Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2010, 06:19:20 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2010, 06:17:07 PM
pero vamos, que si lo tengo que hacer con Edu será un placer igualmente  :si

:inocente

Entonces qué, ¿le damos duro al tema? De momento voy a actualizar el primer post.
Venga va, dale duro Edu, empecemos. Tu lista no te costará nada, pero hacer la tuya me costará bastante creo yo  :poss

En cuanto a lo que has dicho princesa, lo que tu veas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Desafíos nuevos:

Xiry - princesadelguisante
Sacri94 - Edu


Calde, que sé que entras en este hilo y te lo agradezco, pero a ver para cuándo le das por saco a Lynch, que va para 5 meses tu desafío :poss


  •  

Carlxs

#557
Sullivan (2/5): El caso Slevin (8/10), Camino a la perdición (-/10), Con la muerte en los talones (-/10), Abre los ojos (-/10), Los Cronocrímenes (7/10)

Los Cronocrímenes
Me ha gustado bastante, lo malo es que algunas cosas se ven venir, y
Spoiler
lo que pasa en la peli es un bucle continuo, no?
[close]
  •  

~ΣDU~

Sacri, aquí te dejo mi lista. Me ha sido muy fácil hacerla jaja, he ido con TODO. Cuesta creer que no hayas visto los 3 primeros peliculones:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1401

Si ves que te he metido mucho metraje (casi todas son de dos horas largas), te cambio 'La lista de Schindler' (3 horas y media) por otra. Como tú veas, pero sé consciente de que eres muy AFORTUNADO por disfrutar por primera vez de esas obras maestras.


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2010, 07:03:27 PM
Sacri, aquí te dejo mi lista. Me ha sido muy fácil hacerla jaja, he ido con TODO. Cuesta creer que no hayas visto los 3 primeros peliculones:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1401

Si ves que te he metido mucho metraje (casi todas son de dos horas largas), te cambio 'La lista de Schindler' (3 horas y media) por otra. Como tú veas, pero sé consciente de que eres muy AFORTUNADO por disfrutar por primera vez de esas obras maestras.

Pues sí, mucha suerte. ¡Vaya peliculones!  :si
  •  

Sacri94

#560
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=178641&list_id=1002

Ahí tienes Edu, de lo poco que aún no has visto. Apunto he estado de ponerte 'Titanic II' :poss

Y no, no hace falta que edites la lista. Son películas que siempre he querido ver pero que nunca he tenido el momento y justamente hoy quería ver 'Regreso al futuro' pero como en 'Cuatro' hay anuncios a cascoporro, pues he pasado. Ganitas les tengo a todas, pero en especial a la de Zemeckis y la de Spielberg (Regreso al futuro y La lista de Schindler).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2010, 07:09:01 PM
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=178641&list_id=1002

Ahí tienes Edu, de lo poco que aún no has visto. Apunto he estado de ponerte 'Titanic II' :poss

Me gusta, la compro :sorpresa

'Tron': me vendrá bien verla ahora que se acerca la espectacular secuela.
'Darkman': Sam Raimi en la salsa y la época en la que mejor se mueve.
'Nunca fuimos ángeles': La única que desconocía, pero el ver el reparto se me ha puesto palote jaja
'Yo anduve con un zombie': Clásico de Serie B por antonomasia y pieza clave en el subgénero de zombies. Es la que más ganas tengo de ver.
'El señor de las moscas': ésta es la que menos me atrae, básicamente porque me vi el remake de los 90 este año y sé de qué va el meollo. Aún así no la cambio ni por 'Titanic II' jaja.

Sacri, ¿qué te parece mi lista? :inocente


  •  

Sacri94

Tu lista? Hace falta que diga algo? Esta llamada a ser la lista con más media del juego, al menos que no tenga alguna decepción (a la que apunta Braveheart, pues el tema no me llama mucho).

'El señor de las moscas remake' es una mierda comparada con la original. No es una maravilla, pero para ser una película de niños (que no para niños) es violenta, muy violenta y no solo por la sangre. 'Tron' te la he puesto básicamente por lo que dices, además, es que era de las pocas que había visto yo y tu no :risa Sobre 'Yo anduve con un zombie' pregúntale a tu hermano, que me dijo que le encantó y 'Nunca fuimos angeles' la pille un día en Canal + y mira, fui viendo y viendo hasta que se acabo.

Mi lista es entretenida, como poco, en la tuya solo hay obras maestras  :obacion 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2010, 07:25:08 PMal menos que no tenga alguna decepción (a la que apunta Braveheart, pues el tema no me llama mucho).

Mi consejo con 'Braveheart': intenta tener el volumen alto durante los primeros 40 minutos :obacion


Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2010, 07:25:08 PMMi lista es entretenida, como poco, en la tuya solo hay obras maestras  :obacion 

Lo cierto es que sí. Veo que 'Nunca fuimos ángeles' y 'Darkman' se me van a pasar de un plis-plas :palomitas


  •  

Xiry

Que chulas las listas! Media de Sacri: 9 al menos :D.
de la lista de edu conozco 2 y no estan mal, sobre todo la de deniro y penn.

Princesa, ya se queaun no has acabado pero me ire mirando que te podria gustar  :guiñar
  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 30 de Octubre de 2010, 06:43:47 PM
Cita de: CaRl0s en 29 de Octubre de 2010, 06:08:10 PM
Sullivan (2/5): El caso Slevin (8/10), Camino a la perdición (-/10), Con la muerte en los talones (-/10), Abre los ojos (-/10), Los Cronocrímenes (7/10)

Los Cronocrímenes
Me ha gustado bastante, lo malo es que algunas cosas se ven venir, y
Spoiler
lo que pasa en la peli es un bucle continuo, no?
[close]

Porque lo pones en cita? xD

Y sí, lo del spoiler se podria decir que pasa algo así
  •  

Chris!

Pedazo lista la de Edu, vas a disfrutar a tope sacri  :guay
  •  

Sacri94

Edu (1/5): 'Regreso al futuro' (9,1/10), 'La lista de Schindler' (-), 'Salvar al soldado Ryan' (-), 'Braveheart' (-) y 'Ciudad de Dios' (-)

Regreso al futuro: Clásico del Sci-Fi y clásico del cine en general, una obra maestra. La he visto la primera entre varias razones, pero sobre todo porque es la que seguramente entretenga más y entre Doc, el DeLorean y McFly hijo, sabía que me gustaría. Solo he visto a Christopher Lloyd en dos películas, esta y 'Alguien voló sobre el nido del cuco', en las dos hace de loco y en las dos lo borda, consiguiendo un personaje que, personalmente, me encanta. 'Doc', sin ninguna duda, lo mejor de la película. McFly hijo igual de bien que 'Doc', aunque su personaje no me guste tanto su momento final con la guitarra, épico.

No solo por interpretaciones se merece el 9 esta película y si no fuera por su buenísima historia sería más bien poco. Historia simple pero muy eficaz y con muchos detalles, la mayoría humorísticos gracias las coincidencias entre pasado y futuro. También me han gustado mucho los momentos rockeros de McFly (el principio, pero el final es que me parece impresionante) y bueno, ver la cara de loco de Lloyd, que en algunas escenas son para partirse la caja.

Película de culto, mítica, legendaria, inolvidable y un largo etcétera. Para mi al 10 no llega, pero como veis, cerca se queda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Edu, yo si veo una peli la veo en condiciones(Tele grande, volumen a tope), y si la veo a estas horas despertaria a todos dios, otra opción seria verla en el PC, pero verla sentado y con auriculares....y encima la espalda... como que no es plan.

Bueno que empiezo:

princesadelguisante (1/5): 'Moon', 'Psicosis ', 'Memento'(7.0), 'El precio del poder' y 'Ciudad de dios'

'Memento': Un buen thriller, si señor, una película que te engancha desde el primer momento y te mantiene atento a la pantalla durante toda la película. El guión es complicadísimo, sobretodo para el primer visionado, es posible que le suba la nota con otro visionado, pero de momento le doy un 7,0/10
  •  

~ΣDU~

#569
Cita de: Sacri94 en 31 de Octubre de 2010, 03:29:28 AM
Edu (1/5): 'Regreso al futuro' (9,1/10), 'La lista de Schindler' (-), 'Salvar al soldado Ryan' (-), 'Braveheart' (-) y 'Ciudad de Dios' (-)

Y eso que dentro de lo que cabe era la que pensaba que menos te iba a gustar. Esto promete :obacion

Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2010, 04:20:07 AM
Edu, yo si veo una peli la veo en condiciones(Tele grande, volumen a tope), y si la veo a estas horas despertaria a todos dios, otra opción seria verla en el PC, pero verla sentado y con auriculares....y encima la espalda... como que no es plan.

Pues sí, eso es una perrada. Yo tengo mi salón pegado al dormitorio de un tío de 30 años, y cada vez que salta el volumen en una escena de acción... ¡toc-toc-toc! suena en mi pared jajajaja. Pero bueno, aunque jode un poco no poner el volumen alto, no me supone impedimento para disfrutar de las pelis en el pantallaco. Claro, si es un musical o una peli moderna de acción me lo pensaría.


  •