Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#3675
MarioReal, aqui tienes la lista para el desafio
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1035

Los pájaros Antes que tiburón y piraña, estos bichos ya dieron miedo
La naranja mecánica El estado no puede ser nuestro padre
Alguien voló sobre el nido del cuco El loco por antonomasia
La huella Duelo interpretativo de primer nivel
Despedidas (Okuribito) Porque todo lo japonés no va a ser anime

Dos 10 y tres 9, con que la media quiedara por encima de 7.7 estaria contento


los titulos enlazan a las peliculas para evitar errores
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2011, 07:22:15 PM
Joer Amármol :nuse

ya... :nuse
ya he pensado en darle una revison por si ha sido cosa mia; he bajado con las perras al campo e iba pensando en ello
cuando la revise, si el cambio la nota, ya lo publicare aqui (en principio iba para 6, pero segun iba escribiendo veia que no se correspondia la nota con las sensaciones) espero que cambien las sensaciones y no la nota original
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

#3678
Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2011, 07:06:58 PM
MarioReal, aqui tienes la lista para el desafio
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1035

Los pájaros Antes que tiburón y piraña, estos bichos ya dieron miedo
La naranja mecánica El estado no puede ser nuestro padre
Alguien voló sobre el nido del cuco El loco por antonomasia
La huella Duelo interpretativo de primer nivel
Despedidas (Okuribito) Porque todo lo japonés no va a ser anime

Dos 10 y tres 9, con que la media quiedara por encima de 7.7 estaria contento


los titulos enlazan a las peliculas para evitar errores

Aqui esta mi lista:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=367435&list_id=1001

No son tan buenas como las tuyas, pero bueno, tampoco son malas xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

#3680
nose porque sera, a ver si es que antes habia puesto el acceso para mi cuenta, y no se ha guardado el nuevo link....mmm
EDITO: prueba ahora xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Cita de: MarioReal en 21 de Octubre de 2011, 08:42:56 PM
nose porque sera, a ver si es que antes habia puesto el acceso para mi cuenta, y no se ha guardado el nuevo link....mmm
EDITO: prueba ahora xDD

Ahora sí. Solo he visto Vértigo (De entre los muertos) de tu lista, mientras que de la lista de Amármol he visto Despedidas y Alguien voló sobre el nido del cuco, donde me gustó más la película de Forman.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 21 de Octubre de 2011, 03:27:54 PM
La cuestión es que estoy seguro que te gustarían más que las dos que menciono en el post anterior, pero era para no ser tan repetitivo e ir siempre metiendo las mismas películas en todos los desafíos, más que nada.

Sobre todo la de Huston yo creo que es una apuesta fácil, pero bueno quién no arriesga no gana. Las que más pereza me dan son las que no conozco (la de Aurora Batista, la soviética y la muda) aunque ojalá me gusten todas más que la de Soy Cuba :D

Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2011, 06:57:37 PM
Primera plana (4/10) Demasiado acelerada. Con escenas de humor burdo pretendidamente inteligentes y un trato a las mujeres muy vejatorio. No he llegado a conectar y me daban ganas de colgar a Burns. Siento la decepcion

Has perdido todo el respeto que te tenía... no te escupo por que eres tú... pero ojito con Clerks que te la juegas eh xD



  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 21 de Octubre de 2011, 09:06:34 PM


Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2011, 06:57:37 PM
Primera plana (4/10) Demasiado acelerada. Con escenas de humor burdo pretendidamente inteligentes y un trato a las mujeres muy vejatorio. No he llegado a conectar y me daban ganas de colgar a Burns. Siento la decepcion

Has perdido todo el respeto que te tenía... no te escupo por que eres tú... pero ojito con Clerks que te la juegas eh xD





vigila de donde viene el viento al escupir... ademas, soy mas alto que tu, por lo que tienes que escupir para arriba y... :burla

aparte que ya digo que no me parece bien ni a mi esa nota, que tendre que revisarla




buena lista la de mario
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Tengo que escupir para arriba, pero tampoco mucho eh, que yo también soy alto, no te las des :burla xD

Es que es del maestro de quién estamos hablando :'(



  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 21 de Octubre de 2011, 09:06:34 PM
Cita de: El Nota en 21 de Octubre de 2011, 03:27:54 PM
La cuestión es que estoy seguro que te gustarían más que las dos que menciono en el post anterior, pero era para no ser tan repetitivo e ir siempre metiendo las mismas películas en todos los desafíos, más que nada.

Sobre todo la de Huston yo creo que es una apuesta fácil, pero bueno quién no arriesga no gana. Las que más pereza me dan son las que no conozco (la de Aurora Batista, la soviética y la muda) aunque ojalá me gusten todas más que la de Soy Cuba :D

No desprecies de esta forma a Mur Oti, meapilas. La soviética creo que puede gustarte, sobretodo porque tiene una media hora final colosal. Y la muda no sé a cuál de las dos te refieres, pero si me dices que te dan pereza es que no sabes lo que te dices :noo Only crema, las mudas.
  •  

Banacafalata

Me refiero a la americana, como digo, me dan pereza más que nada por no conocerlas, no por otra cosa xD
  •  

~ΣDU~

Amármol (3/10): 'Terribly Happy' (¿?), 'Young At Hear' (¿?), 'Rompiendo las olas' (¿?), 'Brazil' (4.50), 'Los señores del acero' (5.0), 'El crimen de Cuenca' (¿?), 'No matarás' (¿?), 'Los niños del Brasil' (5.25), 'Trust' (¿?) y 'Tears' (¿?).

'Los niños del Brasil' (5.25)

Opino algo parecido a lo dicho por Lektro hace un par de días:

Cita de: Lektro en 20 de Octubre de 2011, 07:39:30 PM"Los niños del Brasil" (5.5/10) Una pequeña decepción de última hora en el desafío, fácilmente recuperable porque a la de Funny Games le daré alrededor de un 8 conociendo su remake. Pero vamos con esta. La película no esque sea mala en ninguno de sus apartados, pero a mi parecer tampoco sobresale practicamente en nada. Por momentos me aburrió bastante y no me a llegado a calar su trama, bastante simplona y predecible. No llegué a conectar con ninguno de sus personajes principales, ni el loco seguidor de Hitler ni con el prota.
Aún así la película nunca llega a caer en el ridículo y tiene alguna escena (los asesinatos, la escena de la explicación en los laboratorios) que no estan nada mal. Pero solo es eso lo unico que destaco. Lo demas es correcto sin mas. Una pelicula interesante pero olvidable a la larga.

Y añado que el final me pareció irrisorio y que no entiendo por qué 'Los niños del Brasil' en vez de 'Los niños del Paraguay' como título. Igual me perdí algo, pero creo que no se menciona Brasil en toda la película, o si lo hace de refilón, es en Paraguay donde transcurre todo el plan del maléfico doctor. Que por cierto, está basado en hechos reales :O En fin, que me entretuvo más que 'Brazil' ayer, pero no conecté lo suficiente como para darla un 6. Buena cinta sin más.

Qué viejón estaba Laurence Olivier :\


Espero poder despegar del maldito 5 con las otras siete que me quedan del desafío...


Voy a actualizar el primer post ;)


  •  

~ΣDU~

#3688


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •