Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Por cierto, se me ha olvidado comentar la potente BSO de 'Carretera perdida'  :obacion
  •  

Canary

Tal vez sea eso lo que te ha pasado con Prison Break. Aunque la serie es mala de cojones (nefasto actor protaognista que tiene menos pinta de robar un cartón de leche que cualquiera). Yo, sin lugar a duda, la evasion es el DIOS del drama carcelario. Muy madura, sobria e inteligente. Pero vamos chirs!, que puede que esta serie te la haya jugado de mala manera... ya que tienes en mente que van a pasar cosas inesperadas durante la pelicula como es con Prison Break..., y ese puede ser el fallo, es que Prison Break incluso la etiquetaría de 'ciencia-ficcion' porque ocurre cada cosa que telita marinera... 'La evasion' se asemeja muchisimo más a la realidad, donde un grupo de tios plnean una huida (está el cabecilla que de tantas carcel se las sabe todas) y un tio nuevo que entra en la misma celda, a raiz de aqui, el desconfio hacia esa persona, y ese magnifico suspense que se mantiene por saber que carajo va a ocurrir.

¿Ni si quiera el final te puso palote palote? Porque su final es una OBRA MAESTRA cortesia de los gabachos, en plan, "venga va, invita la casa".

Mañana me veré la "vida es bella", a ver si es tan bella como dicen  :poss

Sobre Carretera perdida, lo entiendo. A mi es que el inicio es puro cine de terror, da mas miedo que cualquier cosa que haya visto anteriormente. Pura atmosfera Lynchiana.

Chris! no vamos tan mal. un 7,5 y 7. Confio en que suba con tropas de elite  :sonreir
  •  

Amármol

#3557
Edu (1/10): Siempre a tu lado Hachiko (-/10), Tucker and Dale (-/10), Primera plana (-/10), Hooligans (-/10), La vida de nadie (-/10) Una historia del Bronx (-/10), Informe Robinson, cuando fuimos campeones (7/10), La flaqueza del bolchevique (-/10), Fish tank (-/10), 21 gramos (-/10)

Informe Robinson, cuando fuimos campeones (7/10) Está claro que aquí manda el corazón, que la película/documental busca la emoción... y la encuentra. Han sido muchos años de caer en el mismo partido, de jugar como nunca y perder como siempre. Mil veces que pueda ver esas imágenes, mil veces que se me pondrán los pelos de punta. La mala pata de Iniesta, la cara rota de Piqué, las lágrimas de Casillas, la serenidad de del Bosque y el cachondeo de Reina (menudo animal televisivo en ciernes). Espero que en 2014 Michael tenga que repetir el formato.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Canary en 11 de Octubre de 2011, 01:10:41 AM
Tal vez sea eso lo que te ha pasado con Prison Break. Aunque la serie es mala de cojones (nefasto actor protaognista que tiene menos pinta de robar un cartón de leche que cualquiera). Yo, sin lugar a duda, la evasion es el DIOS del drama carcelario. Muy madura, sobria e inteligente. Pero vamos chirs!, que puede que esta serie te la haya jugado de mala manera... ya que tienes en mente que van a pasar cosas inesperadas durante la pelicula como es con Prison Break..., y ese puede ser el fallo, es que Prison Break incluso la etiquetaría de 'ciencia-ficcion' porque ocurre cada cosa que telita marinera... 'La evasion' se asemeja muchisimo más a la realidad, donde un grupo de tios plnean una huida (está el cabecilla que de tantas carcel se las sabe todas) y un tio nuevo que entra en la misma celda, a raiz de aqui, el desconfio hacia esa persona, y ese magnifico suspense que se mantiene por saber que carajo va a ocurrir.

¿Ni si quiera el final te puso palote palote? Porque su final es una OBRA MAESTRA cortesia de los gabachos, en plan, "venga va, invita la casa".

Mañana me veré la "vida es bella", a ver si es tan bella como dicen  :poss

Sobre Carretera perdida, lo entiendo. A mi es que el inicio es puro cine de terror, da mas miedo que cualquier cosa que haya visto anteriormente. Pura atmosfera Lynchiana.

Chris! no vamos tan mal. un 7,5 y 7. Confio en que suba con tropas de elite  :sonreir
Si que me pareció grande el final si :guay :guay . Y lo que comentas de mala serie Prison Break, a mi en su 1ª temporada sobre todo me parece todo lo contrario. Le daría un 9/10 por no decir un 10... :D. :D.
  •  

Banacafalata

Prison Break es mala de cojones, pero empieza a ser un despropósito a partir sobre todo de la 2ª temporada (Los 13 primeros capítulos son sublimes, de hecho se debería haber quedado ahí, que estaba planteada como una miniserie)

Yo no veo tantos parecidos entre una y otra eh, vale que es cine evasivo, pero no tienen nada que ver aparte de eso
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 11 de Octubre de 2011, 01:22:57 AM Informe Robinson, cuando fuimos campeones (7/10) Está claro que aquí manda el corazón, que la película/documental busca la emoción... y la encuentra. Han sido muchos años de caer en el mismo partido, de jugar como nunca y perder como siempre. Mil veces que pueda ver esas imágenes, mil veces que se me pondrán los pelos de punta. La mala pata de Iniesta, la cara rota de Piqué, las lágrimas de Casillas, la serenidad de del Bosque y el cachondeo de Reina (menudo animal televisivo en ciernes). Espero que en 2014 Michael tenga que repetir el formato.

Dios te oiga. Me alegro de que tu corazón lo haya sabido apreciar ;)


  •  

Sullivan

Chirri, hoy  o mañana me trago 'Raices Profundas' y ya comento ésta y Misery
  •  

Xiry

Misterk12 [5/5] (5'9): Dune (6), Cube (5'75), Stalker (5'5), The jacket (6'75), La delgada línea roja (5'5).

He caído en lo mismo con Stalker, maldita sea. Tanto con ésta como con la delgada cometí el error de no esperarme lo que me venía y, lástima, me parecieron bastante aburridas. Aunque reconozco el mensaje que se le saca y eso, y estoy seguro que mejorarán con el recuerdo.
Stalker está comentada en su crítica en clásicos.

Bueno, la media acaba siendo un 5'9, que sí, es de las más bajas hasta ahora, pero me alegro que me hayas hecho ver estas películas, ha sido una lista curiosa y cinéfila. De hecho, a parte de las dos reflexivas, con las demás no hay por qué quejarse, a una le he dado más nota que tú y en las otras un puntito menos. Nada, que no está mal, y, por supuesto, cuando vea que capto bien y que me gusta alguna de estas te lo haré saber  :guiñar
Sigue disfrutando del mío. :alegre

¿Quién está por acabar? Mochi? Lektro? Botxi si te cansas ya de esperar a Querol...  :sonreir Como queráis.
  •  

jenamalone

A mí me quedan aún dos, creo que lo puedo terminar esta semana. En el finde, a lo mejor.
  •  

Misterk12

Cita de: Xiry en 11 de Octubre de 2011, 05:43:24 PM
Misterk12 [5/5] (5'9): Dune (6), Cube (5'75), Stalker (5'5), The jacket (6'75), La delgada línea roja (5'5).

He caído en lo mismo con Stalker, maldita sea. Tanto con ésta como con la delgada cometí el error de no esperarme lo que me venía y, lástima, me parecieron bastante aburridas. Aunque reconozco el mensaje que se le saca y eso, y estoy seguro que mejorarán con el recuerdo.
Stalker está comentada en su crítica en clásicos.

Bueno, la media acaba siendo un 5'9, que sí, es de las más bajas hasta ahora, pero me alegro que me hayas hecho ver estas películas, ha sido una lista curiosa y cinéfila. De hecho, a parte de las dos reflexivas, con las demás no hay por qué quejarse, a una le he dado más nota que tú y en las otras un puntito menos. Nada, que no está mal, y, por supuesto, cuando vea que capto bien y que me gusta alguna de estas te lo haré saber  :guiñar
Sigue disfrutando del mío. :alegre

¿Quién está por acabar? Mochi? Lektro? Botxi si te cansas ya de esperar a Querol...  :sonreir Como queráis.

Encantado de que te hayan medio gustado!  :guay

Tu desafio sera completado en una maraton que me pegare entre mañana dia de fiesta y el findesemana!  :armado
  •  

Wanchope

Me ha costado encontrar el mensaje original... pero lo he encontrado. Y con este mensaje cierro uno de los capítulos más tristes como forero, el de por el momento primer y único desafío pendiente desde ¡¡diciembre de 2010!! No es casual que haya esperado a los últimos minutos del 11, por si Edu estaba esperando a que incumpliese una vez más cuando hace unos días le prometí que para el día del Pilar estaría resuelto. Y asi es.

Edu (2/5): 'Una historia del Bronx (A Bronx Tale)' (7.5), 'Te doy mis ojos' (6.75), 'Hombres de honor' (6.75), 'Cinema Paradiso' (7.5) y 'Los puentes de Madison' (7.5). (Media: 7.20)

'Los puentes de Madison' & 'Cinema Paradiso': con ambas me ha pasado lo mismo, y es que los filmes decididamente melodramáticos que tanto buscan esa lagrimita no me encajan como espectador. Sí, ambas son buenas películas y buena parte de la nota que les otorgo es porque, técnicamente, son dos filmes notables... pero no me transmiten, no me llegan. La de Eastwood es una obra que se me hace demasiado teatral, y en la de Tornatore en cuento Toto crece como que me desvíncule en gran medida de la cinta. Sí, son dos buenas películas, pero me sigue tocando más, mucho más, el final de Babe por ejemplo (y esto interpretarlo como os salga del tocino...).

7.20 Edu, nada mal, ¿no?  :inocente
  •  

Sullivan

Xiry: 'El castillo en el cielo' (6.0), 'Una noche en la ópera' (5.2), 'El Dorado' (6.0), 'Laura' (5.0), 'Amélie' (5.0), 'Matar a un ruiseñor' (7.0), Misery (6.5), Raices profundas (5.5), Rebelión a bordo (-), Trollence dih Arabia (-)

Misery: Me ha gustado mucho, una pelicula que desde que empieza sabes lo que te espera y que no decepciona en absoluto. Una atmósfera espectacular y una interpretacion de Kathy Bates que realmente acojona, además entreteniene de lo lindo la peli y los momentos de acción son brutales (que final joder  :obacion). Pues eso un 6.5 porque se me ha hecho corta y le falta más contenido, pero vamos que ha sido muy satisfactorio su visionado.

Raíces profundas Ésta si que quizás me ha decepcionado un poco, esperaba un western diferente pero no, más de lo mismo, una historia vista mil y una veces (el pistolero misterioso sin pasado que llega desde lejos para salvar la situación) y encima con un sentimiento patriótico del copón, ¡¡¡¡¡¡Vamos hermanos, levantemonos contra el opresor para salvar las tierras americanas por las que nuestros antepasados lucharon!!!!!!!, y bueno, el personaje principal más de lo mismo, el típico galán que enamora a las mujeres ajenas, un hombre valiente que nunca descuidada su honor y que solo descarga la pólvora en casos extremos actuando así de ejemplo para todos los niños que quieran ser buenos americanos!!!!. Pos eso, la apruebo por la ambientación y porque la pelea del bar es espectacular, pero que no me ha hecho mucha gracia la verdad.
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 12:52:50 AM
Trollence dih Arabia

Que no lo hago por trollear, cohones! que me mola mucho y seguro que os dará pereza a menos que os la mande.

Wanchope? :esgrima   ?
  •  

Amármol

joer, sulli; de una que te entusiasma y lo "unico malo" es que se te hace corta a otra que ni fu ni fa y solo un punto de diferencia?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 12 de Octubre de 2011, 12:59:12 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 12:52:50 AM
Trollence dih Arabia

Que no lo hago por trollear, cohones! que me mola mucho y seguro que os dará pereza a menos que os la mande.

Wanchope? :esgrima   ?

Sí lo he puesto porque rimaba con el nombre y pa hacer la gracia, pero ala peli la tengo muchas ganas y confío en que me mole y salve el desafío, que sé que lo hará  :si
  •