Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Botxi88 (5/5): "La Roca"(7.75), "El tercer hombre"(7/10), "Camino"(6.5/10), "American Beauty" (9.5/10), "Los intocables de Eliot Ness" (7/10)

El tercer hombre(7/10) Última película del desafío, y de la que tenía menos esperanzas. Me alegro de que no haya sido así. Destaco su banda sonora, la actuación del protagonista y sus diálogos (me encantó la parte de la noria). También mucho su final. A veces se hace un poco aburrida, pero suele devolverte el interés rapidamente cuando eso pasa. Su fotografía también es bastante buena. Poco más que comentar por mi parte.

Y eso, ya está terminado el desafío, un desafío algo arriesgado porque algunas películas en principio no me atraían demasiado (es más, la única que de verdad me moría de ganas de ver era American Beauty), pero que al final a acabado muy bien.

De nota media un fenomenal 7.5, asique muy bien por Botxi :guiñar
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 18 de Julio de 2011, 08:36:54 PM
Botxi88 (5/5): "La Roca"(7.75), "El tercer hombre"(7/10), "Camino"(6.5/10), "American Beauty" (9.5/10), "Los intocables de Eliot Ness" (7/10)

El tercer hombre(7/10) Última película del desafío, y de la que tenía menos esperanzas. Me alegro de que no haya sido así. Destaco su banda sonora, la actuación del protagonista y sus diálogos (me encantó la parte de la noria). También mucho su final. A veces se hace un poco aburrida, pero suele devolverte el interés rapidamente cuando eso pasa. Su fotografía también es bastante buena. Poco más que comentar por mi parte.

Y eso, ya está terminado el desafío, un desafío algo arriesgado porque algunas películas en principio no me atraían demasiado (es más, la única que de verdad me moría de ganas de ver era American Beauty), pero que al final a acabado muy bien.

De nota media un fenomenal 7.5, asique muy bien por Botxi :guiñar

Está muy bien jejeje, la verdad que no sabía muy bien tus gustos así que opté por arriesgar poco.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Ya tengo preparado el siguiente desafío con Amármol. El también tiene ya la lista. Es más, según Filmaffinity ya ha votado dos de las películas que le puse. Impresionante :flipando

Mi lista es la siguiente, un desafío a 10 pelis, llena de ciencia ficción, gore y un par de pelis bastante personales (una de ellas, Primer, ya la ha visto y le a fundido un 8, la otra es Las vidas posibles de Mr. Nobody). Creo que le van a gustar todas, o eso espero, coincidimos bastante en gustos.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=384293&list_id=1003

Su lista me atrae pero que mucho. Pronto empezaré, seguramente con El maquinista :si
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 18 de Julio de 2011, 08:48:15 PM
Ya tengo preparado el siguiente desafío con Amármol. El también tiene ya la lista. Es más, según Filmaffinity ya ha votado dos de las películas que le puse. Impresionante :flipando


Su lista me atrae pero que mucho. Pronto empezaré, seguramente con El maquinista :si

cuales he votado ya? no tengo votada ninguna; es mas, solo tengo descargada grindhouse...

ahi esta mi lista
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1023
I always wanted to be a ganster - Algo de surrealismo con humor negro
El maquinista - Una pelicula de actor
Los niños del Brasil - Cine negro con tematica nazi
A l'interieur - Gore para no ver despues de comer
Misery - Kathy Bates :obacion
La milla verde - Imprescindible
Funny games (1) - Terror psicológico
Psicosis - Obra maestra
Delicatessen - Comedia negra para cuando se tiene hambre
La mosca - Mas terror; ya es casi un clasico

Se me han quedado en el camino peliculas que tiene votadas con 9 y 10; o sea que no creo que vaya muy desencaminado

espero una media alta por los dos lados

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#2884
Lektro (1/10): Las vias posible sde Mr. No body (-/10), Hijos de los hombres (-/10), Brazil (-/10), American psycho (-/10), Braindead (Tu madre...) (-/10) La guerra de los mundos (-/10),Grindhouse (Planet terror) (7/10), La escalera de Jacob (-/10), Akira (-/10), Monstruoso (-/10)

Grindhouse (Planet terror) (7/10) Dos contra el mundo. Hecha a, ante, bajo, con , contra (no, contra no), de, desde, hacia, hasta, para, por, según, sin (tampoco), so, sobre y tras la exageración. Donde todo vale, todo tiene cabida; desde heridas imposibles a vuelos increíbles; hemoglobina en cantidades industriales y celuloides quemados. Para verla con un kilo de palomitas y un litro de cocacola; gritar en cada escena y reirse en todas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2011, 10:02:08 PM
Lektro (1/10): Las vias posible sde Mr. No body (-/10), Hijos de los hombres (-/10), Brazil (-/10), American psycho (-/10), Braindead (Tu madre...) (-/10) La guerra de los mundos (-/10),Grindhouse (Planet terror) (7/10), La escalera de Jacob (-/10), Akira (-/10), Monstruoso (-/10)

Grindhouse (Planet terror) (7/10) Dos contra el mundo. Hecha a, ante, bajo, con , contra (no, contra no), de, desde, hacia, hasta, para, por, según, sin (tampoco), so, sobre y tras la exageración. Donde todo vale, todo tiene cabida; desde heridas imposibles a vuelos increíbles; hemoglobina en cantidades industriales y celuloides quemados. Para verla con un kilo de palomitas y un litro de cocacola; gritar en cada escena y reirse en todas.

Como puedes haberte visto una película de una hora y media cuando Lektro publicó su lista hace 1 hora? xD
  •  

Amármol

Cita de: Tyler Durden X en 18 de Julio de 2011, 10:13:20 PM
Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2011, 10:02:08 PM
Lektro (1/10): Las vias posible sde Mr. No body (-/10), Hijos de los hombres (-/10), Brazil (-/10), American psycho (-/10), Braindead (Tu madre...) (-/10) La guerra de los mundos (-/10),Grindhouse (Planet terror) (7/10), La escalera de Jacob (-/10), Akira (-/10), Monstruoso (-/10)

Grindhouse (Planet terror) (7/10) Dos contra el mundo. Hecha a, ante, bajo, con , contra (no, contra no), de, desde, hacia, hasta, para, por, según, sin (tampoco), so, sobre y tras la exageración. Donde todo vale, todo tiene cabida; desde heridas imposibles a vuelos increíbles; hemoglobina en cantidades industriales y celuloides quemados. Para verla con un kilo de palomitas y un litro de cocacola; gritar en cada escena y reirse en todas.

Como puedes haberte visto una película de una hora y media cuando Lektro publicó su lista hace 1 hora? xD
Cita de: Lektro en 18 de Julio de 2011, 08:48:15 PM
Ya tengo preparado el siguiente desafío con Amármol. El también tiene ya la lista. Es más, según Filmaffinity ya ha votado dos de las películas que le puse. Impresionante :flipando

Cita de: Lektro en 18 de Julio de 2011, 03:01:57 PM
Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2011, 02:56:16 PM
joer, que me voy el sabado de vacas y quiero dejar alguna puntuada... (que segun como, igual dejo alguna sin puntuar)
Ve bajándolas y viendo alguna si quieres. Así cuando acabe directamente comentas alguna si eso. Pero vamos que con el ritmo que sueles llevar de aquí al sábado te las liquidas todas...
ya habia empezado a verla...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2011, 09:30:44 PM
Delicatessen - Comedia negra para cuando se tiene hambre

xDDD

Muy buena lista Amármol, hay unas cuantas por ahí que me encantan. La de Lektro tampoco esta nada mal
  •  

Amármol

ya te digo, que preveo una buena nota media por ambas partes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Sulli (4/8): 'Lilya Forever' (6'5), 'Robin de los bosques' (4), 'El muelle (La jetée)' (7'5), 'Descubriendo a Forrester', 'Roma, ciudad abierta', 'Los 400 golpes (7)', 'La rosa púrpura del Cairo' y 'Ponyo en el acantilado'.


LOS 400 GOLPES: Bueno, la sensación que me ha dejado la película es que está bien, pero que podía haber dado mucho más de sí. Ni me ha emocionado en ningún momento, ni me ha asombrado, aunque no se le pueden negar grandes virtudes, esencialmente una lograda fotografía, un ajustado guión (manifiestamente mejorable), unas buenas actuaciones (sin que tampoco destaquen en exceso) y una buena dirección, si bien algo pretenciosa y excesivamente reiterativa en algunos momentos. Sí, el final es muy bueno, el principio te engancha en seguida, pero hay un tramo medio que no me acaba de convencer. Destacaría algunas escenas, además de la del final, como aquella en la que los chicos salen a correr detrás del profe de gimnasia y desde un plano aéreo vamos viendo cómo se van separando del grupo algunos alumnos con cuentagotas, o la escena en la que vemos al chico en un camión detrás de unos barrotes. En cuanto a si se le ha de buscar un significado filosófico a esta sencilla historia, no creo que vaya más allá de reflexionar sobre si la "mala educación" de los chicos, se debe a ellos mismos, a sus padres, a los profesores o a la sociedad en su conjunto. Y aunque el director retrata a una madre bastante desprendida y algo cruel, lo cierto es que la conclusión ha de ser que no hay ningún santo en la película, pues hasta el niño contribuye a su lamentable destino.
  •  

Turbolover1984

Para todo lo que hablas de su mediocridad o de lo poco que te ha llegado en principio un 7 es notaza eh
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 18 de Julio de 2011, 11:01:48 PM
Para todo lo que hablas de su mediocridad o de lo poco que te ha llegado en principio un 7 es notaza eh

Bueno, para mí poner un 7 pelado a un clásico que en FA tiene una media superior a 8, ya me parece irrisorio. Y no descarto bajarla en un futuro, pero así en caliente, a pesar de la falta de emoción (que me hubiera llevado a ponerle un 8), creo que un 7 sí se lo merece. Pero vamos, que no hace falta que me justifique mucho, ¿no? Es algo subjetivo.
  •  

Amármol

venga, ya falta menos, que en septiembre te espero
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2011, 11:08:13 PM
venga, ya falta menos, que en septiembre te espero

Después de Sulli tiene acordado uno con Sacri, pero hoy acordé con ella por teléfono que yo sería el siguiente :blanca

Pero bueno, como vosotros dos no habéis echado ningún desafío, adelante si ella quiere. Pero que conste que luego la quiero yo para mí, toda enterita jaja


  •  

Lektro

Amármol (1/10): "Psicosis" (8.5/10), "I always wanted to be a ganster" (¿?), "El maquinista" (¿?), "Los niños del Brasil" (¿?), "A l'interieur" (¿?), "Misery" (¿?), "La milla verde" (¿?), "Funny games" (¿?), "Delicatessen" (¿?), "La mosca" (¿?)

Psicosis (8.5/10) Otro clásico que tenía pendiente. Va muchísimo más allá de su mítica escena de la ducha. Empece el cine de Alfred un pelín disgustado (con La ventana indiscreta) pero ahora si me ha conseguido sorprender. Las actuaciones de la pareja protagonista y del mítico hombre del hotel son bestiales, pero ninguno de los otros personajes se queda atras. La banda sonora es magnífica en su totalidad, de echo el tema que menos destacaría es el de la escena de la ducha, pues ya está tan escuchado que cansa xD
Empieza muy bien el desafío, en gran parte porque Psicosis es todo un clásico. Era de esperar.
  •