Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

joder, el editor de los huevos ya cansa, eh?
a son de qué tiene que salir frases enlazadas porque si?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 22 de Octubre de 2011, 09:35:56 AM
joder, el editor de los huevos ya cansa, eh?
a son de qué tiene que salir frases enlazadas porque si?

¡¡¡ PERO POR QUÉ TIENES QUE EDITAR MI MENSAJE !!!

Yo tengo el editor desactivado desde el perfil y no he tenido ningún problema. Aún así, se puede deshabilitar al momento de responder con el botón de la flechita azul a la derecha de los comandos (arriba del queco con el pulgar hacia abajo).

Joer Amármol, las lías pardísimas :noo xD


  •  

Lektro

  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2011, 06:54:33 PM
Cita de: Amármol en 22 de Octubre de 2011, 09:35:56 AM
joder, el editor de los huevos ya cansa, eh?
a son de qué tiene que salir frases enlazadas porque si?

¡¡¡ PERO POR QUÉ TIENES QUE EDITAR MI MENSAJE !!!

Yo tengo el editor desactivado desde el perfil y no he tenido ningún problema. Aún así, se puede deshabilitar al momento de responder con el botón de la flechita azul a la derecha de los comandos (arriba del queco con el pulgar hacia abajo).

Joer Amármol, las lías pardísimas :noo xD

porque salia tambien los enlaces
en tus citas y en las mias...

se supone que solo tendria que salir en lista para banaca
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Amármol, desactiva el nuevo editor y saldrás ganando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

que lo tengo desactivado desd el primer dia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

MarioReal (1/5): The fall (El sueño de Alejandria(8/10), Vértigo (-/10), Clerks (-/10), Neds (-/10), Jackie Brown (-/10)

The fall (El sueño de Alejandria(8/10) La imaginación al poder. Sinfonía de colores digna de Ágata Ruíz de la Prada. No hay nada mas grande que la imaginación de un niño. Si encima se alimenta de una mente inducida por las drogas, entonces es el no va más. Localiaciones espectaculares, con una arquitectura de lsa fortaleza genial (la muralla de escaleras es inmensa) par aun cuento en que, la historia, es lo de menos. La niña es para comérsela. El juego de sus dedos es maravilloso (más si es forzado por el guión). Maravilloso homenaje al cine mudo de golpes y caídas al final de la película.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Querol [1/11]: Pesadilla antes de Navidad (6,5/10), Pesadilla en Elm Street (-), Bad Taste (-), La naranja mecánica (7,5/10), Cantando bajo la lluvia (9/10), Psicosis (-), District 9 (-), El graduado (-), Alguien voló sobre el nido del cuco (-), Up (-), La milla verde (-)


"Pesadilla antes de Navidad" (6,5/10)
Spoiler
: Buen musical del señor Burton, aunque por momentos he desconectado (sobre todo con el monstruito Boogie  :vomitar ), destacar por encima de todo la BSO de Elfman.  :obacion
La película en sí se pasa volando, no podría ser menos dada su duración, pero no me ha terminado de cautivar este tipo de animación, las canciones están bien, sobre todo el primer sólo que hace Jack Skellington, y el argumento como no, original. En una valoración sobre 10, la redondeo al alza.
[close]

"La naranja mecánica" (7,5/10): Recuerdo que de pequeño la empecé a ver y su "rareza" y por supuesto sus obscenidades me asustaron y dejé de verla, una vez completado el visionado, tengo que reconocer que la primera impresión fue muy superficial, y ahora puedo entender a quien la considera una obra maestra. Tengo que reconocer que he tenido que tirar de la lectura de alguna crítica para poderla entender un poco mejor, ya que me ha dejado un poco confuso, pero para nada indiferente.
La película en sí aún no se como tomármela, de hecho creo que aún después de leer las críticas no la he entendido, como argumento el sacrificio de Álex por volver a ser libre es digno de cualquier demente, y el cúmulo de despropósitos con los que se encuentra una vez recupera esa ansiada libertad harían perder la cabeza al más cuerdo, pero él da la impresión de tener en todo momento el control de todo lo que le están haciendo. Me ha parecido una crítica desvergonzada y sin complejos de como juegan con nuestros pensamientos, y como nos los modifican a su antojo, ya sea con objetivos políticos como en La naranja mecánica, o como bien indicaba una crítica con objetivos consumistas en la realidad.

"Cantando bajo la lluvia" (9/10): Fantástica y alegre película, me he reído de lo lindo con Donald O'Connor (Cosmo), he disfrutado con las canciones y bailes de Gene Kelly, y me ha enamorado la voz y el dulce rostro de Debbie Reynolds. Una gran película que sin duda se va directa a mi lista de 50, queda pensar en la sacrificada. Sólo le ha fallado un pequeño matiz para el 10, se me ha hecho demasiado larga la escena en la que Gene Kelly muestra el final alternativo, para que me entendais, sobra la canción Broodway's Melody, o al menos no le iría mal ser más corta. El resto de canciones sensacionales, destacando sobre todo 3: Singin' in the rain por supuesto, Good Morning, y Hacer reír (creo recordar) que la canta sólo Cosmo.


