Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

vale, en 'Psicosis' 'El sexto sentido' 'Donnie Darko' ¿cuando se descubre el pastel?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 19 de Noviembre de 2011, 07:33:24 PM
vale, en 'Psicosis' 'El sexto sentido' 'Donnie Darko' ¿cuando se descubre el pastel?

Precisamente ésa es una de las maravillas de la película a Hitchcock le tildaron de loco por hacer eso, pero es que le funciona a la perfección, si, lo cuenta antes de tiempo, pero eso afecta al resto de la película o lo hace aún más interesante? Por que para mi con el jueguecito desvelado se me convierte en una película mucho más interesante.
  •  

Amármol

#3902
pues entonces yo habria sido uno de los que le llamaron loco
no se, no me ha molado

lo unico mas interesante es ver si Scottie lo descubre o no
o si el marido paga por ello, pero eso ni se sabe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

juariomares

 :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo  :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

MarioReal (5/5): The fall (El sueño de Alejandria(8/10), Vértigo (5/10), Clerks (4/10), Neds (5/10), Jackie Brown (6/10)

The fall (El sueño de Alejandria)(8/10)
Spoiler
La imaginación al poder. Sinfonía de colores digna de Ágata Ruíz de la Prada. No hay nada mas grande que la imaginación de un niño. Si encima se alimenta de una mente inducida por las drogas, entonces es el no va más. Localiaciones espectaculares, con una arquitectura de lsa fortaleza genial (la muralla de escaleras es inmensa) par aun cuento en que, la historia, es lo de menos. La niña es para comérsela. El juego de sus dedos es maravilloso (más si es forzado por el guión). Maravilloso homenaje al cine mudo de golpes y caídas al final de la película.
[close]

Neds (5/10)
Spoiler
Yo soy rebelde porque el mundo me hizo asi. Y un huevo, que lo pudo evitar siempre; a pesar del padre cabron, la educacion imposible y los amigos pandilleros, si se mete en lios es porque quiso; priemro bajo el ala del hermano y después por puro despotismo
[close]

Jackie Brown (6/10)
Spoiler
Frio. Esperaba alguna sorpresa final, pero todo es según lo explican durante la película. No hay un clímax que se vaya buscando, un golpe de efecto. Un final telegrafiado.
[close]

Vértigo (5/10)
Spoiler
Abro paraguas. Un 5, sí. ¿Qué necesidad hay de desvelar la trama a media película? Cuando aparece Judy yo no reconocí a Kim Novak; yo seguía engañado; entonces, ¿por qué ese paripé de escribirle la carta y desvelarlo todo? De todas formas iba a aparecer Carlotta/Madelaine de nuevo. Se podría haber dejado todo para el momento del colgante o la torre, no?
[close]

Clerks (4/10) Sigo con el paraguas abierto. Me ha aburrido, y mucho; he sonreido un poco con el momento necrofílico, pero ya está. Será la edad (la mía) pero no le veo la gracia a la película.

5.6 de media. Me parece que la nota más baja en mis desafíos y eso que empezó muy bien con 'The fall'
lo siento, Mario; espero que el siguiente, que lo habrá, sea mejor; por lo menos por mi parte, que por la tuya va de muerte (joder, me estare volviendo un talibán?)

quien hay libre?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Puff Amármol, ahora ya si que me has matado del todo... Ni siquiera vales apiadare un poco por los trabajadores de la estrella de la muerte?
  •  

juariomares

pufffffffffffff empiezo bien en el jueguecillo, esta noche me vere La huella, que ya por fin la e pillao(gracias Amarmol).
Espero que no me guste y le ponga un 2   :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

entonces los facepalms irian para ti.. (tranki, que no serian mios)

puedes ver que mis notas no suelen ser bajas, precisamente, pero cuando no me entran...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Bueno, empezemos a comentar, que ya hace tres semanas que la ví xD

Banacafalata (1/10): 'En la habitación' (-), 'El caballo de hierro' (-), 'Capturing the Friedmans' (-), 'La caja de música' (-), 'Submarino' (-), '4 meses, 3 semanas y 2 días' (-), 'Jennie' (6), 'Aflicción' (-), 'A través del espejo' (-), 'El hijo' (-)

Jennie: Antes que nada, comentar que, en parte, la nota es un reflejo de la más que sensible decepción que padecí al acabar de ver la película. Sí, como a muchos otros, las ganas de que nos guste una película y las expectativas que les colgamos encima, acaban haciendo que el sentimiento de decepción sea más elevado, debido a que éstas no se han visto colmadas (almenos en su totalidad). Y es que yo esperaba encontrarme ante una de mis futuras películas románticas preferidas, cuando me encontré con una película decentona, con detalles muy interesantes, pero con otros casi abominables. A destacar, sobretodo, la neblinosa fotografía que recubre el metraje de la película de Dieterle: es sencillamente, magnífica, adquiriendo especial esplendor en los planos en los que el pintor ve llegar a la muchachita y sólo vemos su silueta; además del ambiente onírico que se sucede cuando Jennie aparece en pantalla. Por otro lado, la labor de la actriz (a pesar de su evidente y marcada belleza) es bastante discreta. El actor protagonista sí que pone un poco más de carne en el asador. Y la historia de amor...a ver, la idea en principio no me desagrada (la inmortalidad del amor) pero en todo momento me da la sensación de que no se aprovecha al máximo y se prefiere ir por el sendero menos pedregoso: metemos azucarillo por aquí, un poco por allá, sazonamos con más azucarillo por allí...y claro, acaba siendo incluso demasiado meloso, adquiriendo tal densidad que empalaga. El final tampoco acaba de convencerme...sí formalmente (como toda la película, y aquí hago referencia a la escena final del faro con las tonalidades azul y rojo o verde, ya no lo recuerdo con exactitud), pero me parece la leche de tontuno, con ellos corriendo entre las olas cual mosqueperros. En fin, que es una película a la que no haré ascos nunca, tiene buena foto, la idea es cojonuda, la historia de amor puedes creértela hasta cierto punto (aunque sea de tono fantástico) y ella es un solete, pero no me acaba de convencer en ningún momento, ni de dar ese "algo" que me haga decir para mis adentros: Notasssss, tron, estás viendo una gran peli. Así que la cosa se queda en un más que honroso 6.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2011, 12:19:09 AM
Puff Amármol, ahora ya si que me has matado del todo... Ni siquiera vales apiadare un poco por los trabajadores de la estrella de la muerte?
si el dialogo y la idea no esta mal (que, por cierto, vaya cachos de spoilers se marcan), pero no pude con la peli
de verdad que me aburrio soberanamente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 20 de Noviembre de 2011, 05:06:48 PM
Bueno, empezemos a comentar, que ya hace tres semanas que la ví xD

Banacafalata (1/10): 'En la habitación' (-), 'El caballo de hierro' (-), 'Capturing the Friedmans' (-), 'La caja de música' (-), 'Submarino' (-), '4 meses, 3 semanas y 2 días' (-), 'Jennie' (6), 'Aflicción' (-), 'A través del espejo' (-), 'El hijo' (-)

Así que la cosa se queda en un más que honroso 6.


lo que, viniendo de ti, no es tan malo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Si aún no la has asqueado, prueba con la 2, marmolete. Yo pienso que es incluso mejor que la primera, y te ríes bastante más. Aunque le debo una revisión a la del 94 también...

Cita de: Amármol en 20 de Noviembre de 2011, 05:09:40 PM
Cita de: El Nota en 20 de Noviembre de 2011, 05:06:48 PM
Bueno, empezemos a comentar, que ya hace tres semanas que la ví xD

Banacafalata (1/10): 'En la habitación' (-), 'El caballo de hierro' (-), 'Capturing the Friedmans' (-), 'La caja de música' (-), 'Submarino' (-), '4 meses, 3 semanas y 2 días' (-), 'Jennie' (6), 'Aflicción' (-), 'A través del espejo' (-), 'El hijo' (-)

Así que la cosa se queda en un más que honroso 6.


lo que, viniendo de ti, no es tan malo

Es una nota cojonuda. Igual la acabo bajando, según vea cómo se porta Banaca con mi reto xD
  •  

Amármol

hombre, poner la nota en funcion de lo que haga el contrario no lo veria muy licito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •