Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: El Nota en 23 de Octubre de 2010, 12:31:00 PM
Buen debut de Penn.

'Hacia rutas salvajes', no fue la primera película dirigída por Sean Penn. Empezó con 'Extraño vínculo de sangre' (1991), a las que siguieron 'Cruzando la oscuridad' (1995) y 'El juramento' (2001). También dirigió un extracto de '11-09-01: el día que cambió el mundo' (2001).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2010, 12:44:37 PM
Cita de: El Nota en 23 de Octubre de 2010, 12:31:00 PM
Buen debut de Penn (dentro del cine independiente)

'Hacia rutas salvajes', no fue la primera película dirigída por Sean Penn. Empezó con 'Extraño vínculo de sangre' (1991), a las que siguieron 'Cruzando la oscuridad' (1995) y 'El juramento' (2001). También dirigió un extracto de '11-09-01: el día que cambió el mundo' (2001).
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Notilla, me alegra que te haya parecido interesante, a mí me fascinó por la valentía del personaje, no es ya la película en sí, sino la historia que hay detrás :si

Veo que la media es muy parecida al anterior desafío que mantuvimos hace un tiempito y me alegro de que, de los que has tenido hasta ahora, sean las notas más altas :D.
  •  

El Nota

Sí, al final ha salido unas pocas décimas menos que en la primera. Y sí, las dos tuyas son las más altas :D.

Myers, ¿al turrón?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

American Psycho Myers, que gran película  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Xiry (3/5): Tesis (8,7/10), Cadena Perpetua (9,3/10), La quimera de oro (-), Atraco perfecto (-) y Rambo: Acorralado (7,3/10).

Rambo: Acorralado: Me esperaba solamente acción pero la primera parte de esta conocida saga es algo más. Tiene mucha acción, pero esta bien rodada, Stallone hace un buen papel (atención al monologo final, muy grande) y los secundarios cumplen de sobras. Las escenas en el que están en el bosque son muy buenas y sorprende Rambo cada vez que aparece. También me gustaron los flashbacks de Vietnam pero sobretodo el final. La que lía Rambo, no me lo esperaba.

Me ha gustado sobretodo el final, pero lo demás de la película no desmerece el conjunto, que es notable. Solo he visto esta y la ultima película de la saga Rambo, pero se nota mucho el cambio que ha hecho. Esta, supera con creces a la cuarta.

"No encontraba las piernas, no las encontraba"  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 23 de Octubre de 2010, 05:38:00 PM"No encontraba las piernas, no las encontraba"  :obacion

Odio a todo el mundo que dice eso de "¡no siento las piernas!" :enfadado

Cita de: Xiry en 23 de Octubre de 2010, 11:46:14 AM
Edu (4/5) [7'88]: 21 gramos (7), Se7en (9), Thelma y Louise, La evasión (8) y Amanecer (7'5).

Las comento en su crítica.  :obacion

¡Me congratuuulaaaa! :guay


  •  

princesadelguisante

Segunda peli:

Querol (2/5): Saw (5'9/10), La muerte tenía un precio (-/10), Ratatouille (-/10), Kill Bill Vol. 1 (7'75/10), Hasta donde los pies me lleven (-/10)


Kill Bill Vol. 1Esta peli me ha gustado mucho más que la de Saw. Quizás no me ha fascinado tanto como a algunos, pero me ha divertido y me ha ofrecido sonidos y escenas míticas. Tarantino es un gamberro y su película una gamberrada (parece que en su cabeza hubiera un adolescente juguetón con la testosterona en ebullición), pero con buen hacer, que si no no se merecería la puntuación. Él como nadie sabe transformar una película en un icono y en carne fresca para las "bestias". Ofrece lo que esos espectadores demandan, música alta, sangre a tutiplen, manga, violencia, humor negro y en esta obra va sobrado de todo. Quizás alguna parte me ha parecido menos interesante, pero esos cereales por el suelo, esa katana....  :si

Gracias Querol por la recomendación :guay
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2010, 04:07:21 PM
A ver que te parecen estas películas, notas.

'Layer Cake: crimen organizado'
'American Psycho'
'El lobo'
'Fuga de Alcatraz'
'El método'

En principio me huele a cate que tumba, pero bueno, ya se verá :risa

Mañana te confecciono una lista mai frient.
  •  

Xiry

Edu (5/5) [8]: 21 gramos (7), Se7en (9), Thelma y Louise (8'75), La evasión (8) y Amanecer (7'25).

Thelma y Louise me ha encantado, que emoción he sentido, otro :obacion pa ti
Si tiene crítica la comento ahí mañana.

Le bajo ligeramente la nota a Amanecer después de meditarla y con la nota de la última aquí nos queda la media de 8!! La segunda mayor después de la de princesa con el nota 1.0  :guay
Muchísimas gracias Edu, si algún día quieres repetir estaré con los brazos abiertos (Aunque ya veremos si quieres :poss, supongo que para entonces conoceré mejor tus gustos)

Creo que no hay nadie libre así que me quedo en Stand By para el primero que acabe. :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 24 de Octubre de 2010, 01:23:42 AM
Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2010, 04:07:21 PM
A ver que te parecen estas películas, notas.

'Layer Cake: crimen organizado'
'American Psycho'
'El lobo'
'Fuga de Alcatraz'
'El método'

En principio me huele a cate que tumba, pero bueno, ya se verá :risa

¡Qué dise usté! De ahí me he visto 4 y puedo dar fe de que Maiquel controla del tema xD

Cita de: Xiry en 24 de Octubre de 2010, 02:16:37 AM
Le bajo ligeramente la nota a Amanecer después de meditarla y con la nota de la última aquí nos queda la media de 8!! La segunda mayor después de la de princesa con el nota 1.0  :guay
Muchísimas gracias Edu, si algún día quieres repetir estaré con los brazos abiertos (Aunque ya veremos si quieres :poss, supongo que para entonces conoceré mejor tus gustos)

¡¡¡ Woolaaa !!!, la media más alta de momento. Yo me alegro tanto o más que tú. Veo por dónde van tus tiros cinéfilos, a la próxima (dalo por hecho) te caen musicales Disney, Torrente y Michael Bay jaja.

Y creo que encima eres el primero en acabar un desafío antes que yo. Te has ganado un grande bien grande.


  •  

Sullivan

CaRlOs (1/5): Ponyo en el Acantilado, 500 dias juntos, El hijo de Ranbow, El chico, Donnie Darko (8)

Donnie Darko: Me encantan las pelis de paranoias y ralladas mentales, es más, me encantan aunque no se porqué pense que esta no me iva a gustar, pense que era del estilo 'El efecto Mariposa' aunque el resultado ha sido mucho mas gratificante. Una buena historia que hace que te comas la cabeza buscando una solucion. Buen reparto, buena direccion y un final redondo que ami entender ocurre esto, aver si alguien me puede ayudar:
Spoiler
Yo he entendido que Donnie mata al conejo y cambia el pasado para que no pasen las cosas que pasaron, sobretodo la muerte de la novia, y se sacrifica por ella, pero luego cuando sale Frank llorando por la muerte de Donnie se me fue la teoria a la mierda. ¿Pero entonces quien cojones es Frank?  :poss
[close]

Hacia mucho que no queria que se acabase una pelicula. Un 8
  •  

Sacri94

Sullivan
Spoiler
la verdad es que el final es bastante más complicado de entender. El conejo es un mensajero, que guía a Donnie en lo que tiene que hacer. Tienes razón en que Donnie Darko se "sacrifica" por su novia, pero es lo que desde un principio quería conseguir Frank, que se sacrificara por cualquier cosa, para conseguir el objetivo que era que todo volviese a la normalidad, porque en un principio Donnie debía morir cuando cae el motor de avión en su casa. Cuando el motor de avión pasa por el "gusano" (que seria la puerta temporal) Donnie vuelve a su casa como por arte de magia y muere, salvando así a todos los que han intervenido en ese acto, es decir, su familia, su novia y Frank.

En realidad todo lo que pasa en la película, una vez muerto Donnie, no existe pero cuando la novia de Donnie va en bicicleta y se para, para ver lo que ha pasado en esa casa, saluda a la madre, viendo una pequeña sensación de Deja Vú (además, la madre casi ni llora). Vamos, una paranoia, pero bien finalizada.
[close]

A mi me hizo gracia ver a Seth Rogen en la película,que jovencito :risa Yo le di un 9 y ahí se quedara.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •