Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2011, 12:34:48 PM
cambio de pelicula para el nota
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1012
quito Las alas de la vida y le pongo El padrino II
porque no encuentra ningun enlace valido y no la quiere ver online en el pc
hay que ser pejigueras...

A mí me está costando mucho la verdad, la tengo bajando del Ares pero se ha parado en 73% hace mas de una semana. Tenía pensado verla esta tarde directamente en el ordenador aunque ahora a lo mejor el Banaca nos ha salvado.

Cita de: El Nota en 24 de Mayo de 2011, 12:43:07 PM
No te bastaba con meter una en el desafío que dura dos horas y media...ahora tienes que meter la que dura tres horas y media y encima la película que cualquier persona, incluidos los no cinéfilos, verán alguna vez en su vida... :nuse

Aparte de que sea súperfamosa, yo creo que los desafíos son una buena manera de ver pelis largas, aunque paralice un poco el dinamismo del juego. Anda que no habrá veces que he visto en críticas como BenHur o Lawrence de Arabia (Por poner un ejemplo) "yo esta la quiero ver pero la dirección me tira para atrás" Pues coño, mira, ahora ya no hay excusa. Por eso el que me desafíe, no digo seguro, pero se puede esperar alguna larga.
Luego que sea muy conocida tal vez sí que no se debe abusar, pero alguna que le haga ilusión al recomendador que la vea el otro para comentarla o eso lo veo bien. Si el otro no está de acuerdo, tampoco hay que abusar. En casos en que el otro se considera 'que está un poco verde' yo le pondría bastante cosa buena. Ejemplo que me suele pasar (Y tampoco me considero un experto) es en clásicos, por eso a Querol le puse lo más conocido en ese tema porque está verde, a él y a algún otro.


Cita de: Banacafalata en 24 de Mayo de 2011, 01:25:22 PM
Pero sabéis mirar bien...

Sacado de exvagos, había algunos caidos, pero entre MU y RS estan todos

Estos estan todos buenos

Spoiler

http://www.exvagos.es/documentales-variados/84228-alas-vida-tvrip-espanol-rapidshare-megaupload.html

+1, si van bien ya tengo para esta tarde. :guay

Cita de: Lektro en 24 de Mayo de 2011, 02:13:16 PM
Precisamente American Beauty la tengo bajada y la pensaba ver en breves, seguramente será la primera que vea. Dentro de un rato, cuando llegue a casa, te pongo mi lista ;)

EDITO: Invictus ya la he visto, pero no la tengo votada :poss
En estos casos la cambias por otra no??

Es lo suyo, al menos que la tengas muy lejana.
Yo las que tengo muy lejanas, que no me acuerdo más que de alguna escena muy suelta o de muy poco (Tal vez esas de la infancia que ves un día que la anuncian y dices 'coño! esa me encantaba pero no me acuerdo' y hasta que la veo no la voto), ni siquiera las tengo votadas y las trato como si no las hubiera visto.

Cita de: Sullivan en 24 de Mayo de 2011, 02:56:10 PM
Chirri, esperame hasta el finde y le damos

De acuerdo, creo que te esperaré y así estos días veo la del Cineclub y otras que he grabado de la tele, que mucho grabar pero no las veo nunca  :poss
  •  

SCORSESE

Iré probando a ver cual es la mejor de las que me decís. Gracias a los que me habéis contestado. Un saludo :adios
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2011, 03:23:45 PM
Lektro, si me esperas que me quedan 2 pelis te reto, que más o menos compartimos gustos y puede ser interesante  :si

No has comentado la de "El silencio de los corderos" ¿no, Sulli? O igual me la he saltado por ahí.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 24 de Mayo de 2011, 03:25:39 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2011, 03:23:45 PM
Lektro, si me esperas que me quedan 2 pelis te reto, que más o menos compartimos gustos y puede ser interesante  :si

No has comentado la de "El silencio de los corderos" ¿no, Sulli? O igual me la he saltado por ahí.

jum...

Cita de: Sullivan en 22 de Mayo de 2011, 10:26:23 PM
princess, ya me he visto la 'El silencio de los corderos' y me ha gustado mucho, pero la comentaré junto a la de Lynch, que espero verla en un par de días  :guiñar
  •  

Tibudani

Amármol (1/10): El tren de la vida(-/10), Quiéreme si te atreves (-/10), Camino (-/10), Bailar en la oscuridad (-/10), El leñador (-/10) El resplandor (7.5/10), Los gritos del silencio (7/10), Irreversible (-/10), Mystic River (-/10), Enter the void (-/10)

'El resplandor' (7.5/10) : Si tuviera que definir a esta película con una palabra, sería: TENSIÓN, la película te deja un sensación de agobio que no es normal. La imagen del chaval con el triciclo recorriendo esos pasillos largos, es inolvidable. Nicholson excelente.
  •  

Sacri94

Tibu, espero que la hayas visto en versión original, porque el doblaje es el más horroroso que he escuchado nunca. Como destroza las actuaciones  :aii

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 24 de Mayo de 2011, 05:36:16 PM
Tibu, espero que la hayas visto en versión original, porque el doblaje es el más horroroso que he escuchado nunca. Como destroza las actuaciones  :aii
sobre todo, la de ella; y no por el timbre, que hace que veas a Veronica Forque cada vez que habla, sino porque parece que este leyendo el papel en lugar de interpretando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2011, 05:53:02 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Mayo de 2011, 05:36:16 PM
Tibu, espero que la hayas visto en versión original, porque el doblaje es el más horroroso que he escuchado nunca. Como destroza las actuaciones  :aii
sobre todo, la de ella; y no por el timbre, que hace que veas a Veronica Forque cada vez que habla, sino porque parece que este leyendo el papel en lugar de interpretando
A mi me parecen igual de malos e incluso me parece peor el de Nicholson. Dios, es un horror, no da mal rollo ni nada, da vergüenza.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Tibudani (2/10): Bully(-/10), Tambien la lluvia (-/10), Equilibrium (-/10), Fresh (-/10), Toro salvaje (-/10), La ola (8/10), A ciegas (7/10), Zombies party (-/10), Infiltrados (-/10), Memorias de una geisha (-/10)

A ciegas (7/10)Vaya rollo. No, la película, no; sino la situación. Debe joder un montón quedarse ciego así, por las buenas; pero también es jodido ser el "tuerto" en el país de los ciegos. Alguien dijo que el hombre era un lobo para el hombre y, en caso de emergencia, cada hombre es una manada donde impera la ley del más fuerte o la del más astuto. En el centro de reclusión se pone en marcha una especie de "Gran hermano" macabro, sin cámaras, donde la convivencia va a ser puesta a prueba de la manera más brutal posible y el instinto de supervivencia va a prevalecer sobre los dilemas morales.

La ola (8/10) Se veía venir. Cuando las mentes son manipulables, las cosas se ven de manera distinta; todo es de color rosa (en este caso, blanco), todos somos muy chulos, tenemos razón, somos los putos amos y los más guapos, por eso... que se mueran los feos, ¿no?. Y, claro, feo es todo aquel que no sigue nuestra manera de ser. El secreto de una dictadura es tener el control, sobre todo, y que se circunscriba al interior del estado oprimido; así, los vecinos iran dejando hacer al dictador y sus acólitos porque ellos no se ven afectados. Pero, salirse de las fronteras implica que entren en juego las fuerzas internacionales y, ahí, se llevan las de perder.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

Cita de: Sacri94 en 24 de Mayo de 2011, 05:36:16 PM
Tibu, espero que la hayas visto en versión original, porque el doblaje es el más horroroso que he escuchado nunca. Como destroza las actuaciones  :aii

Me temo que la ví doblada. Y sí, me chirrió un poquito el doblaje  :abajo
  •  

Lektro

#2141
Cita de: Botxi88 en 24 de Mayo de 2011, 03:38:52 PM
Ya esta cambiada, en lugar de 'Invictus' te he puesto 'Camino'.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1006
Pues aquí te dejo mi lista:

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1002

Son estas:
-Blade Runner
-El club de la lucha
-Requiem por un sueño
-Enter the void
-Las vidas posibles de Mr. Nobody

Si no encuentras alguna, dímelo :guiñar
Esta noche seguramente veré tu American Beauty :si
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 24 de Mayo de 2011, 07:56:10 PM
Cita de: Botxi88 en 24 de Mayo de 2011, 03:38:52 PM
Ya esta cambiada, en lugar de 'Invictus' te he puesto 'Camino'.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1006
Pues aquí te dejo mi lista:

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1002

Son estas:
-Blade Runner
-El club de la lucha
-Requiem por un sueño
-Enter the void
-Las vidas posibles de Mr. Nobody

Si no encuentras alguna, dímelo :guiñar
Esta noche seguramente veré tu American Beauty :si

Jaja, todos cometen el mismo fallo al principio.

La lista es esta:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=384293&list_id=1002

Por cierto, grande por recomendarle El club de la lucha, qué raro que no la haya visto aún
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 24 de Mayo de 2011, 08:33:36 PM
Cita de: Lektro en 24 de Mayo de 2011, 07:56:10 PM
Cita de: Botxi88 en 24 de Mayo de 2011, 03:38:52 PM
Ya esta cambiada, en lugar de 'Invictus' te he puesto 'Camino'.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1006
Pues aquí te dejo mi lista:

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1002

Son estas:
-Blade Runner
-El club de la lucha
-Requiem por un sueño
-Enter the void
-Las vidas posibles de Mr. Nobody

Si no encuentras alguna, dímelo :guiñar
Esta noche seguramente veré tu American Beauty :si

Jaja, todos cometen el mismo fallo al principio.

La lista es esta:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=384293&list_id=1002

Por cierto, grande por recomendarle El club de la lucha, qué raro que no la haya visto aún
Ostias es verdad!! Que fallo xD
Gracias Tyler!! +1 para ti por tu ayuda y por saber que hay gente a la que le gusta el club de la lucha tanto como amí :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 24 de Mayo de 2011, 03:40:50 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Mayo de 2011, 03:25:39 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2011, 03:23:45 PM
Lektro, si me esperas que me quedan 2 pelis te reto, que más o menos compartimos gustos y puede ser interesante  :si

No has comentado la de "El silencio de los corderos" ¿no, Sulli? O igual me la he saltado por ahí.

jum...

Cita de: Sullivan en 22 de Mayo de 2011, 10:26:23 PM
princess, ya me he visto la 'El silencio de los corderos' y me ha gustado mucho, pero la comentaré junto a la de Lynch, que espero verla en un par de días  :guiñar

Gracias, ha sido un lapsus, con eso de tener cuotas de 10 minutos, tengo que ir a toda leche por las mañanas, jeje.
  •