Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Tibudani

#2070
Buena lista amármol, había algunas que no tenía ni idea de que existían y otras a las que tenía muchísimas ganas, así que buen "cocktail" a priori.

Lista para amármol:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=763681&list_id=1006

Bully
Equilibrium
También la lluvia
Fresh
Yo soy Sam
Toro Salvaje
Donnie Darko
La Ola
A ciegas
Un funeral de muerte

Si alguna peli te deja muy tocado, te recomiendo que veas después "Un funeral de muerte" para despejar la cabeza y echarte unas risas.
Suerte para tí también con mi lista, espero que la disfrutes.



  •  

El Nota

Cómo no, has cometido el error de todos los "novatillos" con esto de la lista jaja

Tranquilo, que a todos nos ha pasado alguna vez. Aquí está la lista:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=763681&list_id=1006
  •  

Botxi

Amármol [3/5] Bailar en la oscuridad (7/10), Phenomenon (-/10), Pequeña Miss Sunshine (-/10), Hierro 3 (7,5/10), Yo, también (5/10)

Bailar en la oscuridad (7/10): Tengo que reconocer que no me llamaba en absoluto, y que sus inicios con un uso de la cámara que parecía de aficionados, llegando tarde a enfocar al dialogante y con continuos movimientos que provocaban cierto mareo, reafirmaban mi temor a aburrirme, pero me ha sorprendido, ha terminado enganchándome, haciendome empatizar con Selma en todo momento, e incluso arrancarme muchos momentos de 'piel de gallina'; una película bastante dura, que se ve suavizada por los tonos agudos de las canciones, que al igual que a la protagonista, me desinhibían de la crueldad de la cinta.
En definitiva, una buena experiencia, que de no ser por estos desafíos no habría podido experimentar.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

donnie darko ya la hice con tyler, se me olvido puntuarla (un 7)
yo soy sam tiene un 8
un funeral de muerte tambien un 8

las dos las he visto (de nuevo) hace poco pero no las tenia puntuadas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 22 de Mayo de 2011, 10:52:43 PM
Amármol [3/5] Bailar en la oscuridad (7/10), Phenomenon (-/10), Pequeña Miss Sunshine (-/10), Hierro 3 (7,5/10), Yo, también (5/10)

Bailar en la oscuridad (7/10): Tengo que reconocer que no me llamaba en absoluto, y que sus inicios con un uso de la cámara que parecía de aficionados, llegando tarde a enfocar al dialogante y con continuos movimientos que provocaban cierto mareo, reafirmaban mi temor a aburrirme, pero me ha sorprendido, ha terminado enganchándome, haciendome empatizar con Selma en todo momento, e incluso arrancarme muchos momentos de 'piel de gallina'; una película bastante dura, que se ve suavizada por los tonos agudos de las canciones, que al igual que a la protagonista, me desinhibían de la crueldad de la cinta.
En definitiva, una buena experiencia, que de no ser por estos desafíos no habría podido experimentar.

valian la pena los subitulos o no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2011, 10:23:23 PM
Cita de: Tyler Durden X en 22 de Mayo de 2011, 07:13:11 PM
Yo a la de Haneke le hincaré el diente pronto, pues vi el remake y no me gustó (sé que la original es igual) pero será una buena excusa para subir un voto y al mismo tiempo revisionar la peli y tener en cuenta cosas que no tuve en su primer visionado.

Ya no hace falta que la mires, mangurrián...¡liante! :deses

Mi no entender  :-[ Qué tiene de malo revisar una película que tú me recomiendas?
  •  

Querol

Cita de: Tyler Durden X en 22 de Mayo de 2011, 11:09:50 PM
Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2011, 10:23:23 PM
Cita de: Tyler Durden X en 22 de Mayo de 2011, 07:13:11 PM
Yo a la de Haneke le hincaré el diente pronto, pues vi el remake y no me gustó (sé que la original es igual) pero será una buena excusa para subir un voto y al mismo tiempo revisionar la peli y tener en cuenta cosas que no tuve en su primer visionado.

Ya no hace falta que la mires, mangurrián...¡liante! :deses

Mi no entender  :-[ Qué tiene de malo revisar una película que tú me recomiendas?

Porque la has cagado viendo el remake primero, creo yo que lo dice por eso.
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 22 de Mayo de 2011, 10:55:36 PM


valian la pena los subitulos o no?


Of course  :poss  Sobre todo para la canción de las vías del tren.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Cita de: Querol en 22 de Mayo de 2011, 11:14:05 PM
Cita de: Tyler Durden X en 22 de Mayo de 2011, 11:09:50 PM
Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2011, 10:23:23 PM
Cita de: Tyler Durden X en 22 de Mayo de 2011, 07:13:11 PM
Yo a la de Haneke le hincaré el diente pronto, pues vi el remake y no me gustó (sé que la original es igual) pero será una buena excusa para subir un voto y al mismo tiempo revisionar la peli y tener en cuenta cosas que no tuve en su primer visionado.

Ya no hace falta que la mires, mangurrián...¡liante! :deses

Mi no entender  :-[ Qué tiene de malo revisar una película que tú me recomiendas?

Porque la has cagado viendo el remake primero, creo yo que lo dice por eso.

Hombre, pero si hace un año o así que la he visto! Además él ya lo sabía creo xD
  •  

El Nota

Más que nada lo digo porque has visto primero el remake antes que el original...¡craso error! Se habrá perdido toda la esencia de la del 1997 :no Y si ya no te gustó el remake...pues tampoco creo que te guste la original :risa

Pero bueno, si hace tanto que la viste, quizá no la recuerdes mucho...eso puede ser buena señal  :alegre
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2011, 11:16:55 PM
Más que nada lo digo porque has visto primero el remake antes que el original...¡craso error! Se habrá perdido toda la esencia de la del 1997 :no Y si ya no te gustó el remake...pues tampoco creo que te guste la original :risa

Pero bueno, si hace tanto que la viste, quizá no la recuerdes mucho...eso puede ser buena señal  :alegre

De todas formas, lo que haya visto en la de 2007 no debería influir en la de 1997. Yo cuando la empecé a ver creía que era la original, al menos eso decían los links de descarga, hasta que me di cuenta de que ella era Naomi Watts..

Además, fui muy hypeado por un amigo que me dijo que iba a ser muy gore y tal y me encontré con algo más psicológico. De aquella no tenía ni puta idea, ahora espero valorarla como se merece  :si
  •  

Tibudani

Pues sustituyo esas 3 por:
Zombies Party
Memorias de una geisha
Infiltrados

Así quedaría la nueva lista (si no hay ningún fallo más):

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=763681&list_id=1006

PD: Lo siento por el error al colgar la lista, ya me he dado cuenta de que tiene que aparecer el user_id para que la lista la podáis ver vosotros. De los errores se aprende  :poss
  •  

Lektro

Llevo siguiendo el jueguecito este desde hace tiempo, pero aún no me he "liado" con ningun@ de vosotr@s. Quien me reta?? Quien quiere que le rete yo?? Muchos de aquí supongo que medio me conocereis ya, asique animaos :palomitas
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 23 de Mayo de 2011, 12:04:32 AM
Llevo siguiendo el jueguecito este desde hace tiempo, pero aún no me he "liado" con ningun@ de vosotr@s. Quien me reta?? Quien quiere que le rete yo?? Muchos de aquí supongo que medio me conocereis ya, asique animaos :palomitas

me parece que ahora no hay nadie libre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2011, 12:06:33 AM
Cita de: Lektro en 23 de Mayo de 2011, 12:04:32 AM
Llevo siguiendo el jueguecito este desde hace tiempo, pero aún no me he "liado" con ningun@ de vosotr@s. Quien me reta?? Quien quiere que le rete yo?? Muchos de aquí supongo que medio me conocereis ya, asique animaos :palomitas

me parece que ahora no hay nadie libre

Si que hay uno, el famoso Mcaxt.. jajaja, el problema es localizarlo..
Challenge acepted? :poss
  •