Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2011, 12:04:09 AM
desde dónde la viste tio jaja
En el cine off course, de las pocas que animaron a la gran mayoría de la cuadrilla a ir al cine :guay
  •  

Amármol

es que habria que mirar que fuesen mas o menos faciles de pillar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Te he mandado un enlace que funciona Edu, lo que hay que saber es buscar xD
  •  

Vector


  •  

Banacafalata

Bueno, ya te la he pasado por privado, pero la pongo aquí, como veo que en tema de clasicotes no has visto demasiados te dejo una lista que es la pura creme de la creme http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=1007

Para que te rías te dejo El Gran Dictador y Una noche en la Ópera
Para que pases miedo te dejo El Exorcista y Tiburón
Y para que te emociones te dejo a Rocky
  •  

Vector

Rocky la vi hace muchos años y tengo una mezcla entre las primeras 4 asi que por eso no la he votado.
las demas, salvo una noche en la opera, les tengo el ojo echado hace tiempo

aqui dejo tu desafio http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=706016&list_id=1010

El Cazador
Despedidas
OldBoy
El graduado
Bird

no se porque pensaba que ya habias visto el graduado y old boy, espero que te gusten ;D


  •  

Banacafalata

Pues no, pero les tengo a casi todas las que has puesto (a Despedidas no, pero por que no la conozco, así que genial por partida doble :D)

Cambiamos pues Rocky por Sin Perdón ;)
  •  

Legendary

#1537
Querol (5/5): "Última llamada" (7.0), "Malditos bastardos" (8.3), "A.I. Inteligencia artificial" (6.75), "Hook (El capitán Garfio)" (5.5), "Mystic River" (8.5). Media: (7.21)

"Malditos bastardos": He pasado mil y un avatares para poder verla, pero ha valido la pena. Nos encontramos ante una película con un gran toque Tarantiniano. Por una parte, se puede ver ese toque de comedia negra que añade a todas sus películas, y sobre todo, el tema de la venganza que está presente en básicamente todas sus películas. Existen muchas cosas que podemos resaltar de esta película, pero empezaré analizando su trama. La película se divide en 5 capítulos, y el primero comienza nada más y nada menos que como un western, que a mí me recordó al principio de Sin Perdón cuando salen las letras y Eastwood sale trabajando. En esta película nos podemos encontrar continuos guiños cinéfilos, tanto indirectos como directos, como la conversación de la judía con el alemán. Los capítulos que más me han gustado han sido el 1, el 2 y el 5, ya que en el 1 se nos muestran los infinitos diálogos de Tarantino, pero que sin embargo tienen un poder de atracción irresistible. En el 2, más de lo mismo, la presentación de los Malditos Bastardos es increíble, aunque preferiría haber visto un poco más explícita la violencia, lo bueno es que no deja de lado el humor cómico. A destacar la escena de la esbástica en la frente, sin duda pasará a la historia. Respecto a las interpretaciones, destacaré a Christopher Waltz como Hans Landa, simplemente es increíble, sus gestos, la mezcla de humor y maldad al mismo tiempo, solo Tarantino consigue hacer de la violencia algo sumamente divertido, y eso se agradece.
Spoiler
Épico el final cuando metrallean a Hitler sin parar
[close]
:obacion Totalmente recomendable.


Y bueno, la media un 7.21, gracias Querol por haberme descubierto Malditos bastardos, que iba a retrasar bastante su visionado y Mystic River, dos peliculones, después A.I. y Última llamada las encontré muy interesantes, y Hook... bueno no es mi tipo de cine pero el aprobado se lo lleva  :guiñar

Estoy abierto a cualquiera que quiera desafio...
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 19 de Marzo de 2011, 03:08:56 AM
Pues no, pero les tengo a casi todas las que has puesto (a Despedidas no, pero por que no la conozco, así que genial por partida doble :D)

Cambiamos pues Rocky por Sin Perdón ;)

tu podias avisar que cambias le nick en FA, coño
qiue em he vueltop loco buscando a saint jimmy
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

'El cazador' o mejor diga  :obacion :obacion

Obra maestra con un una secuencia
Spoiler
cuando Michael vuelve a Vietnam a buscar a Nick que ha perdido la razón
[close]
brutal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 19 de Marzo de 2011, 09:10:08 AM
Cita de: Banacafalata en 19 de Marzo de 2011, 03:08:56 AM
Pues no, pero les tengo a casi todas las que has puesto (a Despedidas no, pero por que no la conozco, así que genial por partida doble :D)

Cambiamos pues Rocky por Sin Perdón ;)

tu podias avisar que cambias le nick en FA, coño
qiue em he vueltop loco buscando a saint jimmy

jajajaja, es que ayer encontré la opción de que se podría cambiar y pensé que para el foro sería más cómodo xD
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2011, 09:29:58 AM
'El cazador' o mejor diga  :obacion :obacion

Obra maestra con un una secuencia
Spoiler
cuando Michael vuelve a Vietnam a buscar a Nick que ha perdido la razón
[close]
brutal.

Pues a mí también me encanta cómo se va gestando la situación antes del momento clave de la partida hacia Vietnam, es decir, toda esa introducción que todo el mundo ve algo pesada (ok, estoy de acuerdo en que quizá el momento de la boda se alargue un poco más de lo necesario) es una parte imprescindible para ver cómo de fuerte es la amistad que une a estos hombretones. Particularmente, adoro la escena del bar y el billar.
  •  

Sullivan

Sacri94 (9/10): 'Concursante' (7), 'Terminator 2' (8), '2001: una odisea del espacio', 'American Psycho' (6), 'El Maquinista'(7.5), 'Platoon' (3.5), 'JCVD' (6.5), 'Carretera Perdida' (7.8) , 'La cosa' (6), 'Evil Dead' (4.5)

Platoon Me gusta mucho el cine de género bélico, y quizás por eso sea un poco exigente a la hora de ver cosas de este tipo. Esta vez me esperaba una buena película, con toques de acción palomitera y con una historia llena de mensajes antibelicistas. A pesar de que esto segundo podríamos decir que sí se cumple (aunque carece de emotividad y no consigue calarte hondo), la película es de lo más aburrida, ya que apenas ocurren situaciones que captan el interés y se acaba conviertiendo en un grupo de soldados andando por la jungla y de vez en cuando pegando unos tiros y gritándose entre ellos. Creo que ha sido mucho más entretenida mi batalla para lidiar contra el sueño que la de estos tíos contra el Vietcong. Apenas nada destacable, salvo el reparto (grande Dafoe), la fotografía y alguna que otra escena como (SPOILER) cuando el sargento malote "mata" al Elías a sangre fría (FIN SPOILER), pero vamos que no me ha transmitido nada y he deseado que se acabara de una vez. En fin... otra para la lista de sobrevaloradas. Un 3.5 siendo muy generosos

Terminator 2 Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo se hace una película para que le guste a todo el mundo si necesidad de una trama enrevesada ni escenas de relleno, y nisikiera con mensajes morales que sacar entre líneas. Pero da igual, para que necesitas todo eso si  puedes resumir 150 minutos en dos terminators, uno más moderno y otro menos, que han sido enviados al pasado, uno para destruir a John Connor y el otro para protegerlo, y centrar toda la trama en una serie de persecuciones con escopetas y apocalipsis de por medio. Todo esto apoyado por un enorme Chuache (lo que me he podido reir, vaya descojone con el tío), unos efectos visuales impresionantes, unas increibles escenas de acción, un apartado musical excelente y dos horas y media que no aburren nada. Apenas me acuerdo de la primera entrega, pero creo que esta es mejor. No ha pasado una hora desde que la he visto y ya quiero volverla a ver jaja, además seguramente cuando lo haga me gustará más, ya que no la he visto en buen momento y aún así me ha gustado. De todas formas, le pongo un 8 que bien lo merece.

Una escena de 10, lo mejor de la película SIN DUDA ALGUNA :risa

Spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=GRxT8-5HUMY

La veré mil veces más y me decojonaré siempre, joder, que grande :risa

Gran doblaje por cierto
[close]

Y bueno, ya solo me queda 2001.. Aver si en este cuarto intento consigo acabarla de ver jaja
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2011, 05:35:30 PM

Y bueno, ya solo me queda 2001.. Aver si en este cuarto intento consigo acabarla de ver jaja

Yo acabaré mañana, así que si quieres mañana nos ponemos con nuestro desafío :guiñar
  •