Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Edu (3/5): La vida de nadie (-/10),  Fucking amal (6/10), Yo confieso (7/10), El verano de Kikujiro (-/10),Los 400 golpes (7/10)


Yo confieso: gran pelicula de Hitchcock,
Spoiler
con un gran ritmo y tension hasta que se cuenta la historia de amor en flashbacks, buena pelicula con escenas de gran calidad como cuando sale Montgomery del juicio y es sacudido por las masas de personas enfurecidas, si algo no me gusta es el final le falta un poco de viveza y fuerza, pero en general se ve de un tiron
[close]

Edu cuando te animas y comienzas a ver mis recomendaciones? ya me he bajado las dos que me faltan, las intentare ver esta noche  :beber
  •  

Xiry

Cita de: Misterk12 en 05 de Noviembre de 2011, 01:05:14 AM

Gattaca la he empezado a ver y tiene buena pinta, a ver si el internet me permite seguir con ella  :D.

Peliculones por internet y a cachos :flipando :flipando Estas hay que verlas en la tele grande de la casa, sin molestias, luces apagadas y teléfono desconectado (opcional jajaja). Ah! y volumen a tope.
Gattaca te gustará [o te gustaría si la vieras optimamente  :disimu ] así que estoy contento con el desafío, cuanda la veas comentamos   :sonreir

Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 02:24:35 PM
Monchita, mucha nota le has dado para lo que has dicho... :disimu
Calla coño. :burla

Cita de: Monchita en 05 de Noviembre de 2011, 05:00:04 PM
Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 02:24:35 PM
Monchita, mucha nota le has dado para lo que has dicho... :disimu
no, hombre, un 6 le va bien... al menos ni aburre ni es "fea". Sólo es que no me ha llegado. Me sigo quedando el siniestro infantilismo de Totoro, para mí la mejor de Miyazaki.
Mejor aún que Chihiro? Es el summun de la imaginación.

Voy a aprovechar:

Monchita [3/10]: Vals con Bashir (5'25), M, el vampiro de Düsseldorf (6'25), La matanza de Texas (7), The game, Defensa, Arsenico por compasión, Paradise now, Una pura formalidad, El beso de la muerte, El secreto de la pirámide.

Las tres vistas comentadas/comentaré en su crítica.


PD: Mola esto de ver dos comentarios para ti en dos desafíos diferentes. Solo faltaba el Nota xD
  •  

jenamalone

Cita de: Xiry en 05 de Noviembre de 2011, 08:13:48 PM
Mejor aún que Chihiro? Es el summun de la imaginación.
Sí, un poquito por encima de Chihiro. Es muy tierna  :amor y un poco más simple en cuanto a mundo imaginario así que resulta más fácil conectar con ella.

Arggg, ya sabía que la de animación podía no gustarte mucho. Cuando comentes, te rebato  :burla
¿Conseguiste la de Tornatore?
  •  

Querol

Totoro es lo mas ñoño y infantil que he visto en mi vida... :abajo, y os lo dice un fanático de Disney.
  •  

Dragondave

#3829
Cita de: Monchita en 05 de Noviembre de 2011, 12:31:06 PM

- La princesa Mononoke: Otra que tal baila. Muy bonita visualmente, como siempre hace Miyazaki, con su mundo de Yupi particular, con bichejos muy extraños. La cultura nipona se me escapa de las manos, se me suele hace cuesta arriba cuando no me meto en la trama. Y este ha sido el caso... una pena porque todo lo de Miyazaki me había gustado muchísimo, hasta ahora. No es que ésta no me guste, simplemente no me convence, ni siquiera con la fábula pro-naturaleza tan evidente. Así que me quedo con que la animación es fabulosa pero la historia no me llega.

Y dormirse no ayuda....  :disimu :disimu :risa

No hagas caso Xiry, que es un peliculón, a la altura de Chihiro  :si
Y Totoro mola, pero algo por debajo de estas dos grandes  :sonreir
  •  

El Nota

#3830
Cita de: Xiry en 05 de Noviembre de 2011, 08:13:48 PM
PD: Mola esto de ver dos comentarios para ti en dos desafíos diferentes. Solo faltaba el Nota xD

Eh, eh, que yo te la comenté por el facebook :burla

Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 08:36:47 PM
Totoro es lo mas ñoño y infantil que he visto en mi vida... :abajo, y os lo dice un fanático de Disney.

¿Cuándo la viste por primera vez, si me permites?  :bueno
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 05 de Noviembre de 2011, 09:04:58 PM
Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 08:36:47 PM
Totoro es lo mas ñoño y infantil que he visto en mi vida... :abajo, y os lo dice un fanático de Disney.

¿Cuándo la viste por primera vez, si me permites?  :bueno

El año pasado, por¿? :-[
  •  

El Nota

Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 09:24:50 PM
Cita de: El Nota en 05 de Noviembre de 2011, 09:04:58 PM
Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 08:36:47 PM
Totoro es lo mas ñoño y infantil que he visto en mi vida... :abajo, y os lo dice un fanático de Disney.

¿Cuándo la viste por primera vez, si me permites?  :bueno

El año pasado, por¿? :-[

Pues por lo que llevo diciéndote toda la vida. Si el año pasado hubieras visto por primera vez todas esas obras maestras y magnánimas que defiendes con ahínco (del palo Disney, Hook, Sólo en casa) probablemente soltarías el mismo comentario hacia ellas y te parecerían una fruta mierda, al igual que si hubieses visto Totoro con la edad con la que se te puso dura con tus obras maestras de Disney ahora la tendrías puesta en un pedestal. Sólo me resulta curioso, vamos.
  •  

Misterk12

Cita de: Xiry en 05 de Noviembre de 2011, 08:13:48 PM
Cita de: Misterk12 en 05 de Noviembre de 2011, 01:05:14 AM

Gattaca la he empezado a ver y tiene buena pinta, a ver si el internet me permite seguir con ella  :D.

Peliculones por internet y a cachos :flipando :flipando Estas hay que verlas en la tele grande de la casa, sin molestias, luces apagadas y teléfono desconectado (opcional jajaja). Ah! y volumen a tope.
Gattaca te gustará [o te gustaría si la vieras optimamente  :disimu ] así que estoy contento con el desafío, cuanda la veas comentamos   :sonreir

Ojala, pero entre que mi DVD del salón no me deja terminar de ver la mitad de las películas, y que ademas el salón es terreno de reuniones familiares multitudinarias, tengo que estar rollo cavernario en mi habitación.  Lo de las molestias, imposible, y mas desde que tengo teléfono nuevo con chat, que la gente se pone muy pesada.  :fusil
Vi hasta cuando empieza la parte del asesinato con teclado incluido (que salvaje!) asi que todavia me queda, a ver si lo termino mañana, que me da que en breves con examenes y demas sino no me da tiempo.  :poss
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 05 de Noviembre de 2011, 10:14:05 PM
Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 09:24:50 PM
Cita de: El Nota en 05 de Noviembre de 2011, 09:04:58 PM
Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 08:36:47 PM
Totoro es lo mas ñoño y infantil que he visto en mi vida... :abajo, y os lo dice un fanático de Disney.

¿Cuándo la viste por primera vez, si me permites?  :bueno

El año pasado, por¿? :-[

Pues por lo que llevo diciéndote toda la vida. Si el año pasado hubieras visto por primera vez todas esas obras maestras y magnánimas que defiendes con ahínco (del palo Disney, Hook, Sólo en casa) probablemente soltarías el mismo comentario hacia ellas y te parecerían una fruta mierda, al igual que si hubieses visto Totoro con la edad con la que se te puso dura con tus obras maestras de Disney ahora la tendrías puesta en un pedestal. Sólo me resulta curioso, vamos.

Si claro, por que tu lo digas jaja, yo entre este año y el pasado volví a ver todos los clásicos disney (bueno, me he quedado en Lilo y Stitch), y la verdad es que había algunos de los que no tenia buen recuerdo...(Alicia, bella durmiente, sirenita, el emperador y sus locuras etc) y de otros muchos que apenas los recordaba...(Lo del jorobado fue bestial, la mayor sorpresa en años, vaya maravilla) y que cojones me encantaron todos, se respira magia y cine por todos los lados, además que como buen aficionado a los scores que soy todos son una puta gozada, y yo esto de pequeño apenas lo captaba, menudo manjar redescubrir tantos temazos que tenía en el olvido.
Si quieres te digo películas 'infantiles' que he visto por primera vez hace poco y que me gustaron, creo que tengo un buen puñado..., lo siento pero yo es que con Totoro no puedo, es una ñoñeria en la que me dan repelús todos los personajes, además que es bastante aburrida. Si la hubiese visto de pequeño yo creo que me dormiría, asi sin mas.
  •  

Xiry

Cita de: Dragondave en 05 de Noviembre de 2011, 09:03:23 PM
Cita de: Monchita en 05 de Noviembre de 2011, 12:31:06 PM

- La princesa Mononoke: Otra que tal baila. Muy bonita visualmente, como siempre hace Miyazaki, con su mundo de Yupi particular, con bichejos muy extraños. La cultura nipona se me escapa de las manos, se me suele hace cuesta arriba cuando no me meto en la trama. Y este ha sido el caso... una pena porque todo lo de Miyazaki me había gustado muchísimo, hasta ahora. No es que ésta no me guste, simplemente no me convence, ni siquiera con la fábula pro-naturaleza tan evidente. Así que me quedo con que la animación es fabulosa pero la historia no me llega.

Y dormirse no ayuda....  :disimu :disimu :risa

No hagas caso Xiry, que es un peliculón, a la altura de Chihiro  :si
Y Totoro mola, pero algo por debajo de estas dos grandes  :sonreir

Uno que sabe :si Tocará desafío contigo cuando pueda.
Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 11:18:36 PM
...
El planeta del tesoro, Como entrenar a tu dragón (aunque esta debe gustar a los no Querolianos de todas todas), por poner algunas mías  :sonreir

Por cierto, acabo de ver Arsenic and old lace, qué pasada de cachondeo, estoy sobre un siete alto - ocho :obacion También tiene crítica así que para allá. :guiñar

PD: Tornatore sí, lo que tú bajaste en principio está bien, no lo he comprobado en la tele pero.
  •  

Querol

Cita de: Xiry en 06 de Noviembre de 2011, 12:08:50 AM
Cita de: Querol en 05 de Noviembre de 2011, 11:18:36 PM
...
El planeta del tesoro, Como entrenar a tu dragón (aunque esta debe gustar a los no Querolianos de todas todas), por poner algunas mías  :sonreir

Exacto, o tambien por ejemplo:

Bolt, Basil, En busca del valle encantado, Los rescatadores, Nimh, Monstruos contra alienígenas, La historia interminable, Kung fu panda, El secreto de la pirámide, El castillo en el cielo (mira, de Miyazaki), Los increibles, etc etc...

Todas vistas por primera vez entre este año y el pasado, todas 'a priori' infantiles y todas me encantaron  :burla
  •  

Banacafalata

Está claro que lo de Querol es simple y llanamente un problema de mal gusto
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 06 de Noviembre de 2011, 12:50:45 AM
Está claro que lo de Querol es simple y llanamente un problema de mal gusto

Pues bendito mal gusto :sonreir
  •  

Banacafalata

  •