Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

pues esa, la q empieza con el plano secuencia de la peli que esta rodando con los chinos

me parece una autentica broma, por mucho que se inyente hacer ver que jc se redime
pero no me entra
primero, no aguanto a jc; lo mismo que a steven seagal. me hubieras puesto soldado universal, por ejmeplo, igual le pongo mas nota (o no), porque quiere ser una pelicula pero esto no lo es

lo siento, sacri; para gustos los colores
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

le vamos a dar un voto de confianza y un revisionado
igual tengo un mal dia y he escrito muy en caliente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Bueno yo tampoco aguanto demasiado a JCVD pero en la peli esta genial autocriticandose a si mismo. Yo no me lesperaba nada y me encanto.

Como dices para gustos colores. Siento no haber acertado con las dos ultimas. Te falta la mejor por eso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2011, 01:20:22 AM
JCVD (0/10) no, esto no es una pelicula; que alguien me la explique

Me estoy despollando vivo jajaja, pero en parte estoy de acuerdo contigo. Una perroflautada de película...


  •  

Xiry

#1565
Querol [3/10] (7'17): La muerte tenía un precio (6'25), El último mohicano (7'25), Saw (8), Hook. El campitán Garfio, Evasión o victoria, El rey león, El gigante de hierro, Eduardo manostijeras, Leon. El Profesional, Stardust.

Dije que si entre semana no veía, el finde vería al menos tres, y yo cumplo. Las comentaré en su crítica. Va bien la cosa Querol  :guiñar
  •  

Vector

#1566
Banaca [1/5]: El Gran Dictador (8.5), El Exorcista (-), Una Noche en la Opera (-), Tiburón (-), Sin Perdón (-)

El Gran Dictador (8.5):
Gran Pelicula, es la primera pelicula de Chaplin que veo donde este tenga dialogos y como que no sabia que pensar al comienzo pero en el transcurso me fui dando cuenta de que no era malo.El discurso final me marcó demasiado, e incluso un poco muy esperanzador y reflexivo,yo creo que si hubiera estado en la 2da guerra mundial me hubiera vuelto loco al verlo. Si fuera por los ultimos 20 minutos quizas se mereceria el 10, pero encontré que faltaron algunas instancias para hacer reir, me reí mucho menos con esta pelicula que con cualquiera anterior de Chaplin, pero eso lo compensa con un gran guion y personajes muy potentes y como siempre el poder que tiene Chaplin de hacer que te encariñes mucho con sus personajes.

empezó con el pie derecho  :obacion


PD. estuve buscando como ver Una noche en la Opera, y no esta en mi cineclub y tampoco en la pagina donde veo normalmente peliculas, alguien podria darme un link pero por favor que sea V.O.S.E.  Gracias :)

(fue inevitable, no se merece un 8 pelao)

  •  

Banacafalata

Vector (1/5):  'El Cazador' (?), 'Despedidas' (?), 'Oldboy' (?), 'El Graduado' (5), 'Bird' (?)

'El Graduado':

El graduado es una de esas películas que siempre he querido ver pero no había encontrado la ocasión, hasta ahora, y la decepción no podía haber sido mayor, y es que sin ser una mala película desde luego no ha sido lo que me esperaba.

La película tiene una introducción genial, todos los momentos de la fiesta y el momento en casa de Mrs. Robinson no podía tener un comienzo mejor, el problema es que a partir de ahí se desinfla por completo, la parte en la que mantiene la relación con Mrs. Robinson aburre, y vuelve a subir un poco cuando conoce a su hija, pero de nuevo en seguida sufre un bajón del que no se remontara al final pero tampoco sin tirar cohetes.

Y como he dicho su principal problema es que aburre, y no consigue meter al espectador de la película, al que le acaban importando un bledo todo lo que le pasa a sus protagonistas. Tampoco ayuda para esto la soporífera banda sonora de Simon & Garfunkel... o todas las escenas absurdas e inexplicables de la piscina...

Sin duda lo mejor es Dustin Hoffman, del que muchas veces he dicho que es el mejor actor vivo, y es que es difícil encontrar un solo mal papel del gran Hoffman, él lleva sobre sus hombros el peso de toda la película, y es lo único que por momentos te hace seguir intentando meterte en ella, aunque él sólo no sea suficiente para esto.

Pero pese a todo también tiene sus grandes momentos, algún buen chiste que consigue provocar alguna sonrisa, la escena final en la iglesia, o esos planos protagonizados por las piernas de Anne Bancroft.

Esperaba mucho más, y no me ha convencido en absoluto, aún así no creo que se merezca suspender, así que la doy un 5.
  •  

Chris!

~EDU~ (2/5): 'Irma la dulce' (7), 'Una verdad incómoda', 'Otros días vendrán' (6), 'Dejad de quererme' (7), 'Parecía un hombre tranquilo' (7)

Otros días vendrán

Correcta pero con un final diferente me habría gustado bastante mas, me ha parecido un poco "soso" por decirlo de alguna manera.
Spoiler

No decirla nada y seguir sin mas?... ves a una mujer de su edad ya con un chavalillo y no te entran dudas? Que si, que los 2 están solos y se gustan pero coño...
[close]
Como comentaste Edu, Resines está muy bien, pero sin duda me quedo con Cecilia Roth
Como anécdota, una de las amigas de la hija lleva una camiseta de Marea que tenía yo de jovenzuelo  :D. :D.
6/10

Irma la dulce

2ª de Wilder de esta semana, con misma pareja protagonista y casi igual de buena que la otra ('El apartamento'). Si en 'El apartamento' comentaba que me gustó mucho el trabajo de los protagonistas en ésta no puede ser menos, están los 2 muy bien
7/10
  •  

Amármol

#1569
Sacri94  [5/5] Baliando en la oscuridad (10/10), JCVD (3/10), Pequña miss sunshine(8/10), Pulp fiction (10/10), El gran Lebowsky (6/10)

JCVD (0/10) no, esto no es una pelicula; que alguien me la explique
JCVD (3/10) revisionada; no puedo darle mas, no me convence. Vale que jc se esfuerce por parecer un actor, pero en esta pelicula no actua, se interpreta a si mismo, no tiene que crear un personaje: el unico esfuerzo "interpretativo" (que no es tal, sino mas bien "memoristico") es el monologo. Lo dicho, no le puedo dar mas.
Pulp fiction (10/10) El puto amo; dos horas y pico de pasarmelo bien. Desde la cafeteria hasta la cafeteria; muy dificil destacar algo sobre lo demas, pero la actuacion de harvey keitel (estoy a media hora de ahi, llegare en 10 minutos - y le sobran 23 segundos!!!!!!; no empecemos a chuparnos las pollas todavia) es bestial. El personaje que menos me ha convencido (no la actuacion, sino el personaje en si) el de maria de medeiros (ay, omá; como puede estar tan rica en tan poco cuerpo?) me ponia de los nervios; cuando mas prisa se tiene que dar, se preocupa de lo mas tonto: joder, tia; subete a la moto y cierra la boca!!!!!!

pd: Si el restaurante donde bailan no existe, deberían inventarlo.


sacri: 7.2 de media
un sorpreson (bailar...) uno que me esperaba (pulp...) un descubrimiento (miss sunshine) una pequeña decepcion (lebowsky: realmente me esperaba mas) y un suspenso que lo veia venir (jcvd)

he acabado, hay alguien libre? joder, parece que este pidiendo un taxi  :D. :D. :D.


edu: he editado el primer post en lo que a mí concierne
falta el computo global de peliculas vistas y nota media (que no se como lo llevabas contabilizado)
de nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

El personaje de María de Madeiros yo también lo odio. Lo raro Amarmol es que aún no la hubieses visto, es una de las mejores películas de la historia.

Al final el desafío no ha acabado tan mal como pensaba, un 7,2 no está mal. Una pena lo de JCVD, que cuando estuve haciendo la lista casi no la pongo y estuve debatiéndome entre 'Fargo' y esta, pero no te puse la otra para que no te empacharas de Coen y vieras algo distinto o raro que si no fuera por el desafío no la hubieses visto. Pero vamos, ese 10 a 'Bailar en la oscuridad' me ha sabido a gloria porque no me lo esperaba jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

pues te hubiera agradecido lo de fargo
mira mis listas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#1572
un offtopic
alguien ha visto las criticas de este tio?
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/305137.html?orderby=1

vaya partida de pecho: si hasta resulta que sabe de mecanica cuantica!!!!!!!! ver critica de naranja mecanica

esperad, ya he descubierto el por qué

http://www.filmaffinity.com/es/review/90274940.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Puto.Godard

Es el puto amo, pero es una cuenta troll/fake.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •