Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

#540
Cuarta peli de mi desafío (Querol, todavía no has visto ninguna :noo ) :

Querol (4/5): Saw (5'9/10), La muerte tenía un precio (7'8/10), Ratatouille (7'8/10), Kill Bill Vol. 1 (7'75/10), Hasta donde los pies me lleven (-/10)


La muerte tenía un precio Como siempre digo el Western no es mi género, pero es cierto que de vez en cuando me encuentro gratas sorpresas. La verdad es que esta película cuenta con muchos puntos a su favor. Los dos actores principales, Clint Eastwood (como "el Manco") y Lee Van Cleef (como "el Coronel"), no tienen precio, con esas miradas amenazantes, frías y despiadas (la escena en la que ambos se medio enfrentan disparando a los sombreros es maravillosa). Qué decir de la música de Morricone, que ya se ha convertido en un clásico. Los primeros 20 minutos de presentación me han encantado y qué decir del último duelo :obacion . Y la fotografía está muy bien (encima rodada parte en Madrid, parte en Almería y en Nijar). Finalmente, me gustaría destacar que en esta película se ve la enorme influencia que estos spaguetti westerns han ejercido sobre Tarantino, porque ahora que tengo fresco el visionado de Kill Bill hay muchas cosas en común (sea influencia u homenaje), hasta el silbido se aceptaría como animal de compañía :poss

Nada, Querol buena recomendación, sobre todo combinándola con Kill Bill. A ver si te animas a ver una de mis recomendaciones.
  •  

Carlxs

#541
Sullivan (1/5): El caso Slevin (8/10), Camino a la perdición (-/10), Con la muerte en los talones (-/10), Abre los ojos (-/10), Los Cronocrímenes (-/10)

El caso Slevin
Buah, Sulli, sin palabras, que pasada de película, como me conoces :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 29 de Octubre de 2010, 02:40:16 PM
Cuarta peli de mi desafío (Querol, todavía no has visto ninguna :noo )

Nada, Querol buena recomendación, sobre todo combinándola con Kill Bill. A ver si te animas a ver una de mis recomendaciones.

Si el tiempo que gasta por las madrugadas poniendo mensajitos chorras en el foro lo dedicase a ver películas, no hay duda de que habría acabado el desafío hace varios días :disimu :D.

Como veo princess que eres la que más papeletas tienes para acabar tu desafío, aquí se presenta un candidato :inocente


  •  

Sacri94

Xiry (4/5): Tesis (8,7/10), Cadena Perpetua (9,3/10), La quimera de oro (7,4/10), Atraco perfecto (-) y Rambo: Acorralado (7/10).

'La quimera de oro': Bueno, mi primera película de Chaplin y la primera que me gusta. Solo por ver la actuación de Charles Chaplin merece la pena ver todas sus películas, que actor mas grande. Su peculiar forma de andar, gestos, movimientos y más cosas transmiten más que la voz de muchos actores de comedia actuales. El final, con lo de la casa y el momento Oceana roll son los puntos que más me han gustado de esta película, con un Chaplin muy entrañable.

Xiry, a este paso tu desafío será el que tenga la nota más alta de todos  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Octubre de 2010, 07:59:13 PM
Cita de: princesadelguisante en 29 de Octubre de 2010, 02:40:16 PM
Cuarta peli de mi desafío (Querol, todavía no has visto ninguna :noo )

Nada, Querol buena recomendación, sobre todo combinándola con Kill Bill. A ver si te animas a ver una de mis recomendaciones.

Como veo princess que eres la que más papeletas tienes para acabar tu desafío, aquí se presenta un candidato :inocente

Y aquí se presenta otro candidato con el que aún no has jugado  :inocente .
Edu, tu alegrale el día a Sacri que también está acabando.  :guiñar
  •  

Sullivan

CaRlOs (2/5): Ponyo en el Acantilado, 500 dias juntos (8), El hijo de Ranbow, El chico, Donnie Darko (8)

500 días juntos: Una delicia de película de principio a fin. Unas actuaciones muy creibles, una historia sencillla pero genial contada, y una banda sonora increible  :obacion.

Un 8 porque la he disfrutado mucho, thankyou charles  :guiñar
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 30 de Octubre de 2010, 12:06:32 PM
CaRlOs (2/5): Ponyo en el Acantilado, 500 dias juntos (8), El hijo de Ranbow, El chico, Donnie Darko (8)

500 días juntos: Una delicia de película de principio a fin. Unas actuaciones muy creibles, una historia sencillla pero genial contada, y una banda sonora increible  :obacion.

Un 8 porque la he disfrutado mucho, thankyou charles  :guiñar

De nada hombre >:D
  •  

Sacri94

Xiry (5/5): Tesis (8,7/10), Cadena Perpetua (9,3/10), La quimera de oro (7,4/10), Atraco perfecto (7,1/10) y Rambo: Acorralado (7/10).

Atraco perfecto: Cuarta película de Kubrick que veo, cuarta que me gusta. Buena trama, buenos actores y sobretodo, gran final. Pensaba que me aburriría, pero todo lo contrario, muy entretenida la película. Lo mejor de todo es que al final
Spoiler
nada sale bien.
[close]
Muy buena película de atracos, si señor  :si

Con esta ya he acabado tu desafío Xiry, con una media de 7,9. Me ha gustado mucho tu desafío, pero es que con 'Cadena perpetua' en ella es normal que suba tanto la nota.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2010, 03:25:46 PM

Con esta ya he acabado tu desafío Xiry, con una media de 7,9. Me ha gustado mucho tu desafío, pero es que con 'Cadena perpetua' en ella es normal que suba tanto la nota.

Me alegro de que te hallan gustado todas y de haberte mostrado estas pelis, que seguramente hubieras visto tarde o temprano, pero que así ya puedes decir que las has disfrutado.
Pues nada, ya le puedes dar con Edu que yo me quedo con Princesa :disimu y si algún día quieres repetir, estoy con los brazos abiertos.  :gafas
  •  

Sacri94

Bueno eso de que te quedas con princesa, esta por ver :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2010, 03:42:50 PM
Bueno eso de que te quedas con princesa, esta por ver :disimu

No es por nada en especial, pero es que con los demás que están libres ya lo he hecho (Que no me importa repetir, pero no tan pronto :poss).
  •  

princesadelguisante

Chicos, me falta una peli por ver. Me es indiferente con quien me toque. Con los que no he tenido desafío son Xiry y Sacri, así que es justo que lo tenga con alguno de ellos y como Edu lo acaba de tener con Xiry, pues lo haré con este último. No os preocupéis, que salvo causa de fuerza mayor, seguiremos por aquí desafiándonos durante mucho tiempo :gafas
  •  

Sacri94

Cita de: Xiry en 30 de Octubre de 2010, 06:09:03 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2010, 03:42:50 PM
Bueno eso de que te quedas con princesa, esta por ver :disimu

No es por nada en especial, pero es que con los demás que están libres ya lo he hecho (Que no me importa repetir, pero no tan pronto :poss).
Hombre, también podrías animarte a animar a algunas personas que no participan en los 'Desafíos', como hiciste conmigo, pero vamos, que si lo tengo que hacer con Edu será un placer igualmente  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2010, 06:17:07 PM
pero vamos, que si lo tengo que hacer con Edu será un placer igualmente  :si

:inocente

Entonces qué, ¿le damos duro al tema? De momento voy a actualizar el primer post.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2010, 06:17:07 PM
Cita de: Xiry en 30 de Octubre de 2010, 06:09:03 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2010, 03:42:50 PM
Bueno eso de que te quedas con princesa, esta por ver :disimu

No es por nada en especial, pero es que con los demás que están libres ya lo he hecho (Que no me importa repetir, pero no tan pronto :poss).
Hombre, también podrías animarte a animar a algunas personas que no participan en los 'Desafíos', como hiciste conmigo, pero vamos, que si lo tengo que hacer con Edu será un placer igualmente  :si

Sacri, si quieres te reservo tiquet para el siguiente :guiñar
  •