Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Muy buenas comentarios, Rhaegar, de verdad

Con Beau Geste voy viendo en diferentes opiniones que es lo más normal que pase, pero es que a mí me fascinó de tal manera el misterioso planteamiento y y el intachable desenlace, que todo lo demás me encanta casi por inercia (Bueno, también me gusta mucho por sí solo, si no no tendría el diez, evidentemente)
Con lo del cerdo me has sacado una risa, :risa . Lo que más me gusta particularmente es que solo hay un ápice de fantasía en un mundo que parece bastante real, pero esa fantasía me gusta mucho (La imagen sobre las nubes es bellísima, y la pelea del final un cachondeo)
Y luego con Mozart también me la hicieron ver en clase de música jajaja, pero después del primer día me la bajé para verla entera porque me encantó, momentos como, se me viene a la cabeza, él escribiendo el Réquiem (creo que era el Réquiem) y se oye muy fuerte la música, y cuando le llaman, él desconecta y se para, mostrándonos que es lo que tiene en la cabeza en todo momento; o diálogos y comentarios como el que tú dices, sumando las actuaciones la hacen una brillante película.
Me alegro de como va el desafío, por los dos lados, a ver si saco otro momento para Despedidas. :guiñar
  •  

Rhaegar

Pues releyéndome no he podido ser más redundante, la verdad :poss Pero se entiende lo que quería decir!

Yo también estoy contento con el desafío por ambas partes  :guay

Y lo del cerdo es que claro... les veía interactuar tan panchamente, y construir un hidroavión, beber en locales y no paraba de pensar "pero qué estáis haciendo! Hay un jodido cerdo con gabardina y fumando sentado ahí!". También está el momento de "Compórtate como un cerdo". Ya te digo que me ha chocado demasiado, no sé, y como tampoco es que expliquen, pues lo de "un hechizo" no me era suficiente, aunque sea un toque original.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

rae, puedes poner los spoiler de las pelis por separado? asi no leeremos las que no nos interesen leer :beso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Er ChIRRiiI ReEShUuLOon! (4/10) - 'El castillo en el cielo' (6.2), 'Una noche en la Ópera' (5.2), 'El Dorado' (6), 'Amelie', Misery', 'Rebelion a bordo', 'Matar a un ruiseñor', 'Lawrence de arabia', 'Laura' (5), 'Raices profundas'

Laura: (puede haber spoilers) Creí que iba a tener mucha más intriga, pero es una película muy constante que apenas crea misterio, y apenas ha conseguido llegar a meterme en la historia. Es verdad que la protagonista emboba (vaya chicas las de antes, ya podrían aprender las de ahora y dejarse de tanta cirujía, vaya bellezón por dios) y a veces no podía ni leer los subtitulos para no dejar de mirarla (JAJAJAJ) pero esque eso no es todo, y a mitad de la película la cagan con una giro del guión FORZADÍSIMO (me refiero a cuando Laura se descubre), que te hace dudar de si es un sueño o no, y luego cuando descubres que no te quedas con cara de tonto. Ah y el final guay, no muy alargado pero tampoco muy sorprendente. Un cinquillo, pero como digo, que me ha entretenido y tal pero no ha llegado a interesarme del todo
  •  

Rhaegar

Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2011, 05:58:40 PM
rae, puedes poner los spoiler de las pelis por separado? asi no leeremos las que no nos interesen leer :beso

No problema. De todas maneras hay suficiente espacio entre comentario y comentario y el nombre de la peli que comento está en negrita, osea quee... quien se los coma es porque quiere, porque se puede leer uno sin leer inconscientemente el otro (lo he probado, vaya)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

no, si yo lo he hecho
solo he leido lo de mozart, que es la que habia visto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

#2631
Botxi88 (10/10): El planeta de los simios(9,5/10), Una mente maravillosa (7,25/10), Drácula de Bram Stoker (7,75/10), Una verdad incómoda (6,5/10), El exorcista (7,25/10), Tigre y dragón (5,75/10), En busca del arca perdida (8,25/10), Volver (6/10), Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera (4,5/10), El profesional (león) (7/10)



'Una mente maravillosa" (7,25/10): Buena película. Buena interpretación de Russel Crowe y buenos giros bruscos en el guión. Pensaba que era otro tipo de película y me ha sorprendido.

Edito para poner la nota media: 6,975  :D.
  •  

Tibudani

#2632
Bueno, pues ΣDU te paso la listilla:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=763681&list_id=1018

El nuevo mundo
Tucker & Dale vs Evil
Animal Kingdom
Billy Bathgate
A bittersweet life

ΣDU, tienes tantas pelis votadas, que me ha costado horrores encontrar pelis que no hubieras visto, me gustasen, y que yo creyese que te pudiesen gustar (aunque viendo tus votaciones, creo que no terminé de pillarle el puntillo a tus gustos).
Bueno, a ver como sale.  :sonreir

EDITO para no escribir un 3º mensaje consecutivo: Por cierto he visto un errorcillo en la primera página, en mis votaciones al desafío de amarmol, "Enter the void" tiene un 4, no un 6,75. La nota media esta bien.
  •  

Banacafalata

Querol (8/10): 'Doce Monos' (¿?), 'El Cabo del Miedo' (¿?), '¿Quién engaño a Roger Rabbit?' (7), 'Good Morning, Vietnam' (4,5), ,'El castillo en el cielo' (7) 'Conan, el bárbaro' (2), 'Alien, el octavo pasajero' (8,5), '¿Qué fue de Baby Jane?' (8), 'El Mago de Oz' (4) y 'Luces de la Ciudad' (9,5)

'El castillo en el cielo'

Fascinante, con esa magia que tienen todas las películas de Ghibli. Te engancha desde que empieza (que trepidante la persecución por las vías del tren), poco a poco vamos conociendo detalles (que maravillosa la escena de la cueva). Se nota el estilo de Miyazaki por todos los lados, la historia en ciertos momentos tiene detalles de películas como El viaje de Chihiro o El castillo Ambulante. Y también de su trayectoría anterior, Pazu es clavado a Pedro de Heidi, y uno de los secuaces de la abuela es El Señor Peppino de Marco. Quizá este un escalón por debajo de Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke o Chihiro. Pero es una gozada verla, una película totalmente recomendable.

Nota: 7
  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2011, 06:37:05 AMSi me pones pelis molonas, no me importa hacer uno de 20 cuando quieras (guiño-guiño) jaja

Me auto-cito. Creo que me marqué un triple tirabuzón con la piscina vacía jaja


Cita de: Tibudani en 03 de Julio de 2011, 01:33:31 PMEDITO para no escribir un 3º mensaje consecutivo: Por cierto he visto un errorcillo en la primera página, en mis votaciones al desafío de amarmol, "Enter the void" tiene un 4, no un 6,75. La nota media esta bien.

Debe ser el copy&paste, que a veces me juega malas pasadas. Gracias por el aviso, ahora lo corrijo ;)


Cita de: Tibudani en 03 de Julio de 2011, 01:33:31 PMhttp://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=763681&list_id=1018

El nuevo mundo
Tucker & Dale vs Evil
Animal Kingdom
Billy Bathgate
A bittersweet life

La única de la que tengo dudas es de más comercial ('El nuevo mundo'). El resto pintan muy buen.

Luego actualizo el primer post y te confecciono la lista ;)


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2011, 06:59:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2011, 06:37:05 AMSi me pones pelis molonas, no me importa hacer uno de 20 cuando quieras (guiño-guiño) jaja

Me auto-cito. Creo que me marqué un triple tirabuzón con la piscina vacía jaja



cobarde, bocas... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues creo que has vuelto a tirar de tirabuzones, porque creo, según lo que me han comentado y lo que he leído, que El nuevo mundo de comercial tiene más bien poco :risa (igual me estoy marcando también una chorradaca, pero me da esa sensación).

Y el desafío de Tibudani tiene buena pinta, la verdad, entre la comedia gore, la coreana (del mismo director que la del torneo de ahora), la Malickada y la "supuesta sorpresa" desconocida del año pasado no pinta nada mal la cosa. Yo este desafío me lo comería con papas, excepto la de Hoffman, que no parece nada del otro jueves.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2011, 07:31:14 PM
Pues creo que has vuelto a tirar de tirabuzones, porque creo, según lo que me han comentado y lo que he leído, que El nuevo mundo de comercial tiene más bien poco :risa (igual me estoy marcando también una chorradaca, pero me da esa sensación).

A ver si te piensas que por salir indígenas es indie jajajaja. Es comercial (y preveo que aburrida).


  •  

Banacafalata

La eligieron los de Cahiers españa como una de las 10 mejores de la década. Preveo cate.

Y sí, Terrence Malick todo lo que hace es muy comercial...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Julio de 2011, 07:40:12 PMY sí, Terrence Malick todo lo que hace es muy comercial...

No mees fuera del tiesto que yo sólo me refiero a 'El nuevo mundo'.


  •