Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: El Nota en 18 de Septiembre de 2011, 03:07:04 PM
Eso es que no has visto el desafío que me calzó el jodío de Xiry. Dos de tres horas, dos de más de dos horas y una de hora y media. Algún día se la devolveré. Juajuajuajuajua

No te quejes que ati no te puso Lawrence de Arabia. Aunque yo tambien le puse larguillas jajaja
  •  

Misterk12

Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2011, 03:13:09 PM
Cita de: El Nota en 18 de Septiembre de 2011, 03:07:04 PM
Eso es que no has visto el desafío que me calzó el jodío de Xiry. Dos de tres horas, dos de más de dos horas y una de hora y media. Algún día se la devolveré. Juajuajuajuajua

No te quejes que ati no te puso Lawrence de Arabia. Aunque yo tambien le puse larguillas jajaja

Jaja, parece un clásico que ponga Lawrence de Arabia, a mi también XD
  •  

Xiry

Cita de: Misterk12 en 18 de Septiembre de 2011, 09:30:09 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2011, 03:13:09 PM
Cita de: El Nota en 18 de Septiembre de 2011, 03:07:04 PM
Eso es que no has visto el desafío que me calzó el jodío de Xiry. Dos de tres horas, dos de más de dos horas y una de hora y media. Algún día se la devolveré. Juajuajuajuajua

No te quejes que ati no te puso Lawrence de Arabia. Aunque yo tambien le puse larguillas jajaja

Jaja, parece un clásico que ponga Lawrence de Arabia, a mi también XD

Solo van dos veces, es más clásico Tesis, La mujer del cuadro o Matar un ruiseñor ahora que lo veo. A tí no tenía pensado ponertela, pero justo vi tu 7 a Zhivago y dije 'este es como yo' pues zasca, a Sulli es para joderle nada más.  :D.
Y El Nota se resiste pero lo va a gozar :si
  •  

jenamalone

A todo esto... ya estoy libre. ¿Quién está disponible? ¿Sólo Botxi? ¿Qué me dices?
  •  

Botxi

Bueno, lo tenía apalabrado con Querol, pero bueno, supongo que puede esperarse jejeje, acepto, aunque no tengo muy cogidos tus gustos así que no se que saldrá  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

No importa, hazlo con Querol si lo tenías pensado así. Ya vendrá otro iluso :guiñar
  •  

Botxi

No, no, que acepto jejejeje
Pero luego no te quejes de lo que te haya puesto eee  :burla

El tercer hombre
El diablo sobre ruedas
Willow
Drácula de Bram Stoker
La lista de Schindler

Aqui te dejo tus 5, si quieres que te cambie alguna porque ya la tenias fichada o porque no la tienes votada pero la has visto avisa.

PD: Se que alguna ya la había puesto en otros desafíos pero no veo más  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Nadie se queja, hombre, faltaría más. No he visto ninguna de esas, así que al lío! La que más me apetece es Willow.

Viendo tus votaciones, me extraña que no hayas visto 'La princesa prometida', por lo tanto, te la pongo. Espero que te guste.
Y junto a ella, estas:
- Mary and Max
- El verdugo
- En el nombre del padre
- ¿qué fue de Baby Jane?

¿Qué te parece?
  •  

Botxi

En el nombre del padre ya me la habían recomendado pero necesitaba un pequeño empujoncito, La princesa prometida ya me dijo Querol que la viese, asi que le daremos la alegría, de las otras tres, Mary and Max ni la había escuchado  :nuse y El verdugo (supongo que es la de Berlanga) me parece muy apetecible.

Puede ser interesante  :poss .


