Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No hombre, deja Big Fish si quieres...

El Club de la lucha idem :risa :risa La he visto en cines y luego tiempo después otra vez aunque algún día la quiero revisionar, pero me acuerdo bien de lo que pasa y sobretodo del final. Tengo más olvidada Big Fish quizá. Si no te importa me quedo con ella sobre El Club de la Lucha. Casablanca si que es una gran cuenta pendiente que nunca he visto  :obacion

Ahora pienso la tuya que no será fácil  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 04 de Noviembre de 2010, 09:37:49 PM
Ahora pienso la tuya que no será fácil  :poss

¿Más difícil que la tuya? No creo macho :alegre

Que conste que yo también tengo unas 20 pelis vistas sin votar en FA porque no me acuerdo de ellas o simplemente porque no sé qué nota darlas, pero son pelis chumineras que no entrarían en la élite de este juego jaja.

Bueno, pues 'Big Fish' por 'El club de la lucha' :guiñar


  •  

princesadelguisante

Nuevo desafío y primera peli:

Xiry (1/5): La mujer del cuadro (7'9/10), El salario del miedo (-/10), Dark City (-/10), Luces de la ciudad (-/10), Bienvenidos al norte (-/10)


La mujer del cuadro Buena película de cine negro, una mezcla de melodrama y cine policíaco, que juega un poco con el expresionismo alemán propio de Lang. La verdad es que al princio, que no sabía de qué iba la cosa, se me hizo lenta, hasta que ocurre el desgraciado acontecimiento y entonces todo se desarrolla rápidamente, con gran tensión por ver cual será la suerte del profesor y la mujer del cuadro. Grande la interpretación de G. Robinson, como siempre :obacion :obacion y bastante bien y muy guapa Joan Bennet. Quizás el final me chirrió, porque hubiera sido más valiente apostar por el primer final, pero quizás la censura obligó a cambiarlo (o no). Además la película al no tener mucho metraje se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Muy entretenida y con detalles de calidad.

Gracias Xiry, muy buena recomendación :guay :guay

(por cierto, los numeritos no se corresponden aún con las páginas de filmaffinty, pero ahora me da pereza cambiarlos...)
  •  

Turbolover1984

Espero que no coincidan estas con las no votadas. Es difícil encontrar una peli (he empezado a buscar las que les he dado un 10 e ir bajando) que no hayas visto, pero creo que he confeccionado una lista bastante variada y aún me he guardado alguna en la recámara por si ya has visto alguna o lo que sea...

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1009

En algún lugar de la memoria (El poder de la amistad) ; ¿Qué fue de Baby Jane?, Cómo Entrenar a tu dragón, Rescate al amanecer  y Adivina quién viene esta noche.

Me pongo de inmediato a buscar las mias y a ir bajando  :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Xiry

Soy consciente de lo difícil que es la lista para Edu, y no es por la peli (que de hecho, le he puesto un diez), pero supongo que deberíamos intentar no poner pelis TAN recientes. :nuse
  •  

Sacri94

Xiry, 'Como entrenar a tu dragón' tiene su tiempo ya, tampoco es plan de poner solo películas del año de la tia Mari Pili. Poner una película de principios de este año no creo que este mal, es más, en las reglas del juego no pone nada que lo impida, simplemente dice que tiene que ser una película que este ya en DVD.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Le he puesto un poco de todo, incluyendo 2 de los 60. Como dije, fui mirando en mis notas de mayor a menor y llegué hasta los 7 y todo  :poss

La del dragón lleva semana y algo en dvd, es la única así más reciente
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 05 de Noviembre de 2010, 12:13:28 PM
Xiry, 'Como entrenar a tu dragón' tiene su tiempo ya, tampoco es plan de poner solo películas del año de la tia Mari Pili. Poner una película de principios de este año no creo que este mal, es más, en las reglas del juego no pone nada que lo impida, simplemente dice que tiene que ser una película que este ya en DVD.

Exacto. Independientemente de la calidad que desprenda a primera vista, una película de cualquier época se merece la misma oportunidad que una que se estrene la semana que viene. La cuestión es que el que propone el desafío ponga pelis que sepa que le vayan a gustar al otro. Es distinto en el juego del Capturado, que es más competitivo (aunque no me guste nada esa palabra), y por eso las pelis de menos de un año de rehúyen ya que las capturas han de ser por pelis que tú veas gracias al juego y no al contrario.

Y no creo que sea tan difícil proponerme un desafío bueno, que muchas pelis a las que dais un 4-5-6 yo las puedo dar un 7 o más. Mismamente esta tarde me he visto 'El guardaespaldas' (5.3 en FA) y creo que la daré un 7. Un poquito de mierda de vez en cuando no amarga a nadie xD


  •  

Turbolover1984

Bueno...eso de que sepas que le va a gustar al otro...es relativo, al menos se intenta supongo. Aunque yo le quería meter unas bizarradas a alguno que igual me mete un 10 como un 0 :risa
  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Noviembre de 2010, 11:17:39 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Noviembre de 2010, 12:13:28 PM
Xiry, 'Como entrenar a tu dragón' tiene su tiempo ya, tampoco es plan de poner solo películas del año de la tia Mari Pili. Poner una película de principios de este año no creo que este mal, es más, en las reglas del juego no pone nada que lo impida, simplemente dice que tiene que ser una película que este ya en DVD.

Exacto. Independientemente de la calidad que desprenda a primera vista, una película de cualquier época se merece la misma oportunidad que una que se estrene la semana que viene. La cuestión es que el que propone el desafío ponga pelis que sepa que le vayan a gustar al otro. Es distinto en el juego del Capturado, que es más competitivo (aunque no me guste nada esa palabra), y por eso las pelis de menos de un año de rehúyen ya que las capturas han de ser por pelis que tú veas gracias al juego y no al contrario.

Y no creo que sea tan difícil proponerme un desafío bueno, que muchas pelis a las que dais un 4-5-6 yo las puedo dar un 7 o más. Mismamente esta tarde me he visto 'El guardaespaldas' (5.3 en FA) y creo que la daré un 7. Un poquito de mierda de vez en cuando no amarga a nadie xD

Nah, si no lo decía por quejarme, me debo haber hecho un lío con el Capturado, por eso de las ''pelis que aún están en el candelero''  :alegre.
  •  

Turbolover1984

Edu (1/5): 'The Damned United' (6), 'Casablanca' (¿.?), 'Tierra, la película de nuestro planeta' (¿.?), 'Scarface' (¿.?) y 'Big Fish' (¿.?). (Media: ¿.?)

'The Damned United': Creo que es la primera película que veo sobre fútbol y me ha resultado muy entretenida. Tiene un buen ritmo pese a lo plana, predecible o esperada que pueda ser su desarrollo. Me extiendo en críticas
  •  

~ΣDU~

Ya acabo de leer tu comentario allí. Creía que era la que más te iba a gustar, pero bueno, un 6 ya es una gran nota :si


  •  

Xiry

Princesadelguisante [8'13] (2/5): Alien, el octavo pasajero (7'25), Gattaca (9), Las noches de Cabiria, La ventana indiscreta, Apocalypse Now

Gattaca ya está en críticas y luego me pongo con Alien :guiñar
  •  

Sullivan

CaRlOs (3/5): Ponyo en el Acantilado (8.5), 500 dias juntos (8), El hijo de Ranbow, El chico, Donnie Darko (8)

Ponyo: Una maravilla. Preciosa historia que trata el tema del amor sin caer en la ñoñería barata y que se disfrtua facilmente.  :obacion

Menuda media que llevo, por algo me sales como alma gemela  :alegre
  •