Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 11 de Octubre de 2011, 11:29:18 PM
Me ha costado encontrar el mensaje original... pero lo he encontrado. Y con este mensaje cierro uno de los capítulos más tristes como forero, el de por el momento primer y único desafío pendiente desde ¡¡diciembre de 2010!! No es casual que haya esperado a los últimos minutos del 11, por si Edu estaba esperando a que incumpliese una vez más cuando hace unos días le prometí que para el día del Pilar estaría resuelto. Y asi es.

Edu (2/5): 'Una historia del Bronx (A Bronx Tale)' (7.5), 'Te doy mis ojos' (6.75), 'Hombres de honor' (6.75), 'Cinema Paradiso' (7.5) y 'Los puentes de Madison' (7.5). (Media: 7.20)

'Los puentes de Madison' & 'Cinema Paradiso': con ambas me ha pasado lo mismo, y es que los filmes decididamente melodramáticos que tanto buscan esa lagrimita no me encajan como espectador. Sí, ambas son buenas películas y buena parte de la nota que les otorgo es porque, técnicamente, son dos filmes notables... pero no me transmiten, no me llegan. La de Eastwood es una obra que se me hace demasiado teatral, y en la de Tornatore en cuento Toto crece como que me desvíncule en gran medida de la cinta. Sí, son dos buenas películas, pero me sigue tocando más, mucho más, el final de Babe por ejemplo (y esto interpretarlo como os salga del tocino...).

7.20 Edu, nada mal, ¿no?  :inocente

¡Que me pellizquen! :poss

Aunque les hayas dado notaza a ambas, lo que has dicho... T_T

Bueno, me alegro de que hayas finiquitado el desafío. Ahora supongo que no querrás saber nada más de este tema en la vida jaja

Luego actualizo el cotarro.


  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 01:06:39 AM
Cita de: Xiry en 12 de Octubre de 2011, 12:59:12 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 12:52:50 AM
Trollence dih Arabia

Que no lo hago por trollear, cohones! que me mola mucho y seguro que os dará pereza a menos que os la mande.

Wanchope? :esgrima   ?

Sí lo he puesto porque rimaba con el nombre y pa hacer la gracia, pero ala peli la tengo muchas ganas y confío en que me mole y salve el desafío, que sé que lo hará  :si

Pues tampoco vayas a estar tú tan seguro...
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 12 de Octubre de 2011, 01:07:38 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 01:06:39 AM
Cita de: Xiry en 12 de Octubre de 2011, 12:59:12 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 12:52:50 AM
Trollence dih Arabia

Que no lo hago por trollear, cohones! que me mola mucho y seguro que os dará pereza a menos que os la mande.

Wanchope? :esgrima   ?

Sí lo he puesto porque rimaba con el nombre y pa hacer la gracia, pero ala peli la tengo muchas ganas y confío en que me mole y salve el desafío, que sé que lo hará  :si

Pues tampoco vayas a estar tú tan seguro...

Vaya ánimos, y eso que me la has recomendado tú :risa :risa
  •  

Banacafalata

A mi me hace gracia ver a Sulli quejarse de una película por que se le hace corta, y no es la primera vez que lo veo, cuando eso desde luego es una virtud... xD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 12 de Octubre de 2011, 10:30:45 AM
A mi me hace gracia ver a Sulli quejarse de una película por que se le hace corta, y no es la primera vez que lo veo, cuando eso desde luego es una virtud... xD

Es una virtud en el sentido de que se ha hecho muy entretenida, pero es todo lo contrario en el sentido de que le falta algo para llenar los huecos que quedan
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 12 de Octubre de 2011, 10:30:45 AM
A mi me hace gracia ver a Sulli quejarse de una película por que se le hace corta, y no es la primera vez que lo veo, cuando eso desde luego es una virtud... xD

puede no serlo cuando quieres mas pelicula y el director te deja con las ganas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Bueno creo que Querol ha visto ya la que le queda, a falta de comentario, así que le dejo aquí su próxima lista, a la cual añado, para hacer un 11 vs 11, Felidae, que se la he dejado en VHS  :poss

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1009


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 12 de Octubre de 2011, 11:44:29 PM
Bueno creo que Querol ha visto ya la que le queda, a falta de comentario, así que le dejo aquí su próxima lista, a la cual añado, para hacer un 11 vs 11, Felidae, que se la he dejado en VHS  :poss

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1009

Con La Mision se va a correr con la musica, pero con lo que es la peli se va a echar una buena siesta. Propuesta arriesgada
  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 11:48:00 PM
Cita de: Botxi88 en 12 de Octubre de 2011, 11:44:29 PM
Bueno creo que Querol ha visto ya la que le queda, a falta de comentario, así que le dejo aquí su próxima lista, a la cual añado, para hacer un 11 vs 11, Felidae, que se la he dejado en VHS  :poss

