Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 12:59:17 PM
no todos pueden tener buen gusto, más aún cuando se empeñan en ir a contracorriente del resto :P

El Señor de los Anillos  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 09 de Julio de 2011, 01:03:56 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 12:59:17 PM
no todos pueden tener buen gusto, más aún cuando se empeñan en ir a contracorriente del resto :P

El Señor de los Anillos  :si

No me compares un peliculón como esto, con una película de gente andando, podría grabar todos los días a mi abuelo cuando se va a pasear y la podría vender como el señor de los anillos 4
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

Rhaegar

Eh eh, eres tu el que ha sacado lo de ir a contracorriente, pues ahí tienes el mejor ejemplo posible xDDDDD

PD: JAJAJAJAJA Lo sabíamos todos.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Bueno, dejemos a Tyler verla tranquilo, que es un tipo con buen gusto, y le va a gustar mucho, seguro
  •  

Legendary

Jaja tranqui, si me gusta te diré que me gusta y si no la pondré a parir no te preocupes  :burla

Confío en que me guste, tampoco pinta tan mal :si
  •  

Xiry

 :sorpresa Pero menudas pintazas que tienen las dos listaaas. Quiero una así cuando me toque eeh.
Luego comento la del Nota que también fue un pasote.

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 01:04:56 PM
Cita de: Rhaegar en 09 de Julio de 2011, 01:03:56 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 12:59:17 PM
no todos pueden tener buen gusto, más aún cuando se empeñan en ir a contracorriente del resto :P

El Señor de los Anillos  :si

No me compares un peliculón como esto, con una película de gente andando, podría grabar todos los días a mi abuelo cuando se va a pasear y la podría vender como el señor de los anillos 4

Mira esto y entonces podrás hablar de pelis de gente andando :noo : http://www.filmaffinity.com/es/film164996.html
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 09 de Julio de 2011, 01:38:13 PM
:sorpresa Pero menudas pintazas que tienen las dos listaaas. Quiero una así cuando me toque eeh.
Luego comento la del Nota que también fue un pasote.

También hay una crítica abierta en Clásicos, por si te interesa :si


Cita de: Xiry en 09 de Julio de 2011, 01:38:13 PM
Mira esto y entonces podrás hablar de pelis de gente andando :noo : http://www.filmaffinity.com/es/film164996.html

Esto SÍ que el paradigma de peli dónde sólo andan. Banaca, si la ves, ve preparando al escopeta de los 1's :beso
  •  

Banacafalata

Lo mejor de todo es deducir entonces que ESDLA es una copia de esa xD
  •  

Querol

Amármol jajajaja :risa :noo no me digas que tenias a ese Querol como amigo desde hace tiempos? un 10 a Muerte en Venecia, 10 a Dejame entrar, 2 a Gladiator, 2 a Stardust, 3 a ESDLA, 4 a el jorobado, la lista de la temática gay jajaja, pero como te das cuenta tan tarde que era otro??, si es que es todo lo contrario a mi... :poss y encima pone que es de Benicarló :poss, y no te extrañaba cuando comentaba lo que veía en 'Que película viste hoy' que no coincidiera nada??, jajaja, bueno bueno, que un fallo lo tiene cualquiera, pero es que vaya fallo :risa


Ahora si que tiene buena pinta la lista, la que me da miedo es la de Lars, aun no he visto nada de el, pero me da mucho miedo, ni me preguntes porque.. :poss, bueno no te voy a engañar, es el director favorito de El nota, y solo por eso ya me da mucho miedo... jajaja, y dices que me gustan los musicales? seguro?, si me quitas Disney poquita cosa la verdad.. :nuse, por cierto, la de Bosnia ni la conocia.. :ko

Bueno, voy preparando tus 10 :guiñar
  •  

Banacafalata

Pues muy mal Querolcete, es un peliculón en toda regla, la que injustamente le quito el Oscar a Amélie y El Hijo de la novia
  •  

El Nota

Es que amármol no mira nada, no mira a las personas a las que hace los desafíos y cree que a todo el mundo le va a gustar Bailando en la oscuridad :noo Que no te digo que pueda gustarte, pero vamos, que si ya vas predispuesto a que te dé miedo porque es mi director favorito lo llevamos jodío xD
  •  

Querol

Tambíen me daba miedo Funny Games de Haneke y mira, me gusto.
:poss
  •