Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#1800
yo no me habia olvidado; sabia que la habia visto hace poco, pero no me importo verla de nuevo para valorarla (otra vez)
lo que pasa es que no supe encontrarla en el primer post
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Maaaaadre mia que tramposo. Si cuela cuela, no? :risa :risa :noo
  •  

Amármol

otro...
que no, cansinos; que ha sido sin queriendo
palabrita del niño jesus
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2011, 11:26:13 AM
yo no me habia olvidado; sabia que la habia visto hace poco, pero no me importo verla de nuevo para valorarla (otra vez)

Esto es de juzgado de guardia  :noo

Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2011, 11:26:13 AMlo que pasa es que no supe encontrarla en el primer post

Cómo no vas a saber encontrarla si a veces has editado el primer post  :noo


Muy mal Amármol, muy mal...


  •  

Amármol

a ver
las pelis de los desafios las tengo en una carpeta individual para cada uno
esa la tenia dentro de la de sacri, cuando mire los desafios vi que sacri no me la habia puesto y no me di cuenta que era tyler (pensaba que se me habia colado alli)
eso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

#1806
Amármol (2/5): "Días contados" (4.0), "El jardín de la alegría" (¿.?), "Camino" (¿.?), "The fighter" (¿.?), "Buried" (6.5)

"Buried": Bueno, esta ya me ha gustado más que la otra, le tenía bastante fé la verdad, y no me ha decepcionado mucho. Reconozco que en la primera media hora me costaba meterme mucho en la trama entre tanto silencio y muchos números de teléfono, ya que no era capaz de recordar quien era quien. La siguiente hora me gustó bastante más, pues una vez metido en la trama te mantiene con la intriga de saber como va a salir de ahí. Si hay algo que me pareció una tontería es lo del cambio del lenguaje del móbil, que bien lo podía haber hecho desde el principio... La actuación de Ryan Reynolds bastante buena, consigue transmitirnos claustrofobia en muchos momentos. Y bueno, diré lo que me pareció el final en spoiler:

Spoiler
Me gustó bastante, si bien ya lo he visto en más películas y era algo previsible que la tumba que estaban excarvando no era la suya, me dio muchísima pena ver como se lo toma.
[close]

Me la apunto para un posible revisionado que puede que acabe subiendo a 7, pero bueno en esta no has rallado, gracias por la recomendación  :guay
  •  

Amármol

Myers  [1/5] El verano de Kikujiru(6/10), Tiempos modernos (-/10), Amanece que no es poco (-/10), Memorias de Africa  (-/10), Magnolia  (-/10)

El verano de Kikujiru(6/10) Simpática. Supongo que hay que tener los ojos rasgados, inflarse a sushi y sake y haber disfrutado mucho con "Humor amarillo" para disfrutar y entender esta película. Esa sumisión pseudomasoquista a las cafradas de un descerebrado solo son comprensibles para alguien que esté imbuido por la cultura nipona; la que hace que, al reirte, te tapes la boca para que el que tienes delante no vea tus sentimientos. Surrealista a más no poder, con situaciones que dan vergüenza ajena bajo nuestra mirada occidental pero que en el imperio del Sol Naciente entenderán (y asumirán) perfectamente.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Ni tengo los ojos rasgados, ni me inflo a sushi (es más, odio el pescado, imagínate crudo) ni a sake (nunca lo he probado) y no miraba Humor Amarillo, tampoco estoy imbuido por la cultura nipona ni me dieron verguenza ajena las escenas de la película (y tengo la leve sospecha que soy occidental). Y me encantó. Y la asumí y encajé perfectamente. No sé qué tiene que ver una cosa con otra, la verdad...:poss
  •  

Amármol

la opinion, que es muy subjetiva, por suerte
como decia aquel, para gustos los colores, sabores y tamaños, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Pues a mí Humor amarillo me gustaba xDD Tendré que darle un visionado a esa película jaja
  •  

Amármol


Myers  [1/5] El verano de Kikujiru(6/10), Tiempos modernos (-/10), Amanece que no es poco (8/10), Memorias de Africa  (-/10), Magnolia  (-/10)

El verano de Kikujiru(6/10) Simpática. Supongo que hay que tener los ojos rasgados, inflarse a sushi y sake y haber disfrutado mucho con "Humor amarillo" para disfrutar y entender esta película. Esa sumisión pseudomasoquista a las cafradas de un descerebrado solo son comprensibles para alguien que esté imbuido por la cultura nipona; la que hace que, al reirte, te tapes la boca para que el que tienes delante no vea tus sentimientos. Surrealista a más no poder, con situaciones que dan vergüenza ajena bajo nuestra mirada occidental pero que en el imperio del Sol Naciente entenderán (y asumirán) perfectamente.

Amanece que no es poco (8/10) Nunca el idioma español se ha usado con tanto acierto en unos diálogos; que no quieren decir nada y que vuelven loco al más pintado si se quiere seguir el hilo. El grado de cultura de este singular pueblo es inmenso, asi como el desarrollo de su democracia; donde sus habitantes (o, mejor dicho, el papel que desempeñan en el pueblo) son elegidos en unas elecciones. Hay que tomarse la película como una broma continua, meterse en el papel que nos toca (el de espectador) y disfrutar de ella.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

- Amármol (1/5)

- 'Los idiotas' (5.8)
- 'El hombre bicentenario' ()
- 'El gigante de hierro' ()
- 'Pa Negre' ()
- 'Hierro 3' ()

Los idiotas: Una de las cosas que no se le pueden negar a Lars Von Trier es que dirige las películas que quiere.

La película que nos ocupa es una muestra de ello. Un pequeño grupo de personas que se comportan como retrasados mentales por diversión. Un argumento 'made in Von Trier'. Con esta premisa veo una obra que me ha sorprendido (será por lo poco que he visto de este director; solo 'Anticristo') por sus escenas sin tapujos. A algunos les podrá repugnar, a otros les será indiferente las escenas de desnudos (porque el guión lo exige, eso si), incluso se puede 'tachar' a este director de loco. Lo que es innegable es su valentía para hacer lo que quiere y mostrarlo como quiere, aunque no a todos les guste.

Me ha gustado la forma de rodar (cámara en mano en muchas secuencias), porque es diferente a lo visto normalmente y el argumento de la película no me ha parecido una locura, porque en alguna de las frases de la película se explica el porqué de comportarse como retrasados mentales (una explicación coherente, al menos). 'Los idiotas' es, a pesar de que pueda parecer lo contrario, una película nada extraña y entretenida, sin llegar a entusiasmarme.

En resumen, una película curiosa.

5.8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#1813

Myers  [3/5] El verano de Kikujiru(6/10), Tiempos modernos (9/10), Amanece que no es poco (8/10), Memorias de Africa  (-/10), Magnolia  (-/10)

El verano de Kikujiru(6/10) Simpática. Supongo que hay que tener los ojos rasgados, inflarse a sushi y sake y haber disfrutado mucho con "Humor amarillo" para disfrutar y entender esta película. Esa sumisión pseudomasoquista a las cafradas de un descerebrado solo son comprensibles para alguien que esté imbuido por la cultura nipona; la que hace que, al reirte, te tapes la boca para que el que tienes delante no vea tus sentimientos. Surrealista a más no poder, con situaciones que dan vergüenza ajena bajo nuestra mirada occidental pero que en el imperio del Sol Naciente entenderán (y asumirán) perfectamente.

Amanece que no es poco (8/10) Nunca el idioma español se ha usado con tanto acierto en unos diálogos; que no quieren decir nada y que vuelven loco al más pintado si se quiere seguir el hilo. El grado de cultura de este singular pueblo es inmenso, asi como el desarrollo de su democracia; donde sus habitantes (o, mejor dicho, el papel que desempeñan en el pueblo) son elegidos en unas elecciones. Hay que tomarse la película como una broma continua, meterse en el papel que nos toca (el de espectador) y disfrutar de ella.

Tiempos modernos (9/10) Risas a tope, a la vez que denuncia de la explotación industrial. La primera escena ya muestra las intenciones del autor al comparar la llegada de los obreros al trabajo con... (ya lo vereis). Impagables las escenas con las llaves inglesas y el alimentador automático; ha llegado a dolerme la mandíbula. Futurista el arsenal audiovisual del jefe, parece ser que los plasmas de 80" no son cosa únicamente de estos tiempos.
Por cierto, Paulette Godard, bellísima.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

#1814
Xiry (5/10): 'Cómo entrenar a tu dragón' (¿?), 'El planeta del tesoro' (¿?), 'Cinema Paradiso' (¿?), 'El coloso en llamas' (6/10), ,'Hasta que llegó su hora' (8.25/10) 'La gran evasión' (¿?), 'Ben-Hur' (¿?), 'Doce hombres sin piedad' (7/10), 'La ventana indiscreta' (6.5/10) y 'Tiempos modernos' (6.75/10)

'El coloso en llamas': Me gusta bastante el cine catástrofico(sobre todo made in Emmerich jaja :poss), y ya sabia que esta me iba a gustar, aunque me esperaba bastante mas, culpa de ello es la duración, demasiado larga para lo que cuenta (es que 3 horacas... adonde van :flipando).
El reparto es buenísimo (el bombero sobre todo jeje) y algunas escenas son escalofriantes, alguna caida me dejo.. :flipando
La banda sonora esta bastante bien, no podia esperar menos de Williams :obacion
Y nose que decir mas, me he quedado en blanco jaja, ostia ahora que me acuerdo.., la frase del final:
Spoiler
-Y aun ha habido suerte, los muertos no llegan a 200, un día de estos van a morir 10.000 en una de esas ratoneras.
[close]
JODER :flipando
Le doy un 6

Esta noche igual me veo 'El planeta del tesoro' o 'Cinema paradiso' que ya las tengo, o alomejor me decanto por 'Ben-hur' que la dan por Aragon TV, anda que como no vea ninguna me merezco una buena Cuidadito
  •