Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.


Xiry

Rhaegar [1/5] (6'25): El último rey de Escocia (6'25), La decisión de Ane, La calumnia, Despedidas, L.A. Confidential

El último rey de Escocia:
Me esperaba poco, porque los dramas políticos poco me suelen decir, pero ha resultado captar bastante mi interés, supongo que en gran parte por la historia, que se desvía de la política como me esperaba, a pasar al viaje de un médico que quiere evadirse a practicar ssu oficio en un exótico país donde ejerza ayudando a los más necesitados, pero acaba por servir al menos necesitado. Y, por otra parte, las actuaciones son también las que consiguen meterme más en la película, la he visto en original y ese Whitaker es un primor, con su acento, su poderío y su credibilidad, sustenta la película.

A parte de eso, los sucesos en la historia sí me han interesado, tal vez tirando hacia la mitad había algún ratito un poco más pesado pero en general todo bien. Si todo eso son hechos reales, madre mía, la verdad es que resulta impactante, que shock para el doctor, volverá a Escocia y no sale de ahí ni de viaje a Mallorca. 6'25


PD: Jajaja Banaca
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Como te he dicho en twitter, la considero si no la mejor una de las mejores comedias de la historia. Aún siendo un clásico, es el Dios Wilder... yo no paré de reír en todo momento... y realmente que esta comedia a alguien no le haga gracia me deja mudo...
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 28 de Junio de 2011, 09:36:54 PM
Joer tío, que hace una semana acabé con tu desafío. De momento prefiero probar con la otra gentuzilla que queda por aquí con la que no me he desafiado, pero descuida, que caerá otro desafío en un futuro (más o menos lejano) :si

joer, yo pensaba que habias acabdo hace mas tiempo
como has dicho que estabas libre...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 28 de Junio de 2011, 09:36:54 PM
Joer tío, que hace una semana acabé con tu desafío. De momento prefiero probar con la otra gentuzilla que queda por aquí con la que no me he desafiado, pero descuida, que caerá otro desafío en un futuro (más o menos lejano) :si

Ey tío, si quedamos en hacer el desafío xD Si eso me apuro con el de Alex y me pongo a ello, a ver si puedo terminarlo que aún tengo unos pocos examenes de recuperación en una semana y media :poss
  •  

~ΣDU~

Voy a actualizar el primer post y a partir de hoy volverá el Edu cinéfilo, desaparecido hace meses :poss jaja


  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 28 de Junio de 2011, 02:55:24 PM'Uno, dos, tres':  :neutral :pregunta
No se ni que decir, se me ha hecho pesadisima y no me ha hecho ni puta gracia en ningún momento, un humor muy parecido a ¿Teléfono rojo? (otra que tal....), nose.. que igual soy tonto, corto y demás pero este humor no es para mi... atento lo que dice este señor:
http://www.filmaffinity.com/es/review/86413144.html
Totalmente de acuerdo, sobre todo el segundo párrafo.
Yo le voy a dar un 3.5 y muchas gracias, otra que no vere nunca jamás, te lo puedo asegurar.
No entiendo como me has puesto esta Banaca, es que no lo entiendo, que ves aquí que creías que me iba gustar a MI?¿, a Querol... pues nada.. es que no le veo absolutamente nada, quiero que me lo expliques urgentemente.

Querol, en serio, tienes un gravísimo problema con los clásicos...


  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 28 de Junio de 2011, 11:53:05 PM
Cita de: El Nota en 28 de Junio de 2011, 09:36:54 PM
Joer tío, que hace una semana acabé con tu desafío. De momento prefiero probar con la otra gentuzilla que queda por aquí con la que no me he desafiado, pero descuida, que caerá otro desafío en un futuro (más o menos lejano) :si

Ey tío, si quedamos en hacer el desafío xD Si eso me apuro con el de Alex y me pongo a ello, a ver si puedo terminarlo que aún tengo unos pocos examenes de recuperación en una semana y media :poss

Lo decía por si había alguien libre, yo no tengo prisa, pero vamos, que creo que tu desafío aún está a cero, ¿no? Anda que... :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Junio de 2011, 12:17:34 AM
Voy a actualizar el primer post y a partir de hoy volverá el Edu cinéfilo, desaparecido hace meses :poss jaja

A ver si es verdad, maestro, que se te echa de menos :obacion :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2011, 12:47:36 AM
Cita de: Tyler Durden X en 28 de Junio de 2011, 11:53:05 PM
Cita de: El Nota en 28 de Junio de 2011, 09:36:54 PM
Joer tío, que hace una semana acabé con tu desafío. De momento prefiero probar con la otra gentuzilla que queda por aquí con la que no me he desafiado, pero descuida, que caerá otro desafío en un futuro (más o menos lejano) :si

Ey tío, si quedamos en hacer el desafío xD Si eso me apuro con el de Alex y me pongo a ello, a ver si puedo terminarlo que aún tengo unos pocos examenes de recuperación en una semana y media :poss

Lo decía por si había alguien libre, yo no tengo prisa, pero vamos, que creo que tu desafío aún está a cero, ¿no? Anda que... :burla


Nah tío, ya me vi 2, tampoco soy tan lentorris home :poss A ver si saco tiempo y me veo las que me quedan
  •  

Tibudani

#2606
Botxi88 (9/10): El planeta de los simios(9,5/10), Una mente maravillosa (-/10), Drácula de Bram Stoker (7,75/10), Una verdad incómoda (6,5/10), El exorcista (7,25/10), Tigre y dragón (5,75/10), En busca del arca perdida (8,25/10), Volver (6/10), Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera (4,5/10), El profesional (león) (7/10)



'Tigre y dragón" (5,5/10): La historia no me ha atrapado en ningún momento, es más, me ha aburrido en muchos momentos. Se salva por los efectos especiales, muy bien conseguidos.
  •  

Rhaegar

Xiryy, que no tengo abandonado el Desafío, conste, ya llevo vistas dos (Beau Geste y Nausicaa). Las comentaré estos días (igual ha caído la tercera para entonces, imagino que será Shutter Island)

Y me alegro de que te gustara El último rey de Escocia (más aún si tu mismo dices que en principio ese género no te suele interesar nada)  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Xiry

Cita de: Rhaegar en 30 de Junio de 2011, 01:59:40 AM
Xiryy, que no tengo abandonado el Desafío, conste, ya llevo vistas dos (Beau Geste y Nausicaa). Las comentaré estos días (igual ha caído la tercera para entonces, imagino que será Shutter Island)

Y me alegro de que te gustara El último rey de Escocia (más aún si tu mismo dices que en principio ese género no te suele interesar nada)  :guay

Me alegro, yo también he visto L.A  :guiñar
Solo que, te puse Porco Rosso, no Nausicaa xD
  •  

Rhaegar

Coñññño, que me he confundido, la que he visto es Porco Rosso (es que como siempre las pongo juntas xDDDDD)

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •