Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Querol

#3090
Amármol (7/11): 'Nueve reinas'' (3.25/10), 'Érase una vez en América ' (¿?), 'El hombre bicentenario' (¿?), 'En tierra de nadie' (5.75/10), ,'Equilibrium' (¿?) 'Bailar en la oscuridad' (¿?), 'Carrie' (6.25/10), 'Los gritos del silencio' (5/10), 'Sleepers' (6.25/10), 'Misery' (7.25/10) y 'Secuestrados' (4.75/10)


'Carrie' : Mejor lo pongo todo en el spoiler:
Spoiler
Impresionantes los 20 minutos finales, acojona esa Carrie vengativa destrozando todo lo que se le cruza, volcando coches, esos imagníficos toques de De Palma, buah, brutales. Y luego lo de la madre (y todo por culpa de ella, si es que..), esos cuchillos voladores.. joer :flipando. Y para colmo un final totalmente inesperado, ese sueño.. esa mano de Carrie, uaah menudo salto que pegue!
El problema es lo de antes, 1 hora y pico que no pasa casi nada, muchas escenas de relleno, como lo de las flexiones, probándose los vestidos.. psss para que?¿ totalmente innecesario, ya me desesperaba a ver si llegaba la broma de una vez.... Si tendría que poner nota a la parte final estaría muy cerca del 8, pero como tengo que valorar toda la película
[close]
se lleva un 6.25/10


'Sleepers' : Otra vez al spoiler que me he vuelto destripador xd:
Spoiler
Mismo problema que la anterior solo que esta vez al revés :poss. Hora y media muy buena con esos chavales que simpatizas al instante, cada cual mas genial. El momento 'accidente' es una gozada, corre corre y al final, puff, demoledor :flipando. Y luego las palizas, los maltratos.., ese Kevin Bacon cabrón, luego otro error de los chavales (el ganarles en un partido), increíble... todo me estaba encantando y iba para peliculón de los buenos, peeero cuando todos crecen las cosas cambian, bueno, cuando se lo cargan si que me gusto mucho, pero luego lo de el juicio, la defensa y tal, bastante aburrido la verdad :nuse. Dustin Hoffman no pinta nada aquí (y mira que me encanta). Eso si, la escena final muy bien, todos reunidos de nuevo, y por última vez.. :obacion La BSO de mi querido Williams( :obacion :obacion :obacion) sabia que no era su tipo de película para salirse, pero cumple muy bien y agrada su música. Ah, que me se me olvida mencionar a De Niro, genial ese cura bondadoso y salvando a los chavales, aunque tenga que mentir.
[close]
Otro 6.25/10


'Secuestrados' : Poca tensión y muy predecible la verdad.. :nuse Y a mi sinceramente me daba igual lo que le pasaba a la familia, no llegas a simpatizar con ellos y te importa tres pitos.. Guión nulo, apenas hay diálogos, aquí solo hay gritos y mas gritos (Enorme Manuela Vellés, eso si :obacion), crei que al menos pasaría un mal rato y me dejaría una sensación extraña como Funny Games, pero nada, tampoco.
Al menos el final, si que no me lo esperaba, ese giro final tan brutal y demoledor pufff. Bueno aprobada en FA muy muy justito y aquí se lleva un 4.75/10 aunque seguramente con el recuerdo bajara bastante... :nuse

Va, que ya solo me quedan 4, he dejado las 3 que mas ganas les tengo para el final (Lo siento Nota, bailar en la oscuridad no es una de ellas) :burla Asi que espero que suba bastante la media.
  •  

Canary

#3091
Botxi88[2/5]: 'Camino' (-/10) / 'El violín rojo' (-/10) / 'El último emperador' (7.1/10) / 'Entrevista con el vampiro' (7.0/10) / 'Dos hombres y un destino' (-/10)



El último emperador: Un film, que al principio, me pareció un bastante lento y pesado pero que poco a poco fue cogiendo un muy buen color (lo mismo que me pasó con "the reader"). Hasta convertirse en una cinta interesante y que jamás hubiese visto por mi cuenta. Una dirección artística que me ha encantado. Con un final agradable y que me dejo buen sabor de boca  :si.

Entrevista con el vampiro: Empieza interesante y sigue con buen ritmo durante el transcurso del film pero no me llega a atrapar del todo por esa ambientación que tan poco me interesa (me refiero a esas epocas con esos vestidos, esos peinados, esa forma de hablar,... nunca le he cogido el gusto, ni tampoco a los vampiros  :poss) pero aun asi me ha gustado y es todo un logro en este tipo de películas.



Me ha gustado estas dos peliculas. No empezamos nada mal por mi parte, Botxi88  :tititi

Tengo ganas de Camino y Dos hombres y un destino. Mañana caen seguro.
  •  

Amármol

#3092
Monchita (2/5): La leyenda del indomable (-/10), Snow angel (-/10), Boy A (9/10), Freaks (8/10), Soy un ciborg (-/10)

Freaks (8/10)
Spoiler
We accept her, one of us. Y vaya si la aceptan... Magníficas interpretaciones de los deformes, sobre todo de los hermanos Earles (los niños), ella parecía una mujercita de verdad. Los últimos minutos, cuando el ataque, son puro terror, con el único sonido de la tormenta, sin música ni algo extra y todos los personajes del circo acosando a Hécules (por cierto, el único error de casting que encuentro; hasta yo hubiera dado más el papel de hombre forzudo; es muy alto, pero sin muscular)
[close]

Boy A (9/10) Muy dura. Dicen los créditos que está basada en el libro de alguien pero es imposible no relacionarla con hechos reales que más o menos conocemos. ¿Se puede vivir como un conejo? ¿Siempre asustado, siempre dispuesto a dar el salto y esconderse entre las zarzas para no ser descubierto? Se puede intentar, pero siempre habrá un zorro que lo descubra. Cuando se hacen listas de pedófilos o se obliga a los mismos a presentarse ante sus vecinos como tales para tenerlos prevenidos es difícil creer en la rehabilitación. A veces, lo de las malas compañías que nos decían nuestros padres es verdad. Philip Craig era una mala compañía; desde el momento en que planta cara (y apaliza) a tres chavales a los que no llegaba al hombro, nos damos cuenta que es la maldad en persona, que es carne de presidio sí o sí y no es raro el final que tiene. A Eric/Jack se le ofrece una oportunidad, pero tambien se le deniega; en su mente no acostumbrada a las relaciones sociales cotidianas como adulto no hay suficiente experiencia para poder asumir todo lo que se le viene encima.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

De momento va bien el asunto, me alegro, Amármol  :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ha tardado medio año en verse las de Edu... ten paciencia xD
  •  

Amármol

no, si ya... pero por si acaso se cae de la cama... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Las tengo todas ya, es cuestión de encontrar el momento (échale un año, sí :risa)

Que no, coñe, prometo ir más rápido con este desafío, lo cual no es difícil.
  •  

Canary

#3098
Botxi88[2/5]: 'Camino' (-/10) / 'El violín rojo' (7.0/10) / 'El último emperador' (7.1/10) / 'Entrevista con el vampiro' (7.0/10) / 'Dos hombres y un destino' (8.0/10)


Ayer me ví otras dos del desafio quedandome asi solo una para esta tarde-noche.

El Violín Rojo: Volvemos como las otras peliculas. Ambientación antigua con esas vestimentas y esa forma de hablar que tan poco me gusta pero que, ojo, en esta pelicula casi ni me molesta. Con un principio que me ha encantado, un inicio fuerte e interesante y que te mete de lleno en la pelicula. Mientras que en el transcurso del film baja un poco en ciertas partes coge fuelle justo en la media hora final. Con un desenlace en el final que me encantó, no me lo esperaba para nada.

Spoiler
Me refiero a que el violin estuviese pintado con la propia sangre de su mujer y que la brocha fuese su pelo. Su amor impregnado en el violin. Me encantó.
[close]

Dos hombres y un destino: Tengo que decir: si, si y si. Una gran película, que, como bien dijisteis por aqui, no tiene nada que ver con vaqueros vs indios. Mucho mas interesante que eso. La vida de dos hombres huyendo continuamente de la policia por el atraco de trenes y bancos. Me sorprendió muchisimo lo acojonantemente bien que está hecha esta pelicula para la época en la que se hizo. Muy buenas partes que me dejaron con muy buen sabor de boca. Con toques de comedia (aunque no sean muchas) muy bien logrados (y mira que odio peliculas que traten temas serios y con comedia de por medio). Unos protagonistas que me encantaron por su gran labor en el film. Y una BSO más que correcta con una fotografía y planos interesantes y realmente buenos.  :guay :obacion

voy bastante bien con este reto. Me ha sorprendido especialmente "el violin rojo" y, sobretodo, "dos hombres y un destino". Que eran las cuales por las que me quejaba al alejarse de mi estilo. "Camino" tendría que ser realmente mala para bajar una buena nota media, aunque de seguro que no es asi. Visto el trailer tiene muy buena pinta.
  •  

Banacafalata

Ves como hay que abrirse ;)

Dos hombres y un destino es la película ideal para empezar con el western, hay unas cuantas maravillas que seguro que de seguir por aquí te iremos ayudando a descubrirlas ;)
  •  

Canary

Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2011, 07:13:53 PM
Ves como hay que abrirse ;)

Dos hombres y un destino es la película ideal para empezar con el western, hay unas cuantas maravillas que seguro que de seguir por aquí te iremos ayudando a descubrirlas ;)

:poss Si, teniais razón. Ahi que abrise por muchos prejucios que uno tenga. Me sorprendió y tenía esperanzas de que me iba a gustar  :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2011, 07:13:53 PM
Ves como hay que abrirse ;)



Lo dijo la persona más cabezona y cerrada de la faz de la tierra :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2011, 07:47:38 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2011, 07:13:53 PM
Ves como hay que abrirse ;)



Lo dijo la persona más cabezona y cerrada de la faz de la tierra :risa

Serás capullo, yo no creo que sea cerrado a nada, otra cosa es que cuando llevo razón los demás no lo sepan ver, pero no voy a ir a lo erróneo por mucho que me insistan
  •  

El Nota

Yo también me he partido cuando he visto ése comentario xDD

Camino no sé yo si te gustará, lo más probable es que sí, si dejas de lado que es una de las pelis más maniqueístas que he visto en mi vida. Cuando la ví en el cine me gustó bastante, pero cada vez la recuerdo peor y peor y peor y hasta le he cogido algo de rabia. En fin. Probablemente en una revisión acabe cateada.
  •  

Banacafalata

Pero cojones, me queréis decir en que no me abro yo, si un poco más y pongo el culo de par en par
  •