Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Yo paso de hacer desafío con este, que me suspende todas las películas :risa :risa Nah, es broma, cuando lo acabe el desafío ya te digo algo, que al final lo acabaré mañana.

Parecía imposible pero alguien te ha superado Sullivan xD

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Oyes, que también pongo buenas notas, lo que en estos dos desafíos no he puesto ha sido mucha nota intermedia xD

Pues ya cuando termines me mandas un privadete, al ritmo que voy tampoco me importa hacer de 10, 20 o 40 películas XD
  •  

Chris!

Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2011, 02:44:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2011, 11:50:57 AM
Argumentos sacados un poco de la chistera mágica ¿no? (y eso que a mí 'Retorno a Hansala' me pareció algo infumable)

De la chistera no, desde luego como digo me parecieron aspectos mil veces vistos en otras películas española, otra cosa es que la historia no fuera típica, pero si la manera de contarla.

Vamos con la que hasta ahora ha sido la peor del desafío... y ya es decir xD

Chris! (4/5): 'Lilya Forever' (1), 'Fucking Amal' (4), 'Psicosis' (??), 'La Ventana Indiscreta' (9) y 'Retorno a Hansala' (2).

'Lylia Forever': Con esta no he podido ser benévolo, toda la película es un chiste, con una gran risotada final, de hecho me he reído bastante con la película, y teniendo en cuenta el tema que trata y como lo quiere presentar es durisimo para cualquier película. Los personajes no tienen lógica alguna, la mejor amiga la presentan como un personaje importante de la historia, para que a la media hora la traicione y luego no se pueda volver a saber de ella, el niño resulta lo más repelente que he visto en una película en mucho tiempo. Hay escenas que buscan impactar, pero solo consiguen ser desagradables y no hacer nada más, como en la que salen los diferentes clientes mientras follan con ella, con unos zooms enormes en planos imposibles, que casi consiguen que entren nauseas. El momento de los saltitos después de ¡¡¡esnifar pegamento!!! Joder si parecía que se habían tomado unos tripis... ríase usted del loctite, ahí ya empezaba a ver claro que podría ser una comedia. La banda sonora es mortal, entre los temas de rock duro (dejaré esto más a fondo para el final), y el chunda chunda... una película que trata de un tema tan duro, que intenta impactar, por favor, dale al menos una buena banda sonora que meta al espectador en la película.... pero ni con esas. Ya el tema que me ha hecho descojonarme del todo, e incluso dudar de si el director se la estaba tomando en serio ha sido lo de los angelitos ¿En serio? ¿Quién le dejo a ese hombre hacer eso? La primera que vemos al niño repelente con las alas, choca y hace gracia, pero bueno, una ida de olla esporádica en un sueño, no tiene por que ser del todo malo, pero ya cuando lo meten de una forma continua... y ahora llegamos al final, primero la escena del salto (Ver Imágen), ya sólo con ver esa imagen se huele algo patético, encima si tenemos al niño-ángel-repelente gritando, y de fondo rock duro... ¿alguien se puede emocionar con una escena así?... mejor vuelvo a reformular mi pregunta... ¿alguien se puede tomar en serio algo así?. Para acabar, se supone que están en el cielo, que por algo lo dicen, ¿el cielo es un tejado hecho polvo donde puedes jugar con una pelota de baloncesto?... Sé de muchos niños por el Bronx a los que no les importará morir entonces...  En fin... que con todo esto... si la doy un 1 es por que no se puede votar negativo.

PD: Nota te has ganado el gallifante
A las preguntas, si, a mi me emocionó.
Por cierto, en Fa tienes que poner un 1, pero aquí le puedes plantar el 0 sin problemas, siento que no te hayan gustado, a mi si alguien me pone en un desafío una peli de 1 y 2 seguramente le odiaría el resto de mi vida :poss   :D. :D.( eso si, en mi vida he dado un 1 creo, lo mínimo un 2 a 'Campamento Flipy')
  •  

Banacafalata

jajaja, no te preocupes que no te odiaré, he visto dos peliculones gracias a ti, eso cuenta más que mil malas.

Lo de las notas, pues como los 10, no tengo problemas en darlos cuando una película me disgusta por completo, con uno tengo películas que a mucha gente le gustan y consideran peliculones (incluso han ganado premios), pero a mi me parecen chistes como Mulholland Drive, La Soledad, Borat, Anticristo, Canino, Gomorra o 2001 así que al menos Lilya no se encontrará sola al final de mi lista de puntos xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2011, 07:28:51 PM
.... con uno tengo películas que a mucha gente le gustan y consideran peliculones (incluso han ganado premios), pero a mi me parecen chistes como Mulholland Drive, La Soledad, Borat, Anticristo, Canino, Gomorra o 2001 así que al menos Lilya no se encontrará sola al final de mi lista de puntos xD

Diooooooooooooooooooooos  :flipando :flipando :noo :noo :noo
  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 25 de Febrero de 2011, 07:55:06 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2011, 07:28:51 PM
.... con uno tengo películas que a mucha gente le gustan y consideran peliculones (incluso han ganado premios), pero a mi me parecen chistes como Mulholland Drive, La Soledad, Borat, Anticristo, Canino, Gomorra o 2001 así que al menos Lilya no se encontrará sola al final de mi lista de puntos xD

Diooooooooooooooooooooos  :flipando :flipando :noo :noo :noo
A este ritmo este post tema podría llamarse el de los :noo a Banacafalata  :D. :D.
  •  

Querol

Citar.... con uno tengo películas que a mucha gente le gustan y consideran peliculones (incluso han ganado premios), pero a mi me parecen chistes como Mulholland Drive, La Soledad, Borat, Anticristo, Canino, Gomorra o 2001 así que al menos Lilya no se encontrará sola al final de mi lista de puntos xD

De esas solo he visto una, y estoy de acuerdo contigo, aunque te pasaste con el 1 un poco xd, yo le di un 4
  •  

Banacafalata

Al final veo que me desterráis del foro.... xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2011, 08:37:34 PM
Al final veo que me desterráis del foro.... xD
Porque existe la libertad de expresión que si no.... :risa

La verdad es que ese 1 a '2001', 'Anticristo' y a 'Mulholland drive' me da vergüenza ajena. Yo entiendo que la primera la suspendas porque es aburrida (le di un merecidisimo 9) y que la segunda te de asco o cualquier cosa por el estilo. Pero en el caso de que hayas suspendido la de Lynch por no entenderla eso no es culpa del director, eso es culpa tuya  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Por no entenderla no (bueno es que tampoco hay nada que entender), por que me parece una tomadura de pelo en toda regla... el único Lynch que soporto es el "normal" que hace maravillas como Una historia verdadera o El Hombre Elefante..
  •  

Legendary

Como decía el título de una película "Cada uno con su cine". No es el único que no aguanta al Lynch rarito, a mi Mulholland Drive me pareció un peliculón, pero no veo raro que a alguien le parezca un peñazo, es una película muy controvertida, igual que "2001"
  •  

El Nota

No entender una peli de Lynch como Mulholland no es culpa del espectador, es culpa de Lynch. Que queda muy molón ir de: ohhh, miradme, tengo ideas de perturbado y os dejo tontos a todos, pero con lo morcillón que me pone a mi entender una película, es que no tiene precio.

.oicerp eneit on euq se, alucílep anu rednetne im a enop em ueq nóllicrom ol noc orep.

Si la línea de arriba no se entiende, ¿debo suponer que es culpa tuya o que yo soy un hijo puta y escribo al revés? Que vale, que con unos cuantos visionados acabas pillando la peli (a mí que nadie me haga creer que la ha entendido a la primera y sin leer nada, NO CUELA), pero que tampoco es eso macho. 
  •  

Chris!

#1242
Banacafalata (1/5): 'Magnolia' (7), 'Fargo', 'Tarde de Perros', 'Good Bye, Lenin!', 'El apartamento'

Magnolia:
La he comentado un poco en su crítica, copio y pego ¿o no hace falta?
  •  

Banacafalata

Acabo de leerla, me alegro que te haya gustado, lo de la escena de la lluvia de ranas, la primera vez me choco bastante, luego me puse a pensar sobre esa escena... y es que realmente es imprescindible en la película, y de cierto modo lo vienen anunciando durante toda ella.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 25 de Febrero de 2011, 11:28:11 PM
No entender una peli de Lynch como Mulholland no es culpa del espectador, es culpa de Lynch. Que queda muy molón ir de: ohhh, miradme, tengo ideas de perturbado y os dejo tontos a todos, pero con lo morcillón que me pone a mi entender una película, es que no tiene precio.

.oicerp eneit on euq se, alucílep anu rednetne im a enop em ueq nóllicrom ol noc orep.

Si la línea de arriba no se entiende, ¿debo suponer que es culpa tuya o que yo soy un hijo puta y escribo al revés? Que vale, que con unos cuantos visionados acabas pillando la peli (a mí que nadie me haga creer que la ha entendido a la primera y sin leer nada, NO CUELA), pero que tampoco es eso macho. 

Y esto lo dice alguien que se pone palote con Trier, al que en alguna que otra de sus películas es igual de aplicable esa teoría y a parte es un enfermo retorcido y que si le mola ir de perturbado (lo es realmente) y vacilar a todo el mundo, incluido el espectador.  :burla Mullholland tiene explicación y no es tan tan complicada.
  •