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Dos grandes desafíos :) (A excepción de esa ñoñada que ha recomendado Monchita xD)
  •  

Amármol

#3415
Dragondave (4/12): Viridiana (-/10), Capitanes intrépidos (-/10), Submarino (-/10), El hombre que nunca estuvo allí (8/10), Corazones rebeldes (9/10), La rosa púrpura del Cairo (4/10),La huella (7/10),Gracias por fumar (-/10),This is Spinal Tap (-/10), Los vikingos (-/10), ¿Quién puede matar a un niño? (7/10), Terriblemente feliz (-/10)

La rosa púrpura del Cairo (4/10)
Spoiler
Desgraciadamente, hay muchas personas (sobre todo mujeres) que creen y querrían que la vida real fuera como en las películas, pero según qué películas. Porque ¿Qué hubiera pasado si Cecilia hubiera estado viendo Acusados o Te doy mis ojos? El problema lo quiere plantear Woody Allen en forma de comedia, pero no me ha sacado ni una sonrisa. Diálogos demasido atropellados, una protagonista con la mente muy dispersa, demasiado infantil y unas situaciones absurdas que no me han hecho disfrutar.
[close]

¿Quién puede matar a un niño? (7/10)
Spoiler
Rebelión en la guardería. Menudo dilema. Empezando ya en el "momento piñata"; a ver; cortar cuellos, no porque ¿Quien puede matar a un niño? pero tobillos si se pueden cercenar algunos aunque, después ¿Cómo se lo explicas a la guardia civil? Como ejemplo, el final de la película.
Una premisa muy buena: lo más inocente no puede ser peligroso, al menos en teoría; así que no vas a sospechar de unos niños en vacaciones ni los vas a ver como un peligro. Una película que sería magnífica si no fuera por unas actuaciones bastante mejorables.
[close]

El hombre que nunca estuvo allí (8/10)
Spoiler
Coen. Cuando aparece el apellido al final de la película todo encaja. Supongo que solo los hermanos puedan hacer que una película que no tiene tintes de comdia me haga reir continuamente. El barbero impasible, se podría haber titulado. Verlo sin mover un solo músculo de la cara, como Tony Leblanc comiéndose la famosa manzana; sin hacer un chiste, sin buscar la gracia, pero haciendo reir. Impasible a lo que sucede alrededor, que no es poco. Un montón de desgracias, pero a él todo le sale bien. Sin mover un músculo. Impasible.
[close]

Corazones rebeldes (9/10) Yes, we can; I know we can, can. Más allá del valor cinematográfico de la obra, está lo que pueda llegar a transmitir, emocionar, hacer sentir... Y yo he sentido, me he emocionado, he cantado y bailado con ellos... y he llorado. Escuchar "Nothing compares to you" me ha puesto la piel de gallina; "I feel good" me ha hecho reir a carcajadas... Ver a convictos pasar del estupor a emocionarse como niños, ver un teatro puesto en pie al ritmo de estos nonagenarios y, sobre todo, ver la vitalidad que desprenden, dentro de sus achaques, ver el ansia de superación que tienen hace que me sienta más viejo que ellos; y me doblan la edad.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

#3416
Amármol (9/10) - 'Amenazados' (7.0), 'La muchacha del sendero' (6.0), 'Chico & Rita' (7.0), '12' (4.0), 'A moment to remember' (7.0), 'En busca del fuego' (2.0), 'Bicicleta, cuchara, manzana' (7.0), 'Hotel Rwanda' (5.0), 'El cartero siempre llama dos veces' (6.0), Apocalypse now

El cartero siempre llama dos veces
Bastante normalita si no fuera por unas cuantas grandes escenas
Spoiler
el primer encuentro y el asesinato por ejemplo
[close]
Coño Jack Nicholson después de esta, 'El resplandor' o 'Alguien voló...' me da yuyu jajaja, la verdad que lo borda el tio. Y la actriz... :amor :amor
Siento no explayarme mas Amármol, pero es que esto de las críticas no es lo mío xD
6/10

A ver si se acaba de bajar Apocalypse Now y doy por finiquitado el desafío con meses de retraso :noo
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 19 de Septiembre de 2011, 12:47:40 AM
Corazones rebeldes (9/10) Yes, we can; I know we can, can. Más allá del valor cinematográfico de la obra, está lo que pueda llegar a transmitir, emocionar, hacer sentir... Y yo he sentido, me he emocionado, he cantado y bailado con ellos... y he llorado. Escuchar "Nothing compares to you" me ha puesto la piel de gallina; "I feel good" me ha hecho reir a carcajadas... Ver a convictos pasar del estupor a emocionarse como niños, ver un teatro puesto en pie al ritmo de estos nonagenarios y, sobre todo, ver la vitalidad que desprenden, dentro de sus achaques, ver el ansia de superación que tienen hace que me sienta más viejo que ellos; y me doblan la edad.

