Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

¿Tienes miedo de Siete Almas Chris? Creo que es una película que le puede gustar a Antonio perfectamente, es más, le veo más posibilidades de que le guste que de que no.

No me esperaba que te gustara tanto Man on the Moon Amarmol, a mi me encanta. La tengo en DVD y no me canso de verla. Esencial verla en VOSE si no Kaufman pierde gran parte de su gracia. A mi el inicio de la película me parece de los mejores que he visto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2011, 11:53:26 PM
¿Tienes miedo de Siete Almas Chris?
No se, creo que es de esas pelis que o te gustan mucho o nada, en mi caso por supuesto fue mucho :obacion A ver que tal le entra a Amarmol :bueno
  •  

Sacri94

Cita de: Chris! en 06 de Junio de 2011, 12:06:47 AM
Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2011, 11:53:26 PM
¿Tienes miedo de Siete Almas Chris?
No se, creo que es de esas pelis que o te gustan mucho o nada, en mi caso por supuesto fue mucho :obacion A ver que tal le entra a Amarmol :bueno
A mi me gustó, pero tampoco fue algo excesivo. Will Smith se sale, eso si.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Querol (4/10): 'Doce Monos' (¿?), 'El Cabo del Miedo' (¿?), '¿Quién engaño a Roger Rabbit?' (7), 'Good Morning, Vietnam' (¿?), ,'El castillo en el cielo' (¿?) 'Conan, el bárbaro' (¿?), 'Alien, el octavo pasajero' (8,5), '¿Qué fue de Baby Jane?' (8), 'El Mago de Oz' (¿?) y 'Luces de la Ciudad' (9,5)

'¿Qué fue de Baby Jane?'

Que horror, que terror, que bolita en el estómago durante las dos horas de película, y que monstruo Bette Davis, que horror, que pavor, que desprecio, pero es que no solo ella es un monstruo, las dos son auténticos monstruos, y esa muñeca, ese teléfono, esa escalera, esa puerta metálica, ese coche, todo es aterrador. ¡Que escenas! Que momento cuando de repente Blanche ve la rata en su plato y Jane se rie de la forma más horrorosa que he escuchado, o esa terrible bajada de escaleras, o esos viajes en coche, tan cortos que te hacen quedarte sin uñas... Lo he pasado muy mal, muy muy mal, por eso me ha gustado tanto.

Nota: 8/10


De Siete Almas te sabes el final a los 10 minutos de peli, y luego aparte de eso no hay nada... a mi me pareció malísima
  •  

Querol

Joder.. me sorprendes Banaca, las 4 que llevas no pensaba que te gustarian tanto...  :flipando, a ver si sigues asi jeje :bueno
Y yo a ver cuando retomo el desafío que llevo un parón de la ostia.. :noo
  •  

Banacafalata

Como he dicho en el twitter, lo último que pensé al proponerte el desafío eran estas notas xDDDD
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 06 de Junio de 2011, 12:20:54 AM
Joder.. me sorprendes Banaca, las 4 que llevas no pensaba que te gustarian tanto...  :flipando, a ver si sigues asi jeje :bueno
Y yo a ver cuando retomo el desafío que llevo un parón de la ostia.. :noo
Es que todas las que le has puesto son películas muy conocidas y bastante miticas, aunque yo solo haya visto dos :poss No estoy diciendo que esto sea bueno o malo, no quiero entrar otra vez en esa discusión, pero lo más normal era que acertaras. Yo creo que 'El Cabo del Miedo' será una de las que menos le guste, no sé porque, pero me lo huelo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Scorsese no me va mucho, pero mira Taxi Driver... nunca se sabe... xDDD

Además y aunque pueda ser más putada para la peli, tengo en mi PC bajada El Cabo del Terror y siempre he querido ver antes la original que el remake... así que veré antes la de Peck...

A parte de esta hay otras dos que tampoco me fio mucho de ellas, aunque quiero verlas, no diré cuales son hasta que no las vea muahahahaha
  •  

Querol

La que me da miedo es Conan..., es que si dices que ESDLA va de gente caminando y nada mas.. pues pues...... :ko
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 06 de Junio de 2011, 12:35:23 AM
La que me da miedo es Conan..., es que si dices que ESDLA va de gente caminando y nada mas.. pues pues...... :ko
Joder, yo Conan la he visto a cachos y hay acción por todos sitios. Otra cosa no, pero entretenimiento si que da, seguro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Si, esa es otra de las que me da un poco de miedo, siempre digo, enanos, espadas y hombres con armaduras malo, robots, lasers y gente volando, bueno XD
  •  

Amármol

#2396
Chris 2 (1/10): Siete almas(-/10), Lylia forever (-/10), El hombre elefante (-/10), Mi pie izquierdo (-/10), Man on the moon (8/10) La vida secreta de las palabras (-/10), El chico (9/10), Dias azules (-/10),El secreto de sus ojos (7/10), Amor y otras drogas (-/10)

El chico (9/10)
Spoiler
Capaz de poner música melancolica durante una persecucion comica por los tejados del suburbio, porque la situacion anterior lo requeria. Genial critica a los servicios "sociales" de principios del SXX donde primaba mas la autoridad de las instituciones que el bienestar del pueblo. Magnifico trabajo del niño, dando la replica perfectamente a Charlot (en el coche del orfanato se le entiende todo)
[close]

Man on the moon (8/10)
Spoiler
Posiblemente la mejor actuación de Jim Carrey y, posiblemente también, el mejor actor para el personaje porque ¿quien sino un zumbado histriónico como Jim podría dar vida a otro zumbado aun más histriónico que él? El showman más polémico de la última mitad del siglo pasado, capaz de hacer de su funeral un espectáculo de masas. Un papel hecho a medida para la exageración innata de Jim Carrey que, dentro de la comedia de la película, es capaz de dejar momentos dramáticos como el vivido en Filipinas, donde descubre la verdad del milagro, buscando la salvación imposible.
[close]

El secreto de sus ojos (7/10) Ya es jodido entender a alguien que arrastra las palabras y no vocaliza bien en un idioma que conoces, pero si ese alguien habla con unos giros, expresiones y dejes que te son extraños, por mucho que conozcamos "pibe" "boludo" u "orto", la misión se vuelve francamente difícil. Hasta la media hora larga no conseguí dejar de pensar ¿qué coño están diciendo? No culpo a los actores, eso que quede claro; pero la situación hace difícil meterse en el meollo del relato y disfrutar de la película. Dicho eso, no podía ser de otra manera con intérpretes argentinos: es lenta, pausada, como el acento porteño; con una música que adormece ayudado por el susurro de los actores. Bien la historia, con buen uso de la idea de la cadena perpetua y de poder vivir o no una vida sin nada. Cada uno tiene un "algo": la esperanza de un amor o la confirmación de una venganza.



si esto sigue asi, a la siguiente le toca el 6 :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Te entiendo perfectamente Amármol, a mi me costó un cojón meterme en la película por eso que comentas
  •  

El Nota

Sí, creo que a casi todos nos ocurrió lo mismo...cosa que quedó sobradamente compensada con la escena en el campo de fútbol :babear
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 06 de Junio de 2011, 01:27:20 AM
Sí, creo que a casi todos nos ocurrió lo mismo...cosa que quedó sobradamente compensada con la escena en el campo de fútbol :babear

parece hecha por Gaspar Noe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •