Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Xiry en 24 de Noviembre de 2011, 10:52:48 PM
Cita de: MarioReal en 24 de Noviembre de 2011, 09:43:54 PM
que torneo?? xDD

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,39.0.html

Solo era una sugerencia, por si no tienes nada que ver, anímate a ver las del torneo del foro (5 pelis -o 3 como mínimo- cada 20 días y las puntúas del 1 al 5, en comparación). Tienes las bases y normas en el primer hilo y ahora el grupo en el que estamos es el 11, al que le queda hasta día 6.  :guay

Lo digo porque a mí me gustaría acabar el desafío este finde, pero tembién ver las mismas del torneo y si no se pué no se pué. :alegre
De todos modos, yo me he ofrecido pero si alguien acaba antes no tengas reparos, ya habrá otra ocasión.  :guiñar

ok, gracias por lo del torneo, hay 2 que tenia pensado ver en un futuro y alguna de las otras parecen interesantes xDD.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Chris!

Yo este fin de semana acabo mi desafío con Canary si o si. Si alguien quiere desafío, estaré libre.
  •  

Chris!

Canary (5/5): 'La evasión' (7.0), 'Carretera perdida' (5.0), 'Hierro 3' (7.0), 'Tropa de elite' (6.0), 'Las diabólicas' (7.0)

Tropa de Élite: Sabia de sobra que este tipo de pelis no son lo mío pero bueno, no me ha desagradado y se me ha hecho cortita así que un 6 se lleva. Pedazo de canción la del inicio  :poss :poss

Las diabólicas: Me ha costado casi la mitad de la película meterme de lleno en ella pero al final ha conseguido hacerlo y de ahí para arriba. Gran película. Un 7. Ahora una duda, en que año fue doblada al castellano? Es que oigo por ahí las a los actores de doblaje de Homer y Burns de Los Simpsons  :D.

Gran desafío Canary, una pena el pequeño patinazo de 'Carretera perdida'. Un placer.
Libre por si alguien quiere guerra.
  •  

Querol

Cita de: Chris! en 25 de Noviembre de 2011, 11:21:50 PM

Las diabólicas:. Ahora una duda, en que año fue doblada al castellano? Es que oigo por ahí las a los actores de doblaje de Homer y Burns de Los Simpsons  :D.

1987, ni idea de porque se doblo tan tarde...
  •  

~ΣDU~

#3934
samuel wilder (1/5): 'El clan de los irlandeses' (¿?), 'Después de la boda' (¿?), 'El tesoro de Sierra Madre' (7.25), 'Johnny Guitar' (¿?) y 'Al rojo vivo' (¿?).

'El tesoro de Sierra Madre' (7.25): Ambición, avaricia, egoísmo, codicia... y quién no cuando hay que repartir bolsas de oro entre tres personas y es muy fácil y tentador quedarse con todo. Así es como el gran John Huston nos presenta a 3 vagabundos norteamericanos en suelo mexicano que deciden probar fortuna en la árida y polvorienta montaña. Humphrey Bogart, Walter Huston (el padre del director) y Tim Holt protagonizan la cinta. Es curioso ver cómo poco a poco el oro les corre por dentro, en especial a Bogart. Cómo las paranoias van pudiendo con él, malinterpretando todo y no fiándose ni hasta de su sombra. El final es, como se dice en él, una ejemplar paradoja. La película me ha encantado, quizá un poco larga por la parte final (lo de los indios, que no bandidos) pero nada que objetar. El filme deja mensajes claros, como eso de que más vale pájaro en mano que ciento volando o que si te lo montas por tu cuenta te dan por culo a las primeras de cambio. Lo curioso es que fue la primera y única vez que un padre y un hijo ganaron un Oscar el mismo año.


  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Chris!

Cita de: MarioReal en 26 de Noviembre de 2011, 02:24:05 AM
Chris te parece un desafio contra mi?
Por mi perfecto. Pasame tu cuenta de FA y miro a ver cuales te pongo.
  •  

juariomares

soy MarioReal

Aqui te dejo tu lista:

El ilusionista
The Fall: El sueño de Aleixandra
El bueno, el feo y el malo
Yo soy sam
Blade Runner

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=367435&list_id=1003

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Chris!

Vale, ya lo había visto en el post de FA, te dejo tu lista. Me extraña que no hayas visto ninguna de las que te he incluido así que pongo 6 porque seguro que alguna ya has visto.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1015

De tu lista a todas las tenía puesto el ojo así que de lujo, al lío.
  •  

juariomares

#3939
no, no he visto ninguna.....la de titanic la he visto a trozos, pero nunca me acaba convenciendo. Elimina la que quieras.
EDITO: o si quieres añado yo otra y lo hacemos de 6 ;)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Chris!

Cita de: MarioReal en 26 de Noviembre de 2011, 03:15:04 PM
no, no he visto ninguna.....la de titanic la he visto a trozos, pero nunca me acaba convenciendo. Elimina la que quieras.
Quitamos 'American Beauty' entonces, aunque si tienes ocasión de verla, no lo dudes :guay
Edito yo tb :D.: Perfect, pon una mas y listo!
  •  

juariomares

Ahi te he añadido una que me parece raro que no hayas visto, si tienes las otras dos vistas......., pero bueno, así ya la ves xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Chris!

Cita de: MarioReal en 26 de Noviembre de 2011, 03:22:33 PM
Ahi te he añadido una que me parece raro que no hayas visto, si tienes las otras dos vistas......., pero bueno, así ya la ves xDD
Oki, así tengo disculpa para acabar la trilogía, pero viendo que me gustó bastante menos la 2 que la 1 no sé yo esta... Por eso no la había visto todavía. A ver si me sorprende!
  •  

Xiry

Cita de: Chris! en 26 de Noviembre de 2011, 03:25:32 PM
Cita de: MarioReal en 26 de Noviembre de 2011, 03:22:33 PM
Ahi te he añadido una que me parece raro que no hayas visto, si tienes las otras dos vistas......., pero bueno, así ya la ves xDD
Oki, así tengo disculpa para acabar la trilogía, pero viendo que me gustó bastante menos la 2 que la 1 no sé yo esta... Por eso no la había visto todavía. A ver si me sorprende!

Hazme caso, la 3 mejor que la 2  :si. Somos pocos los que lo defendemos, eso sí xD
Buenas listas. :guay
  •  

jenamalone

 :adios Xiry

No me he olvidado de ti; vi hace millones de días 'Los intocables de Eliot Ness' pero no me salían las palabras. No sé, el cine negro (o de mafiosetes) no me va mucho y no ha sido una excepción. Además, me cae muy gordo el Costner. Aunque eso no tiene nada que ver, realmente está sosillo, está mucho mejor el personaje del Connery o incluso el de Andy García. Elliot Ness no tiene el carisma necesario para ser el líder de una banda, Malone molaba más  :si
Poco más puedo decir, si es que ya se me ha olvidado :noo
La escena de las escaleras me decepcionó un poquillo porque es muy conocida y, claro, esperaba más espectacularidad. Aún así está curiosa, tiene su puntillo. Un 6 pelaete.
  •