Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

#2550
Sullivan (10/10) [6'85]: Una historia del Bronx (6'75), Las uvas de la ira (6'5), Babel (7'75), El verdugo (7), La soga (7'25), Los lunes al sol (6), Erase una vez américa (7'5), Tu vida en 65' (6'5), Dos hombres y un destino (7), El guateque (6'25)

Dos hombres y un destino
Película de coppers disfrazada de western, tratado todo con aire de comedia aunque en realidad la cosa no sea tan divertida. Los personajes principales son geniales, ese Kid pistolero y Buch el cerebro son personajes míticos del cine, al igual que sus acciones.
Me refiero a acciones como
Spoiler
El salto al río, diciendo Kid que no sabe nadar y la contestación animosa de Buch, un 'no te hará falta, la caída te matará' jajaja que negrez de comedia. O el atraco con el previo aprendizaje del idioma que no sirve para nada y el tío se lo tiene todo apuntado [Por cierto, en la versión doblada, en vez de aprender español, que ya lo hablan, evidentemente, intentan poner acento francés, para que no sepan que son americanos :risa , Sulli, confiaba en que si pasaba esto me la hicieras ver en original  :disimu, bbah, don't worry, como me lo olía lo volví a ver después en inglés]. O también la última escena, eso sí, yo me pensaba que era una especie de suicidio, y se ve que los tíos no saben que hay tanta gente fuera y salen a arrasar.
[close]
Lo mejor son los personajes, las escenas y los diálogos, sin duda, de la banda sonora esperaba que fuera un tanto más grandiosa, pero vamos, da el pego.
Si hubiera que poner un contrapunto, pues que durante la persecución por las montañas, o ya más tarde por bolívia tirando hacia el final, se hace más pesado, pero vaya, tampoco es un aburrimiento. Le doy un 7, porque, de todas maneras, aunque he disfrutado un montón con las escenas, no me he podido meter en la piel de los protagonistas, tal vez porque los dos me llamaban igual la atención  :alegre



Pues vaya Sullivan, no ha habido mucha variación de notas, todas han ido entre el 6 y casi el 8, de hecho, ocupando todas las notas que podía dar en el intervalo xD, pues eso, que me ha gustado todo en general, y si hay que nombrar alguna en especial me referiré a Babel que ha sido la mayor sorpresa, pero vamos, no ha habido nada aburrido. Erase también me ha gustado mucho, pero ya me lo esperaba.
Ahora me dirijo a comentar Once upon a time en su crítica. :guiñar
La media queda en un 6'85, más baja que la otra vez, pero es que antes me pillaste en la época de las empalmadas, jeje, me ha gustado el desafío, espero que disfrutes tú también con lo que te queda  :guay

Rhaenguer?
  •  

Sullivan

#2551
Spoiler
Pues en ese momento se me olvidó lo del acento jajaja. Y sobre el final, yo creo que si que saben que afuera hay tanta peña, pero saben que no tienen escapatoria ni otra opción y que ya no pueden seguir con esa situación asique salen.
[close]

Espero el comentario del Erase y me alegro que no haya ninguna suspensa ni rozando el aprobado  :si
  •  

Amármol

te faltaba la / del segundo spoiler sulli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  


Banacafalata

Querol (7/10): 'Doce Monos' (¿?), 'El Cabo del Miedo' (¿?), '¿Quién engaño a Roger Rabbit?' (7), 'Good Morning, Vietnam' (4,5), ,'El castillo en el cielo' (¿?) 'Conan, el bárbaro' (2), 'Alien, el octavo pasajero' (8,5), '¿Qué fue de Baby Jane?' (8), 'El Mago de Oz' (4) y 'Luces de la Ciudad' (9,5)

'Conan'

:no :no :no

¡¡¡Qué aburrimiento de película!!!

Nada, no tiene nada destacable, el guión del señor Stone parece escrito en papel higiénico...

Pero es que aparte de eso lo que tardan dos horas en contar se podía haber contado sin modificar una sola palabra y casi con las mismas escenas en apenas 80 minutos, si, seguiría siendo mala y vacía, pero al menos no aburriría y quien sabe si así entretendría...

Y es terrible lo mal que ha envejecido una película que tiene apenas 30 años... la escena de la serpiente gigante en el foso casi parece salida de Jason y los Argonautas... Y Suapse nunca es que haya sido buen actor, pero por suerte algo mejoro...

En fin, no hay por donde coger este desproposito terriblemente aburrido...

Nota: 2

A ver si las 3 que quedan se acercan más a las del principio, por que vaya rachita :(
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Es bonita, si, no diría tampoco de las mejores de la historia del cine, pero vamos que he acabado hartismo de ella, creo que en las dos horas no hay un solo minuto en el que no suene la música...
  •  

Querol

A donde vas macho?¿, pero esto que mierda que es?¿ :quemado como cojones te puede aburrir 'Conan'?¿, y luego me decís a mi que como me pueden aburrir determinadas pelis..., yo esto lo veo infinitamente mas grave.. y dices que no tiene destacable?¿, lo que ha puesto Sulli creo que destaca un poco no?, esa banda sonora no se ve todos los días. En fin no comprendo ni acepto tu opinión pero bueno.. para gustos colores como no.
  •  

Banacafalata

Como digo, la bso no esta mal, pero también acabas saturado de ella, y tampoco me parece algo terriblemente extraordinario...

Y cuando montas escenas de 5 minutos para contar algo que podías haber contado 30 segundos... vale, una vez se puede tolerar... pero es que toda la película es así... ya digo que se podía haber acortado 40 minutos y sería la misma peli...
  •  

Xiry

Cita de: Rhaegar en 21 de Junio de 2011, 09:34:44 PM
Cita de: Xiry en 21 de Junio de 2011, 12:17:26 PMRhaenguer?

:gafas

Despedidas
El último rey de Escocia
La calumnia
L.A. Confidential
La decisión de Anne


Te parece? Si ya habías visto alguna pero no la votaste en FA, dímelo que tenía varias opciones  :poss

Me parece la mar de interesante la lista, a ver como da de sí.

Lo mío:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=258498&list_id=1035
Te he podido poner peliculones de mis favoritos, con un poco de suerte, o no tanta, te gustarán mucho  :guiñar
La de mi cineclub pensaba que la habías visto, pero, al ver que no, he pensado que te puede gustar mucho. Luego también thriller psicológico en Shutter Island, que sé que te mola el género, tal vez también hay parte de éste en Amadeus, dramón psicológico de época y, para mí, el mejor biopic. Un toque de imaginación con Miyazaki y, para acabar, una de las que suelo poner, cine negro de intriga de lo mejor, viendo lo que le diste a Perversidad (Que no sé si hago bien juzgando porque no la he visto) no sé muy bien como saldrá el experimento, pero en principio tengo fe, que disfrutes  :D.
Y si alguna la has visto ya sabes. :sonreir
  •  

Querol

Banacafalata (3/10): 'Tu vida en 65'' (¿?), 'Uno, dos, tres' (¿?), 'La tumba de las luciérnagas' (6/10), 'Funny Games' (6/10), ,'The Town' (¿?) 'Donde viven los monstruos' (¿?), 'La última noche' (4.75), 'Mallrats' (¿?), 'Cristal oscuro' (¿?) y 'Tango y Cash' (¿?)

'La última noche': Pues.. muy normalita me ha parecido.., las actuaciones muy buenas eso si, Norton se sale como siempre, Philip Seymour Hoffman cumple, y Barry Pepper que desde que lo vi en 'Salvar al soldado Ryan' siempre me ha encantado, pues otro que se sale :obacion, pero es que lo demás tampoco ha sido gran cosa, vale la escena del espejo esta muy muy bien y el final bien también
Spoiler

el padre muestra y explica al hijo la posibilidad de escaparse y comenzar una nueva vida.
[close]
pero quitando eso poquito mas, además se me ha hecho bastante larga, que algunas escenas las podían haber acortado...creo yo... como lo de la discoteca que no aporta nada, etc etc..
Pues eso que no ha sido gran cosa, nose.. como que me esperaba otra cosa.
un 4.75/10

Próxima parada: 'Donde viven los monstruos'
:adios

Me ha dolido lo de Conan, que lo sepas.. :triste
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 21 de Junio de 2011, 11:34:43 PM'Conan'

¡¡¡Qué aburrimiento de película!!!


Nota: 2





Estoy como los bancos, no doy crédito. Luego actualizo el primer post ;)


  •  

Rhaegar

Genial Xiry!

La de Amadeus la tengo vista, pero hace tanto que ni siquiera quise votarla, así que es un buen momento para revisionarla. Beau Geste la tengo descargada ya. Shutter Island me la empecé no hace mucho y la tuve que parar porque el ripeo estaba jodido y el audio se le iba, así que otra que me viene bien. Me encanta Miyazaki, aunque tanto Porco Rosso como Nausicaa siempre me han echado un poco para atrás. Un buen momento para descubrir si mi pequeño "rechazo" se disipa. Respecto a La Mujer del Cuadro, veremos si con esta Lang me convence (el cine negro es un género que no he tocado mucho, pero por ejemplo, Perdición a mi me encantó, y El tercer hombre la disfruté bastante, igual que Cara de ángel. Perversidad es una excepción dentro de las poquitas que he visto del género).

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •