Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.


HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  


HeyJude

Yo si tuviera que ponerle peliculas a El Nota en un desafío me quedaría en blanco  :pregunta
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Yo tengo algunas balas en la recamara para cuando le meta un desafio xD
  •  

Botxi

Cita de: HeyJude en 26 de Agosto de 2011, 03:04:00 PM
Yo si tuviera que ponerle peliculas a El Nota en un desafío me quedaría en blanco  :pregunta

Con esto y con tu recien estrenada cuenta en FA, ¿te estás apuntando a los desafíos?  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 03:02:03 PM
Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 03:01:01 PM
Estoy abierto al debate  :sonreir

http://www.elseptimoarte.net/el-podcast-de-el-septimo-arte---vol--3-11817.html

En teoría eres tú el que tiene que explicar ese facepalm, no yo que tenga que volver a escuchar el podcast y oír de nuevo la sarta de barbaridades por segundo que cuelas por esos lares xD

En referencia a lo de los desafíos, no soy complicado, soy fácil de contentar y me basta con poco. Que yo sepa aún no he cateado ningún desafío. O sí. Pero eso es lo de menos. No soy tan malo como me pintan algunos :risa
  •  

Querol

Cita de: HeyJude en 26 de Agosto de 2011, 03:04:00 PM
Yo si tuviera que ponerle peliculas a El Nota en un desafío me quedaría en blanco  :pregunta

Pues yo hace tiempo que las tengo pensadas, y ya solo me queda una para terminar mi desafío con Amármol, esta vez si notillas? :inocente
  •  

HeyJude

Cita de: Botxi88 en 26 de Agosto de 2011, 03:18:18 PM
Con esto y con tu recien estrenada cuenta en FA, ¿te estás apuntando a los desafíos?  :gafas

¿Por qué no?  :poss

Es todo cuestión de probar (supongo  :alegre)
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 03:20:09 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 03:02:03 PM
Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 03:01:01 PM
Estoy abierto al debate  :sonreir

http://www.elseptimoarte.net/el-podcast-de-el-septimo-arte---vol--3-11817.html

En teoría eres tú el que tiene que explicar ese facepalm, no yo que tenga que volver a escuchar el podcast y oír de nuevo la sarta de barbaridades por segundo que cuelas por esos lares xD

En referencia a lo de los desafíos, no soy complicado, soy fácil de contentar y me basta con poco. Que yo sepa aún no he cateado ningún desafío. O sí. Pero eso es lo de menos. No soy tan malo como me pintan algunos :risa

Tu si que sueltas barbaridades capullo

Empezando por lo de que ha envejecido mal... ¿Que ha envejecido en que? ¿En que mil peliculas series se han inspirado en ella, y aún sigue pareciendo más moderna que todas ellas?

No sé que le ves de lamentable al personaje de Foster, un personaje bien cuidado y con una fuerza terrible, todo lo que es el final lo sustenta sobre todo su gran personaje

La huida inverosímil? Hay 500 policías si, pero con ver de lo que es capaz Lecter y con ver lo que llegar hacer ahí, es más que de sobre verosímil

Y la escena de las gafas... en fin me callo, que luego soy yo el que suelta barbaridades, ¿pero tú?, que va... solo dices verdades xD
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 03:20:09 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 03:02:03 PM
Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 03:01:01 PM
Estoy abierto al debate  :sonreir

http://www.elseptimoarte.net/el-podcast-de-el-septimo-arte---vol--3-11817.html

En teoría eres tú el que tiene que explicar ese facepalm, no yo que tenga que volver a escuchar el podcast y oír de nuevo la sarta de barbaridades por segundo que cuelas por esos lares xD

En referencia a lo de los desafíos, no soy complicado, soy fácil de contentar y me basta con poco. Que yo sepa aún no he cateado ningún desafío. O sí. Pero eso es lo de menos. No soy tan malo como me pintan algunos :risa

EL NOTA (40) 

SU MEDIA TOTAL ES DE 5.72 Y EL RESTO DE FOREROS HAN PUESTO UN 7.52 DE MEDIA A SUS RECOMENDACIONES

- Edu: 'Las aventuras del príncipe Achmed' (6.0), 'Klass (The Class)' (6.0), 'La buena estrella' (6.2), 'Breve encuentro' (7.2), 'Fucking Amal' (5.0). (Media: 6.08)
- princesadelguisante: 'La diosa del asfalto' (5.5), 'Celebración' (7.7), 'Tres colores: azul' (6.7), 'El verdugo' (7.0), 'Pozos de ambición' (7.0). (Media: 6.78)
- Tercer Vega: 'Ichi the killer' (3.5), 'Earthlings' (6.0), 'El leñador' (3.2), 'Arde Mississippi' (6.0), 'Zeitgeist: The movie' (5.0). (Media: 4.74)
- princesadelguisante: 'Días sin huella' (7.4), 'Quemado por el sol' (7.4), 'Tú, yo y todos los demás' (5.5), 'María y yo' (6.4), 'Hacia rutas salvajes' (6.4). (Media: 6.62)
- Michael Myers: 'Layer Cake: crimen organizado' (3.0), 'American Psycho' (5.5), '¡Ay, Carmela!' (5.0), 'Platoon' (5.0), 'El método' (5.5). (Media: 4.80)
- er_calderilla: 'Thirst' (6.4), 'Cómo entrenar a tu dragón' (6.0), 'Un tipo serio' (6.2), 'Concursante' (6.2), 'No es país para viejos' (6.0),
                         'Ben X' (4.0), 'This is England' (5.0), 'La última noche' (6.5), 'Cómo ser John Malkovich' (7.2), 'El profesional (Léon)' (4.5). (Media: 5.80)

- Amármol: 'Mal día para pescar' (3.5), 'Las alas de la vida' (6.5), 'Enter the Void' (4.0), 'En busca del fuego' (5.0), 'El tren de la vida' (7.0). (Media: 5.20)

bueno, casi ninguno...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Yo he sido el que más ha cateado, aunque la proporción del mallorquín es demoledora.


  •