Me alegro que te haya gustado tanto, Amármol, la verdad es que su proyecto y estos entrañables ancianitos tienen más marcha que muchos cantantes actuales, y joer, no lo hacen nada mal!  :D.

Si seguimos este proceso de ascensión, llegaremos a la nota redonda y todo!! :risa
  •  

~ΣDU~

Primer post actualizado.

Dragondave, esta semana mato tu desafío ;)


  •  

Amármol

Dragondave (6/12): Viridiana (-/10), Capitanes intrépidos (-/10), Submarino (-/10), El hombre que nunca estuvo allí (8/10), Corazones rebeldes (9/10), La rosa púrpura del Cairo (4/10),La huella (9/10), Gracias por fumar (4/10), This is Spinal Tap (-/10), Los vikingos (-/10), ¿Quién puede matar a un niño? (7/10), Terriblemente feliz (-/10)

La rosa púrpura del Cairo (4/10)
Spoiler
Desgraciadamente, hay muchas personas (sobre todo mujeres) que creen y querrían que la vida real fuera como en las películas, pero según qué películas. Porque ¿Qué hubiera pasado si Cecilia hubiera estado viendo Acusados o Te doy mis ojos? El problema lo quiere plantear Woody Allen en forma de comedia, pero no me ha sacado ni una sonrisa. Diálogos demasido atropellados, una protagonista con la mente muy dispersa, demasiado infantil y unas situaciones absurdas que no me han hecho disfrutar.
[close]

¿Quién puede matar a un niño? (7/10)
Spoiler
Rebelión en la guardería. Menudo dilema. Empezando ya en el "momento piñata"; a ver; cortar cuellos, no porque ¿Quien puede matar a un niño? pero tobillos si se pueden cercenar algunos aunque, después ¿Cómo se lo explicas a la guardia civil? Como ejemplo, el final de la película.
Una premisa muy buena: lo más inocente no puede ser peligroso, al menos en teoría; así que no vas a sospechar de unos niños en vacaciones ni los vas a ver como un peligro. Una película que sería magnífica si no fuera por unas actuaciones bastante mejorables.
[close]

El hombre que nunca estuvo allí (8/10)
Spoiler
Coen. Cuando aparece el apellido al final de la película todo encaja. Supongo que solo los hermanos puedan hacer que una película que no tiene tintes de comdia me haga reir continuamente. El barbero impasible, se podría haber titulado. Verlo sin mover un solo músculo de la cara, como Tony Leblanc comiéndose la famosa manzana; sin hacer un chiste, sin buscar la gracia, pero haciendo reir. Impasible a lo que sucede alrededor, que no es poco. Un montón de desgracias, pero a él todo le sale bien. Sin mover un músculo. Impasible.
[close]

Corazones rebeldes (9/10)
Spoiler
Yes, we can; I know we can, can. Más allá del valor cinematográfico de la obra, está lo que pueda llegar a transmitir, emocionar, hacer sentir... Y yo he sentido, me he emocionado, he cantado y bailado con ellos... y he llorado. Escuchar "Nothing compares to you" me ha puesto la piel de gallina; "I feel good" me ha hecho reir a carcajadas... Ver a convictos pasar del estupor a emocionarse como niños, ver un teatro puesto en pie al ritmo de estos nonagenarios y, sobre todo, ver la vitalidad que desprenden, dentro de sus achaques, ver el ansia de superación que tienen hace que me sienta más viejo que ellos; y me doblan la edad.
[close]

Gracias por fumar (4/10) Frío. Es como me ha dejado. Tiene un cierto parecido con "Amor y otras drogas" por el personaje que sabe vender a base de labia, pero la otra tenía una historia de fondo y esta se queda en un intento moralizador que tampoco acaba de salir bien.

La huella (9/10) De actores. Una película esencialmente para lucirse actuando, a la usanza de los grandes actores ingleses. Con sus orígenes teatrales muy claros, se disfruta de un prólogo, tres actos y un epílogo pero sin solución de continuidad. Previsible el tercer acto, cuando aparece el "inspector", pero inesperado el cuarto, donde se fragua toda la venganza del peluquero.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •