Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#2730
Cita de: Tyler Durden X en 09 de Julio de 2011, 11:42:47 AM
Hamijo, Querol ya ha visto El hombre elefante y Luces de la ciudad

Banacaaaaaaa responde a mi llamada, que no sé que hacer con la del ángel xD

llegas tarde; que lista estas mirando?
lee desde aqui http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.msg462838.html#msg462838
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 09 de Julio de 2011, 11:31:09 AM
Cita de: Tyler Durden X en 09 de Julio de 2011, 11:24:47 AM
Mother of God, ese Querol le tenía 10 a pelis completamente gafapastas, sin duda es su némesis jaja

pues por eso le puse la primera lista...

A moment to remember
La cabina
Siete almas
El hombre elefante
Luces de la ciudad



hubiera triunfado

Entendí que esta era la lista definitiva xD
  •  

Banacafalata

Que estaba durmiendo!!! xD

Como ya he dicho me parece perfecto ;)

Querol eso de bajar notas no vale :P

ff Marmolcete me huelo unos cuantos cates por ahí (sobre todo con Bailar en la Oscuridad y En tierra de Nadie)

Como Tyler y yo somos unos rebeldes, hemos decidido hacer la lista de 7 películas + 1 corto

La lista de Tyler para mí: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=975439&list_id=1018
Mi lista para Tyler: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=1092

Unas listas que harían la boca agua a Garci, Torres-Dulce y compañía
  •  

El Nota

A Garci puede ser, pero a alguien con buen gusto (like muá)...pero si De aquí a la eternidad y el corto de Vigalondo son mediocrísimos... :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 12:36:16 PM
A Garci puede ser, pero a alguien con buen gusto (like muá)...pero si De aquí a la eternidad y el corto de Vigalondo son mediocrísimos... :noo

Te daba de hostias y no paraba
  •  

Legendary

Jajaja.

Bueno, Bana, date cuenta que cambie la de El gabinete del doctor Caligari por Tener y no tener ya que la otra se la había recomendado a Alex y no me gusta repetir pelis ok!

Me gusta mucho tu lista, veamos que tal están  :guay
  •  

Rhaegar

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 12:36:16 PM
A Garci puede ser, pero a alguien con buen gusto (like muá)...pero si De aquí a la eternidad y el corto de Vigalondo son mediocrísimos... :noo

Joder, GRACIAS! No estoy loco entonces xDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Pues si mal no recuerdo los dos habéis aprobado la cinta de Zinnemann... :poss
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Éramos jóvenes y nos empalmábamos con facilidad. Y para mí mediocre no es cascarle un dos a la película, sencillamente es una película vulgar, del montón, ensalzada por una puta escena que resulta igual de vulgar y del montón que toda la película. Pero claro, después te vienen cientos de miles de Banacas que se empalman con mierdecillas de ése calibre y tenemos lo que viene siendo una película sobrevalorada al máximo (aunque odio estas tonterías de sobrevaloración y minusvaloración).
  •  

Rhaegar

Pues sí. A mi me pasa bastante que leo notas que he dado hace dos años o más y digo "pero... por qué?". Esta no fue hace mucho, pero vamos, que tampoco creo que la suspendiera aún viéndola hoy. Simplemente es mediocre, y se puede hablar de sobrevaloración desde que en FA tiene esta frasecilla colgada como descripción: "Una de las mejores películas de la historia del cine.". Y ocho Óscars, vaya, de las más premiadas de la historia  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 09 de Julio de 2011, 12:39:50 PM
Jajaja.

Bueno, Bana, date cuenta que cambie la de El gabinete del doctor Caligari por Tener y no tener ya que la otra se la había recomendado a Alex y no me gusta repetir pelis ok!

Me gusta mucho tu lista, veamos que tal están  :guay

Genial, tengo que confesar que la del docto Caligari era la que menos me llamaba y la de Lubitsch tengo muchas más ganas de verla...

Empalmado con mierdecillas... Pocas películas me han conseguido poner los pelos de punta como lo hizo esta en la escena
Spoiler
que Montgomery Clift se pone a dar el toque de diana
[close]
.

Si en FA lo resumen de forma fácil y breve: "Una de las mejores películas de la historia del cine. (FILMAFFINITY)"
  •  

Legendary

Espero que no sea algo como Titanic, a la cual le tengo nada más y nada menos que un 3.

PD: Banaca, la que te puse es la de Hawks, Tener y no tener, la otra es Ser o no ser que no la vi, no vaya a ser que te confundas xD
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 12:48:51 PM
Genial, tengo que confesar que la del docto Caligari era la que menos me llamaba y la de Lubitsch tengo muchas más ganas de verla...

Sólo diciendo esto todo lo demás que vas diciendo tiene cada vez menos crédito :noo :burla

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 12:48:51 PM
Empalmado con mierdecillas... Pocas películas me han conseguido poner los pelos de punta como lo hizo esta en la escena
Spoiler
que Montgomery Clift se pone a dar el toque de diana
[close]
.

Sensiblería de pelo engominado, que la llaman. Puede que sea lo mejor de la película, sí. Pero no tiene nada más. Yo sólo digo que si esto es "Una de las mejores películas de la historia del cine" creo que puedo ir colgando el Jdownloader y dejar esto del cine, pero ya...
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 12:57:03 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 12:48:51 PM
Genial, tengo que confesar que la del docto Caligari era la que menos me llamaba y la de Lubitsch tengo muchas más ganas de verla...

Sólo diciendo esto todo lo demás que vas diciendo tiene cada vez menos crédito :noo :burla

No he visto ninguna, pero de primeras me llama más una que la otra...

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 12:57:03 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 12:48:51 PM
Empalmado con mierdecillas... Pocas películas me han conseguido poner los pelos de punta como lo hizo esta en la escena
Spoiler
que Montgomery Clift se pone a dar el toque de diana
[close]
.

Sensiblería de pelo engominado, que la llaman. Puede que sea lo mejor de la película, sí. Pero no tiene nada más. Yo sólo digo que si esto es "Una de las mejores películas de la historia del cine" creo que puedo ir colgando el Jdownloader y dejar esto del cine, pero ya...

T_T En fin, que Dios se apiade de tu alma... xD A mi me parece una gozada de película, además de que tiene un repartazo en el que todos se salen, pero claro, no todos pueden tener buen gusto, más aún cuando se empeñan en ir a contracorriente del resto :P
  •