Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

#705
Cita de: Sacri94 en 16 de Noviembre de 2010, 10:29:40 PM
Bueno Princesa, como ya hablemos ayer por msn y hace un tiempo, sobre lo del desafío, ya te he preparado la lista. Al final he sustituido 'Braindead' por 'La Cosa' y te he puesto uno de los dramas que tanto te gustan, 'John Q'. Si has visto alguna, ya sabes, dímelo que lo cambio.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=178641&list_id=1003


John Q la he visto, así que sólo me tienes que cambiar esa :si


Xiry (5/5): La mujer del cuadro (7'9/10), El salario del miedo (8'25/10), Dark City (7'5/10), Luces de la ciudad (7/10), Bienvenidos al norte (4'5/10)

Mañana comentaré la del Salario del miedo (que me ha encantado) y con esto he terminado mi desafío con Xiry. Si mis cuentas no me fallan la media es de 7'03, así que a pesar de la escabechina de Bienvenidos al Norte, la media está muy bien. Gracias Xiry ha sido un placer hacer este desafío :guay :guay


Por cierto, Sacri, aquí te dejo la lista:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=151597&list_id=1008

Es una lista arriesgada, pero no me interesan las notas, sino que experimentes con estas películas, que igual te fascinan o igual te horrorizan.

La de Juno es valor casi seguro si te está gustando el cine independiente. La de Déjame entrar la pedías casi a gritos, aunque no sé si te gustará o no. Las dos españolas para que veas algo más de Medem (que sé que la de los Amantes del cículo polar te gustó mucho) y tu querido Almodovar  :disimu (esta es la que, de las suyas, quizás más te pueda gustar). Entre las ralladuras de Lynch, apostaré por la que quiero que veas, aunque te podría haber puesto de las normales. Pero quiero ver cuál es tu impresión :poss
  •  

Legendary

Havoc (1/5): "Enemigo público" (6.90), "Pozos de ambición" (¿.?), "American Gangster" (8.75), "Dejame entrar" (8.50), "Papillon" (¿.?). (Media: ¿.?)

"American Gangster" : Tengo que admitir que Ridley Scott se está ganando mi confianza como director, todas las películas suyas que he visto hasta el momento me han encantado. Denzel Washington y Rusell Crowe se lucen en esta cinta, sobre todo Denzel Washington interpretando a Frank Lucas, frío, calculador, cuidadoso, paciente y perfecto, es el "Scarface negro" por excelencia. La trama de la película es genial también, la verdad que al nivel de "Uno de los nuestros". El final me esperaba algo más, pero después de todo está basada en hechos reales, tienen que contar lo que de verdad sucedió, por lo que mi nota al final la redondeo a 9 en FA.

  •  

~ΣDU~

Ya me van los acentos áéíóú :D. (48 troyanos tenía en el PC metíos)

Sulli, recuerda que tienes que verte antes la de Carlos para empezar con Calde, que vaya ritmo le estáis pegando :obacion

Post actualizado.


  •  

Sacri94

Pues ya esta actualizada Princesa. Estaba pensando si ponerte 'The lovely bones' o 'Zombieland' y al final te he puesto 'Braindead', que te dije que te la iba a poner y al final no te la puse por ponerte algo bonito, estilo 'John Q.', pero si ya la has visto pues nada.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=178641&list_id=1003

Me gusta mucho tu lista, la verdad, sobre todo por la de Lynch, Juno y Déjame entrar  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Havoc

Cita de: Tyler Durden X en 17 de Noviembre de 2010, 01:27:36 AM
Havoc (1/5): "Enemigo público" (6.90), "Pozos de ambición" (¿.?), "American Gangster" (8.75), "Dejame entrar" (8.50), "Papillon" (¿.?). (Media: ¿.?)

"American Gangster" : Tengo que admitir que Ridley Scott se está ganando mi confianza como director, todas las películas suyas que he visto hasta el momento me han encantado. Denzel Washington y Rusell Crowe se lucen en esta cinta, sobre todo Denzel Washington interpretando a Frank Lucas, frío, calculador, cuidadoso, paciente y perfecto, es el "Scarface negro" por excelencia. La trama de la película es genial también, la verdad que al nivel de "Uno de los nuestros". El final me esperaba algo más, pero después de todo está basada en hechos reales, tienen que contar lo que de verdad sucedió, por lo que mi nota al final la redondeo a 9 en FA.



La última gran actuación de Denzel Washington que recuerdo, entre papeles más normalitos como los últimos "ferroviarios". Me alegro que te haya gustado, era una de las que pensaba casi seguro que te podrían gustar por lo visto en FA.  :guay

Yo a ver si le doy caña al tema, que llevo una semana horrorosa con el curro, y llego a casa con el tiempo justo y no me suele gustar dejar pelis a medias.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 17 de Noviembre de 2010, 08:14:24 AM
Pues ya esta actualizada Princesa. Estaba pensando si ponerte 'The lovely bones' o 'Zombieland' y al final te he puesto 'Braindead', que te dije que te la iba a poner y al final no te la puse por ponerte algo bonito, estilo 'John Q.', pero si ya la has visto pues nada.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=178641&list_id=1003

Me gusta mucho tu lista, la verdad, sobre todo por la de Lynch, Juno y Déjame entrar  :si

Me parece genial la lista, porque está bien ver cosas que normalmente no vería o me dan pereza (salvo la de Donnie Darko que la tengo ganas de siempre :babear ).

He revisionado esta mañana "Todo sobre mi madre" y la verdad es que soy incapaz de saber si al final te gustará o no. Por favor, mírala con la mente abierta, sin pensar que es del director manchego (aunque se note su impronta a la legua) y cruzaré los dedos. Esta noche pensé en cambiarte la de Lucía y el sexo por Los puentes de Madison, pero ya que la lista es mía, creo que esta peli tendrás oportunidad de verla en mil ocasiones, mientras que a lo mejor con Médem no te atreves tanto.... :sonreir
  •  

Sacri94

Nada nada, ya te he dicho que me gusta mucho tu lista. La de Almodovar la intentare ver con la mente abierta, como tu dices. De Médem me espero bastante, sobre todo después de 'Los amantes del circulo polar', aunque recuerdo vagamente que ya vi la película hace unos 6-5 años, pero no recuerdo nada, por eso no la tengo votada en FA.

La de 'Los puentes de Madison' la veré tarde o temprano, pero españolas del tipo Almodovar o Médem no las suelo ver si no me las recomiendan. En resumen, que no cambies nada  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 16 de Noviembre de 2010, 10:36:09 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Noviembre de 2010, 06:57:50 PM
Aunque estará libre del todo sobre el finde, ya me he puesto manos a la obra para la nueva lista de Sullivan. Le he tanteado y aunque le gusta todo como a mi me ha dicho que le gustan pelis de gangsters, enredos, violentas, rayadas de cabeza, pelis de nazis, bélicas y menos de lo primero que no tengo ninguna a la vista que no haya visto él ya e intentado ponerle un poco de todo. La pongo ya (espero no estar saltándome ninguna norma) para a ver si la ve bien y no tiene ninguna ya vista (y que como yo por no tener reciente no haya votado) y por si meto alguna de las otras 5 que tengo en el banquillo.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=115148&list_id=1010

Evidentemente no empezamos hasta que él no esté libre.

Que guapada de lista, aver si es capaz de superar la media de la de Carlos xD

Yo te he preparado otra para que las vayas comprando. Te iva a poner Camino a la perdicion pero como me has dicho que ya la viste hace mucho...

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=736409&list_id=1010

La de una mente maravillosa la vi pero hace tiempo y a priori no me acuerdo de ella. La de perros de paja no la conocía y las otras estaban en la lista de ver algún día. Empiezo a buscar para "comprarlas" y cuando acabes tu desafío le damos pistoletazo de salida al nuestro.

P.D. Wancho acaba de perder mucho como cinéfilo. Una cosa es verse menos clásicos, pero negarse a ello!?¿  :noo
  •  

Legendary

Cita de: princesadelguisante en 17 de Noviembre de 2010, 11:53:19 AM
Cita de: Sacri94 en 17 de Noviembre de 2010, 08:14:24 AM
Pues ya esta actualizada Princesa. Estaba pensando si ponerte 'The lovely bones' o 'Zombieland' y al final te he puesto 'Braindead', que te dije que te la iba a poner y al final no te la puse por ponerte algo bonito, estilo 'John Q.', pero si ya la has visto pues nada.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=178641&list_id=1003

Me gusta mucho tu lista, la verdad, sobre todo por la de Lynch, Juno y Déjame entrar  :si

Me parece genial la lista, porque está bien ver cosas que normalmente no vería o me dan pereza (salvo la de Donnie Darko que la tengo ganas de siempre :babear ).

He revisionado esta mañana "Todo sobre mi madre" y la verdad es que soy incapaz de saber si al final te gustará o no. Por favor, mírala con la mente abierta, sin pensar que es del director manchego (aunque se note su impronta a la legua) y cruzaré los dedos. Esta noche pensé en cambiarte la de Lucía y el sexo por Los puentes de Madison, pero ya que la lista es mía, creo que esta peli tendrás oportunidad de verla en mil ocasiones, mientras que a lo mejor con Médem no te atreves tanto.... :sonreir

Ahhhh!! Yo que te iba a poner a Donnie Darko en mi lista!  :'( Tendré que buscarte otra pues para el siguiente desafío.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2010, 12:17:55 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Noviembre de 2010, 10:36:09 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Noviembre de 2010, 06:57:50 PM
Aunque estará libre del todo sobre el finde, ya me he puesto manos a la obra para la nueva lista de Sullivan. Le he tanteado y aunque le gusta todo como a mi me ha dicho que le gustan pelis de gangsters, enredos, violentas, rayadas de cabeza, pelis de nazis, bélicas y menos de lo primero que no tengo ninguna a la vista que no haya visto él ya e intentado ponerle un poco de todo. La pongo ya (espero no estar saltándome ninguna norma) para a ver si la ve bien y no tiene ninguna ya vista (y que como yo por no tener reciente no haya votado) y por si meto alguna de las otras 5 que tengo en el banquillo.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=115148&list_id=1010

Evidentemente no empezamos hasta que él no esté libre.

Que guapada de lista, aver si es capaz de superar la media de la de Carlos xD

Yo te he preparado otra para que las vayas comprando. Te iva a poner Camino a la perdicion pero como me has dicho que ya la viste hace mucho...

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=736409&list_id=1010

La de una mente maravillosa la vi pero hace tiempo y a priori no me acuerdo de ella. La de perros de paja no la conocía y las otras estaban en la lista de ver algún día. Empiezo a buscar para "comprarlas" y cuando acabes tu desafío le damos pistoletazo de salida al nuestro.

P.D. Wancho acaba de perder mucho como cinéfilo. Una cosa es verse menos clásicos, pero negarse a ello!?¿  :noo

Entonces si quieres te cambio la de Crowe

Eduardo, amí tambien  me paso lo del virus de los acentos jajajaja
  •  

Turbolover1984

No no, tranqui, como te digo no me acuerdo a penas por no decir nada de ella. Deja la lista así  :guay
  •  

Legendary

#716
Havoc (1/5): "Enemigo público" (6.90), "Pozos de ambición" (7.60), "American Gangster" (8.75), "Dejame entrar" (8.50), "Papillon" (¿.?). (Media: ¿.?)

"Pozos de ambición" : Esta película pese a no estar minímamente interesado en la temática que trata (avaricia y ambición), no ha decepcionado en su visionado, aunque podría haber sido mejor. Destacar los 14 primeros minutos en los cuales no hay ni una línea hablada, yo creo que tiene el record al silencio más largo en una película con sonido. El final me gustó y me disgustó a partes iguales, porque vi como que no conectaba mucho con lo que había visto durante toda la película (el verlo a las 2 de la madrugada puede ser que no ayudara jaja). Por cierto que cabrón que fue el Daniel con su hijo, que asco de personaje, la verdad este personaje aumenta su capacidad para ser odiado proporcionalmente a la duración de la película, empiezas sin darle importancia y acabas odiandolo a muerte. En fin, en FA redondearé mi nota a 8, aunque estoy en dudas de poner el 7 o el 8.


PD : @princesadelguisante, ya te tengo confeccionada una lista, no sé si has leido el MP que te mandé XD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 18 de Noviembre de 2010, 02:18:27 AMPD : @princesadelguisante, ya te tengo confeccionada una lista, no sé si has leido el MP que te mandé XD

Lo siento hamijo, pero ya tiene un desafío formado con Sacri94.

Yo seguiré esperando a que Wanchope me proponga sus 5 pelis :bueno


  •  

Havoc

#718
Tyler Durden X (4/5): 'Pulp Fiction' (8.25), 'American Beauty' (8.00), 'Taxi Driver' (¿.?), 'Scarface' (¿.?) y 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (¿.?). (Media: ¿.?)


American Beauty: fabulosa crítica del "American Way of Life", con unos personas bastante simbólicos y detallados, un ritmo super bueno que no hace pesado el metraje de 2 horas y un guión bien adictivo. Me encantó el papel de Kevin Spacey, está superior. Tiene escenas rodadas con mucha poesía que hacen delicioso su visionado.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Noviembre de 2010, 07:35:55 AM
Cita de: Tyler Durden X en 18 de Noviembre de 2010, 02:18:27 AMPD : @princesadelguisante, ya te tengo confeccionada una lista, no sé si has leido el MP que te mandé XD

Lo siento hamijo, pero ya tiene un desafío formado con Sacri94.

Tyler, como te dije, en cuanto acabe con Sacri me pongo contigo :guiñar
  •