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1009

Con La Mision se va a correr con la musica, pero con lo que es la peli se va a echar una buena siesta. Propuesta arriesgada

Sobre todo era por la música jejeje, realmente la nota en sí no me preocupa, de "su cine" ha visto practicamente todo....o por lo menos todo lo que yo he visto...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Xiry

Entonces pon Felidae en la lista xD
Le va a gustar esta listaca  :si (Faltaría más)
  •  

Querol

#3581
A la página 211 he tenido que ir... :flipando :poss

Amármol (11/11): 'Nueve reinas'' (3/10), 'Érase una vez en América ' (7.25/10), 'El hombre bicentenario' (7.25/10), 'En tierra de nadie' (5.75/10), ,'Equilibrium' (7.25/10) 'Bailar en la oscuridad' (4.75/10), 'Carrie' (6.25/10), 'Los gritos del silencio' (5/10), 'Sleepers' (6.25/10), 'Misery' (7.25/10) y 'Secuestrados' (4.5/10)

'El hombre bicentenario' : Lucimiento para Robin Williams (grande por siempre, de mis favoritos :obacion), muy interesante relato de ciencia-ficción de ASIMOV. Esta muy bien la verdad, y afortunadamente no es una comedia como yo recordaba (si, la había visto, pero vamos.. de pequeño y no recordaba practicamente nada, además creo que no llegue a terminar de verla xD), una pena que a ratos haya demasiado azúcar y busce la lagrimilla fácil, pero bueno..., la historia de fondo del dilema moral y sobretodo la evolución que sufre el protagonista me ha encantado(que vaya evolución dioss, exageración a mas no poder pero bueno..., es sci-fi pura y dura, no me quejo). Luego el final.. grandioso! lo he añadido en películas con mejor final, tierno y emotivo, ojos vidriosos a mas no poder puff :obacion La BSO de Horner muy bien, aunque recuerde bastante a Braveheart y Titanic, (este Horner es un poco copiota..xD) y yo me pregunto porque no la compuso Williams, si con Columbus ya trabajo en Solo en casa, quedate a mi lado y luego Potter.. cosa mas rara... Bueno que en general una gran película muy infravalorada, le daremos un 7.25 que podría subir con otro visionado, muy buena Amármol, esta vez si :obacion


'Érase una vez en América' : Muy buena pero un poco irregular, la verdad es que me ha recordado un montón a 'Novecento', muy muy parecidas :flipando lo mejor desde luego es la parte de los niños, ahí están las mejores escenas de la peli, lo del pastel es BRUTAL y luego el momentazo de la peli (el del póster, dioss), planazo que se pega Leone, música inolvidable de Morricone y... 'Noodles, me resbalé', pero que escenón por dios :flipando :obacion :obacion, luego cuando crecen pierde bastante la peli, pero aun así esta muy bien, De Niro y Woods, Woods y De Niro, impresionante los dos desde luego, aunque muy mal De Niro por esa violación, porque porque?¿ :nuse :abajo Bah.. aunque no se me ha hecho para nada larga, al final si que pedía un poco la hora, sobretodo el tramo final que tampoco es gran cosa..., bueno el planazo final no lo cuento ( :obacion). Me da un poco de pena porque me da la sensanción de que pudo ser mucho mas, si no fuera por el principio que esta muy mal montado y el bajonazo que pega cuando se hacen mayores, esto habría ido para notaza notaza. Ahora se queda en un 7.25, nada mal desde luego :obacion, y ojo la BSO de Morricone es gutten gutten, pero no me parece de sus mejores, he visto que en wikipedia pone que esta considerada la mejor banda sonora de la historia... hombre, tampoco exageremos.. :inocente


Por fin desafío terminado Amármol :poss, he modificado alguna nota y al final la nota media es de 5.8, la verdad es que a pesar de esos fallitos que has tenido me has hecho disfrutar de lo lindo con unas cuantas :obacion Cuando quieras otro desafío, ya sabes donde estoy :gafas


Y vengaaa Botxi que por fin estoy libre cansino, veo que te falta poner Felidae el detectigato en esa lista xDD, que por cierto tiene muy buena pinta, en un momento preparo las tuyas, que seguramente serán todas mitiquísimas :poss
  •  

Amármol

no, si tendre yo la culpa de que no te gusten las pelis
fallitos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2011, 02:02:08 AM
no, si tendre yo la culpa de que no te gusten las pelis
fallitos...

Si ya dijiste que alguna era arriesgada, y al final.. pues eso, fallitos xDD :poss

Venga Botxi, aquí van las 11:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1436
Ha disfrutar se ha dicho :gafas si te molesta que sean tan famosas y tan míticas avisa y las cambio sin ningun problema xD :poss
  •  

Chris!

  •