Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Ok, esperaré a que acabes   :guay

Espero que me pongas una lista que de verdad me guste con películas conocidísimas, que se me escaparon muchas  :tititi
  •  

Chris!

Cita de: Tyler Durden X en 18 de Noviembre de 2010, 04:19:50 PM
con películas conocidísimas
Hombre, yo este juego lo veo mejor para ver pelis desconocidas o que no verías de otra manera, las conocidas las verás tarde o temprano...
  •  

princesadelguisante

Cita de: Chris en 18 de Noviembre de 2010, 07:03:06 PM
Cita de: Tyler Durden X en 18 de Noviembre de 2010, 04:19:50 PM
con películas conocidísimas
Hombre, yo este juego lo veo mejor para ver pelis desconocidas o que no verías de otra manera, las conocidas las verás tarde o temprano...

Haré un mix :guiñar
  •  

Legendary

Hmmm tienes razón, mejor ponme cosas del estilo "Mulholland Drive"  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2010, 12:31:16 PM
Tyler, como te dije, en cuanto acabe con Sacri me pongo contigo :guiñar

Voy a pedir número como en la carnicería jaja. Después del de Tyler, ¿sería usted tan amable de concederme otro desafío? :inocente


  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2010, 12:17:55 PM
P.D. Wancho acaba de perder mucho como cinéfilo. Una cosa es verse menos clásicos, pero negarse a ello!?¿  :noo

No es lo mismo ver algún que otro clásico que ser forzado a ver según que otro clásico.  :guiñar

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Noviembre de 2010, 07:35:55 AM
Yo seguiré esperando a que Wanchope me proponga sus 5 pelis :bueno

Venga va, a ver si esta tarde le echo un ojo y me pongo a ello, aunque no prometo mucho...  :inocente

Pd: tú ya me tienes una lista preparada u qué?
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2010, 07:40:57 AM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2010, 12:31:16 PM
Tyler, como te dije, en cuanto acabe con Sacri me pongo contigo :guiñar

Voy a pedir número como en la carnicería jaja. Después del de Tyler, ¿sería usted tan amable de concederme otro desafío? :inocente

Será un placer :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2010, 09:38:17 AM
Pd: tú ya me tienes una lista preparada u qué?

La duda ofende :burla

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.msg402178.html#msg402178

Cita de: princesadelguisante en 19 de Noviembre de 2010, 10:21:05 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2010, 07:40:57 AM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2010, 12:31:16 PM
Tyler, como te dije, en cuanto acabe con Sacri me pongo contigo :guiñar

Voy a pedir número como en la carnicería jaja. Después del de Tyler, ¿sería usted tan amable de concederme otro desafío? :inocente

Será un placer :gafas

Yuuu-huuuuu :tititi


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2010, 10:54:04 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2010, 09:38:17 AM
Pd: tú ya me tienes una lista preparada u qué?

La duda ofende :burla

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.msg402178.html#msg402178

¿Hay ganas, ein? ¡Ahora sí que no tengo vuelta atrás!  :mmm

Hasta que no te haga la mía no miro, obviamente.  :nomiro
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2010, 09:38:17 AM
Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2010, 12:17:55 PM
P.D. Wancho acaba de perder mucho como cinéfilo. Una cosa es verse menos clásicos, pero negarse a ello!?¿  :noo

No es lo mismo ver algún que otro clásico que ser forzado a ver según que otro clásico.  :guiñar



Pero es imposible saber si te va a gustar o no antes de "forzarte" a verlo. No creo que te ponga nadie ningún clásico malo o infumable. Es un placer descubrir verdaderas joyas, sean más enterradas o sean archiconocidas y aún no vistas.

Nada, nada, cada unooooo  :bueno

Venga Sulli, que tengo ansias  :poss Aunque este finde si paro por casa es para dormir la mona así que no creo que viera nada  :alegre
  •  

Sullivan

Joder el puto rambow me tiene hasta los huevos, llevo 3 dias esperando a que se descagre el enlace 5 de 98mb y el cabron me da error de conexion siempre.

Al final me tocara verla en megavideo...noo
  •  

Sullivan

Cita de: Sullivan en 19 de Noviembre de 2010, 03:06:54 PM
Joder el puto rambow me tiene hasta los huevos, llevo 3 dias esperando a que se descagre el enlace 5 de 98mb y el cabron me da error de conexion siempre.

Al final me tocara verla en megavideo...noo

Me cito a mi mismo, porque ya se me ha comprado  :yuju
  •  

Gekko Montana

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2010, 07:40:57 AM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2010, 12:31:16 PM
Tyler, como te dije, en cuanto acabe con Sacri me pongo contigo :guiñar

Voy a pedir número como en la carnicería jaja. Después del de Tyler, ¿sería usted tan amable de concederme otro desafío? :inocente

Fua que mal Tyler, con todas las recomendaciones que yo te he hecho y ahora me quedo en la cola XD jajajajaja  bueno en la cola no del todo porque fijo que las pelis que yo te he recomendado las iras tachando en estos desafios, fijate american gangster te recomende y dejame entrar tambien, pero esque yo sobrepaso los limites de recomendaciones es normal que no me hagas mucho caso ya jajajaj
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 19 de Noviembre de 2010, 02:06:13 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2010, 09:38:17 AM
Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2010, 12:17:55 PM
P.D. Wancho acaba de perder mucho como cinéfilo. Una cosa es verse menos clásicos, pero negarse a ello!?¿  :noo

No es lo mismo ver algún que otro clásico que ser forzado a ver según que otro clásico.  :guiñar

Pero es imposible saber si te va a gustar o no antes de "forzarte" a verlo. No creo que te ponga nadie ningún clásico malo o infumable. Es un placer descubrir verdaderas joyas, sean más enterradas o sean archiconocidas y aún no vistas.

Nada, nada, cada unooooo  :bueno

Si estoy de acuerdo, por ejemplo aun me acuerdo cuando hace ya muchos años me mantuve despierto hasta las 5 de la mañana por grabarle sin anuncios y en VHS a mi madre 'Testigo de cargo', y la alegría que me lleve al disfrutar de la película... pero de un tiempo a esta parte me cuesta ponerme a ver una peli en casa, y más aun ponerme delante de un film por obligación, más si es un clásico por el motivo que sea, de ahí que fuera reticente en un principio de este juego (como suelo ser ya de todos)... pero Edu es muy pesado, y sé que si no le decía que SI me iba a amargar la vida...  :burla
  •  

Wanchope

A todo esto... ¿qué película le recomendarías a un hombre que lo ha visto todo? Edu, macho, relaja, que me estoy quedando sin ideas... ¿por qué la idea es que sea buenas, no?  :alegre
  •