Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Cita de: Tyrion en 08 de Noviembre de 2011, 08:33:19 AM
Yo sigo a la espera! Dispare el que quiera, intentaré contestar esta noche con mi lista. Mi nick de FA es "biturbo".

mi nick en FA es samuel wilder, si quieres podemos comenzar :esgrima
  •  

Tyrion

Dale!  :si

PD: Busca alguna suplente, que a veces me encuentro pelis en FA que no he puntuado pero sí visto. Son las menos, pero...
Yo haré lo mismo por si las moscas.
  •  

Kaplan

#3857
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=920397&list_id=1002

Espero que no hayas visto ninguna porque la lista es redonda  :palomitas
  •  

Tyrion

Perfecta. No he visto ninguna y a todas les tenía ganas!  :guay
  •  

Kaplan

  •  

Tyrion

#3860
Ahi voy, ya te dije que estaba en el curro y que hasta esta noche aun no podía, impaciente!  :guiñar

No sé como se hace lo de poner el enlace a la lista, por lo que veo hace falta mi user ID y no lo encuentro... La pongo a mano. Como la otra vez, intentando mezclar generos y epocas:
-Una que a los que les gusta, les gusta mucho: Magnolia (P.T. Anderson, 1999)
-Una comedia bélica: Los violentos de Kelly (B.G. Hutton, 1970)
-Un drama carcelario: La leyenda del indomable (S. Rosenberg 1967)
-Una de aventuras: Capitanes intrépidos (V. Fleming, 1937)
-Una actual y española (poco española, eso sí...): Los cronocrímenes (N. Vigalondo 2007)

A ver si alguna te gusta, que veo que eres hueso duro de roer, al revés que yo no sueles regalar puntos en las críticas...

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=370475&list_id=1001
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 08 de Noviembre de 2011, 03:22:50 PM
-Una actual y española (poco española, eso sí...): Los cronocrímenes (N. Vigalondo 2007)

No es poco española, es totalmente española, acostumbrémonos a dejar esos prejuicios de lado
  •  

Kaplan

Si es por que es de ciencia ficcion? es poco espanola, creo que es el genero que menos se produce en nuestro pais
  •  

Tyrion

Eso es mas o menos a lo que me refería. Lamentablemente el cine español actual son dos o tres generos muy manidos (gracias a Dios uno de ellos es ultimamente el terror, cosa que aplaudo  :guay). Pero esta peli de Vigalondo es algo distinto a lo demás, por eso la elección y la advertencia a Samuel por si le daba "pereza" algo typical spanish, que hay gente a la que le da.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 08 de Noviembre de 2011, 03:22:50 PM
Ahi voy, ya te dije que estaba en el curro y que hasta esta noche aun no podía, impaciente!  :guiñar

No sé como se hace lo de poner el enlace a la lista, por lo que veo hace falta mi user ID y no lo encuentro... La pongo a mano. Como la otra vez, intentando mezclar generos y epocas:
-Una que a los que les gusta, les gusta mucho: Magnolia (P.T. Anderson, 1999)
-Una comedia bélica: Los violentos de Kelly (B.G. Hutton, 1970)
-Un drama carcelario: La leyenda del indomable (S. Rosenberg 1967)
-Una de aventuras: Capitanes intrépidos (V. Fleming, 1937)
-Una actual y española (poco española, eso sí...): Los cronocrímenes (N. Vigalondo 2007)

A ver si alguna te gusta, que veo que eres hueso duro de roer, al revés que yo no sueles regalar puntos en las críticas...

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=370475&list_id=1001

y, a los que no, muy poco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Eso, eso: típica peli que no deja indiferente, no conoce término medio. O te gusta mucho o la odias.
  •  

Amármol

ya te he puesto la lista

entra en una critica tuya y, a partir de ahi, clic en tu nick y ya saldran las opciones como externas, con el numero de user en lugar de mylist...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Querol

Botxi: (2/11) 'Hotel Rwanda'' (-), 'Dos hombres y un destino' (-), 'La batalla de Midway' (5/10), 'Braindead' (-), ,'El perro de Baskerville' (-) 'Sweeney Todd' (-), 'Clerks' (-), 'La misión' (-), 'Bitelchús' (-), 'Planta 4ª' (6.75/10) y 'Francis el detectigato' (-)

'Planta 4ª' : Muy emotiva, original temática, mostrando el problema de estos chavales y con buenos toques de humor dentro del drama que supone la invalidez. En fin.. que me ha gustado mucho y se me ha pasado volando, los pelones están geniales, la carrera a lo Ben-Hur es buenísima jaja y la banda sonora me ha sorprendido mucho (igual se va para mi colección), quizás peque un poco de sensiblería....pero como ya he dicho en otras ocasiones, a mi no me molesta en absoluto, es mas, me suele gustar jeje, el romance entre Dani y la anoréxica un poco cursi pero también me ha gustado je :guay En fin.. muy entrañable, este Albert Espinosa es muy grande. Un 6.75

Eso si, me parece que lo de Estopa sobraba un poco... :nuse
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 08 de Noviembre de 2011, 11:01:47 PM
Albert Espinosa es muy grande.

Creo que es la primera cosa coherente que te he visto escribir en el foro
  •