Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: princesadelguisante en 25 de Noviembre de 2010, 12:46:09 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Noviembre de 2010, 12:35:45 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Noviembre de 2010, 12:06:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2010, 04:52:12 AM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Noviembre de 2010, 03:11:54 AM
princesadelguisante (1/5): "Casablanca" (9.00), "Qué bello es vivir" (9.20), "Mulholland Drive" (¿.?), "Lost Highway" (¿.?), "Wall*E" (¿.?). Media: (¿.?)

Esperemos que Lynch baje esa media :malo jaja. Lo siento Reyes, los negocios son los negocios :burla




Ya lo decía yo, competitivo hasta para obtener las mejores medias :noo
Lo iba a decir esta mañana, pero vamos, no quería empezar calentito el día ni calentar el foro.

Ey, que a mí no me importa la media, me importa si le gustan las pelis o no. Y Edu lo ha dicho en broma :poss

De momento me están encantando, la de Wall-E le cojeré cariño también supongo, y las de Lynch depende de como me dé el día :P
A ver si te ves alguna del desafío chica XD
  •  

Turbolover1984

Editado mi post anterior que había hecho una escabechina con los quotes  :poss
  •  

Sullivan

Calde, no habias visto 'Con la muerte en los talones'??? Joder, yo te puse esta del gordito porque pense que habias visto mas xD

La verdad esque de momento van bien las medias, ahora te quedan las mejores, aver si suben, sobretodo la italiana
  •  

Turbolover1984

La próxima que me vea seguramente sea "Cinema Paradiso". A ver si puedo entre hoy y el finde que lo voy a tener bastante liado.
  •  

Legendary

El Nota, cuando acabe el desafío con princesadelguisante te interesaría retarme? Es que he observado que hay unas cuantas películas que no has visto, y que me gustaría que analizases.
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 25 de Noviembre de 2010, 12:58:05 PM
Cita de: princesadelguisante en 25 de Noviembre de 2010, 12:46:09 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Noviembre de 2010, 12:35:45 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Noviembre de 2010, 12:06:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2010, 04:52:12 AM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Noviembre de 2010, 03:11:54 AM
princesadelguisante (1/5): "Casablanca" (9.00), "Qué bello es vivir" (9.20), "Mulholland Drive" (¿.?), "Lost Highway" (¿.?), "Wall*E" (¿.?). Media: (¿.?)

Esperemos que Lynch baje esa media :malo jaja. Lo siento Reyes, los negocios son los negocios :burla




Ya lo decía yo, competitivo hasta para obtener las mejores medias :noo
Lo iba a decir esta mañana, pero vamos, no quería empezar calentito el día ni calentar el foro.

Ey, que a mí no me importa la media, me importa si le gustan las pelis o no. Y Edu lo ha dicho en broma :poss

Broma los coj... como si no lo conociéramos. Si pensaba que yo quería retar a Sacri para aumentar la media cuando es porque es de los pocos que quedan que conozco algo más como ya dije. Está todo obsesionado, no lo defiendas  :burla :alegre

Ya es lo que me faltaba, que andéis ahora con estas tonterías.

Que Dios me libre de haberlo puesto con un par de iconos sonrientes y un "jaja" de por medio, porque a este paso me veo no menos que lapidado. El :noo le tendría que poner yo ahora.

Como bien dice Reyes, obviamente era una broma y quiero que las pelis gusten a la gente por encima de todo. No lo sabréis, claro, pero este juego está sacado de otro foro y mi última intención era de que se convirtiese en una competición, porque ahí ni se hacían medias ni nada. Si queréis quitamos la media y punto (aunque sería una pena), mira tú que problema. Seré competitivo en algunas cosas, pero en estas chorradas no por favor.

Y sobre el desafío de Wancho, es de lo que se trata esto, anoche empecé a ver 'El dilema' pero me estaba aburriendo tanto que a la media hora di al "Stand by" y chapé. Esta tarde la vuelvo a ver de nuevo y te comento :guiñar


  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 25 de Noviembre de 2010, 04:25:23 PM
El Nota, cuando acabe el desafío con princesadelguisante te interesaría retarme? Es que he observado que hay unas cuantas películas que no has visto, y que me gustaría que analizases.

A mí me parece perfecto, pero me parece que er_calderilla me lo pidió sibilinamente hace algún tiempo. Yo no recuerdo si me lo dijo de forma seria después de que acabe con el de Myers, qué el lo confirme/desmienta. Si después me toca con él, me parece perfecto que el siguiente seas tú y si no, pues cuando acabe con Myers al lío :si

Post-rata: Hay muchísimas pelis que no he visto. Supongo que una de las que me quieres proponer es 'El club de la lucha' :disimu :burla
  •  

Gekko Montana

Memento (8,5), La Ola (¿¿??), El fuego de la venganza (??¿¿), Tesis(??¿¿), Plan Oculto (¿¿??),

Bueno sacri, ya me he visto una de tu lista Memento y bueno me ha parecido muy buena pelicula, un poco liosa habia veces que me perdia pero luego me encontraba, la verdad esque es como un rompecabezas y la verdad que si es liosa pero bueno si prestas atencion se entiende todo, me ha molao como se guiaba el tipo con sus tatuajes y las fotos y lo que me ha sorprendido es que todo parece tan previsible y que cuando va pasando la peli pues no lo es, bueno no es como te lo imaginas porque segun iba viendo la peli yo estaba pensando
Spoiler
a que al final la ha matao el, pero de fijo pero me lo imaginaba de otra forma y esque Nolan la verdad que ya va 2 veces que hace eso de matar a la mujer en ORIGEN y en esta yo ya cada vez que vea una de el pensare que el prota ha matao a la mujer ajjaj
[close]
en fin la pongo un 8,5 porque ha estado bien pero dudo que la vea por una 2º vez aunque estaba bien montada y la musica iba con las escenas, el personaje tenia carisma y habia giros inesperados ha estado bastante bien espero que las demas esten a la altura
  •  

Legendary

#818
Cita de: El Nota en 25 de Noviembre de 2010, 06:17:08 PM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Noviembre de 2010, 04:25:23 PM
El Nota, cuando acabe el desafío con princesadelguisante te interesaría retarme? Es que he observado que hay unas cuantas películas que no has visto, y que me gustaría que analizases.

A mí me parece perfecto, pero me parece que er_calderilla me lo pidió sibilinamente hace algún tiempo. Yo no recuerdo si me lo dijo de forma seria después de que acabe con el de Myers, qué el lo confirme/desmienta. Si después me toca con él, me parece perfecto que el siguiente seas tú y si no, pues cuando acabe con Myers al lío :si

Post-rata: Hay muchísimas pelis que no he visto. Supongo que una de las que me quieres proponer es 'El club de la lucha' :disimu :burla

Jaja me has pillao xD!! Sí, aparte de esa me gustaría recomendarte algunas más ^^

@GekkoMontana:
Spoiler
En el Caballero Oscuro también muere la chica jajaja.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 25 de Noviembre de 2010, 06:17:08 PM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Noviembre de 2010, 04:25:23 PM
El Nota, cuando acabe el desafío con princesadelguisante te interesaría retarme? Es que he observado que hay unas cuantas películas que no has visto, y que me gustaría que analizases.

A mí me parece perfecto, pero me parece que er_calderilla me lo pidió sibilinamente hace algún tiempo. Yo no recuerdo si me lo dijo de forma seria después de que acabe con el de Myers, qué el lo confirme/desmienta. Si después me toca con él, me parece perfecto que el siguiente seas tú y si no, pues cuando acabe con Myers al lío :si

Post-rata: Hay muchísimas pelis que no he visto. Supongo que una de las que me quieres proponer es 'El club de la lucha' :disimu :burla

Esa peli es fija para quien te rete me parece :risa

Si que te lo comenté en serio pero al igual que dije con Sacri....el que llegue antes y coja al otro libre que rete...tanto como ya pedir la vez sin haber acabado un reto ni uno ni otro me parece demasiada ansia ya  :poss
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

Tyler Durden X (1/5): Toro Salvaje (9'2/10), La última noche (-/10), El viaje de Chihiro (-/10), ¿A quién ama Gilbert Grape? (-/10), La noche del cazador (-/10)

TORO SALVAJE  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Qué maravilla de película. Lo primero que me ha asombrado es la increíble fotografía en blanco y negro (salvo un tramo en color desvaído narrando en forma de elipsis la vida más feliz de La Motta, que me ha recordado a un tramo de Ciudadano Kane, que cuenta igualmente en forma de elipsis el matrimonio de Kane, en este caso en blanco y negro), que la convierte en una obra visualmente elegante y poderosa. La dirección de Scorsese es, para mi gusto, la mejor de su carrera. Esos movimientos de cámara, junto a un brillante montaje, captan perfectamente la psicología de los personajes, dan dinamismo y acentúan el realismo o la brutalidad de las secuencias. Aunque es una película muy violenta, característica innata a Scorsese, al mismo tiempo me ha parecido que, dentro del horror de la caída a los infiernos de La Motta, el conjunto testosterónico y masculino está retratado con la destreza y ligereza de una bailarina de ballet. Un contraste realmente inspirado. Las escenas de pelea en el ring son enormemente realistas, algunas magistrales. ¿Qué decir de la actuación de De Niro? Pues que debe ser una de las mejores de la historia y no sólo por engordar esos 20 kilos, sino porque en todo momento hace un papel memorable de boxeador a punto de quebrarse interna y externamente, con bastante sutileza, pero igualmente con poderío. Por cierto, Joe Pesci en manos de Scorsese funciona también como la seda. La banda sonora, preciosa.

En definitiva, la típica película para ver una y otra vez, porque no tiene desperdicio. Muy grande :obacion :obacion Gracias Tyler Duden. Ya la he colocado entre las mejores películas que he visto y la mejor de Scorsese, para mí.
  •  

Michael Myers

#822
Si es que, para empezar, el opening de 'Toro salvaje' es una delicia.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

#823
Cita de: princesadelguisante en 25 de Noviembre de 2010, 08:14:42 PM
Tyler Durden X (1/5): Toro Salvaje (9'2/10), La última noche (-/10), El viaje de Chihiro (-/10), ¿A quién ama Gilbert Grape? (-/10), La noche del cazador (-/10)

TORO SALVAJE  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Qué maravilla de película. Lo primero que me ha asombrado es la increíble fotografía en blanco y negro (salvo un tramo en color desvaído narrando en forma de elipsis la vida más feliz de La Motta, que me ha recordado a un tramo de Ciudadano Kane, que cuenta igualmente en forma de elipsis el matrimonio de Kane, en este caso en blanco y negro), que la convierte en una obra visualmente elegante y poderosa. La dirección de Scorsese es, para mi gusto, la mejor de su carrera. Esos movimientos de cámara, junto a un brillante montaje, captan perfectamente la psicología de los personajes, dan dinamismo y acentúan el realismo o la brutalidad de las secuencias. Aunque es una película muy violenta, característica innata a Scorsese, al mismo tiempo me ha parecido que, dentro del horror de la caída a los infiernos de La Motta, el conjunto testosterónico y masculino está retratado con la destreza y ligereza de una bailarina de ballet. Un contraste realmente inspirado. Las escenas de pelea en el ring son enormemente realistas, algunas magistrales. ¿Qué decir de la actuación de De Niro? Pues que debe ser una de las mejores de la historia y no sólo por engordar esos 20 kilos, sino porque en todo momento hace un papel memorable de boxeador a punto de quebrarse interna y externamente, con bastante sutileza, pero igualmente con poderío. Por cierto, Joe Pesci en manos de Scorsese funciona también como la seda. La banda sonora, preciosa.

En definitiva, la típica película para ver una y otra vez, porque no tiene desperdicio. Muy grande :obacion :obacion Gracias Tyler Duden. Ya la he colocado entre las mejores películas que he visto y la mejor de Scorsese, para mí.

Me alegra que te haya gustado!  :alegre Espero que las demás surtan el mismo efecto, o por lo menos que se acerquen, el viaje de Chihiro es una especie de Alicia en el País de las Maravillas, pero 13245624562456 veces mejor ^^

Respecto al opening, la verdad que está muy currado, parece un baile con una coreografía muy bien planeada, y esa música lo hacen muy deleitable :D
  •  

Chris!

Cita de: princesadelguisante en 25 de Noviembre de 2010, 08:14:42 PM
TORO SALVAJE  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
woww, a ver si me la veo pronto que la tengo en el desafío de Aloysius también
  •