Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 10 de Noviembre de 2010, 10:04:20 PM
Havoc si quieres te reto yo, pero hay algo que no entiendo de esto, si yo le recomiendo 5 películas y él ya se las ha visto entonces para que se las va a ver de nuevo?

Parte del juego gira torno a la página FilmAffinity. ¿La conoces? :bueno

Éste es el pefil de Havoc en FA, y si estás registrado y tienes pelis votadas en dicha página, le agregas como amigo y ves las que ha visto y las que no.

Hombre, también está la opción de recomendarle 5 pelis a ojo de buen cubero y que él te diga después si las ha visto o no.

Bienvenido al juego Tyler Durden X. Hoy hemos hecho dos fichajes más :tititi


  •  

Legendary

Sí, claro que la conozco, pero como decías que no era obligatorio tener cuenta en FA xD. Puedo escoger cualquiera 5 de su lista o me tiene que decir él las que me tengo que ver? Yo me apunto pero me tendrá que dar tiempo a que vote unas cuantas películas, además de que yo suelo alzar mucho las notas en las películas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2010, 09:44:00 PM
Te puedes dar por contento calde, has satisfecho mi hambre cinéfila de hoy jaja

Lo estoy lo estoy, te tenía miedo y me está saliendo la cosa bien  :poss

Ahora a por la última a ver que tal...si la sube o la baja la media, espero y supongo que lo primero
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 10 de Noviembre de 2010, 10:26:36 PM
Sí, claro que la conozco, pero como decías que no era obligatorio tener cuenta en FA xD. Puedo escoger cualquiera 5 de su lista o me tiene que decir él las que me tengo que ver? Yo me apunto pero me tendrá que dar tiempo a que vote unas cuantas películas, además de que yo suelo alzar mucho las notas en las películas.

Todo esto sin ninguno tener FilmAffinity al día o sin estar registrado:

Él te propondrá 5 pelis que supuestamente tú no has visto. Si le dices: "oye tío, que hay dos que tengo vistas", pues él te propondrá otras 2 para llegar a las 5 que tú debes de ver por primera vez. Y en el caso contrario lo mismo, tú le propones 5 pelis que para ti son la ley y que crees que al otro le van a gustar y no ha visto.

Esperemos que no te quede nada en al tintero. Sólo como recomendación personal, que hay que tener FilmAffinity actualizado siempre y así te evitas estos rollos :guiñar


  •  

Legendary

Ok, pues reto a Havoc, mi nombre de usuario en FA es "Tyler Durden" jaja, apúntame ahí.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 10 de Noviembre de 2010, 11:50:52 PM
Ok, pues reto a Havoc, mi nombre de usuario en FA es "Tyler Durden" jaja, apúntame ahí.

Entra aquí y di el nombre que te sale debajo de NOMBRE DE USUARIO, si no es imposible ver tu perfil.


  •  

Legendary

  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 11 de Noviembre de 2010, 12:21:43 AM
LockeMontana

Ok, más que nada era para colocarte en este post jaja. Ya mañana arreglas el asunto del desafío con Havoc :guiñar


  •  

Legendary

Ok, por cierto joder tantas películas has votado en FA, yo no creo que pase de 300 jaja, ya que me aficione al cine hace apenas 5 meses y pocas películas he visto. En fin mañana ya lo soluciono con Havoc gracias por la ayuda
  •  

Havoc

Yo a lo largo del día te preparo el reto Tyler Durden X, a ver qué tal.
Y el reto contigo, EDU, lo dejo para más adelante si te parece bien.

Gracias por el recibimiento y ayuda :guay

PD: Aparte de las que tengo votadas he visto más pero no he votado por no recordarlas del todo puesto que las ví hace tiempo, así que si me propone alguien una peli ya vista pero no votada, yo al menos la acepto perfectamente.  :guay

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

#640
Pues aquí la tienes Tyler, que he tenido un hueco y he podido hacerla. He confeccionado una mezcla de títulos que me gustaron mucho y otros que aún gustandome me dejaron un poco a medias, para saber tu opinión de estas últimas.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=296585&list_id=1001

Go!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

El Nota

  •  

Havoc

Ops, error de novato jejeje Muchas gracias por el aviso, El Nota. He editado mi mensaje y espero que esté todo en orden.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Legendary

#643
Siento decirte que me he visto la de Perfume, historia de un asesino pero se me olvidó anotarla, así que si puedes recomiendame otra más y empezaremos con el desafío. :P Aquí tienes la lista mía para ti:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=975439&list_id=1001

Por lo tanto serían Pulp Fiction, American Beauty, Alguien voló sobre el nido del cuco, El precio del poder y Taxi Driver.

Si hay alguna que ya viste avísame y pondré otra ok.
  •  

Turbolover1984


Edu (2/5): 'The Damned United' (6), 'Casablanca' (7.8), 'Tierra, la película de nuestro planeta' (7.5), 'Scarface' (¿.?) y 'Big Fish' (¿.?). (Media: ¿.?)

'Tierra, la película de nuestro planeta'. Copio lo dicho en críticas:

Spoiler
Hay animales que recorren miles de kms para poder beber o comer y su supervivencia depende en gran medida del equilibrio en la naturaleza.

Si tras viaje épico no hay hielo por culpa del cambio climático o no tienen agua por culpa de la mano del hombre, cada año mueren más y esto desestabiliza poco a poco a toda la naturaleza y su equilibrio.

El documental nos muestra esto con diferentes especies animales, con seguimiento especial a una manada de elefantes y a una familia de osos polares pero con los ojos en un gran número de especies y en cada continente y sus variopintos paisajes.

Más que sus puntuales apuntes ecologistas (aunque el mensaje flote en el aire todo el metraje), la fuerza del mismo está en su gran espectacularidad visual. Es una maravilla que te deja boquiabierto. Acompañado de una gran y bonita BSO y secuencias que van desde la ternura hasta la tensión, asistimos a un precioso y entretenido espectáculo y más viéndolo en HD.

Pese a su destacable ritmo, en algún momento se puede hacer aburrido o repetitivo.

Resulta difícil puntuarlo, al menos para mi que aunque antes veia muchos documentales no estoy acostumbrado a puntuarlos y no es lo mismo que una película. Además, su belleza visual, aunque no deja de ser una virtud en todo momento, es implícita dado por ser un documental de naturaleza. Pero al César lo que es del César y es ESPECTACULAR.

Un 7'5
[close]
  •