Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2011, 01:42:27 AM
No hace falta mirar nada, fiaros de mi, coño... un cacho

699
01:12:17,002 --> 01:12:19,899
ß áóäó ïðîòèâîñòîÿòü òåáå
âî âñåì, ÷åì ìîãó!

700
01:12:20,620 --> 01:12:21,899
...good

701
01:12:35,930 --> 01:12:37,130
Bluebeard

702
01:12:59,850 --> 01:13:01,796
He lost his inosence...

703
01:13:02,960 --> 01:13:04,796
Bluebeard

704
01:13:06,196 --> 01:13:07,796
bla bla bla

705
01:13:22,196 --> 01:13:23,437
so my friends...

706
01:13:23,441--> 01:13:24,937
we sit on the edge of the ...

707
01:13:24,945 --> 01:13:27,998
while murders bla bla bla asfsdfsdf
jifjsoeifj oeisjf ofj soifjs
eso ya lo habia visto yo
queria ver a los gatos hablando, a ver si era un "marramiau" o algo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pero eso ya lo sé yo desde hace tiempo xDDD Y como de frances ni papa (y de inglés no me apetece ponerme a pensar y a tirar de wordreference y urbandictionary para esto), pues se pide la ayudica de Botxi... y vamos tampoco creo que urja mucho... ya me ha dicho que lo intentará tener para el puente... Yo me pongo con ello en navidades, y os sacó una release con los subs pegados para torpes y a tomar por culete todos bien felices xD
  •  

Amármol

por lo que hay en ingles en los sub, no hay problem; eso lo translato yo con la pija; el problem viene con lo hablado; hay cosa que pillo y otras no (soy algo duro de oido, si encima hablan en ingles, mientras se pelean, pues no te digo na')
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 15 de Octubre de 2011, 01:57:58 AM
por lo que hay en ingles en los sub, no hay problem; eso lo translato yo con la pija; el problem viene con lo hablado; hay cosa que pillo y otras no (soy algo duro de oido, si encima hablan en ingles, mientras se pelean, pues no te digo na')

Paciencia, que tampoco es una película que vayais a recordar el resto de vuestras vidas (creo, a pesar de que yo guardo tremendos traumas por haberla visto con corta edad, aunque ya sabeis lo llorica que soy  :poss), y si lo es, mejor tenerla bien y tarde que no deprisa y corriendo ¿no?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Ansias, sois unos ansias. Por esperarla tanto, luego no nos va a gustar a ninguno  :poss

Cita de: Xiry en 15 de Octubre de 2011, 01:13:07 AM
Monchita, pues soy bastante variado, de un género me pueden gustar unas y otras no, me da igual año, color, país, etc. Así viendo tus recomendaciones no hay ninguna que no quiera que me pongas, aunque es verdad que no conozco muchas.
A las recomendaciones a veces es mejor no hacerles caso, créeme.
Ahora tú decides si 5 ó 10 y cuando acabe con Botxi  :fusil te preparo la lista :esgrima
  •  

Xiry

Cita de: Monchita en 15 de Octubre de 2011, 11:27:27 AM
Ansias, sois unos ansias. Por esperarla tanto, luego no nos va a gustar a ninguno  :poss

Cita de: Xiry en 15 de Octubre de 2011, 01:13:07 AM
Monchita, pues soy bastante variado, de un género me pueden gustar unas y otras no, me da igual año, color, país, etc. Así viendo tus recomendaciones no hay ninguna que no quiera que me pongas, aunque es verdad que no conozco muchas.
A las recomendaciones a veces es mejor no hacerles caso, créeme.
Ahora tú decides si 5 ó 10 y cuando acabe con Botxi  :fusil te preparo la lista :esgrima
Si no tienes prisa podemos ir con 10, voy haciendo y cuando acabes la lista de schindler (creo que era esa) la pongo.
Si 10 te parecen muchas no tienen por qué ser 5 tampoco, 7, 8... Si no me dices nada voy con 10
  •  

jenamalone

Están prohibidas las pelis de 3 horas, ¿eh? Que por eso he dejado Schindler para el final
Nah, es broma, pon lo que quieras. Y vale, de 10, si prisa no hay ninguna... como si tardamos un año en terminar (verdad, Edu?  :poss).
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#3623
Edu (3/10): Siempre a tu lado Hachiko (-/10), Tucker and Dale (8/10), Primera plana (-/10), Hooligans (7/10), La vida de nadie (-/10) Una historia del Bronx (-/10), Informe Robinson, cuando fuimos campeones (7/10), La flaqueza del bolchevique (-/10), Fish tank (-/10), 21 gramos (-/10)

Informe Robinson, cuando fuimos campeones (7/10)
Spoiler
Está claro que aquí manda el corazón, que la película/documental busca la emoción... y la encuentra. Han sido muchos años de caer en el mismo partido, de jugar como nunca y perder como siempre. Mil veces que pueda ver esas imágenes, mil veces que se me pondrán los pelos de punta. La mala pata de Iniesta, la cara rota de Piqué, las lágrimas de Casillas, la serenidad de del Bosque y el cachondeo de Reina (menudo animal televisivo en ciernes). Espero que en 2014 Michael tenga que repetir el formato.
[close]

Hooligans (7/10) La vida enseña mucho más que Harvard. Hay que hacerse mayor, aunque sea a base de palos. No creérselo todo y no confiar en todos. Vaya panda de majaras que se juntan, por dios.

Tucker and Dale (8/10) Un payés se dispone a ordeñar a la vaca. Coge un taburete, un cubo y empieza la faena. Mientras está ordeñanado, la vaca va moviendo el rabo y le va dando golpes en la cara. El payés, cansado de los golpes, deja de ordeñarla, coge el taburete, se pone detrás de la vaca, se sube al taburete, se quita el cinturón y ata el rabo de la vaca a una viga del techo. Cuando estaba acabando de atar el rabo, se le caen los pantalones hasta los tobillos al no llevar cinturón, justo cuando entra su mujer.
-Antes de que digas nada, le dice el payés, me estoy follando a la vaca, porque si te cuento la verdad, no me vas a creer.
Pues eso.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12

Xiry (2/5)    Tesis (6.5)   ,   Lawrence de Arabia (¿?)  ,   Inteligencia Artificial (¿?)  ,   Gattaca (¿?)  ,   Fahrenheit 451(7.5)

Con Fahrenheit, no sabia nada de ella, así que ha sido de sorpresa.  :D. Me ha gustado mucho, y me ha parecido muy original su argumento, incluido el mundo tan dictatorial que crea. La reflexión sobre la televisión siendo un elemento que desocializa también me parece muy interesante. Las actuaciones me han parecido correctas, aunque en la relación entre el bombero y la chica que le descubre los libros creo que falta química para hacer creíble el giro que sufre el protagonista. Incluso creo que deberia durar un poco mas la pelicula ya que podria profundizar perfectamente en el mundo creado, y no cerrar la pelicula tan rapidamente. Por lo menos se me ha hecho corta, y eso es buena señal.  :si
  •  

jenamalone

Joer, amarmol, mola tu comentario :risa Con esa peli te partes.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 15 de Octubre de 2011, 05:55:04 PMTucker and Dale (8/10) Un payés se dispone a ordeñar a la vaca. Coge un taburete, un cubo y empieza la faena. Mientras está ordeñanado, la vaca va moviendo el rabo y le va dando golpes en la cara. El payés, cansado de los golpes, deja de ordeñarla, coge el taburete, se pone detrás de la vaca, se sube al taburete, se quita el cinturón y ata el rabo de la vaca a una viga del techo. Cuando estaba acabando de atar el rabo, se le caen los pantalones hasta los tobillos al no llevar cinturón, justo cuando entra su mujer.
-Antes de que digas nada, le dice el payés, me estoy follando a la vaca, porque si te cuento la verdad, no me vas a creer.
Pues eso.

Me he quedado :roto2 al leerlo. ¿Seguro que la has visto? jajajaja +1

Me alegro que las tres que has visto te hayan gustado ;)

Yo aún no he visto ninguna tuya porque la maldita PS3 me está enganchando como nunca. Descuida, mañana caerá la primera y cada día intentaré ver una.



  •  

Amármol

todo eso quiere decir que las apariencias engañan
por cierto, un dedo anular con la uña pintada en violeta no es muy propio de un montañes, o si?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

#3628
Botxi (5/5): El diablo sobre ruedas (6,5), , El tercer hombre (6), La lista de Schindler (8), Drácula de Bram Stoker (7), Willow (7)

- El tercer hombre: Como no terminé de conectar con la historia, le voy a dar sólo un 6, a la espera de revisionar ciertas partes que me gustaron mucho. Sé que no elegí el mejor momento para verla... No es aburrida ni lenta ni nada de eso pero no me generó la tensión que debieran todos esos planos tan asombrosos que tiene. Por supuesto me refiero al clímax final en las alcantarillas o a la aparición del "tercer hombre", en un portal oscuro, con el gatito. El juego de sombras y luces en la escena del portal es de chapeau, de esos que te enseñan cómo debe presentarse un personaje enigmático y hacerlo aún más mágico y misteriosos.
Para mí la mejor escena es la de la noria. Sí que lo pasé mal, sentí vértigo y pánico por el personaje de Joseph Cotten. Es que todo lo que le dice el otro es para morderse las uñas.
Ya supongo que es para generar sensación de inestabilidad en esa Viena derruida pero los planos torcidos me sacaban de quicio. Bueno, ya es algo muy personal porque todo el mundo lo ve como un acierto pero a mí me chocó.

-La lista de Schindler: Una menos de la lista de "películas que debes ver porque eres la única paleta que no lo ha hecho aún". Durísimo drama, otro más, sobre la putada de ser judío durante el nazismo. Me gusta la sobriedad con la que Spielberg empieza a rodarla, con ese medido blanco y negro, y cómo presenta a Liam Neeson en pocos planos. Entendemos que es un hombre de poder y, joer, creía que iba a ser un puto nazi más. En el fondo, fue un hombre que quiso aprovecharse de la miseria de los judíos para enriquecerse pero, poco a poco, fue convirtiéndose en el salvador de toda esa pobre gente.
No me ha parecido lacrimógena, aunque me haya hecho llorar un montón. Es de esas que las ves, conectas con el carácter del prota, odias a los malos, te sientes mal por conocer esos episodios tan asquerosos de la historia de la humanidad, tienes esperanza cuando ves que hay compasión y bondad a pesar de lo grisáceo de la situación... Y, sin quererlo, acabas a lágrima viva. Y digo que no es de lágrima fácil, a pesar del tema
Spoiler
porque durante todo el metraje sólo podía sentir lo que ya he contado. He llorado ya fuera de la película, cuando "sus" verdaderos judíos le están dejando al verdadero Schindler piedras en la tumba
[close]
En fin, la he disfrutado mucho  :guiñar Un ochete.

Y la media se queda en 6.9.
Gracias Botxi por obligarme a ver la de Schindler y Willow. Son las que más me han gustado.

Y ahora a por el yogurín mallorquín  :D. A ver qué te pongo... Para mañana espero tener la lista hecha
  •  

Xiry

#3629
Ahí va, creo que me ha salido algo bastante decente. He metido algunas con las que me repito y otras algo nuevas para ver qué tal bailan.
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=258498&list_id=1041

Los tres dieces son películas que me encantan, (evidentemente) que espero que disfrutes de lo lindo, una sci-fi made in spielberg a la que muchos achacan pasteleo -veremos-, una de aventuras clásica con un superCooper con su toque de misterio (ojo al primer cuarto de hora, de los mejores inicios que he tenido el honor de ver), y la mejor policíaca para mí. Aunque admito que a la primer ay la tercera me da miedo verlas de nuevo por si me cae un mito.
Luego vienen otros dos clásicos que suelo recomendar y que no tienen desperdicio. Cine negro un tanto especial (que ya veremos qué te parece eso) y una de las mayores tensiones que puedas sufrir de manos de Clouzot (que te metió tensión ya en el torneo).
Dos asiáticas bastante diferentes. Un Miyazaki muy adulto y maduro en su mejor ambiente y Jet Li dando de ostias a la vieja usanza con una belleza visual tremenda.
Dos frikadas, que sé que te gustan, una al viejo estilo Corman y otra ida de olla de Jeunet.
Y para acabar, una que llevo tiempo queriendo recomendar a alguien, para ver qué parece, porque a mí me pareció que le vi demasiado poco. Ya sé que no es vinculante, pero al ver una iraní entre tus dieces se me ha ocurrido (no es que piense que te va a gustar solo por serlo  :poss )

Si ya has visto alguna dímelo que tengo balas en la recámara  :guiñar . Como ves hay para todos los gustos, o eso he intentado  :sonreir
  •