Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 07:39:12 PM
Ni lo uno, ni lo otro, ni es un peliculón ni es como la pinta Botxi, al menos para mi. Me parece una peli de lo más divertida y entretenida, aunque está algo sobrevalorada pero mola un cojón.

En esto radica la belleza de este mundo  :bueno


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

MarioReal (3/5): The fall (El sueño de Alejandria(8/10), Vértigo (-/10), Clerks (-/10), Neds (5/10), Jackie Brown (6/10)

The fall (El sueño de Alejandria(8/10)
Spoiler
La imaginación al poder. Sinfonía de colores digna de Ágata Ruíz de la Prada. No hay nada mas grande que la imaginación de un niño. Si encima se alimenta de una mente inducida por las drogas, entonces es el no va más. Localiaciones espectaculares, con una arquitectura de lsa fortaleza genial (la muralla de escaleras es inmensa) par aun cuento en que, la historia, es lo de menos. La niña es para comérsela. El juego de sus dedos es maravilloso (más si es forzado por el guión). Maravilloso homenaje al cine mudo de golpes y caídas al final de la película.
[close]

Neds (5/10)
Spoiler
Yo soy rebelde porque el mundo me hizo asi. Y un huevo, que lo pudo evitar siempre; a pesar del padre cabron, la educacion imposible y los amigos pandilleros, si se mete en lios es porque quiso; priemro bajo el ala del hermano y después por puro despotismo
[close]

Jackie Brown (6/10) Frio. Esperaba alguna sorpresa final, pero todo es según lo explican durante la película. No hay un clímax que se vaya buscando, un golpe de efecto. Un final telegrafiado.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 17 de Noviembre de 2011, 01:09:33 AM
Jackie Brown (6/10) Frio. Esperaba alguna sorpresa final, pero todo es según lo explican durante la película. No hay un clímax que se vaya buscando, un golpe de efecto. Un final telegrafiado.

Vaya, un 6.....me esperaba mas voto en esa peli, pero bueno, te has dejado las mejores para el final xD, a ver si sube un poco. La de la huella me esta siendo dificil encontrarla, la que tengo no se ve muy bien y no puedo reproducirla en el dvd, asique la tendre que ver en el ordenador....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

El primer post lleva casi veinte días sin actualizar y creo que ya va siendo hora. Desde aquí mis disculpillas a samuel wilder por no verme aún ninguna de su desafío. Seguramente tú hayas acabado el mío, ahora lo veré. A ver si retomo la ración de cine diaria que llevo una temporadita en OFF.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 05 de Noviembre de 2011, 04:17:30 PM"Up" (6,5/10): Me ha defraudado un poco, la verdad que hasta que Carl no ha mirado el libro de aventuras al final, me estaba resultando una película de animación del montón, y no una obra maestra como la tratan muchos, es en ese momento cuando ha despertado mi interés, pero ya era tarde para dejarme boquiabierto. Igual el haberla visto con legañas en los ojos recién despertado ha influido pero no lo creo, no niego un revisionado tempranero.

Seguro que ha influido. La escena inicial de 'Up' quizá sea de lo mejorcito de lo que llevamos de siglo.


  •  

~ΣDU~

Cita de: samuel wilder en 07 de Noviembre de 2011, 07:22:00 PMLa vida de nadie (5/10): Entretenida
Spoiler
se desvela el secreto del protagonista pronto y mal, podria tener mas suspense, el hecho de que este tipo es sospechoso de algo, pero se nos descubre a la primera de cambio con una tarjeta de visitante en el banco de espana
[close]

El verano de Kikujiro (5/10): entranable road movie, con algunos puntazos comicos por parte del gran actor y director Kitano, el nino no me gusta no se si habla en toda la pelicula, la musica es una maravilla (lo mejor junto con Kitano)
Spoiler
los juegos y las tonterias que hacen en la acampada para entretener al nino me parecen absurdos, por eso le doy un 5
[close]

Vaya "planchazo" con las dos últimas películas o_O


  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 08 de Noviembre de 2011, 06:36:34 PM
Cita de: Tyrion en 08 de Noviembre de 2011, 03:22:50 PM
-Una actual y española (poco española, eso sí...): Los cronocrímenes (N. Vigalondo 2007)

No es poco española, es totalmente española, acostumbrémonos a dejar esos prejuicios de lado

+1


Y por cierto... ¡ya son más de 1.000 pelis vistas en este juego! :obacion


  •  

Kaplan

No te preocupes Edu, yo ya he comenzado otro desafio, y tambien tengo un poco abandonado el cine, el FIFA 12, el trabajo y mi hija, me consumen todo el dia, y por la noche me quedo sopa  :boste
  •  

Amármol

el que no tiene perdon soy yo :deses

edu, que media de visionados tengo?
nunca habia durado tanto en un desafio (y menos, de 5 peliculas)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2011, 03:33:44 PM
el que no tiene perdon soy yo :deses

edu, que media de visionados tengo?
nunca habia durado tanto en un desafio (y menos, de 5 peliculas)

No lo cojo :S


  •  

Amármol

joer, lo que tardo en tumbarme un desafio...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Sólo faltaría que el pobre fuese calculando lo que tarda cada uno en ventilarse un desafío...jodío marmolete :burla
  •  

Amármol

que era coña, con contestar 'muy poco' bastaba :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#3898
MarioReal (4/5): The fall (El sueño de Alejandria(8/10), Vértigo (5/10), Clerks (-/10), Neds (5/10), Jackie Brown (6/10)

The fall (El sueño de Alejandria(8/10)
Spoiler
La imaginación al poder. Sinfonía de colores digna de Ágata Ruíz de la Prada. No hay nada mas grande que la imaginación de un niño. Si encima se alimenta de una mente inducida por las drogas, entonces es el no va más. Localiaciones espectaculares, con una arquitectura de lsa fortaleza genial (la muralla de escaleras es inmensa) par aun cuento en que, la historia, es lo de menos. La niña es para comérsela. El juego de sus dedos es maravilloso (más si es forzado por el guión). Maravilloso homenaje al cine mudo de golpes y caídas al final de la película.
[close]

Neds (5/10)
Spoiler
Yo soy rebelde porque el mundo me hizo asi. Y un huevo, que lo pudo evitar siempre; a pesar del padre cabron, la educacion imposible y los amigos pandilleros, si se mete en lios es porque quiso; priemro bajo el ala del hermano y después por puro despotismo
[close]

Jackie Brown (6/10)
Spoiler
Frio. Esperaba alguna sorpresa final, pero todo es según lo explican durante la película. No hay un clímax que se vaya buscando, un golpe de efecto. Un final telegrafiado.
[close]

Vértigo (5/10)Abro paraguas. Un 5, sí. ¿Qué necesidad hay de desvelar la trama a media película? Cuando aparece Judy yo no reconocí a Kim Novak; yo seguía engañado; entonces, ¿por qué ese paripé de escribirle la carta y desvelarlo todo? De todas formas iba a aparecer Carlotta/Madelaine de nuevo. Se podría haber dejado todo para el momento del colgante o la torre, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •