Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

A ver si me veo el desafío de Querol antes de una semana, que aún tengo pendientes unas cuantas del Cineclub, hago lo que puedo para ir sacándome pelis de encima jaja
  •  

Sullivan

Joder Sacri, menuda velocidad, me estas dejando mal  :D.

Y ves como La comunidad estaba bien? Aver si aprendes a fiarte de mi.... :disimu

  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 24 de Febrero de 2011, 03:52:59 PM
Joder Sacri, menuda velocidad, me estas dejando mal  :D.

Y ves como La comunidad estaba bien? Aver si aprendes a fiarte de mi.... :disimu

Además habiéndole puesto yo un 8 y siendo Sacri tan copión, estaba claro que le iba a gustar :burla :burla :burla
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 04:44:12 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Febrero de 2011, 03:52:59 PM
Joder Sacri, menuda velocidad, me estas dejando mal  :D.

Y ves como La comunidad estaba bien? Aver si aprendes a fiarte de mi.... :disimu

Además habiéndole puesto yo un 8 y siendo Sacri tan copión, estaba claro que le iba a gustar :burla :burla :burla
Jajajaja, no lo vi hasta que puntúe la película en Filmaffinity. No me sorprendió, lógicamente  :poss

Y yo mañana me veo las dos que me quedan, así que como no espabile Querol me tocará con Xiry. O si a alguien le falta poco y quiere desafiarme, que lo diga, que con Xiry sería repetir.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2011, 06:18:28 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 04:44:12 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Febrero de 2011, 03:52:59 PM
Joder Sacri, menuda velocidad, me estas dejando mal  :D.

Y ves como La comunidad estaba bien? Aver si aprendes a fiarte de mi.... :disimu

Además habiéndole puesto yo un 8 y siendo Sacri tan copión, estaba claro que le iba a gustar :burla :burla :burla
Jajajaja, no lo vi hasta que puntúe la película en Filmaffinity. No me sorprendió, lógicamente  :poss

Y yo mañana me veo las dos que me quedan, así que como no espabile Querol me tocará con Xiry. O si a alguien le falta poco y quiere desafiarme, que lo diga, que con Xiry sería repetir.

NO NO, si yo decia el próximo sabado, no este :poss
  •  

Banacafalata

Chris! (2/5): 'Lilya Forever' (??), 'Fucking Amal' (4), 'Psicosis' (??), 'La Ventana Indiscreta' (9) y 'Retorno a Hansala' (??).

'La Ventana Indiscreta': No he visto casi nada de Hitchcock, y lo poco que he visto fue hace mucho y casi ni lo recuerdo, aunque si recuerdo que en su momento me gusto, así que agradezco a Chris que incluyese en el desafío tanto esta como Psicosis. Me ha encantado, que forma de pegarme al sillón desde el principio. Me ha encantado como esta contada, como sienta al espectador en la silla de James Stewart y lo ve todo desde su punto de vista. Juega perfectamente con la profesión de este para poder usar los prismáticos y el objetivo de la cámara y así poder realizar también medios y primeros planos. Una auténtica gozada vamos. Y ya no sólo vemos lo mismo que su protagonista en todo momento, si no que por supuesto sabemos lo mismo que él, no nos da más datos, y lo que él sabe es como una película muda que se encuentra en el piso de enfrente, ya que no podemos saber ni lo que dicen, pero igualmente consigue dejar todas esas pequeñas historias perfectamente cerradas. Genial película a la que doy un 9.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 24 de Febrero de 2011, 12:07:24 PMTermino mi primer desafío, aunque Edu todavía no haya comenzado pero he ido a un ritmo endiablado xD. Una genial selección, con 3 películas que me han fascinado, y otra que aunque no me haya parecido tan buena, tampoco me arrepiento de haberla visto, lástima el tropezón de Mary and Max :(, al final se queda una media de 7,4 que no esta nada mal.

Ahora vamos a por el de Chris!

Anodadado me hallo con tu ritmo (y encima ya has visto un par del de Chris) :flipando :obacion

De todas formas, aunque hayas dado un 3 a 'Mary and Max' y siga sin estar conforme con tus argumentos (jjj), me gusta que de alguna manera se "defienda" dicha nota con uñas y dientes. Eso es al fin y al cabo lo bonito de esto en general, la disparidad de opiniones y luego exponerlas con la gente.

Yo ahora estoy con la PS3 y viendo las que me quedan de los Oscars, pero tú descuida eh jaja. Anoche no actualicé el primer post, lo haré esta noche muchach@s :guiñar


  •  

Banacafalata

Sin problema! Cuándo puedas las ves, lo importante es que las disfrutes que espero que sí. (Yo con todas las de los oscar ya acabe, a excepción de la de Mike Leigh, que acaba de salir a ver si antes del domingo estan los subs  :tititi)

Lo de Mary and Max, cómo dices es lo bonito del cine, una misma película se puede interpretar de mil formas distintas, y para cada persona puede ser una película tanto buena como mala, creo que hay muy pocos casos en los que se puede decir que es indiscutible que una película es muy buena o muy mala (por desgracia, más de estos que de los otros), pero aún así no hay película en el mundo que guste a todo el mundo ni película que al menos a una sola persona le encante.
  •  

- Jutrum

Bueno, pues quiero apuntarme, creo recordar de que iba el juego y la verdad era bastante bueno, recuerdo que no alcance a completar el desafió que tenia con Havoc. Así que bueno, me gustaría que me apuntaran de nuevo y si es posible que alguien retara inmediatamente, ya saben, para empezar con el pie derecho XD.

  •  

Vector

Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2011, 01:11:36 AM
pero aún así no hay película en el mundo que guste a todo el mundo ni película que al menos a una sola persona le encante.

esa es la gracia, aunque yo creo que a EDU no le hace gracia mi nota a Titanic :poss

  •  

~ΣDU~

Cita de: Vector en 25 de Febrero de 2011, 01:31:34 AM
Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2011, 01:11:36 AM
pero aún así no hay película en el mundo que guste a todo el mundo ni película que al menos a una sola persona le encante.

esa es la gracia, aunque yo creo que a EDU no le hace gracia mi nota a Titanic :poss

Jajajajaja

Spoiler
NO

Ese 4... :noo Al fin y al cabo lo comprendo, es una película para mujeres...
[close]


  •  

- Jutrum

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2011, 01:35:58 AM
Cita de: Vector en 25 de Febrero de 2011, 01:31:34 AM
Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2011, 01:11:36 AM
pero aún así no hay película en el mundo que guste a todo el mundo ni película que al menos a una sola persona le encante.

esa es la gracia, aunque yo creo que a EDU no le hace gracia mi nota a Titanic :poss

Jajajajaja

Spoiler
NO

Ese 4... :noo Al fin y al cabo lo comprendo, es una película para mujeres...
[close]

Hahahaha....hombre Edu, yo diría que depende de la edad a la que uno se la vea.
  •  

Banacafalata

  •  

Chris!

Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2011, 12:01:49 AM
Chris! (2/5): 'Lilya Forever' (??), 'Fucking Amal' (4), 'Psicosis' (??), 'La Ventana Indiscreta' (9) y 'Retorno a Hansala' (??).

'La Ventana Indiscreta': No he visto casi nada de Hitchcock, y lo poco que he visto fue hace mucho y casi ni lo recuerdo, aunque si recuerdo que en su momento me gusto, así que agradezco a Chris que incluyese en el desafío tanto esta como Psicosis. Me ha encantado, que forma de pegarme al sillón desde el principio. Me ha encantado como esta contada, como sienta al espectador en la silla de James Stewart y lo ve todo desde su punto de vista. Juega perfectamente con la profesión de este para poder usar los prismáticos y el objetivo de la cámara y así poder realizar también medios y primeros planos. Una auténtica gozada vamos. Y ya no sólo vemos lo mismo que su protagonista en todo momento, si no que por supuesto sabemos lo mismo que él, no nos da más datos, y lo que él sabe es como una película muda que se encuentra en el piso de enfrente, ya que no podemos saber ni lo que dicen, pero igualmente consigue dejar todas esas pequeñas historias perfectamente cerradas. Genial película a la que doy un 9.
Joder que ritmo  :obacion :obacion :obacion
Me alegro que te haya gustado esta, yo el mes pasado le pegue un revisionado en pantalla de cine :guay
  •  

Banacafalata

Pues que envidia, la verdad es que es una película que tiene que dar gusto ver en el cine, sigo con el desafío que no va muy bien :(

Chris! (3/5): 'Lilya Forever' (??), 'Fucking Amal' (4), 'Psicosis' (??), 'La Ventana Indiscreta' (9) y 'Retorno a Hansala' (2).

'Retorno a Hansala': Vaya muermazo... es que no hay más... Una película lenta, lentísima y aburridísima, que cae en todo los tópicos del cine español. Poco me ha faltado para no caer dormido de aburrimiento. Hay escenas sumamente tediosas, el primer ejemplo que se me viene a la cabeza de muchos es la escena en el que el protagonista esta volviendo hacía Casablanca, dos minutos de escena sin nada, que contar, unos pocos paisajes un plano de él conduciendo... pero nada... Pero es que es una película mal realizada de principio a fin, la escena en la que les roban el coche carece de todo tipo de tensión, hay un momento en la película en el que realmente se puede conseguir un gran momento, que es cuando el viejo ve las ropas de sus hijo muerto, escena que cortan para continuar después en otra parte, dónde él le pregunta qué cuanto le costaría traer a marruecos a su hijo, esa misma frase, en el momento que agarra la camiseta de su hijo podría haber dado lugar a una escena demoledora, pero no se corren riesgo. He de decir también que no me creo prácticamente a ninguno de los actores marroquís que salen en la película. En definitiva... me ha parecido un auténtico bodrio de película, soy benévolo y le doy un 2 por los pocos momentos que aparece Antonio de la Torre, pero es que no tiene nada!
  •