Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 28 de Julio de 2011, 02:44:33 PM
Por cierto, las tres películas que citas ('Ultimátum a la tierra', 'La invasión de los ladrones de cuerpos' y Planeta prohibido') tratan el tema de extraterrestres, algo ya visto en 'La guerra de los mundos'. Esta película trata sobre un hombre que va encogiendo. ¿Acaso no es más llamativo?

Pero al fin y al cabo es ciencia-ficción que es de lo que hablabas en la crítica, mucho mejor te ha quedado ahora. +1 ;)
  •  

Michael Myers

- Xiry (4/5)

- 'Los cronocrímenes' (7.8)
- '¿Qué fue de Baby Jane?' (8.4)
- 'El bazar de las sorpresas' (8.7)
- 'Enredados' ()
- 'El increíble hombre menguante' (6)

El bazar de las sorpresas: Me ha recordado a '¡Qué bello es vivr!' por las buenas intenciones, pero, aunque esta película esta un escalón por debajo respecto a la película de Capra, me ha agradado como la película que se estrenaría seis años después con el mismo actor protagonista.

Me ha gustado que esta película se haya dividido en varias sub-tramas, además de la historia principal, y que sean interesantes ya que hace que la película no decaiga perjudicado por un bajón de la trama principal, que es la base de la película. Por ejemplo, porque esta Hugo, el dueño de la tienda, tan enfadado con Alfred, aunque yo me lo imaginaba incluso antes de que se descubriera el motivo, porque se puede adivinar si uno esta atento. Como he dicho, las sub-tramas hacen más interesante la película, además de una bonita historia principal.

También me ha gustado la labor del reparto en general, aunque destacando a James Stewart, Margaret Sullivan y a Frank Morgan (que interpreta a Hugo Matuschek, el dueño de la tienda), así como que la película es ágil narrativamente hablando y me ha parecido una película de las que hay que ver en vez en cuando para no perder esos bonitos sentimientos que podemos tener por el resto de las personas (amigos, familia o la pareja sentimental) que parecen desmoronarse en estos tiempos.

8.7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Perfecto va el desafío,yo he visto dos, no esperaba que me ganaras en velocidad co lo desaparecido que andabas, pero me alegro mucho de la vuelta :guay :guay Ahora cuelgo aquí el balance y comentaré la de matar a un niño en su crítica.

  •  

Michael Myers

Cita de: Xiry en 29 de Julio de 2011, 03:13:28 PM
Perfecto va el desafío,yo he visto dos, no esperaba que me ganaras en velocidad co lo desaparecido que andabas

El que siga escribiendo por aquí, sacar tiempo libre entre los apuntes y que cuatro de las cinco pelis estuvieran en la biblioteca (gran porcentaje de culpa lo tiene esto último) ha hecho que este desafío más fácil de afrontar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Me molaría participar en esto, si alguien tiene la bondad de 'desafiarme' 5 películas  :inocente
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 31 de Julio de 2011, 10:13:33 PM
Me molaría participar en esto, si alguien tiene la bondad de 'desafiarme' 5 películas  :inocente

Yo estoy libre y sería un placer, pero en agosto apenas voy a andar por casa. En el primer post puedes ver quiénes están libres.


  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2011, 11:49:24 PM
Cita de: Dragondave en 31 de Julio de 2011, 10:13:33 PM
Me molaría participar en esto, si alguien tiene la bondad de 'desafiarme' 5 películas  :inocente

Yo estoy libre y sería un placer, pero en agosto apenas voy a andar por casa. En el primer post puedes ver quiénes están libres.

Hombre, no me importa lo que tardes en verlas. Se de una tal Monchita que ha tardado (y aún tarda) más...  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 01 de Agosto de 2011, 01:06:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2011, 11:49:24 PM
Cita de: Dragondave en 31 de Julio de 2011, 10:13:33 PM
Me molaría participar en esto, si alguien tiene la bondad de 'desafiarme' 5 películas  :inocente

Yo estoy libre y sería un placer, pero en agosto apenas voy a andar por casa. En el primer post puedes ver quiénes están libres.

Hombre, no me importa lo que tardes en verlas. Se de una tal Monchita que ha tardado (y aún tarda) más...  :disimu

Lo más gracioso va a ser que ella va a ver antes las 5 que te recomiende antes que las 2 que le quedan... ¡desde marzo! jajaja

Vale, pues si quieres mañana desenvainamos las espadas. Yo me las pondré a bajar, pero hasta el 24 creo que no empezaré a ver nada. Sorry.


  •  

Dragondave

jeje perfect. Mañana hago un mini estudio de tus votaciones y a ver que te endiño  :armado

PD: Sólo le falta por ver "Los puentes de Madison", doy fe de ello.
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Agosto de 2011, 01:29:10 AM
Cita de: Dragondave en 01 de Agosto de 2011, 01:06:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2011, 11:49:24 PM
Cita de: Dragondave en 31 de Julio de 2011, 10:13:33 PM
Me molaría participar en esto, si alguien tiene la bondad de 'desafiarme' 5 películas  :inocente

Yo estoy libre y sería un placer, pero en agosto apenas voy a andar por casa. En el primer post puedes ver quiénes están libres.

Hombre, no me importa lo que tardes en verlas. Se de una tal Monchita que ha tardado (y aún tarda) más...  :disimu

Lo más gracioso va a ser que ella va a ver antes las 5 que te recomiende antes que las 2 que le quedan... ¡desde marzo! jajaja



me parece que solo le queda una
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 01 de Agosto de 2011, 01:35:53 AM
PD: Sólo le falta por ver "Los puentes de Madison", doy fe de ello.

Amármol, ¿padeces algún tipo de ceguera parcial que te impide ver según qué comentarios? :risa
  •  

Amármol

pensaba que se lo decia a edu; que en coña solo le quedaba los puentes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#3012
Cita de: Dragondave en 01 de Agosto de 2011, 01:35:53 AMPD: Sólo le falta por ver "Los puentes de Madison", doy fe de ello.

Cierto, si además lo pone en el primer post. Estoy viendo una peli, cuando la termine te pongo por aquí mis 5 pelis ;)

Se me olvidó comentarte anoche que me puedes recomendar la peli que te dé la gana menos estas 20:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1948

Son pelis que ya he visto pero las desvoté hace unos días. Las veré cuando crea oportuno, prefiero descubrir pelis nuevas en este juego ;)


  •  

~ΣDU~

#3013
Dragondave, aquí te dejo mis 5:

'La prueba del crimen' (2006)
'Candilejas' (1952)
'Familia' (1996)
'Earthlings' (2003)
'Shutter' (2004)


Espero que las disfrutes ;)


  •  

jenamalone

  •