Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Como dice Banaca, para los clásicos tirad de patiodebutacas, todo en V.O. con subtítulos y buena calidá
  •  

Amármol

Cita de: Chris! en 11 de Junio de 2011, 01:35:02 PM
Entiendo el facepalm viendo las notas de FA, pero si no me ha gustado lo mas mínimo no voy a ponerle un 5 para quedar bien...

que el facepalm ha sido por peticion expresa tuya, que conste
te he dicho algo sobre la nota?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Me meto a hacer un poco de Offtopic. Os he leído que sois buenos buscadores de pelis así que a ver si me podéis echar un cable  :inocente

Busco Papá se ha ido, mamá también. En VOS, of course. Me valen subs en inglés.
Si alguien la encontrara, los enlaces por mp, para que no haya líos en el foro. Y me hariáis muy, muy feliz  :alegre
  •  

~ΣDU~

Deberías entrar aquí para pedir las dos que te quedan de mi desafío... :disimu


  •  

Botxi

Tibudani [1/10]: Hooligans (7,5/10), Tropa de Élite (-/10), Origen (-/10), Defendor (5,5/10), Kick-Ass (-/10), Bailando con lobos (-/10), El caballero oscuro (-/10), Hotel Rwanda (-/10), Fresh (-/10), Dogville (-/10)


Defendor (5,5/10): Como bien dice Edu en su crítica en FA, es una película correcta pero que no llega a apasionar. Me es imposible suspenderla, porque ante todo me ha entretenido de principio a fin, pero para nada puedo ponerle más nota, ya que me ha parecido una cinta un tanto 'friki' y en ocasiones me daba la sensación de que ni el propio Stebbings sabía si lo que tenía entre manos era una comedia o un drama.
En definitiva, una película bastante dramática, que narra la historia de un 'pobre retrasado' (Arthur) que se escuda en su 'alter ego' (Defendor) para atreverse a salir de su cueva y luchar contra la delincuencia, en concreto contra el Capitán Industria; sus armas, un bote de abejas, canicas, una porra y un tirachinas.
CUIDADO, no pensar que es una parodia, porque nada más lejos de la realidad, es una película muy bien argumentada, muy bien llevada en gran parte de la película y sobre todo, para nada busca la risa fácil, aunque hay ciertas escenas que pueden pecar de paródicas, son la simple consecuencia de tener a un discapacitado mental entre manos, que sólo da las opciones de reír o llorar, y puestos a elegir....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2011, 02:49:25 AM
Deberías entrar aquí para pedir las dos que te quedan de mi desafío... :disimu
No tengo perdón :noo :noo
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2011, 02:49:25 AM
Deberías entrar aquí para pedir las dos que te quedan de mi desafío... :disimu

Y yo que me quejo que calde no se mira las que le quedan de mi desafío :poss :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 12 de Junio de 2011, 11:59:46 AM
si me tuviera que quejar yo... :noo
Pues te quejarías de mi, pero es que me da igual :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Acabo de leer este post buscando en el buscador (valga la redundancia) la lista que me hiciste, porque si tengo que ir página a página me muero  :poss

Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2011, 10:14:11 PM
Para no seguir desvirtuando el hilo de Wancho sobre la de Howard...:risa

Cita de: er_calderilla en 02 de Junio de 2011, 10:00:16 PM
Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2011, 09:52:48 PM
Estoy seguro que tienes mejores opciones por ver calde...exactamente CINCO mejores opciones :disimu :burla

Al ver que habías posteado aquí imaginaba para lo que era. Estoy retomando la cosa de ver pelis poco a poco con cosas ligerillas. Los tostonacos viejunos gafapastianos me dan más pereza y seguro que les caen palos por cogerme en mal momento y no querrás eso, no? :risa :risa

Llevo un par de días de racha, si me sigue en breve habré finiquitado tu desafío que tengo ganas ya también, tranqui. Lo más probable es que no vea ni El Dilema, sino seguramente la del cineclub de junio de "mi" web y así por un mes aunque sea me la veo pronto y no la dejo para el final.

Me sigo sorprendiendo cuando leo lo de tostonacos viejunos gafapastianos...y más si estás hablando de la lista que te hice. De las cinco que te quedan, quizá se podría tachar de gafapasta una, Arrebato, que aunque yo no la considere así puedo entender que haya gente que la vea de esa manera. Pero La escapada es una comedia-drama ligerísima que creo que te gustaría bastante, El quinteto de la muerte es una comedia negra muy divertida y no demasiado larga que no conozco nadie a quien no le guste, La pianista está hecha del Haneke que a tí te gusta y Las diabólicas bien podría estar firmada por el Hitchcock de Psicosis. En fin, qué lista más bonita que te hice, joder  :sorpresa

Nada, basicamente era coña por tocarte los eggs, no puedo juzgar pelis que aún no he visto, aunque es cierto que no se por qué me dan bastante pereza, igual es por ir dejándolas ahi y cuanto más las dejas más pereza...

P.D. Aquí está la última actualización. La copio y pego porque la voy a retomar en breve (hoy mismo o mañana si puedo me veo alguna ya)...


El Nota (5/10): 'Él' (7), 'El Tesoro de Sierra Madre' (8), 'La pianista' (¿.?), 'Las diabólicas' (¿.?),  'Zazie en el metro' (5.2), 'La escapada' (¿.?), 'Hana-Bi (Flores de fuego)' (3.4), 'Arrebato' (¿.?), 'La Caza' (3.7) y 'El quinteto de la muerte' (¿.?) (Media: 5'46)


  •  

El Nota

¡Listaza! :babear :babear

Tranquilo tío, créeme que te creo (de redundancia va la cosa) cuando dices lo de la pereza. Tengo montonazo de pelis bajadas que en su día me llamaron la atención y en lugar de empezar por esas me pongo a ver cosas recién descargadas que me llaman la atención ahora. En fin, ya sabemos qué sufrido que es nuestro deporte  :alegre

Y oye, que si te dan palazo igual si quieres puedo hacerte algún cambio eh, yo sigo diciendo que creo que Arrebato no te gustará y si quieres te hago un change. Y no lo digo por la nota, en absoluto, como si le cascas un cerazo, lo digo porque en teoría la lista era para encontrarte pelis que te gustaran, no porque te costase sudor y lágrimas ponerte con ella :si
  •  

Amármol

con "La pianista" trata de meterte en la cabeza de la prota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

#2502
Comento aquí El verdugo, que tampoco tiene crítica:

No sabía muy bien que esperarme, porque había oído a gente decir que era la mejor película española, al igual que lo señala filmaffinity también, pero había visto Plácido y no me acabó de convencer, así que iba a verla así así.
Pero nada, se quedó en un susto, me gustó bastante, y pasados unos días me gusta más.
La historia se nos presenta muy bien, con ese Isbert y su voz super carrasposa, al aparecer los de la funerario señalando 'Ése es el verdugo' como si de una mierda a la que tocas con un palo se tratara. Pero luego vemos como el verdugo es un tipo muy normal, solo que con una profesión no muy bien vista. Y bien, el joven de los de la funeraria (Que podrían haber cojido un actor que hablara español para que no se notara que era el único que estaba doblado) se hace con su hija y los problemas que les suceden son de lo mejor de la película. Hay una cosa que no entiendo muy bien, que para qué necesita hacerse verdugo el yerno, si ya tenía el otro trabajo, no le iban a quitar el piso por no ganar lo suficiente si ya lo habían comprado ¿o sí? (Es una pregunta).
Me he reído en bastantes ocasiones, como cuando la guardia civil está en la barca en las Coves del Drac o cuando hablan el otro funerario y el verdugo y hablando de diversos temas, dice el otro: -Y entonces uster ZAS!- Y hace el gesto de cargárselo, ese humor negro está muy bien.
Cre que le daré un 7 al final.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 12 de Junio de 2011, 01:26:02 PM
¡Listaza! :babear :babear

Tranquilo tío, créeme que te creo (de redundancia va la cosa) cuando dices lo de la pereza. Tengo montonazo de pelis bajadas que en su día me llamaron la atención y en lugar de empezar por esas me pongo a ver cosas recién descargadas que me llaman la atención ahora. En fin, ya sabemos qué sufrido que es nuestro deporte  :alegre

Y oye, que si te dan palazo igual si quieres puedo hacerte algún cambio eh, yo sigo diciendo que creo que Arrebato no te gustará y si quieres te hago un change. Y no lo digo por la nota, en absoluto, como si le cascas un cerazo, lo digo porque en teoría la lista era para encontrarte pelis que te gustaran, no porque te costase sudor y lágrimas ponerte con ella :si

A estas alturas cambiar como que no, dejémosla como está, tranquilo  :guay

Cita de: Amármol en 12 de Junio de 2011, 01:33:15 PM
con "La pianista" trata de meterte en la cabeza de la prota

Hombre, eso creo yo que se intenta con todas las pelis y para ello las hacen, otra cosa es que transmitan bien y lo logren
  •  

Tibudani

Botxi88 (2/10): El planeta de los simios(9,5/10), Una mente maravillosa (-/10), Drácula de Bram Stoker (-/10), Una verdad incómoda (-/10), El exorcista (-/10), Tigre y dragón (-/10), En busca del arca perdida (-/10), Volver (-/10), Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera (-/10), El profesional (león) (7/10)



'El profesional (león)' (7/10): Buena película de acción con muy buenas interpretaciones de Jean Reno y Natalie Portman (¡¡con 12-13 años!!). El final me suena haberlo visto en otra película/serie de manera muy parecida, pero no caigo en cual, así que no fue una completa sorpresa para mí.
  •