Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No meo fuera del tiesto, por supuesto no diga que sea una película indie, pero es que el cine no se divide solo en cine comercial y cine indie... este es un proyecto super personal de Malick que empezó a escribir por los 70... y de comercial no tiene nada
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Julio de 2011, 07:50:44 PMNo meo fuera del tiesto, por supuesto no diga que sea una película indie, pero es que el cine no se divide solo en cine comercial y cine indie...

¿Acaso he afirmado yo eso? Y lo de indie lo dije únicamente para hacer la coña con lo de indígenas...

Cita de: Banacafalata en 03 de Julio de 2011, 07:50:44 PMeste es un proyecto super personal de Malick que empezó a escribir por los 70... y de comercial no tiene nada

Perdóname la vida, Carlos Boyero.


Bueno Tibudani, aquí te dejo mi listilla:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1398

Reconozco que he apostado a caballos ganadores, pero te van a encantar ;)


  •  

Banacafalata

#2642
Esa afición a querer saberlo todo...

Si no se sabe, no se sabe, no pasa nada. Puedes creer algo y afirmarlo, pero si te lo corrigen, encima dos personas, no sigas afirmando que es comercial, cuando es una información que te has sacado de la chistera.
  •  

Tibudani

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2011, 08:13:16 PM
Bueno Tibudani, aquí te dejo mi listilla:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1398

Reconozco que he apostado a caballos ganadores, pero te van a encantar ;)

Cinema Paradiso junto a Amelie y El hombre elefante son de las 3 "obras maestras" que me faltan por ver que más ganas les tengo. Todas las demás menos el documental, las tenía ya apuntadas para ver en un futuro. Así que pinta bien  :sonreir
  •  

Querol

Venga, que ya solo quedan dooos, aguanta un poco Amármol :poss

Banacafalata (8/10): 'Tu vida en 65'' (6/10), 'Uno, dos, tres' (3.5/10), 'La tumba de las luciérnagas' (6/10), 'Funny Games' (6/10), ,'The Town' (¿?) 'Donde viven los monstruos' (3/10), 'La última noche' (4.75), 'Mallrats' (6/10), 'Cristal oscuro' (5.75/10) y 'Tango y Cash' (¿?)


'Tu vida en 65''' : Albert Espinosa... ya lo conocia ya, aunque solo había visto una película suya ('No me pidas que te bese porque te besar') que me encanto por cierto, incluso mas que esta :poss, hace un tiempo lo caze por un progama de radio, y me cayo tan bien que me propuse ver todo lo que había hecho en el cine, gracias por ponermela eee :poss en fin, un crack :obacion, aunque no sea el director como si lo fuera creo yo.., gran guión la verdad, aquí hay un poquito de todo, drama, comedia, amistad, romántica, exceso de casualidades( :poss) y los actores muy bien todos, bueno.. te alegrara saber que me ha gustado, aunque no se porque me esperaba mas, quizás porque algún rato se volvía un poquillo lentilla y sobretodo por el final, a parte de que no me lo esperaba desgraciadamente no me ha gustado.. :nuse
Pero bueno, esta bien, le doy un buen 6/10


'Mallrats' : Disparatada, rara, muy friki, gamberra, diálogos políticamente incorrectos(aunque tantos diálogos de sexo al final ya rallaba la verdad..), en fin...que ha sido una mezcla muy extraña pero que me ha gustado, grandes guiños a muchas películas, a Star Wars.. jajaja, puto Bob el silencioso, madre mía.. :risa, Jason Lee genial por cierto, bueno que tampoco le pido mucho mas, hora y media entretenidisima y risas, risas...
Venga, aquí otro 6/10  :poss


'Cristal oscuro' : Pueees... a pesar de la nota me ha decepcionado.. :nuse me habían hablado del clásico de las aventuras, que si era una de las mejores en su género, etc etc.. así que esperaba encontrarme por aquí una joya, puesto que soy un flipao con el cine de aventuras (o empalmado del género me dicen.. :poss). Sin embargo el film de Henson resulta ser una película de muy bajo presupuesto con marionetas que intentan recrear una aventura con poco sentido, si es que apenas explican na.., además le falta encanto y emoción. Pero bueno.. tiene sus puntos claro, Jen, Kira, la banda sonora de Trevor Jones, hora y media que pasa rápida (a pesar de que el ritmo es bastante lentillo), ojo a los que no les vaya mucho este género que pueden sufrir mucho.., avisados quedan :poss
Bueno va, le voy a dar un 5.75/10, porque me gusta cualquier cosa de este género que si no..


Por cierto, estaba viendo unas imágenes de la película por google y va y me encuentro esto..:
Spoiler
[close]
Jajajajajajajajaja :risa :risa :risa, le podéis dar los que no hayáis visto la peli, tranquilos jaja


Bueno, ya solo quedan dos, me espero mucho de las dos, sobretodo la de Stallone, pintaza, si si :si, no lo digo de coña no, a ver si se acercen mas a estas tres que a la de los monstruos o la de Wilder, porque sino.. uy uy uy...
  •  

Sullivan

No se si me habré fumado algo o si el calor me afecta, pero juraría que he leido el post de Querol hace unas horas  :-[
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 04 de Julio de 2011, 02:00:40 PM
No se si me habré fumado algo o si el calor me afecta, pero juraría que he leido el post de Querol hace unas horas  :-[

Es que lo ha puesto esta mañana, yo cuando me he levantado estaba xD
  •  

Botxi

Pero hace un cuarto de hora ha vuelto a salir en nuevas respuestas. WTF??  :-[


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Dejad los tripis que acabáis todos como Lektro xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 04 de Julio de 2011, 02:00:40 PM
No se si me habré fumado algo o si el calor me afecta, pero juraría que he leido el post de Querol hace unas horas  :-[
Ya somos dos  :ko

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Yo os lo confirmo, porque me he despertado un momento a eso de las 11, lo he leído, y me he vuelto a sobar hasta hace un ratejo. A lo mejor Querol ha editado alguna cosa y ha borrado el post y vuelto a poner!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

Cita de: Rhaegar en 04 de Julio de 2011, 02:26:43 PM
Yo os lo confirmo, porque me he despertado un momento a eso de las 11, lo he leído, y me he vuelto a sobar hasta hace un ratejo. A lo mejor Querol ha editado alguna cosa y ha borrado el post y vuelto a poner!

Eso mismo.. lo puse por la madrugada medio groggy, y hace un rato lo he vuelto a leer y no veas la de fallos de ortografía :poss, y eso, le he dado a borrar y lo he vuelto a poner. No os habéis fumado nada tranquilos  :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Parece que Tyler se tomará un tiempo con su desafío y tiene exámenes así que para quien quiera echarse uno, si es valiente, aquí me tiene :disparar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •