ya tienes con quien pelearte  :esgrima
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

  •  

Tyrion

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 12:43:19 PM
Cita de: shi94 en 08 de Diciembre de 2011, 10:21:57 AM
A mí me podéis poner en el primer post que estoy libre para desafiar  :sonreir
:esgrima

desafiado quedas
ahi tienes tu lista http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1040

Jodor, "12 hombres sin piedad", quien la pudiera ver de nuevo por primera vez...  :obacion
  •