PD: 2 películas tan diferentes pero a la vez que guardan en común una canción que las une, menos mal que es una preciosidad de canción y no es de las que te cansas de tanto escucharlas que sino la segunda de las visionadas habría salido mal parada  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

No es que sea muy dificil de explicar la trama de La Naranja Mecánica
Spoiler
Simplemente tu ten en cuenta que todo gira en torno a que, resumiendolo mucho, Alex era un tipo ultraviolento, después del tratamiento ludopático le intentan quitar la violencia por la ciencia. Esto hace que no pueda pegar a nadie sin sentir dolor mentar a cambio. Esto explica porque no puede defendeser cuando le pegan sus antiguos amgios, por ejemplo. Entonces, al escuchar la música clásica, se intenta suicidar porque era lo que le gustaba escuchar al ser violento. Y, al final, se le va la pinza totalmente y vuelve a ser violento (escena final surrealista).

Cual es la moraleja?? El ser humano, por naturaleza, es un ser violento.

FIN

:risa Creo que poco mas hay, que no entiendes exactamente, Botxi??
[close]
  •  

Amármol

lo que le jode es que le metan a beethoven en el tratamiento; queria aborrecer todo lo anterior excepto la 9ª sinfonia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Amármol(1/5): Alguien voló sobre el nido del cuco(9/10), La naranja mecanica, Los pájaros, Despedidas, La huella.

Alguien voló sobre el nido del cuco (9/10): Un clasico menos por ver
Despues de verla solo puedo decir una cosa: Bravo!!. Esta película se acaba de convertir en una de mis favoritas y sin duda en una de las mejores que he visto hasta ahora. La manera en que critican los antigüos manicomios me parece increible y las actuaciones de los actores, sobre todo de Nickolson, mejor. Y el final me parece sencillamente perfecto, entre la pena y la alegria. No le he puesto el 10 porque al principio me parecia un poco lenta y no parecia que me iba a llenar mucho, pero eso solo los 10-20 primeros minutos, porque el resto de la película ha sido un no parpadeo para no perderme nada de nada. Empezamos bien el desafio :)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Creo que para variar me he explicado mal jajaja, el argumento si que lo he captado, no es muy díficil de seguir, lo que tengo la sensación de no haber entendido es que parece una película cargadísima de mensajes subliminales, y que la historia real/trama no es el único mensaje que quiere transmitir.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 24 de Octubre de 2011, 05:00:05 PM
Creo que para variar me he explicado mal jajaja, el argumento si que lo he captado, no es muy díficil de seguir, lo que tengo la sensación de no haber entendido es que parece una película cargadísima de mensajes subliminales, y que la historia real/trama no es el único mensaje que quiere transmitir.
Es Kubrick... jajajaja
La gran mayoria de mensajes escondidos son cosas con un doble sentido erótico. Tu fijate bien
  •  

Amármol

Cita de: MarioReal en 24 de Octubre de 2011, 04:16:46 PM
Amármol(1/5): Alguien voló sobre el nido del cuco(9/10), La naranja mecanica, Los pájaros, Despedidas, La huella.

Empezamos bien el desafio :)

ya te digo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Amármol(2/5): Alguien voló sobre el nido del cuco(9/10), La naranja mecanica(-/10), Los pájaros(7/10), Despedidas(-/10), La huella(-/10).

Alguien voló sobre el nido del cuco (9/10): Un clasico menos por ver
Spoiler
Despues de verla solo puedo decir una cosa: Bravo!!. Esta película se acaba de convertir en una de mis favoritas y sin duda en una de las mejores que he visto hasta ahora. La manera en que critican los antigüos manicomios me parece increible y las actuaciones de los actores, sobre todo de Nickolson, mejor. Y el final me parece sencillamente perfecto, entre la pena y la alegria. No le he puesto el 10 porque al principio me parecia un poco lenta y no parecia que me iba a llenar mucho, pero eso solo los 10-20 primeros minutos, porque el resto de la película ha sido un no parpadeo para no perderme nada de nada. Empezamos bien el desafio :)
[close]

Los Pájaros (7/10): Me esperaba mas......
Pues eso, el título resume todo lo que pienso sobre la película. Me esperaba mas de Hitchcock y sobre todo me esperaba mas de la historia, a la que se le podía haber sacado mas jugo(a mi parecer). A lo mejor, mis altas espectativas puestas en la película me han hecho decepcionarme. La historia comienza bien, un poco floja y acaba a medio hacer. Y otra cosa esque a mi no me parece una película de Terror, mas bien un thriller con algun que otro golpecillo, pero nada mas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •