Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Era lo que me esperaba Sulli, es más, lo normal es un 6 y no la pedazo de nota que le puse yo... pero es que me encanta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 11:13:27 AM
De Hitchcock te podía haber puesto alguna, pero creo que las importantes ya las has visto y una me la estoy reservando para el Cineclub :disimu (además cada vez que pongo una del gordito o del locatis de Lynch, pienso que me repito como el ajo. Eso sí, Sacri y Sulli no se van a librar).

No sé por qué a ellos sí y encima a mí me pones una de Julia Roberts :poss



  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2011, 02:17:36 PM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 11:13:27 AM
De Hitchcock te podía haber puesto alguna, pero creo que las importantes ya las has visto y una me la estoy reservando para el Cineclub :disimu (además cada vez que pongo una del gordito o del locatis de Lynch, pienso que me repito como el ajo. Eso sí, Sacri y Sulli no se van a librar).

No sé por qué a ellos sí y encima a mí me pones una de Julia Roberts :poss
BLASFEMIA  :aii

Y de Hitchcock no te pondrá porque ya te habrás visto las esenciales y Sullivan y yo de Alfred más bien poco  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2011, 02:17:36 PM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 11:13:27 AM
De Hitchcock te podía haber puesto alguna, pero creo que las importantes ya las has visto y una me la estoy reservando para el Cineclub :disimu (además cada vez que pongo una del gordito o del locatis de Lynch, pienso que me repito como el ajo. Eso sí, Sacri y Sulli no se van a librar).

No sé por qué a ellos sí y encima a mí me pones una de Julia Roberts :poss



Pero Julia Roberts es lo de menos. Salen Susan Sarandon y Ed Harris y te la pongo por dos motivos:
- por el tema
- porque es de llorar y quiero que mojes

Confía en mí :guiñar

PD: Si alguien quiere retarme para tener un desafío a su medida, o como él/ella quiera, o pensando que le voy a poner Hitchcock, Lynch o Bergman, que se abstenga. Quedáis avisados. Creo que cada cual ha de recomendar lo que quiera y, salvo que hayas visto una peli del desafío, o no la encuentres ni a tiros, aguantarte con lo que te pongan.
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 05 de Marzo de 2011, 12:12:37 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2011, 10:26:16 AM
Sin comentarios Banaca  :poss Yo sigo sin ver donde está el mareo que provoca para algunos, a mi su ritmo me entretuvo muchísimo y me hizo disfrutar de una buena historia con una gran crítica hacía los bancos. Pero bueno, sabiendo como eres no me sorprende nada  :disimu

Que te pueda gustar... vale... pero no ver el mareo, pero si es un montaje frenético, que parece que al montarla estaban puestos de coca hasta arriba xDDDDD

'Irreversible' es tu película. Si quieres aumentar tu porcentaje de unos...¡a por ella!
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 04:12:53 PM
quiero que mojes



Julia Roberts es, yo creo, la actriz que peor me cae. Eso no quita para que sea un peliculón, que conste.


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2011, 04:16:45 PM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 04:12:53 PM
quiero que mojes



Julia Roberts es, yo creo, la actriz que peor me cae. Eso no quita para que sea un peliculón, que conste.

No, peliculón tampoco :poss (le puse un 6 y pico) Pero ojalá te emocione tanto como a mí  :mmm
  •  

El Nota

+ chorrocientos a lo de la Roberts.

Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 04:12:53 PM
PD: Si alguien quiere retarme para tener un desafío a su medida, o como él/ella quiera, o pensando que le voy a poner Hitchcock, Lynch o Bergman, que se abstenga. Quedáis avisados. Creo que cada cual ha de recomendar lo que quiera y, salvo que hayas visto una peli del desafío, o no la encuentres ni a tiros, aguantarte con lo que te pongan.

Ahí le has dado. Yo no comento algunas cosas para que no me subáis a la chepa, pero hay según qué forero que pone en todos los desafíos (sea para el forero que sea) casi casi las MISMAS películas. Yo con eso voy con cuidado porque sé (o intuyo) que es probable que, por ejemplo, princes disfrute más con una peli un poco más gafapasta (como fue, por ejemplo, 'Armonías de Werckmeister') que, también por poner un ejemplo, Edu, que intuyo que le molan más las películas un poco más espídicas o sorprendentes por sus giros de guión (de ahí que le metiera 'La evasión', por ejemplo) lo que no dice que no le recomendara a princes 'La evasión', porque esa se la recomendaría a cualquiera (PELICULÓN), pero sí que me daría un poco de miedo la nota de Edu a la de Bela Tarr. Mira a calde, yo creía que le metía películas de más o menos agradable visionado, y veo que se ha medio dormido con 'Hana-bi' de Kitano. Mala suerte. Pero que sea la cosica un poco más variada no estaría de más :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 05 de Marzo de 2011, 04:23:04 PM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 04:12:53 PM
PD: Si alguien quiere retarme para tener un desafío a su medida, o como él/ella quiera, o pensando que le voy a poner Hitchcock, Lynch o Bergman, que se abstenga. Quedáis avisados. Creo que cada cual ha de recomendar lo que quiera y, salvo que hayas visto una peli del desafío, o no la encuentres ni a tiros, aguantarte con lo que te pongan.

Ahí le has dado. Yo no comento algunas cosas para que no me subáis a la chepa, pero hay según qué forero que pone en todos los desafíos (sea para el forero que sea) casi casi las MISMAS películas. Yo con eso voy con cuidado porque sé (o intuyo) que es probable que, por ejemplo, princes disfrute más con una peli un poco más gafapasta (como fue, por ejemplo, 'Armonías de Werckmeister') que, también por poner un ejemplo, Edu, que intuyo que le molan más las películas un poco más espídicas o sorprendentes por sus giros de guión (de ahí que le metiera 'La evasión', por ejemplo) lo que no dice que no le recomendara a princes 'La evasión', porque esa se la recomendaría a cualquiera (PELICULÓN), pero sí que me daría un poco de miedo la nota de Edu a la de Bela Tarr. Mira a calde, yo creía que le metía películas de más o menos agradable visionado, y veo que se ha medio dormido con 'Hana-bi' de Kitano. Mala suerte. Pero que sea la cosica un poco más variada no estaría de más :si

Exacto, no lo podías haber explicado mejor. Está claro que algunas películas pueden coincidir en tus listas de recomendaciones, pero lo gracioso del juego es que según que forero sea (si le conoces un poquito) recomendarle, dentro de lo que has visto, lo que crees que le pude gustar o aquello con lo que quieras que se enriquezca o sorprenda.... vamos, que es algo personal.
A mí Julia Roberts me ha caído siempre muy bien, hasta que llegó a Erin Brokovich (su última película en la que disfruté mucho). A partir de esa, la he cogido tirria también.

Y Edu, estaba entre esa que te he puesto y "Elegir un amor", también de la Roberts. Lo que tenía claro es que quería que fuera de kleenex :'( :poss
  •  

Sacri94

Es que yo veo una tontería hacer un desafío para ver las películas que tu quieras. Para eso las ves por tu cuenta.

Y creo que ésto de los desafíos también sirve para que la persona a la que desafíes vea una película que tu quieres que vea y que, a lo mejor, ella no la vería por su cuenta ya que no le llama en absoluto, véase mi desafío con Princesa (yo le puse 'Braindead' y ella me puso una de Almodovar, el cual me gusta más bien poco...). A lo mejor se lleva una sorpresa o a lo mejor la pone a parir, pero eso es lo de menos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2011, 05:35:47 PM
Es que yo veo una tontería hacer un desafío para ver las películas que tu quieras. Para eso las ves por tu cuenta.

Y creo que ésto de los desafíos también sirve para que la persona a la que desafíes vea una película que tu quieres que vea y que, a lo mejor, ella no la vería por su cuenta ya que no le llama en absoluto, véase mi desafío con Princesa (yo le puse 'Braindead' y ella me puso una de Almodovar, el cual me gusta más bien poco...). A lo mejor se lleva una sorpresa o a lo mejor la pone a parir, pero eso es lo de menos.

Es que ese es el verdadero propósito de los desafíos, de hecho lo pone en el primer post jeje. Por cierto Sacri me interesaría desafiarte después de Vector xD
  •  

Xiry

Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 04:31:09 PM
Cita de: El Nota en 05 de Marzo de 2011, 04:23:04 PM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 04:12:53 PM
PD: Si alguien quiere retarme para tener un desafío a su medida, o como él/ella quiera, o pensando que le voy a poner Hitchcock, Lynch o Bergman, que se abstenga. Quedáis avisados. Creo que cada cual ha de recomendar lo que quiera y, salvo que hayas visto una peli del desafío, o no la encuentres ni a tiros, aguantarte con lo que te pongan.

Ahí le has dado. Yo no comento algunas cosas para que no me subáis a la chepa, pero hay según qué forero que pone en todos los desafíos (sea para el forero que sea) casi casi las MISMAS películas. Yo con eso voy con cuidado porque sé (o intuyo) que es probable que, por ejemplo, princes disfrute más con una peli un poco más gafapasta (como fue, por ejemplo, 'Armonías de Werckmeister') que, también por poner un ejemplo, Edu, que intuyo que le molan más las películas un poco más espídicas o sorprendentes por sus giros de guión (de ahí que le metiera 'La evasión', por ejemplo) lo que no dice que no le recomendara a princes 'La evasión', porque esa se la recomendaría a cualquiera (PELICULÓN), pero sí que me daría un poco de miedo la nota de Edu a la de Bela Tarr. Mira a calde, yo creía que le metía películas de más o menos agradable visionado, y veo que se ha medio dormido con 'Hana-bi' de Kitano. Mala suerte. Pero que sea la cosica un poco más variada no estaría de más :si

Exacto, no lo podías haber explicado mejor. Está claro que algunas películas pueden coincidir en tus listas de recomendaciones, pero lo gracioso del juego es que según que forero sea (si le conoces un poquito) recomendarle, dentro de lo que has visto, lo que crees que le pude gustar o aquello con lo que quieras que se enriquezca o sorprenda.... vamos, que es algo personal.

Yo reconozco que me repito un poco con alguna que otra, pero suelen ser de las más desconocidas ('El salario del miedo', 'La mujer del cuadro'...). pero también intento ver que películas le van más a uno o a otro. Por ejemplo, seguramente mi próximo desafío será con Querol, y le meteré (De 10) más o menos un 60% de pelis que sé seguro que le gustarán, para que disfrute (Alguna no la conocerá, otras serán de las que es raro no haber visto) y las demás intentaré meterle (Como dice Sacri con Almodovar y eso) alguna de cine clásico del que ve poco, esperando no mucho más de un 6 o así. Eso siempre y cuando conozcas bien los gustos del otro, que hay veces que no tienes ni idea, la segunda vez ya es lo que suele salir mejor. Y si ahora son 10 pelis más facil la variedad :sonreir

A todo esto, Myers, ya he acabado tu desafío, luego comentaré. Magnolia: la mejor del desafío, puedes estar satisfecho. :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 05 de Marzo de 2011, 04:23:04 PM
+ chorrocientos a lo de la Roberts.

Cita de: princesadelguisante en 05 de Marzo de 2011, 04:12:53 PM
PD: Si alguien quiere retarme para tener un desafío a su medida, o como él/ella quiera, o pensando que le voy a poner Hitchcock, Lynch o Bergman, que se abstenga. Quedáis avisados. Creo que cada cual ha de recomendar lo que quiera y, salvo que hayas visto una peli del desafío, o no la encuentres ni a tiros, aguantarte con lo que te pongan.

Ahí le has dado. Yo no comento algunas cosas para que no me subáis a la chepa, pero hay según qué forero que pone en todos los desafíos (sea para el forero que sea) casi casi las MISMAS películas. Yo con eso voy con cuidado porque sé (o intuyo) que es probable que, por ejemplo, princes disfrute más con una peli un poco más gafapasta (como fue, por ejemplo, 'Armonías de Werckmeister') que, también por poner un ejemplo, Edu, que intuyo que le molan más las películas un poco más espídicas o sorprendentes por sus giros de guión (de ahí que le metiera 'La evasión', por ejemplo) lo que no dice que no le recomendara a princes 'La evasión', porque esa se la recomendaría a cualquiera (PELICULÓN), pero sí que me daría un poco de miedo la nota de Edu a la de Bela Tarr. Mira a calde, yo creía que le metía películas de más o menos agradable visionado, y veo que se ha medio dormido con 'Hana-bi' de Kitano. Mala suerte. Pero que sea la cosica un poco más variada no estaría de más :si

Yo, en mi caso, creo que no me repito. Tan sólo hay que comprobar las listas que tengo en FA montadas en torno a este juego: me han recomendado 80 pelis y yo he recomendado 71.

Sigo pensando la mismo que YO escribí en las normas, elijo las pelis "personalmente" al receptor conociendo más o menos sus gustos. Alguna que otra vez se cuela alguna peli archi-conocida, es inevitable, pero intento que sean escogidas para que gracias a este juego las conozca. Lo que pocas veces haré será recomendar a -lo siento- Ludovicum, Querol, Carlos, etc. alguna peli de argumento pastoso o cocinado a fuego lento. Yo recomiendo para que la gente disfrute (y sigo diciendo que paso de ver quién tiene la media arimética más larga o más corta).

Por cierto... no sé por qué pero me ha entrado ganas de desafiar de nuevo a El Nota. ¿Quiere rarezas? Se va a enterar...

Reyes, mañana le doy candela (y al desafío también). Me retiro muchachos.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2011, 07:46:15 PM
Sigo pensando la mismo que YO escribí en las normas, elijo las pelis "personalmente" al receptor conociendo más o menos sus gustos. Alguna que otra vez se cuela alguna peli archi-conocida, es inevitable, pero intento que sean escogidas para que gracias a este juego las conozca. Lo que pocas veces haré será recomendar a -lo siento- Ludovicum, Querol, Carlos, etc. alguna peli de argumento pastoso o cocinado a fuego lento. Yo recomiendo para que la gente disfrute (y sigo diciendo que paso de ver quién tiene la media arimética más larga o más corta).

CitarSACRI94

- Edu: 'Regreso al futuro' (9.0), 'La lista de Schindler' (9.0), 'Salvar al soldado Ryan' (8.5), 'Braveheart' (10.0), 'Ciudad de Dios' (8.7). (Media: 9.04)

Alguna que otra vez  :si :risa Es que me lo has puesto a huevo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Yo todavía no os conozco mucho y por eso no me puedo guiar tanto, a Edu le puse yo creo que las 5 primeras que busque que el no había visto, debí probar como unas 200 xD

El de Chris fue un poco más aleatorio, pero le puse cinco películas que al menos me gustan mucho

El más personal hasta ahora ha sido el de Sacri, pero por que me lo pone fácil, ya que no ha visto tantas pelis, y como sé que es un pipiolo, básicamente casi toda su lista fueron pelis que yo vi durante esa edad y me encantaron y tengo material para 5 o 6 desafíos más con él con esta tónica.

Aún no he repetido película, pero segura que más de una acabaré repitiendo, tampoco lo veo tan mal, siempre y cuando no mandes siempre las mismas...

Por cierto... yo me mojo y digo que Edu suspende la de la Roberts... (es un mojón! xD)
  •