Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

como es posible esto?

CitarJAUMERG (5)

SU MEDIA TOTAL ES DE 6.85 Y EL RESTO DE FOREROS HAN PUESTO UN 6.63 DE MEDIA A SUS RECOMENDACIONES

- Alex de Large: 'Ni uno menos' (7.25), 'Érase una vez en América' (8.0), 'La última noche' (6.0), 'Nacido el 4 de Julio' (6.0), 'Un mundo perfecto' (7.0). (Media: 6.85)


ALEX DE LARGE (5)

SU MEDIA TOTAL ES DE 6.20 Y EL RESTO DE FOREROS HAN PUESTO UN 6.80 DE MEDIA A SUS RECOMENDACIONES

- Jaumerg: 'El coloso en llamas' (4.5), 'Salvar al soldado Ryan' (6.5), 'El escritor' (6.5), 'Full Monty' (5.5), 'Lawrence de Arabia' (8.0). (Media: 6.20)

trendria que ser la misma nota, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 26 de Julio de 2011, 05:04:30 PM
La última escena te deja los pelos de punta... yo la vi en el cine, y justo después de esta vi La niebla... no sé como pude dormir esa noche xD
vaya dos joyas que vistes ese día, y encima en el cine, que suerte. Aunque a mí el final de La niebla me sorprendió más que este, pero al fin y al cabo, ambos destacan por ser
Spoiler
terribles
[close]

Cita de: Amármol en 26 de Julio de 2011, 05:11:15 PM
sabia que esta te iba a gustar  :D.
Esque me ha sorprendido un montón, cuando me dijistes que era de gore me imaginé pequeñas pinceladas, y además esperaba algo más normalucho, la empecé a ver como cuando uno empieza una típica peli de serie B. Y me equivoqué. Y gracias a Dios que lo hice jajaja

  •  

Querol

Amármol (2/11): 'Nueve reinas'' (3.25/10), 'Érase una vez en América ' (¿?), 'El hombre bicentenario' (¿?), 'En tierra de nadie' (5.75/10), ,'Equilibrium' (¿?) 'Bailar en la oscuridad' (¿?), 'Carrie' (¿?), 'Los gritos del silencio' (¿?), 'Sleepers' (¿?), 'Misery' (¿?) y 'Secuestrados' (¿?)


'En tierra de nadie' : Bueno.. no esta nada mal, aunque la veo mas drama que comedia, bien los actores, especialmente el bosnio y el serbio, el que tenia la mina debajo ..uff, ni me quiero imaginar lo que es estar en esa situación :flipando, al final duras críticas para la televisión(es que menudo show..), y a la guerra.
Spoiler
Y al final la palman los 3, si es que... :nuse
[close]
bueno, que tampoco me ha entusiasmado mucho ni me ha dicho gran cosa, pero es que se me ha pasado volando.. jeje, y curioso la BSO, que es practicamente nula... Vamos con un 5.75/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 26 de Julio de 2011, 05:23:35 PM
como es posible esto?

CitarJAUMERG (5)

SU MEDIA TOTAL ES DE 6.85 Y EL RESTO DE FOREROS HAN PUESTO UN 6.63 DE MEDIA A SUS RECOMENDACIONES

- Alex de Large: 'Ni uno menos' (7.25), 'Érase una vez en América' (8.0), 'La última noche' (6.0), 'Nacido el 4 de Julio' (6.0), 'Un mundo perfecto' (7.0). (Media: 6.85)


ALEX DE LARGE (5)

SU MEDIA TOTAL ES DE 6.20 Y EL RESTO DE FOREROS HAN PUESTO UN 6.80 DE MEDIA A SUS RECOMENDACIONES

- Jaumerg: 'El coloso en llamas' (4.5), 'Salvar al soldado Ryan' (6.5), 'El escritor' (6.5), 'Full Monty' (5.5), 'Lawrence de Arabia' (8.0). (Media: 6.20)

trendria que ser la misma nota, no?

A ver Amármol, que ayer no tenía tiempo para responderte jaja. Tan sólo te dije que estaba bien. Ojo, que si estuviera mal, te lo diría también y te estaría muy agradecido.

El 6.63 de Jaumerg sale de: un 6.20 de Alex de Large y el 7.05 de Xiry
El 6.80 de Alex de Large sale de: un 6.75 de Tyler Durden X y el 6.85 de Jaumerg


  •  

Amármol

entonces faltan poner las notas de los desafios de ellos, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 27 de Julio de 2011, 10:06:41 AM
entonces faltan poner las notas de los desafios de ellos, no?

Cuando acaben sus respectivos desafíos:

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PMXiry - Jaumerg

(5/5)
(2/5) - 'Tesis' (8.0), 'Alien, el octavo pasajero' (8.0)


Tyler Durden X - Alex de Large

(5/5)
(0/5)


  •  

Rhaegar

Cita de: Tibudani en 25 de Julio de 2011, 05:53:23 PM
Claro que sí  ¿De 5 o 10 películas? Lo dejo a tu elección.
Mientras contestas, voy bicheando tus gustos y puntuaciones  :D.

Empecemos con cinco, si te parece bien (a mi la verdad me da un poco igual, pero por si acaso estoy demasiado liado con el curro y tal prefiero no comprometerme a muchas).

Y creo que ya tengo las tuyas (no he arriesgado demasiado, porque es que he visto que estas no las tenías votadas y como creo que tenemos gustos algo parecidos, pues a ver si tengo razón o no xDD)

Eva al Desnudo
Billy Elliot
Días sin Huella
Las Horas
Gattaca



Si por casualidad ya habías visto alguna (que espero que no), pues dímelo y cambiamos xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Tibudani

Cita de: Rhaegar en 27 de Julio de 2011, 11:47:56 AM

Y creo que ya tengo las tuyas (no he arriesgado demasiado, porque es que he visto que estas no las tenías votadas y como creo que tenemos gustos algo parecidos, pues a ver si tengo razón o no xDD)

Si por casualidad ya habías visto alguna (que espero que no), pues dímelo y cambiamos xDDD

No he visto ninguna. A la mayoría que me has puesto ya les había echado el ojo, pero "Las horas" no tenía ni idea de su existencia. Pinta bien el desafío.

Yo también reconozco que he ido a lo seguro. Te pongo la lista y si alguna ya la habías visto, pues dímelo y la cambio.

El planeta de los simios   (1968)
Toro salvaje   (1980)
Bailando con lobos   (1990)
El silencio de los corderos   (1991)
RocknRolla   (2008)


LISTA: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=763681&list_id=1041
  •  

Michael Myers

Cita de: Tibudani en 27 de Julio de 2011, 02:37:05 PM
El planeta de los simios   (1968)
Toro salvaje   (1980)
Bailando con lobos   (1990)
El silencio de los corderos   (1991)

:obacion :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tibudani

Cita de: Michael Myers en 27 de Julio de 2011, 03:14:08 PM
Cita de: Tibudani en 27 de Julio de 2011, 02:37:05 PM
El planeta de los simios   (1968)
Toro salvaje   (1980)
Bailando con lobos   (1990)
El silencio de los corderos   (1991)

:obacion :obacion :obacion :obacion

La 5ª iba a ser 2001: Una odisea en el espacio, pero quería un poco de riesgo pal cuerpo  :burla
  •  

Banacafalata

Más riesgo era 2001, y eso que RockNRolla tampoco me gusto xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Tibudani en 27 de Julio de 2011, 03:18:44 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Julio de 2011, 03:14:08 PM
Cita de: Tibudani en 27 de Julio de 2011, 02:37:05 PM
El planeta de los simios   (1968)
Toro salvaje   (1980)
Bailando con lobos   (1990)
El silencio de los corderos   (1991)

:obacion :obacion :obacion :obacion

La 5ª iba a ser 2001: Una odisea en el espacio, pero quería un poco de riesgo pal cuerpo  :burla

Entonces, para mi gusto, sería la primera lista que veo con 5 grandes películas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Pedazo desafío que nos hemos lanzado xDDDDD

El Silencio sí la he visto, pero me vale igualmente porque las que no tengo votadas es porque no recuerdo lo suficiente para poner ninguna nota, osea, apenas nada.

Y las demás... peliculas míticas que siempre me he dicho que tenía que ver y me ha dado demasiada pereza, etc, así que una oportunidad para culturizarme un poco, que tiene tela no haberlas visto  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •