Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Amármol (4/10): 'A Moment to Remember' (7), 'Chico & Rita' (7), '12' (4), 'La muchacha del sendero' (6) , 'Bicicleta, cuchara, manzana' , 'En busca del fuego' (2), 'Apocalypse Now' , 'Hotel Rwanda' , 'El cartero siempre llama dos veces' , 'Amenazados' (7)

A Moment to Remember
Gran película de las que llegan muy adentro, no he llegado a llorar pero ha faltado muy poco, sobre todo
Spoiler
en la escena final, por dios, cuando se ha puesto las gafas el prota casi cae la lagrimilla :'( :'(
[close]
Como comentáis en el post de críticas, pedazo spoiler en FA, menos mal que no lo leí. Que si, que se descubre y no te jode la peli, pero sabiéndolo desde un principio pues no es lo mismo, es mejor ir descubriendolo poco a poco
2 horas y pico (vi la director's cut como me dijiste) de entretenimiento, de amor y de "sufrimiento". 7/10

En busca del fuego
Buff mira que me jode suspender recomendaciones, pero ponerles un 2 mas todavía. Mi peor nota en FA es 2, y creo que solo 2 pelis tienen el merito de estar ahí, a partir de ahora serán 3. Se aceptan :noo pero me he aburrido muchísimo. Si no la hubiera visto con mi hermano seguramente a los 20 minutos la hubiera quitado y la hubiera dejado para otro día porque...
No me ha interesado lo mas mínimo. La única escena que se salva es
Spoiler
cuando le enseñas al prota ha hacer fuego
[close]
2/10
  •  

Legendary

Que grande Amarmol recomendando casi las mismas pelis a todos  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Chris! en 11 de Junio de 2011, 02:20:35 AM
En busca del fuego
Buff mira que me jode suspender recomendaciones, pero ponerles un 2 mas todavía. Mi peor nota en FA es 2, y creo que solo 2 pelis tienen el merito de estar ahí, a partir de ahora serán 3. Se aceptan :noo pero me he aburrido muchísimo. Si no la hubiera visto con mi hermano seguramente a los 20 minutos la hubiera quitado y la hubiera dejado para otro día porque...
No me ha interesado lo mas mínimo. La única escena que se salva es
Spoiler
cuando le enseñas al prota ha hacer fuego
[close]
2/10

:noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

En mis comentarios no dices nada nunca, ni siquiera me pones facepalms...¿debo de sentirme celosón? :triste
  •  

Sullivan

Jodido Chirri, dice que no ha tenido tiempo de ver pelis por estudiar y se ha visto el 5 el muy cabron  :poss

Me alegro de que te gusten todas, yo aver si me paso por la biblio el lunes y cojo algunas, que esque en internet es imposible encontrarlas en vose
  •  

El Nota

Dime cuáles son Sulli, que yo te las busco si quieres :gafas
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 11 de Junio de 2011, 12:42:12 PM
Dime cuáles son Sulli, que yo te las busco si quieres :gafas

Busqué dos o tres y no las encontraba asique pasé de seguir buscando xDD

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=258498&list_id=1033

Cualquiera de las 10 primeras que no sea la de Miyazaki (que me acabo de acordar que la vi el finde pasado y no la he comentado  :poss :poss)
  •  

Banacafalata

Para los clásicos tira de patio de butacas ;)

Las otras buscando bien por google las vas a encontrar, siempre puedes buscar los subs en subdivx y a partir de ahí buscar en google la versión
  •  

Sacri94

Pues yo en vagos encuentro casi todo en VOSE y si no tira de taringa que también hay mucho en VOSE.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Pues de esas 10 primeras hay 6 que tengo yo bajadas en DVDrip en VOSE, así queeee imposible imposible no será xDDDD


Vago!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

#2486
Cita de: El Nota en 11 de Junio de 2011, 12:29:53 PM
En mis comentarios no dices nada nunca, ni siquiera me pones facepalms...¿debo de sentirme celosón? :triste

lo ha pedido el; fijate que tampoc le he hecho ningun comentario, aunque veo muy drastico el 2; me parece que la peli tiene mas que ese 2; incluso mas que el 4 de antes (que los monos chillan, los neanderthales, supongo que tambien chillaban, cuando no tenian un lenguaje lo suficientemente desarrollado) pero bueno, son los gustos...
lo que pasa es que si algo no gusta no noy a ser yo el que intente cambiarle(te) el gusto
vosotros intentasteis convencerme de las bondades de Magnolia pero si no me gusta o no la entiendo, pues no me gusta o no la entiendo... (y aunque me la expliquen, con todo lo de la señal divina y demas, sigue sin gustarme)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Entiendo el facepalm viendo las notas de FA, pero si no me ha gustado lo mas mínimo no voy a ponerle un 5 para quedar bien...
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 11 de Junio de 2011, 12:46:06 PM
Cita de: El Nota en 11 de Junio de 2011, 12:42:12 PM
Dime cuáles son Sulli, que yo te las busco si quieres :gafas

Busqué dos o tres y no las encontraba asique pasé de seguir buscando xDD

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=258498&list_id=1033

Cualquiera de las 10 primeras que no sea la de Miyazaki (que me acabo de acordar que la vi el finde pasado y no la he comentado  :poss :poss)

Cuidado con mis listas, ya supongo que os habréis dado cuenta, que pongo las que me recomiendan a mí también a medida que las voy viendo.

Yo las he visto todas dobladas, pero vamos, que supongo que deben ganar en original, aunque no hay ninguna que digas 'Esta la tienes que ver en original sí o sí!' Con Lawrence no sé si te va a cansar 3 horas y media leyendo, pero bueno, otra cosa: en cinetube está la que, si puedes, tienes que conseguir, con escenas que fueron recortadas en su estreno, que no son imprescindibles, pero ya que estamos, no vendrá de 20 minutos más y creo que completa, como ejemplo en minuto 5, que habla en ingles subt y luego se pone a hablar en castellano: es lo que estaba suprimido. Pero en cinetube está en doblada (lo que no fue recortado), eso es lo malo, si no, de allí y ya está.
  •  

El Nota

Ya le he enviado un emepé bastante cargadito, todo en V.O. al sultán este :burla
  •